Burakku 283: Hola a todos los fanáticos de Naruto y Digimon, para aquellos que ya conoces, aquí les traigo una historia inspirada y basada en otras historias donde el protagonista es traicionado por konoha y sus amigos. Habrá algunos personajes OCs y Digimon OCs, también habrán Digimons de otras franquicias, algunos que no aparecieron en ninguna de las franquicias o temporadas. Algunos capítulos tendrán una sinopsis; Un resumen muy breve del capítulo. Toda la historia será desarrollada en el universo de Digimon Frontier, ambientado en el mundo digital de dicho universo, dejando de lado el universo de Naruto fuera. Por último, me gustaría decir que no tengo mucho tiempo libre para poder publicar un capitulo tras otro por asuntos universitarios entre otros.

También quiero decir que no soy el dueño de ninguno de los personajes de las dos franquicias que conforman este cruce. Naruto pertenece a Masashi Kishimoto TV. Tokio y Digimon pertenece a Akiyoshi Hongo y Fuji Tv.


Sinopsis: Él Murió. Murió a manos de aquellos que protegió. Todo por un camino de vuelta. Muchos lo odiaban. Pocos lo amaban. Murió a manos y ellos. Pero los antiguos se guardan en el mundo. Un ser que creció en la oscuridad y en el odio. Pero eventualmente tendrá que salvar el mundo más grande por sobrevenir. Pero ... ¿salvará al mundo ... o lo destruirá?

Género: Drama, Acción, Aventura, Romance, Amistad, Misterio, Dolor / alivio.

Nota: Realmente me gustaría leer sus opiniones al respecto, especialmente de las personas que siempre se pasan a leer y no dicen nada.


Cap 1: Comienzo

Yo... no estoy muy seguro por dónde empezar... Nunca he contado una historia tan larga antes... Solo muy pocos saben lo que estoy apunto de contar... No suelo tampoco contar mi historia y mis orígenes muy seguido, ya que traen muchos recuerdos.

Recuerdos tristes... y muy dolorosos.

¿Por donde empezar, por dónde empezar?... Supongo que debería comenzar a explicar lo que muchos saben de mi.

Mi nombre es Lucemon... hijo adoptivo de Ophanimon y Seraphimon y sobrino Cherubimon.

Sin duda has oído de mi, ¿no?

Si… fui yo quien salvó al Digimundo.

Y narro esta historia para que conozcan mis verdaderos orígenes en lugar de escuchar rumores de otros y libros de historia.

¿Por dónde empezar?... ¿Por dónde empezar?

¿Qué tal si cuento lo que crees saber de mí?

Soy un Digimon Tipo Ángel que una vez trajo la paz a un mundo desgarrado por la guerra entre los Digimon Tipos Humanos y Bestias que ocurrió en el pasado. Fue una batalla terrible que casi destruyó el mundo. Pero luego aparecí y detuve la guerra. Luego gobernó el Digimundo hasta que fui corrompido por mi propio poder y me convertí de un gobernante humilde y cariñoso a un tirano cruel y egoísta hacia todos los demás Digimon y casi destruyo el mundo de nuevo. Muchos Digimon se enfrentaron mí, pero ninguno pudo derrotarme hasta que aparecieron ellos aparecieron...

¿Quiénes aparecieron?... sencillo

Los Diez Guerreros Legendarios.

Diez Digimon de nivel Mega que representaban los diez atributos elementales. Este grupo de Digimons se levantaron en rebelión contra mí y me desafiaron, y al final me derrotaron y me sellaron en el Área Oscura.

Pero... ¿Que era yo antes de todo eso?

Bueno, la mayoría de los... ''expertos'' piensan que nací en la Ciudad de los Comienzos por la unión de dos Digimon celestial. Otros creen que fui uno de los seguidores más fieles de Yggdrasil o Huanglongmon fui enviado a detener la guerra.

Pero para ser honesto... no es así.

Ese no es mi verdadero origen… Todos los Digimon pensaron eso en aquel entonces, pero no es verdad. bueno si peleaba en nombre de Yggdrasil, lo sigo haciendo incluso hoy en día. Y en cuanto a Huanglongmon, yo ayude a salvarlo a él y a las Cuatro Bestias Sagradas cuando fueron encarcelados por los Dark Masters.

¿Quieres saber lo que yo era en realidad… lo que yo era antes de todo eso?...

La repuesta es muy sencilla.

(Suspiro)... Yo era... un humano.

'' ¡Perdedor!''

Difícil de creer, ¿no?

'' ¡Yo jamás me rindo y jamás retrocederé a mi palabra! ¡Ese es mi Camino Ninja!''

Yo era un humano ingenuo.

'' ¡Un día me convertiré en Hokage y todo el mundo me respetara!''

Un humano al que llamaban ''débil''.

''¡El demonio está débil! ¡Matémoslo, y así podremos vengar al Yondaime y a nuestros seres queridos!''

Un humano al que abusaban constantemente.

'' ¡Por favor, no lo hagan, no me maten! ¿Qué les hice yo a ustedes?"

Un humano al que acusado de cosas que nunca hizo.

"¡Oh por favor! ¡Sabes muy bien lo que hiciste, demonio! ¡Mataste a mi hermano y a mis padres!"

Un humano al que deseaban ver muerto.

'' ¡Baka! ¿Por qué no te mueres? ¡Nadie te ama! ''

Mi nombre es Lucemon… Aunque mi verdadero nombre es Naruto Uzumaki.

Muchos me conocen por otros nombres, pero prefiero que sea solo Lucemon.

Y esta es mi historia... Mi verdadera historia.

Fui un humano de otro mundo llamado Mundo Shinobi o Naciones Elementales. Un mundo muy parecido al Japón Feudal del Mundo Humano. Un Mundo muy atrasado tecnológicamente, la única tecnología más avanzada eran los trenes, pero no se comparan con los Trailmon de hoy en día. Las computadoras y el internet nunca existieron en ese mundo y nunca existirán.

Por que ya no existe... Fue destruido.

Los humanos, y algunos de los animales de ese mundo eran capaces de usar una fuente de energía interna llamada chakra la cual se genera dentro de sus cuerpos. El chakra era una mezcla entre la energía física presente en cada célula del cuerpo de los humanos y la energía espiritual adquirida a través del ejercicio diario, el entrenamiento duro y la experiencia de una persona. Una vez mezclado estos dos componentes, esta energía se puede canalizar a través del sistema circulatorio del chakra, que igual al sistema circulatorio de sangre de los humanos normales pero con chakra. Esta energía la utilizaban de diversas maneras, permitiéndoles realizar habilidades increíbles e imposibles, habilidades que ni los humanos ordinarios pueden hacer como: crear ilusiones, incrementar su fuerza, transformarse en otra persona, invocar objetos o animales, transportarse instantáneamente de un lugar a otro, clonación, caminar sobre el agua, escalar árboles sin usar las manos y realizar ataques usando los elementos básicos de la naturaleza: fuego, agua, viento, tierra y rayo.

Estas habilidades eran conocidas como Jutsu, las cuales los humanos podían ejecutar a través de varios métodos, el más común y usado eran los sellos manuales que eran completamente necesarios para realizar cualquiera de estas habilidades.

Y los humanos capaces de usar estas habilidades se convertían en guerreros llamados shinobis.

El Mundo Shinobi estaba dividido entre países. Cada uno, incluyendo el más pequeño, cuenta con una aldea conocida como Aldea Oculta, que proporciona poder militar a su país y son dirigidas por un poderoso shinobi. Sin embargo, existen cinco países que más destacan y llevan el nombre de los elementos básicos. Y en estos cinco países existen cinco poderosas Aldeas Shinobis de las cuales los países más numerosos y más pequeños dependen de ellas para su protección y apoyo.

Sunagakure del País del Viento.

Kirigakure del País del Agua.

Iwagakure del País de la Tierra.

Kumogakure del País del Rayo.

Konohagakure del País del Fuego

Estas cinco aldeas se les conocen también como las Cinco Grandes Naciones Shinobi. El nombre es debido a que son los principales actores en la política y el comercio entre las Naciones Elementales. Fueron las aldeas más poderosas del mundo, y fueron dirigidas por un poderoso ninja bajo el título de Kage: el Kazekage de Suna, el Mizukage de Kiri, el Tsuchikage de Iwa y el Raikage de Kumo y el Hokage de Konoha. Cada una de estas aldeas, incluyendo las demás, cuenta con sus propios shinobis.

Si te interesa saberlo también, los shinobis eran humanos entrenados desde su nacimiento, dedicados a proteger a su aldea a toda costa y ser leales a ella por el resto de sus vidas. Los shinobis eran también el principal poder militar de una aldea. Una mujer shinobi es llamada Kunoichi. A pesar de ser soldados leales a su aldea y a su rey (Kage), los shinobis eran como los mercenarios, aunque es lo que técnicamente eran, llevaban a cabo misiones para su aldea por un precio.Estas misiones pueden incluir: hacer trabajo manual, actuar como escoltas, recolectar información secreta, recuperar objetos robados, llevar a cabo asesinatos, etc.

Yo por supuesto era un shinobi.

O solía serlo.

Esta es mi historia... Mi verdadera historia.

Fui un shinobi de la aldea de Konohagakure del País del Fuego. Nací en la noche del 27 de octubre. El día que nací, uno de los Bijuu mas poderosos conocido como el Kyuubi no Yoko atacó la aldea. Muchos shinobis intentaron luchar contra este zorro gigante de nueve colas, pero era muy poderoso para enfrentar.

Toda la orden de los Royal Knights podría enfrentarle con todas sus fuerzas y todavía seguiría de pie.

La gente de Konoha siempre se refería a el como Demonio.

Pero él nunca lo fue... El en realidad era incomprensible... Al igual que los suyos.

Muchas personas murieron esa noche, tanto shinobis como civiles. Cuando toda esperanza parecía estar perdida, el líder de la aldea, el Yondaime Hokage, llegó y usó una técnica muy poderosa para sellarlo a costa de su propia vida dentro de un niño recién nacido.

En otras palabras... yo.

El Yondaime, con su último aliento, le pidió a su a su gente que me vieran como un héroe por mantener el poder del Kyuubi a raya dentro de mí y así podía mantener a toda la aldea y a sus habitantes a salvo...

Sin embargo, a pesar que el Yondaime era considerado el héroe más grande en la historia de su aldea y adorado por la población, su último deseo fue traicionado.

El Kyuubi fue odiado por los aldeanos porque mató a muchos de sus seres queridos esa noche y ese odio se transmitió a mí.

Todos creyeron que yo era el Kyuubi en forma humana.

Y me pagaron con nada más que torturas y sufrimiento.

Fui un chivo expiatorio para todos lo que vivían en esa aldea. Aun puedo recordar todo lo sufrí cuando era un niño humano. Todas las torturas inimaginables, difíciles de describir y numerar que mi pequeño cuerpo tuvo que soportar día tras día. Desde el primer día que di mis primeros pasos, me persiguieron por toda la aldea como una manada de Digimons salvajes, y cuando lograron atraparme, me golpeaban hasta el punto de casi matarme. En muchas ocasiones, los aldeanos me apuñalaban con Kunais, espadas o botellas de vidrio rotas.

Incluso intentaron de quemarme vivo.

A pesar de todo eso siempre sobreviví.

Pero eso nunca los detuvo... Siempre trataron de encontrar otras maneras diferentes para matarme.

Cuando me golpeaban hasta la muerte terminaba en el hospital. Recuerdo las veces que termine en ese lugar; mi cuerpo sanaba lentamente sin recibir ningún tipo tratamiento médico por que los doctores y las enfermeras se negaban atenderme por su odio hacia mí.

Fue así que empecé a odiar los hospitales... Hasta que me convertí en médico.

Viví en un orfanato durante los primeros cuatro años de mi vida humana y las torturas ocurrieron mucho allí; tanto del personal como de los otros huérfanos que fueron alentados a hacerlo, algunos lo hacían a cambio de ''privilegios'' adicionales por hacer un buen trabajo en hacerlo.

En mi cuarto cumpleaños, el dueño de ese orfanato me arrojó a las calles.

Durante los siguientes seis meses viví como un vago. Haciendo todo lo posible por sobrevivir; comiendo en los contenedores de basura o ratas vivas mientras evitaba a los aldeanos vengativos que intentaban matarme sin descanso. Finalmente, después de seis meses de estar en la calle, el nuevo líder de la aldea, el Sandaime Hokage, me encontró y me dio un pequeño apartamento y una pensión para vivir.

El Sandaime...

Solía admirar y respetar ese viejo humano como si fuera mi abuelo. Siempre fue muy amable conmigo y, a veces, me compraba cosas, como comida, ya que los aldeanos no me vendían nada y estaban más que dispuestos a dejarme morir de hambre. Incluso cuando las turbas me atacaban, siempre aparecía con un escuadrón de AMBUS para salvarme de los civiles vengativos, aun me resultaba divertido como les disparaba su KI para asustarlo y hacer que se orinaran encima. Siempre trabajaba duro para mantenerme a salvo de todo, incluyendo de la estupidez de los civiles y de otros.

Si el viera lo soy hoy en día, hubiera estado muy orgulloso de mi.

Y no fue el único humano que fue amable conmigo.

Hubo otros que también se preocupaban mucho por mí: entre ellos Teuchi y Ayame Ichiraku, una pareja de padre e hija que poseía un pequeño puesto de comida. Siempre estuvieron ahí para mí para darme comida cuando la necesitaba.

Teuchi era como un padre para mí y Ayame era como la hermana mayor que nunca tuve.

Como los extraño a ambos.

Extraño su restaurante.

Pero más que todo su Ramen.

También estaban algunos shinobis de Konoha, entre ellos Iruka Umino, un instructor que enseñaba a estudiantes en la Academia Shinobi de Konoha y fue el único instructor que fue justo conmigo.

Era como hermano mayor para mí

El siempre me defendía.

Como lo extraño mucho.

Ojala también pudiera ver lo que soy ahora.

También estaban una niña de corazón fuerte llamada Hinata Hyuga. Venía de un prestigioso clan donde sus miembros poseen ojos capaces de ver a través de largas distancias y en un radio de 360°, incluso capaces de ver a través de las ilusiones, objetos sólidos y personas a fondo.

Hinata ya no responde mas a su apellido, ya que renuncio a el cuando era una genin.

Conocí a Hinata hace muchos años cuando ambos éramos niños. El día en que la conocí, ella estaba siendo molestada por tres matones debido a sus ojos. A pesar de no conocerla, salí en su defensa y los puse en su lugar. Ella me agradeció por ayudarla y desde ese día, Hinata se convirtió en mi primera amiga humana. Siempre fue muy amable, muy educada y muy bondadosa conmigo. Siempre tartamudeaba a mí alrededor y era muy tímida y sobre todo...

Muy hermosa.

Lo sigue siendo hoy en día.

Al ser la hija de la cabeza principal del clan y la heredera del clan, su padre y su clan la empujaron a superar sus límites para convertirla en la "Hyuga perfecta". Sin embargo, Hinata siempre fue muy amable con su clan, razón por la cual su padre la maltrató, luego la desheredó y convirtió a su hermana menor en la heredera. La consolé durante esos tiempos tristes y oscuros, e hice mi deber de hacerla sonreír todos los días. Su amistad conmigo, desafortunadamente, la hizo aún más aislada de su "familia".

Pero a ella no le importaba, le gustaba pasar tiempo conmigo y yo con ella.

Aunque yo la consideraba mi amiga, ella estaba profundamente enamorada de mí. Aunque nunca tuvo el valor para decírmelo de frente. Fue hasta cierto día que finalmente ella confesó sus sentimientos hacia mí.

Y al final, después de todos los flagelos y aflicciones que ambos hemos sufrido tanto en el pasado y en el presente ella termino siendo mi esposa.

Y por último, aunque no lo crean, estaba el propio Kyuubi no Yoko. El zorro que atacó la aldea. El zorro que fue la causa por la que todos me odiaban.

Nadie lo sabía, pero ya era consciente de que el Kyuubi estába sellado en mí desde que tenía 5 años. Lo había conocido después de que una turba furiosa me golpeó hasta dejarme inconsciente, lo que me llevó a encontrarme con el en mi paisaje mental.

En otras palabras... dentro de mi mente.

En el primer momento que lo conocí no sólo me sorprendió su presencia, sino que también fuera alguien tan razonable y amable. En nuestro primer encuentro, se disculpó conmigo una por ser la causa de la ira de los civiles hacia mí. Cuando le pregunté cómo había terminado en mi interior, ella me explicó cómo alguien lo controlo y lo obligó destruir Konoha y como fue sellada dentro de mí. Me dijo su verdadero nombre, Kurama, luego su historia, que aparte de el había otras ocho bestias iguales a el, sobre su padre, y la razón por la cual yo no había muerto a un era debido su chakra, y a medida que seguimos hablando ambos disfrutamos de la compañía. Y conforme pasaron de los años, ambos nos convertimos en mejores amigos. Siempre la trate como una persona y no como no monstruo o demonio que todos pensaban que el era, y el me trato como si yo fuera su hermano menor. Siempre me apoyaba, me alentaba, me consolaba cuando yo estaba triste, me hizo sentir como si no estuviera del todo solo y siempre me hacía sentir feliz.

Al aprender la verdad del porque me odiaban tanto, después de conocer y perdonar a Kurama, me prometí a mis mismo que les demostraría a todos aquellos que me despreciaban que no soy lo que ellos piensan. Me prometí a mismo que algún día me convertiría en Hokage y así los aldeanos me amarían y me respetarían. Aun recuerdo como todos los días como gritaba una y otra vez a todos cómo sería Hokage algún día y protegería la aldea y a su gente con toda mi vida a pesar de todo lo que recibía de ellos.

Pero para lograrlo, debía convertirme primero en un shinobi leal a mi aldea.

Fue así que entre a la Academia.

Sin embargo... pronto descubriría que no sería fácil.

Ahí los instructores me trataron igual. Siempre se aseguraron de hacer todo lo posible para que yo no fuera un ninja. Se negaron a enseñarme algo, siempre me obstaculizaron, siempre se aseguraron de que hiciera todo mal, siempre tuve problemas para aprender algo o hacer un simple Jutsu. El único que si estaba dispuesto a enseñarme era Iruka.

Fui el último de la clase... y los otros niños se rieron de mí por eso.

Aparte de Hinata, no tenía otros amigos de mi edad. Sus padres se aseguraron de que los otros niños se aislaran y se burlaran de mí.

El Sandaime Hokage decretó una ley para asegurarse de que nadie pudiera decirle a la generación más joven que yo tenía el Kyuubi dentro de mí sin saber que yo ya lo sabía. Los niños por su parte siguieron el ejemplo de sus padres, llamándome "demonio", "monstruo" y "fenómeno".

A excepción del Sandaime, los Ichiraku, Hinata, Iruka, Kurama y otros, todos en la aldea me odiaban hasta la muerte.

Para todos en esa aldea yo no era un humano... si no un demonio... Uno al que ellos querían ver muerto algún día.

Yo por supuesto también los odiaba.

Pero era demasiado ingenuo para poder admitirlo.

Tuve que actuar como un niño normal. Si mostraba alguna forma de inteligencia o habilidad, los aldeanos creerían que el "demonio" estaba "mostrando su verdadera naturaleza'' o que yo estaba haciéndome fuerte para algún día buscar venganza contra ellos. Así que me escondí detrás de una máscara psicológica de un humano idiota, ruidoso, impaciente, alegre, y confiado que amaba hacerle bromas a la gente, que en aquel entonces era el único tipo de venganza que podía tener con alguien, para así ocultar mi verdadera fuerza hasta el día que me graduara. Tuve que incluso ocultar muchas cosas, cosas que la aldea jamás entendería y jamás creerían.

Pronto, mi propia máscara se convirtió en mi personalidad.

Asistí a la Academia durante 6 largos años y ''fallé'' muchas veces debido al continuo sabotaje de los instructores y porque no podía ''controlar'' el inmenso chakra dentro de mí. Querido Kami, como odiaba mucho ese lugar. Aparte de los instructores, los mocosos humano de allí eran insoportables, especialmente los que provenían de familias civiles y de clanes prestigiosos, la mayoría de ellos no tenían ni siquiera idea de qué se trataba la vida de un shinobi; lo que más me molestaba y me enfadaba fueron las burlas constantes de ellos hacia mí por ser ''débil'' y el último de la clase.

Bueno, muchos de ellos no volvieron a hurgar conmigo cada vez que les rompía los huesos en una pelea... en eso si yo era bueno.

Cuando tenía doce años, después de haber fallado en mi examen de graduación, me deprimí. Sin embargo uno de los instructores de la academia llamado Mizuki se acercó a mí y me dijo que si robaba el Pergamino Prohibido del Shodai Hokage, un documento sagrado de la aldea, y aprendía un Jutsu dentro de él, me graduaría y me convertiría en un shinobi. Sin embargo, Mizuki estaba tratando de usarme para robar dicho pergamino para sus propios fines egoístas. Esto se debía a que el me odiaba tanto como los demás.

Si no hubiera sido por Kurama, quien poseía la habilidad de sentir las emociones negativas de la gente jamás hubiera descubierto su engaño, pero aun así decidir seguir el juego de Mizuki.

Robé el pergamino, no sin antes haberle dejado una carta al Sandaime para explicar la situación y fui a encontrarme con Mizuki.

Tuve éxito, pero aún así y por consejo de Kurama, leí el pergamino para aprender un solo Jutsu.

Después de aprender la técnica, Iruka me encontró, cuando le expliqué la situación, Mizuki nos encontró y nos atacó. Casi mata a Iruka y me contó sobre lo de Kurama con el fin de causarme un impacto emocional.

Lastimosamente fracaso.

Me reí de él, lo que confundió tanto a Mizuki a Iruka, luego le hice saber que yo ya sabía lo del Kyuubi, lo que sorprendió a ambos. En represalia por el ataque de Mizuki contra Iruka, utilicé la técnica que aprendí para vencer al traidor.

Heh... le hice sufrir un infierno.

Esa misma noche, Iruka me felicitó y me dio su diadema protectora, una señal de ser un shinobi.

Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Aunque la felicidad no duró mucho.

Como los Digimon, los shinobis, a diferencia de ellos, se distinguen por rango. Todos comienzan como Genin; alumnos que son colocados en un equipo de tres bajo la guía de un shinobi experimentado llamado ''sensei". Luego están los Chunin; aquellos que ya no son aprendices y pueden actuar tanto de forma independiente como en equipo. A continuación están los Jonin; veteranos que a menudo tienen la tarea de llevar un equipo genin bajo su protección. Y por último están los ANBU; son las operaciones específicas del Mundo Shinobi y son lo mejor de lo mejor. Ellos reciben órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de shinobis desertores o traicioneros. Y el rango más alto que cualquier shinobi puede alcanzar es el de Kage.

Mi sensei era un jonin llamado Kakashi Hatake.

Odiaba a ese hombre.

El me odiaba también como los aldeanos.

Fue el humano y el shinobi más necio, tonto e incompetente y que había conocido. Siempre decía que: "Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que la escoria". Mantuvo ese lema durante toda su vida... pero nunca lo honró.

Pero yo si lo honro... Mejor de lo que él jamás lo hizo.

Mis compañeros humanos de equipo también eran iguales.

Uno de ellos era Sasuke Uchiha. Nació en un prestigioso clan que fue aniquilado por su hermano mayor, Itachi Uchiha. Sasuke fue el único superviviente.

Para Kurama, era una lastimas que el genocidio no se completo, ya que el odiaba mucho el clan de Sasuke porque el que lo controlo provenía de ese clan.

De todos modos, como resultado de esa tragedia, Sasuke fue conducido completamente por la venganza y pisaría a cualquiera para lograrla. La única motivación de Sasuke fue volverse lo suficientemente fuerte para matar a su hermano y vengar a su clan. Para él todos a su alrededor eran solo un medio para un fin. Siendo ''el último sobreviviente'' de su clan, los aldeanos lo elogiaron y lo mimaron por temor a que abandonara la aldea y reconstruiría su clan en una aldea rival si no lo mantenían feliz. Esto solo lo hizo insoportablemente arrogante, con el tiempo también adquirió un complejo de inferioridad. Tenía hordas de chica de todas las edades persiguiéndolo porque estaban locamente enamoradas de él. Pero él las ignoró a todas, eran solo distracción para él y no valían su tiempo.

Por último estaba Sakura Haruno, mi otra compañera de equipo, fue una de las chicas que perseguía a Sasuke todo el tiempo. Sakura era la peor hembra humana que he conocido. Una vergüenza para un ninja y para un guerrero. Pasaba más tiempo haciéndose bonita como sea posible para su "verdadero amor" en vez de entrenar. Aunque me avergüenza admitirlo, una vez me enamoré de esa chica de pelo rosa. Hubiera hecho cualquier cosa por ella, pero todo lo que ella hizo fue gritarme, insultarme llamarme perdedor y demonio y golpearme sin ninguna razón.

Fue el peor equipo en el que pude haber estado: Sasuke creía que Sakura y yo éramos peso muerto y no quería trabajar con nosotros. Sakura solo estaba interesada en ayudar a Sasuke y hacerlo suyo. Kakashi solo se enfocó en entrenar a Sasuke, aunque en ocasiones ayudaba a Sakura.

Y en cuanto a mí... no recibí ningún tipo de formación... para mis tontos compañeros solo era peso muerto.

Muchas veces deseaba haber sido colocado con Hinata.

Después de unas varias de misiones aburridas, finalmente recibimos una misión de alto rango para proteger a un constructor de puentes llamado Tazuna. Él nos mintió sobre la misión y terminamos peleando contra un varios shinobis renegado. Los primeros a los que enfrentamos fueron a dos sujetos llamados los Hermanos Diabólicos, luego enfrentamos a otro sujeto llamado Zabuza Momochi, quien era mucho más hábil que ellos y nosotros, y eventualmente derribamos a un imperio empresarial corrupto que oprimía a la gente de Nami no Kuni, la tierra de Tazuna. El anciano estaba construyendo un puente para conectar el continente con el fin de escapar de la opresión de la corporación y Zabuza fue contratado para matarlo para que no lo terminara.

Durante la misión conocí a un chico llamado Haku. El trabajó para Zabuza, aunque yo no lo sabía en ese momento.

Aún recuerdo ese día que lo conocí. Recuerdo también cómo me sonroje cuando lo había confundido por una chica cuando en realidad era un chico y Kurama se rió de mí por eso

Durante nuestra reunión, él me dijo que defender a aquellos que eran personas preciosas era el mayor propósito para cualquier shinobi.

Esa lección sigue conmigo hoy en día... Una lección que transmito a los Digimons más jóvenes.

Durante la batalla final en el puente, Haku disfrazado de un ANBU usó su Kekkei Genkai de hielo y casi mata a Sasuke y a mí, creyendo que él era mi mejor amigo, desate por primera vez el poder de Kurama con ira y derrote a Haku. Cuando reveló su rostro, no podía creerlo. El me contó cómo nació en el País del Agua, donde muchos años antes de su nacimiento sucedieron una serie de guerras civiles que provocaron un sentimiento de odio hacia las personas con Kekkei Genkai. Me contó que los usuarios con Kekkei Genkai se consideran abominaciones y fueron cazadas hasta casi extinguirlas. Su Kekkei Genkai de hielo vino de su madre quien lo mantuvo en secreto de su padre, quien estaba fuertemente a favor de la erradicación de los usuarios de Kekkei Genkai. Cuando era un niño, Haku desbloqueó su Kekkei Genkai ante los ojos de su madre, y le hizo prometer que no se lo diría a su padre.

Pero fue demasiado tarde; él vio lo que su hijo era capaz.

Esa noche, una multitud de aldeanos, liderados por el padre de Haku, mataron a la madre de Haku sin remordimiento. Cuando estaban a punto de asesinar a Haku, en defensa propia, usó su hielo para defenderse, matando a sus atacantes, incluyendo a su padre. Haku estaba solo y sin hogar por un tiempo después de eso, hasta que Zabuza lo encontró. Lo tomó bajo su ala y él se convirtió en su aprendiz.

Zabuza era todo para el y, al no haber podido derrotarme, el creyó que le había fallado.

El me rogó que la matara.

Yo me rehusé; simplemente no podría hacerlo.

Él no había hecho nada malo.

El era inocente... Él había vivido una vida igual a la mía.

Siguió rogándome vehementemente hasta que finalmente acepte su pedido y me lancé hacia el con la intención de matar.

Aun recuerdo su sonrisa mientras yo corría hacia el... Era como si me estuviera agradeciendo por hacer tal cosa.

Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Haku salió corriendo.

Resultó que Kakashi estaba a punto de dar un golpe mortal para acabar con Zabuza y el tomó el golpe en su lugar.

Haku murió salvando a la persona más importante para ella.

En cuanto a Zabuza, fue traicionado por su empleador, un humano corrupto llamada Gato, el corrupto magnate de los negocios que había esclavizado a Nami no kuni, e intentó que sus mercenarios lo mataran. Cuando se burló de Zabuza acerca de Haku, el shinobi renegado voló en un frenesí.

Nunca olvidaré la carnicería de ese día. Los brazos de Zabuza se volvieron inútiles durante su pelea con Kakashi, pero fue capaz de abrirse paso a través de los mercenarios de Gato con solo un cuchillo entre los dientes.

Fue aterrador.

Raro, lo se.

Zabuza mató a Gato, pero los mercenarios lo derribaron. Los matones se enfurecieron porque su "boleto de comida" estaba muerto, lo que significa que no se les pagarían. Planearon atacar la aldea, pero su gente, liderada por el nieto de Tazuna, Inari, se defendió por sí misma. Los matones huyeron, sabiendo que estaban en inferioridad numérica.

Nami no Kuni era libre.

Mientras Zabuza agonizaba, pidió estar al lado de Haku. Él creía que él y Haku estaban destinados a la otra vida y se disculpó con ella por no poder salvarla.

Zabuza entonces murió en paz.

De alguna manera, sabía que ambos se volverían a encontrar en la próxima vida y por eso me alegro.

Comenzó a nevar después de eso. Era como si los cielos estuvieran llorando por sus muertes.

Enterré a Haku y Zabuza uno junto al otro debajo de un árbol solitario en la cima de la aldea.

Nunca los olvidaré. Esos dos fueron los que me inspiraron a tomar la vida shinobi más en serio y vivirla al máximo. Hoy en día sigo honrándolos al igual que aquellos que realmente se preocuparon por mí.

Semanas más tarde, Tazuna completó su puente y la gente de Nami lo llamó "El Gran Puente de Naruto" en mi honor, ya que yo fui quien inspire a la gente de la aldea a ser valiente.

Pasaría un tiempo antes de que supiera del nombre del puente.

Mi "equipo" y yo volvimos a Konoha después de la misión y la vida continuó.

Kakashi nos nominó para participar en los Exámenes Chunin, una serie de pruebas en las que participan todas las naciones ninja. Los motivos de los Exámenes Chunin es realizar el ascenso de los Genin de las aldeas al rango Chunin, la idea de los tipos de pruebas es referente a simulación de guerra ninja, es la idea de simular durante las guerras y misiones los acontecimientos más comunes, como es la recopilación de información, el llevar un objeto de valor a un punto de encuentro específico y salir victorioso en una batalla.

El primer examen fue una prueba escrita de preguntas casi imposibles, pero en realidad, dicha prueba tenía la intención de poner a prueba nuestras habilidades de recopilación de información para ver si podíamos hacer trampa sin ser atrapados. Cerca del final de la prueba, instructor nos dijo que si alguien se negaba a contestar la última pregunta, el equipo entero de la persona sería descalificado. Pero si tomamos la última pregunta y respondíamos incorrectamente, se nos prohibiría volver a tomar nuevamente el examen, garantizando así que nunca subiríamos de rango.

Unos pocos humanos cobardes se fueron. Si no estaban dispuestos a arriesgarlo todo, no merecían llamarse a si mismo shinobis.

Para los que quedaron, como yo, la última pregunta fue solo una prueba para ver si estábamos listos para arriesgarlo todo.

Y pasamos.

El segundo examen fue una prueba de supervivencia donde cada equipo sería lanzado a un bosque lleno de vida silvestre peligrosa.

El bosque en sí se llamaba el "Bosque de la Muerte". Cada equipo (incluyendo el nuestro) recibió un pergamino que decía Cielo o Tierra. El objetivo era eliminar a los otros equipos hasta que adquiriéramos el pergamino opuesto. Después de obtener los pergaminos, nos dirigimos a una gran torre ubicada en el centro del bosque, completando así el examen. Las únicas otras reglas eran que nuestro equipo tenía que sobrevivir al viaje a la torre, si incluso uno de nosotros moría, o estaba demasiado lesionado como para continuar, seríamos descalificados, y no debíamos abrir los pergaminos hasta llegar a la torre.

También hubo un tiempo límite de cinco días.

Poco después de que comenzara la prueba, fui separado de mis ''compañeros de equipo'' por un humano repugnante y lleno de mucha avaricia.

¿Su nombre?... Orochimaru.

Piel pálida como fantasmas… ojos de serpiente amarillos… colmillos… una laguna larga y viperina adornaban a este humano confuso de género,

Fue un shinobi renegado de la aldea y un antiguo estudiante del Sandaime antes de desertar de Konoha por los experimentos retorcidos que llevó a cabo con el fin de descubrir el secreto de la inmortalidad. La inmortalidad... ¿Quien la necesita?... En mi opinión, es una muleta para los cobardes que le temen a la muerte. He estado en tantas situaciones de vida o muerte cuando era humano y un shinobi. También he paso por eso durante la época de guerra del Digimundo, no tengo ninguna razón para buscar algo como la inmortalidad. Bueno, es cierto que nosotros los Digimon tenemos una vida mucho más largas que la de los humanos, pero eso no significa que seamos inmortales, y no significa que podamos morir también.

Yo por supuesto, he muerto muchas veces, pero no he sufrido el menor inconveniente por ello.

De todos modos, él había regresado años más tarde con tres propósitos: destruir a Konoha, matar al Sandaime, y adquirir el Kekkei Genkai de Sasuke.

Sasuke poseía un Kekkei Genkai llamado Sharingan, una habilidad ocular parecida al Byakugan de los Hyuga, excepto que en lugar de ver a través de los objetos, permite al usuario observar cualquier técnica o estilo de lucha de su oponente y copiarla hasta el último detalle.

Una habilidad que le hizo creer que era invencible... Patético.

Para Kurama, era una línea de sangre muy asquerosa y deshonrosa que nunca existió, ya que este Kekkei Genkai incluso podía controlar a bestias como el.

Esta es una de las razones por la que el odiaba mucho al clan de Sasuke.

Que bueno que para ambos ya no exista más.

Orochimaru tenía una gran habilidad con las serpientes, permitiéndole controlarlas, y envió una para deshacerse de mí.

Pero logré sobrevivir.

Para cuando volví, Orochimaru se había llevado nuestro pergamino y estaba jugando con mis compañeros. Sakura estaba demasiado petrificada para moverse o hacer algo y Sasuke le había suplicado al hombre serpiente que lo dejara vivir.

En secreto, Kurama y yo nos deleitamos en ese momento... Disfrutamos viéndolo temblar como el niño que era.

Cuando usé el chakra de Kurama para luchar contra él, Orochimaru usó una técnica para bloquear por completo mi control sobre el chakra y me dejó inconsciente. Después de eso Orochimaru plantó un "Sello de Maldito" en Sasuke como un "regalo especial".

El Sello Maldito permite a la persona que está marcada con él acceder a un poder increíble, si es que la persona sobrevive al sello colocado sobre él.

Solo había una posibilidad 10/10 de sobrevivir a ese sello.

Sasuke por supuesto logró sobrevivir.

Sin embargo, el sello también corrompe lentamente a la persona que lo tenga, y como el único de deseo de Sasuke era el poder y la venganza, Orochimaru jugó con esos dos factores para que lo usara.

Y al final eso lo llevó a la ruina

Sakura mantuvo nuestros cuerpos inconscientes a salvo de un ataque de los secuaces de Orochimaru y pudimos adquirir los dos pergaminos necesarios para avanzar unos días más tarde.

Iruka nos recibió después de que llegáramos a la torre y nos felicitó a los tres por nuestro éxito. Nos dijo que el pergamino de la Tierra representaba la fuerza física, mientras que el pergamino del Cielo representaba la fuerza mental.

Necesitas ambos para poder convertirnos en un shinobis.

Una política muy sabía.

Después de llegar a la torre, se reveló que había demasiados equipos que pasaban para el examen y tuvimos que luchar entre nosotros en un torneo preliminar para ver quién pasaría al tercer examen.

Las batallas que vi ese día fueron asombrosas desde mi punto de vista y el de Kurama, pero la peor de todas fue la de Sakura contra su ex mejor amiga y rival por los afectos de Sasuke, Ino Yamanaka. La batalla fue muy patética, solo fueron más de treinta minutos y todo lo que vimos fueron a dos putas burlándose y golpeando entre sí.

La lucha terminó en un patético empate.

(Suspiro)... Qué gran desperdicio mi día fue ese. Incluso Kurama estaba muy decepcionado con esa pelea.

Cuando los dos recordamos esa pelea, es como si estuviéramos viendo a una Angewomon y a una LadyDevimon pelando a bofetadas.

Mi batalla fue contra un humano áspero llamado Kiba Inuzuka y su cachorro Akamaru.

Kiba era el compañero de Hinata. Venía de un clan que se especializaba en rastreo y tenía una gran afinidad con los perros, cada miembro del clan recibe a cierta edad un perro y este se convierte en su compañero de toda la vida.

Cuando recuerdo a ese humano en algunas ocasiones, solo una palabra me viene a la mente: "Bastardo"

Se enorgullecía de llamarse así mismo el "macho alfa" del clan y se jactaba de su fuerza y se autodenominaba así mis como un "hombre para todas las damas". También tenía una lujuria constante por Hinata. Le pidió una y otra vez que saliera con él y ella cada vez lo rechazó educadamente.

Tenía la sensación de que si él hubiera tenido la oportunidad... él la habría violado.

Humano repugnante.

Kiba también odiaba el hecho de que Hinata pensara siempre en mí y siempre intentaba convencerla de que yo era un demonio.

Nunca tuvo éxito.

Aunque la pelea fue brutal, y fueron dos contra uno, pero pude ganar. Para gran disgusto del chico perro, y para otros que deseaban que yo perdiera.

Hmp... Perdedores.

La siguiente lucha después de esa fue la de Hinata contra su primo Neji Hyuga.

Neji odiaba a Hinata y casi la mata. Me asombre cuando Hinata se mantuvo de pie después de haber sido derribada una y otra vez. Neji la habría matado si los jounin no hubieran detenido la pelea. Fui al lado de Hinata para asegurarme de que ella estuviera bien. Ella apenas sobrevivió. Le grité a Neji y él se burló de mí, diciendo que "estaba destinado a perder".

Fue gracias a Kurama que no le arranque los ojos a ese bastardo por eso.

Tomé la sangre de Hinata en mi mano y juré derrotar a Neji en su lugar.

Después de las siguientes peleas, cada uno de los vencedores sacamos un número de una caja que mostraba con quién lucharíamos y en qué orden.

Por suerte, terminé peleando en el primer partido contra Neji.

Nos dieron un mes para entrenar y prepararnos para el examen final.

Cuando fui a visitar a Hinata en el hospital, me encontré con Kakashi y le pedí que me entrenara para la final.

Kakashi dijo que no porque estaba "ocupado" entrenando a Sasuke.

Ni siquiera me dio ningún consejo para mi lucha.

Fue a partir de ese día empecé a odiar a ese hombre... Ni siquiera lo volví a llamar sensei... solo Hatake.

Kakashi sin embargo, me emparejó con un mentor diferente, Ebisu.

Cuando conocí a Ebisu, él era el mentor incompetente del nieto de Sandaime, Konohamaru Sarutobi.

Ah, Konohamaru. Me encanta ese niño y sus amigos como si fueran mis hermanitos.

Conocí a Ebisu y a Konohamaru durante una reunión con el Sandaime poco después de graduarme. Konohamaru comenzó a perseguirme por toda la aldea y se declaró mi rival. Tenía una... ''técnica especial'' que no requería contacto físico con un oponente y fue muy útil contra el viejo Kage en muchas ocasiones.

Y en la mayoría de los otros hombres debo admitir.

Konohamaru quería que yo se la enseñara. Le enseñé lo mejor que pude y me dijo que le gustaba porque lo trataba como a una persona normal, no como el nieto del Sandaime, una cantidad de atención que normalmente se le otorgaría a la realeza. Ebisu nos confrontó y exigió que dejara solo al " Honorable Nieto". Cuando intentó arrastrar a Konohamaru, lo derroté con la ''técnica'' que le estaba enseñando a Konohamaru a pesar de que Ebisu era un Jonin. Konohamaru luego afirmó que iba a competir conmigo por el título de Hokage.

Como lo extraño... a él y a sus amigos.

A partir de esa experiencia, descubrí que Ebisu era un terrible sensei y el humano más incompetente que había conocido.

Y estaba siendo emparejado con él.

Se enorgulleció de atormentarme, hacerme tratar de caminar sobre agua hirviendo y rió cuando me caí.

Él me dijo que el agua hirviendo era un "incentivo" para tener éxito.

Que estupidez.

Estábamos haciendo esto en las Aguas Termales del aldea cuando Ebisu se encontró con un hombre extraño espiando el lado femenino de las aguas termales. Cuando Ebisu intentó detenerlo, el extraño invoco un sapo grande y golpeó a Ebisu dejándolo inconsciente.

El hombre del sapo realizó una danza ridícula y gritó una introducción sobreexcitada proclamándose ser Jiraiya el Sabio Sapo.

Un sabio... si claro... en comparación con los muchos maestros Digimin que he tenido, ese hombre provenía de un asilo para dementes.

Como dejo a mí ''sensei'' incapacitado e incapaz de continuar mi entrenamiento, lo molesté todo el día hasta que finalmente accedió a entrenarme. Jiraiya me contó que fue estudiante del Sandaime y el ex compañero de equipo de Orochimaru. También me dijo que fue el sensei de Yondaime Hokage.

Exigió respeto constantemente. Lo llame Ero Sennin (Sabio Pervertido) porque escribía novelas para adultos y por qué espiaba a las mujeres para su "investigación" sobre dichas novelas. Mi apodo para él lo enfureció sin fin. Todavía me resulta divertido recordar la expresión de su rostro. Pero a pesar de eso con el tiempo empezamos a llevarnos bien.

Hasta cierto día...

A pesar de ser un lunático y un pervertido, Jiraiya pudo deshacer lo que Orochimaru me había hecho y arregló mi control de chakra. Después de que él me enseñó a caminar sobre el agua, me enseñó acerca de la Invocación: La invocación es el acto de invocar un objeto o animal, según el contrato, desde grandes distancias y que ayudan en la batalla. Todo lo que tenía que hacer era firmar mi nombre en un contrato con sangre, hacer los sellos adecuados e invocar al animal.

Jiraiya me permitió firmar el contrato de los sapos y me mostró cómo convocarlo.

Fui terrible en eso.

A pesar de mis mejores esfuerzos, solo pude convocar renacuajos.

Después de varios días de fracasos, a Jiraiya se le ocurrió la brillante idea de empujarme desde un acantilado, con la esperanza de que el miedo a la muerte me permitiera usar suficiente energía para invocar algo lo suficientemente grande como para salvarme.

Y funcionó...

En el último segundo, Kurama me dio su chakra y lo usé para convocar al líder de los sapos. Gamabunta.

El sapo sí que era grande. Era del mismo tamaño de Kurama. De echo el y Kurama se habían enfrentado en el pasado.

Y casi tan grande que un Doradimon.

El viejo sapo asumió que Jiraiya lo había convocado y se rió de la idea de que yo podría haberlo hecho. El viejo entonces me hizo una prueba para ver si yo era digno de ser su invocado; si yo permanecía en su espalda hasta el atardecer, el me dejaría ser su invocador y del sus compañeros sapos, si no, eliminaría mi nombre del contrato.

Obviamente acepte el reto, y después haber estado en su espalda por tres horas mientras saltaba todo el día, pase su prueba.

Me quede dormido después de eso hasta que Gamabunta me despertó para luego felicitarme. Dijo que él y los demás sapos me ayudarían cuando lo necesitaba y que cuando fuera lo suficientemente grande compartiéramos una copa junto.

Me reí al oír eso, pero le dije que sí.

Como extraño mucho a ese viejo sapo.

Y a sus hijos.

Finalmente llegó el día del tercer examen.

Se llevó a cabo en una gran arena en la aldea que se construyó para esas ocasiones.

Neji y yo fuimos los primeros combatientes.

Me di cuenta de que la audiencia esperaba que muriera.

Estaban decepcionados al ver que eso no ocurriría.

Perdedores.

Aprendí muchas cosas sobre Neji Hyuga ese día, aunque ya las había aprendido antes de nuestra pelea y a través de Hinata. Uno: él era igual que Sasuke, alguien que vive su vida solo por la venganza. Dos: la razón de su odio hacia Hinata se debe a que hace nueve años, su padre había sacrificado a su hermano gemelo (el padre de Neji) para apaciguar a Kumogakure después de que ellos no pudieron lograr secuestrar a Hinata cuando era niña y en el día de su tercer cumpleaños para obtener el Byakugan y sus secretos. Se suponía que el sacrificio era el padre de Hinata, quien había matado al shinobi que kumo envío para secuestrar a Hinata, pero usaron a su gemelo para engañar a Kumo. Tres: Neji era parte de la "Familia Secundaria" del Clan Hyuga, que son básicamente esclavos de la "Familia Principal" del clan, de la cual Hinata era parte, y la cual Neji odiaba mucho porque creyó que su padre murió por el bien de ellos, y ese odio se manifestó a través de Hinata. Y por último: Neji es un firme creyente del destino y creyó que él estaba destinado a ser el ganador de nuestra pelea.

Respondí llamándolo tonto y cobarde, que el destino no existe y solo es una tonta excusa que usan los débiles y cobardes que tienen que tiene miedo en enfrentar las riendas de la vida y que las personas son las que deciden su propio destino.

Dichos comentarios tuvieron el efecto deseado que yo esperaba, Neji se puso furioso y luchamos. Él tenía la ventaja al principio, pero al final, yo fui el vencedor. Neji no podía creer que había perdido y se vio obligado admitir que estaba equivocado y que el destino no existe.

Por un corto periodo de tiempo.

Después de varias otras peleas, Sasuke había aparecido justo a tiempo para su pelea después de una espera muy larga. Sin duda heredó la horrible costumbre de Kakashi de llegar tarde aparentemente. El Hokage no cancelaría su partido porque muchos nobles adinerados y pomposos habían venido a ver la pelea del "último uchiha".

(Suspiro) Idiotas.

Su pelea era contra Sabaku no Gaara, un Shinobi de Sunagakure. Tenía la habilidad de controlar la arena a voluntad y usarla para protegerse de cualquier ataque y aplastar a sus oponentes hasta matarlos.

Ante de que Sasuke llegara, vi a Gaara masacrar a un grupo de matones que intentaron evitar que luchara en el examen.

Al ver eso me dije a mi mismo: este sujeto es peligroso.

Le advertí a Kakashi que no dejará que Sasuke compitiera, declarando que ninguno de ellos tenía idea de con quien se iba a enfrentar

Me ignoró por supuesto.

Claro, ¿quién escucharía al ''demonio'' de todos modos?

Sasuke se había vuelto más rápido y fue capaz de atravesar el Escudo de Arena de Gaara con una técnica que le permitió cubrir su brazo con el elemento rayo para crear una cuchilla que podía atravesar cualquier cosa. Era un Jutsu Asesino que le enseñó Kakashi

Sin duda alguna... fue el peor sensei de toda la historia.

El mayor deseo de Sasuke era matar a su hermana, y él le enseñó un Jutsu Asesino aun tipo sediento de venganza.

Imprudentemente... fue una subestimación masiva.

Sasuke logró perforar el brazo de Gaara con la técnica e hizo sangrar a Gaara por primera vez en su vida.

Las cosas fueron de mal en peor.

El ataque de Sasuke hizo enojar a Gaara provocando que desatara un poder que aterró a todos.

En ese preciso momento, casi todos en la audiencia, a excepción de mi y algunos shinobis, fueron puestos a dormir por una poderosa ilusión.

Resulta que estábamos bajo el ataque de Sunagakure y Otogakure, el pueblo que Orochimaru había fundado. La serpiente misma se había disfrazado como el Yondaime Kazekage, a quien había matado, y estaba actualmente luchando contra el viejo Hokage mientras Sasuke se había ido para buscar y continuar su pelea con Gaara, quien se había retirado del estadio con sus hermanos.

Me enviaron para proporcionarle apoyo. Llegué a Sasuke justo a tiempo para salvarle el culo. Luché contra Gaara y casi gané hasta que se transformó en lo que parecía ser en un tanuki gigante hecho de arena

La batalla fue muy dura, pero al final logre derrotar a Gaara gracias a la ayuda combinada de Gamabunta y Kurama.

Después de la batalla, descubrí algo sorprendente con respecto a Gaara

Él era como yo, tenía una bestia sellada dentro de él.

El Ichibi no Shukaku... Uno de los ocho hermanos de Kurama.

Gaara era el hijo más joven de Yondaime Kazekage, un humano codicioso y mezquino que me hace recordar a ciertas personas. Permitió que su esposa muriera trayendo a Gaara al mundo para así sellar al Ichibi dentro de él. Tenía la intención que Gaara fuera el arma suprema de Suna. Gaara fue odiado y despreciado por los aldeanos de su aldea tanto como yo y solo encontró consuelo y amor en su tío materno, Yashamaru. Gaara odiaba a su padre y lo desafiaba de forma regular. El Kazekage pronto vio a su hijo como una amenaza para su aldea y, más importante aún, para su poder y ordenó que fuera asesinado en varias ocasiones diferentes.

La última ocasión fue algo que casi destruyó la humanidad de Gaara.

Yashamaru intentó matar a Gaara, pero recibió un golpe letal por parte de este. Cuando Gaara preguntó por qué, Yashamaru dijo que era porque odiaba a Gaara por la muerte de su hermana, quien era la madre de Gaara. Le dijo a Gaara que nunca lo amó, y se había ofrecido voluntariamente para matar a Gaara por el Kazekage. Yashamaru luego intentó matar a su sobrino usando varios explosivos adheridos a su cuerpo. La arena de Gaara lo protegió, sin embargo, y después de eso, Gaara, devastado, juró vivir sólo para sí mismo.

Eso fue lo que provocó que Gaara y se convirtiera en un asesino homicida.

Gaara tenía una vida muy similar a la mía, odiado por algo que no podía controlar... Algo que ni siquiera tuvo la culpa.

La gente que una vez me importaba en mi aldea me salvó la cordura, pero cuando me convertir en un Demon Lord... me convertir exactamente en lo que Gaara fue una vez. Si no fuera por 6 humanos, quienes me dieron amistad incluso después de todo lo que hice, y gracias a Hinata... habría vuelto a ese camino.

Me hubiera convertido en algo aún peor de lo que fui antes.

Al aprender la verdad sobre él, convencí a Gaara de que proteger a los demás era la clave de la verdadera fuerza. Gaara cambiaría con el tiempo y recuperaría su cordura y humanidad a causa de esto. Gaara luego se fue con sus hermanos Kankuro y Temari.

La invasión a Konoha fue un fracaso: Suna y Oto se vieron obligados a huir. Suna eventualmente demandó la paz después que descubrieron que Orochimaru los había engañado y había asesinado e imitado a su Kage. El Sandaime sacrificó su vida para paralizar los brazos de Orochimaru, impidiéndole usar cualquier jutsu. La serpiente desafortunadamente escapó.

Se celebró un gran funeral para el Sandaime.

Todos lloraron, incluyéndome.

Aun recuerdo como abrace a Konohamaru mientras el lloraba hasta que finalmente se quedó dormido

Nunca olvidaré a ese viejo y sabio humano.

El fue el primer ser humano que me mostró amabilidad como otros.

Después del funeral, el pueblo necesitaba de un nuevo líder. Jiraiya, siendo uno de los shinobi más fuertes de la aldea y el antiguo alumno del Sandaime, era un candidato, pero se negó. El único otro candidato fue su otro compañero de equipo, Tsunade. Tsunade era la mejor médica de las Naciones Elementales, sus habilidades son legendarias. Ella también podía controlar su chakra a tal punto que podía utilizarlo como fuerza monstruosa y sobrehumana.

Jiraiya y yo tuvimos la tarea de encontrarla y traerla de vuelta para que pudiera convertirse en la nueva Hokage.

En el camino, nos encontramos con dos individuos interesantes que vestían capas negras con nubes rojas: Uno parecía un tiburón humano y sostenía una enorme espada. Él era Kisame Hoshigaki de Kirigakure. El otro era una versión mayor de Sasuke. Él era el hermano mayor de Sasuke, Itachi Uchiha, el hombre que Sasuke juró matar.

Habían venido por mí. Pero en realidad, vinieron por Kurama.

Resulta que ellos venían de una organización llamada Akatsuki, cuya meta era capturar todos los Jinchuurikis, nombre que reciben las personas que tienen una bestia sellada como Gaara y yo.

Antes de que pudiera reaccionar, Sasuke llegó inesperadamente y atacó a Itachi en una furia ciega, pero fue derrotado fácilmente.

Estaban a punto de llevarme hasta que Jiraiya finalmente decidió aparecer y los obligó a retirarse.

Luego supe que eran parte de una organización llamada Akatsuki, pero el sabio no me dio más información.

Viajamos durante días hasta que encontramos a nuestra candidata dentro de un bar en una aldea sin nombre, acompañado por su aprendiz, Shizune, y su cerdito Tonton.

Un nombre muy extraño, por decir lo menos.

Cuando vi por primera vez a Tsunade, su belleza me dejó sin aliento. Ella supuestamente estaba en sus finales de los 50 o principios de los 60, pero parecía no tener más de 25 años.

Pero en realidad, detrás de esa cara angelical, sin embargo, había una mujer llena de avaricia y egoísmo. Su apariencia era debido a una poderosa ilusión la cual ella mantenía activa todo el tiempo.

Pasaría algún tiempo después que descubriría más de su naturaleza.

Cuando se le pidió que tomara el puesto de Hokage, ella lo rechazó, diciendo que era un trabajo tonto.

Ese comentario me hizo perder los estribos.

Convertirse en Hokage fue mi sueño.

Estaba molesto cuando dijo eso.

Pero ahora me doy cuenta de que ella tenía razón. Ese título ya no vale la pena ahora... Ni mucho menos ahora que ya no existe.

Luché con ella afuera y ella me derrotó con un solo dedo.

Traté de usar una técnica que Jiraiya me estaba enseñando en ese momento.

La técnica se llamaba Rasengan; una técnica creada por el Yondaime Hokage, quien se demoró tres años para completarla.

El esfuerzo fracasó y después de discutir más, Tsunade hizo una apuesta conmigo: si dominaba la técnica para el final de la semana, ella me daría su collar, que aparentemente era muy valioso, y si no lo lograba tomaría todo mi dinero.

Estuve de acuerdo.

Sin embargo, al final de la semana, descubrimos que Tsunade se iba a encontrar con Orochimaru. A cambio de sanar sus brazos paralizados, el devolvería a dos de sus seres queridos a quienes había perdido en el pasado de vuelta a la vida con una técnica especial que él conocía.

Asqueroso... ¡Los muertos deben descansar en paz y ser respetados!

Bueno, hay ciertas personas que no respecto incluso en la muerte como Sasuke.

Tsunade rechazó la oferta y atacó a la serpiente y a su mano derecha, Kabuto Yakushi.

En mi opinión, fue la única decisión inteligente que ella había tomado en su vida...

O la más tonta.

Kabuto la derrotó fácilmente utilizando su miedo a la sangre.

Algo raro por cierto... Digo, ¿qué tipo de médico que se llama así mismo el ''mejor medico del mundo'' sufre de hemofobia?

Bueno, no me da vergüenza admitir que yo antes sufría de antropofobia y TEPT .

Jiraiya, Shizune y yo llegamos a tiempo para salvarla. Jiraiya se enfrentó con Orochimaru mientras yo enfrente a Kabuto. Gane esa pelea usando el Rasenga, ahora completo.

Lo domine en tan sólo tres semanas.

Me desmayé después de eso y me desperté para luego descubrir que habíamos ganado, aunque ambos enemigos escaparon. Yo había ''inspirado'' a Tsunade para asumir la responsabilidad y convertirse en Hokage. Nos dirigimos a casa después de eso.

Con mi nuevo collar.

Después de ese pequeño viaje, tuve varias otras aventuras en los siguientes 5 meses; como derrotar a un shinobi renegado que empuñaba una espada de rayo y salva a una princesa de un reino de nieve. Sin embargo, a pesar de la cantidad de misiones que hice para la aldea que tanto me odiaba, todo seguía igual, todos seguían odiándome, cada vez que regresaba de una misión era recibido con el mismo odio en sus ojos. Era como si esperan a que yo muriera en una misión. Su odio nunca tuvo apagón. No importa cuánto lo intentaba o me esforzara, nada fue suficiente para apaciguar su odio hacia mí.

5 meses pasaron... y nada cambiaba.

Pronto comencé a dudar sobre el por qué aún seguía siendo leal a la aldea y el por que aun la protegía sabiendo que era evidente que nunca me aceptarían a pesar de todo lo que haga por ella. Kurama me animaba a no perder la fe en ellos a pesar de todo, era sorprende viniendo de el, después de todo, la aldea lo odiaba tanto como a mí, quizás se deba a que su padre y sus anteriores Jinchurikis lo alentaron a nunca perder la fe en la humanidad a pesar de sus defectos. Sin embargo, yo aún seguía dudando. Pronto comencé a también a dudar que mi sueño de convertirme en Hokage se hiciera realidad y los aldeanos me aceptan.

Mis expectativas no tardaron en hacer realidad.

Especialmente después que todo fuera arruinado por un solo humano.

Sasuke, al parecer estaba celoso de mí por haber vencido a Gaara cuando él no pudo y abandonó voluntariamente la aldea con los shinobis de élite de Orochimaru para desertar al lado de la serpiente, creyendo que él podría darle el poder que necesitaba para matar a su hermano. Pero en realidad, Orochimaru iba a usar un Jutsu de Inmortalidad para transferir su conciencia y alma al cuerpo de Sasuke y así adquirir su Kekkei Genkai.

Eso no podría a pasar.

Un equipo especial se formó para perseguir y recuperar a Sasuke, y yo era un miembro de ese equiipo.

Los idiotas Kiba y Neji también formaban parte de el junto con los patéticos compañeros de equipo de Ino: Shikamaru Nara y Chouji Akimichi.

Antes de irnos, Sakura se me acercó y me hizo prometerle que trajera a Sasuke devuelta.

Ella suplicó y lloró.

(Suspiro)... Patético.

Sin embargo, le prometí que lo haría de todos modos, principalmente debido a mi enamoramiento por ella.

Rastreamos a los secuaces de Orochimaru durante varios días y pudimos alcanzarlos. Cada miembro de nuestro equipo se quedó para enfrentar a uno de ellos. Algunos pudieron; otros estaban al borde de la derrota hasta que Gaara y sus hermanos llegaron justo a tiempo para salvarlos.

Finalmente, Sasuke y yo nos enfrentamos.

Luchamos en una pelea en un monumento histórico conocido como el Valle del Fin; lugar donde pelearon los fundadores de Konoha. Sasuke usó su Sello Maldito y yo usé el chakra de Kurama.

Estuvo cerca, pero salí victorioso.

Mientras arrastraba a Sasuke de regreso a Konoha, me imaginaba a la gente vitoreando y llamándome héroe mientras Sakura corría a mis brazos y nos besábamos apasionadamente por mi éxito.

Estaba equivocado.

Ese mismo día... ese mismo día...

Fui traicionado.

Traicionado por la aldea la que serví lealmente, a pesar que no merecían mi lealtad.

Traicionado por aquellas personas a las que juré proteger con toda mi vida.

Resulta que para cuando llegue a las puertas de la aldea, Sasuke fue llevado inmediatamente al hospital, mientras que yo fui golpeado brutalmente por una multitud de aldeanos enojados, entre ellos Sakura, quienes afirmaron que yo había intentado matar a su ''preciado Uchiha''.

Me golpearon continuamente... hasta que termine inconsciente.

Me desperté poco después dentro de una celda para criminales de clase S, el más alto nivel para shinobis rengados. Resultó que yo iba a ser juzgado por el intento de asesinato de Sasuke.

Esperaba que mis "amigos" y "camaradas" me salvarán de ese cruel destino.

Estaba muy... muy equivocado.

Cada uno de ellos vino a visitarme a mi celda y se burlaron de mí llamándome demonio y monstruo, diciendo que yo merecía morir, que era lo único bueno que podía hacer por todos y por la aldea.

Al parecer, se les dijo sobre Kurama.

Todos estaban a favor de que me ejecutarán, incluso Tsunade y Jiraya.

Ellos fueron los que ordenado mi ejecución.

Eso no me lo esperaba.

Ambos vinieron a mi celda y Tsunade me arrancó el collar que ella medio. Luego junto con Jiraiya procedieron a revelarme las intenciones de Sandaime de convertirme en una herramienta perfecta obediente y un peón para la aldea, me revelaron que mi infancia en realidad había sido diseñada por él, llenándome de abusos, dolor, sufrimiento y angustia. Que fue hecha para cimentar mi lealtad hacia la aldea, manteniéndome demasiado débil para defenderme y si yo alguna vez llegara a ser ingobernable para sus gustos. Que el Sandaime sólo pretendió ser amable conmigo para hacerme leal a la aldea, que planificó los rescates para que me sintiera en deuda con él.

Luego me contaron un hecho aún más sorprendente.

Yo era el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze... El Yondaime Hokage.

Mi propio padre... me hizo un Jinchuriki.

Luego ambos revelaron que eran mis padrinos, pero me habían abandonado por que tambien me odiaban. Resulta que ambos fueron los maestro de mis padres, Jiraya el de mi padre, y Tsunade de mi madre. Ambos los amaban y los consideraban como sus hijos, ellos me odiaban enormemente por el hecho que mis padres murieran al dar sus vidas por mí.

Para frotar más sal sobre la herida, me llamaron monstruo y demonio... Pero más que todo... un error, un accidente que nunca debió haber nacido, que no fui amando por mis padres y que ellos estarían '' felices'' en el cielo si yo muriera al igual que el Sandaime y aquellos que murieron en la noche que Kurama ataco. Que mi único propósito era ser controlado restringido y morir cuando lo vieran oportuno, que los Jinchurikis no están destinados a ser visto como héroes ni personas, que están destinados ser armas solamente.

Cada palabra e insulto solo hizo que mi odio finalmente surgiera.

Después de eso, se reveló que sería ejecutado en 10 días.

Para empeorar, Sasuke sería mi verdugo una vez que se recuperara.

Recuerdo ese día.

Un recuerdo que logre deja en el pasado.

La traición fue tan mala... pero algo peor sucedió antes de mi ejecución.

Algo que por años intente superar y dejarlo atrás hasta que lo logre.

Un evento que terminó destruyendo toda mi humanidad.


Flashback

En la plaza de la aldea, un mal herido y ensangrentado Naruto estaba atado a un poste de madera en forma de cruz. Sus brazos y piernas estaban fuertemente atados. Su cuerpo estaba empapado con aceite. Su cabeza miraba el suelo y su cabello rubio eclipsaba sus ojos. Estaba sin camisa para que así todo el mundo pudiera ver el sello que mantenía al Kyuubi encerrado.

Alrededor de él, estaba una multitud de aldeanos burlándose de él, lo insultaban, y lo miraban con anticipación, no, con alegría. ¡Con alegría! Finalmente iban a ver morir al '' demonio''. Para ellos, este día tardó mucho en llegar, y no un momento demasiado pronto en sus mentes. Habían estado pidiendo que este día llegara desde la época del Sandaime Hokage, y solo ahora con el Gondaime Hokage obtuvieron su deseo.

'' ¡Fenómeno!''

'' ¡Demonio!''

'' ¡Perdedor!''

'' ¡BAKA!''

Escuchó los insultos y las risas burlonas de la gente, pero él no los escuchó en lo absoluto.

¡Estaba furioso!

¿Cómo llegó a esto?

Todo lo que hizo fue intentar salvar a alguien. Todo lo que siempre quiso fue ser aceptado y amado.

¿Y sin embargo?... ¿Esta era su justa recompensa?

¡Le enfurecía!

"... y así, en este día, sentenció a la muerte a Naruto Uzumaki por traición e intento de asesinato" Escuchó a Tsunade terminar de leer sus crímenes y su castigo mientras la multitud aplaudió fuertemente. Ella entonces asintió con la cabeza a Sasuke para que comenzara con la ejecución.

Sasuke sonrió mientras daba pasos hacia adelante con su chidori preparado, la multitud y las fangirls cantaron su nombre, animando al Uchiha a matar al rubio en cada paso del camino.

"Es hora de morir, dobe. Pero no te preocupes, tu muerte me dará el poder que necesito para lograr mi objetivo, y un día... ¡Convertirme en Hokage!... ¿No era ese tu sueño, puedo tomar eso también?'' Dijo Sasuke sonriendo burlonamente.

Naruto apretó los dientes con rabia mientras alzaba la cabeza para mirar a Sasuke.

Pero entonces algo inesperado sucedió...

"¡NARUTO-KUN!"

Naruto y Sasuke oyeron un grito. Ambos miraron para ver a Hinata Hyuga corriendo a través de todo la multitud tratando de llegar hacia él. Varios ninja intentaron detenerla, pero fueron incapacitados por unos pocos golpes de palma bien realizados de ella.

Esto sin duda había sorprendido mucho a Naruto, nunca la había visto tan fuerte y tan determinada antes. De hecho, esta era la segunda vez que la veía así desde su batalla con Neji en los exámenes.

Y la sorpresa de Naruto solo acrecentó cuando Hinata, al finalmente llegar al escenario, corrió velozmente hacia Sasuke con su Byakugan activo y aterrizó un golpe que lo deribo.

"¿Hinata? ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Naruto en estado de shock mientras la Hyuga corría hacia el con un kunai en la mano.

"Te estoy salvando" Respondió ella sin ningún tipo de tartamudeo en su voz, sorprendiendo aún más a Naruto.

"¿Por qué?" Preguntó el rubio.

"¡Porque te amo, Naruto-kun, siempre te he amado, y quería que lo supieras, aunque todos los demás te hayan abandonado, siempre estoy a tu lado. Porque siempre estabas ahí para mí, siempre estabas a mi lado! ¡No me importa si tienes el Kyuubi!" Respondió Hinata en voz alta.

Naruto estaba sorprendido y sin palabras ante lo que acaba de oír hasta que...

''¡CHIDORI!

Una mano envuelta en un rayo atravesó a Hinata por detrás de la espalda, justo a través de su pecho.

"¡HINATA! ¡NO!" Gritó Naruto.

Los ojos de Hinata se agrandaron al ver lo que acaba de suceder. Era como si todo se ralentizará hasta detenerse. Ya no podía respirar. Sintió que el mundo giraba a su alrededor. La sangre salió de su pecho rápidamente mientras ella silenciosamente gritaba en agonía mientras caía de rodillas y luego al suelo, todavía aferrada a la vida por un hilo.

Cuando Hinata cayó, Naruto vio al atacante.

Era Sasuke quien se sostenía en el estómago debido al golpe de la Hyuuga. Miró a Hinata y se mofo. "Hmp... al igual que este dobe, eres patética"

Hinata miro a Naruto, pero no pudo hablar debido al dolor de su pecho. Era muy grande. Su vista estaba constantemente mirando a los profundos ojos azules de Naruto. Su vida estaba en el borde, ella sabía que no le quedaba mucho tiempo, pero todavía estaba tratando de hacer y decir lo que estaba tratando de decir y hacer. Naruto comenzó a sollozar sin control mientras ella yacía allí en el suelo.

Sin embargo, lo siguiente que paso lo sorprendió tanto a él, a Sasuke, y todos los que lo rodeaban... Hinata, con las pocas fuerzas que aun le quedaban, y a pesar de tener un agujero en el pecho, débil y temblorosamente se levantó y se arrastró hacia Naruto. Se tambaleo hacia él hasta que finalmente estuvo frente a al rubio. Levantó sus brazos y tocó la cara de Naruto con sus suaves manos. Sus propias lágrimas comenzaron a caer suavemente de sus ojos mientras sostenía su rostro con sus manos.

''Naruto-kun...'' Pronuncio débilmente y sabiendo que nunca volvería a tener otra oportunidad como esta ahora que su vida estaba a punto de terminar.

"Hina..." Justo cuando Naruto iba hablar, Hinata hizo algo que lo sorprendió sin fin, y lo haría hasta el final de su vida.

Ella lo beso

Cuando separó sus labios de los del rubio, Hinata volvió a mirarlo con una triste sonrisa.

"Naruto-kun... Yo... yo... te amo"

Naruto permaneció en shock después de haber escuchado esas palabras otra vez mientras las manos de Hinata dejaron su rostro mientras ella caía lentamente al suelo otra vez. No se volvió a levantar después de eso. Sus movimientos disminuyeron hasta detenerse y sus ojos comenzaron a cerrrce lentamente hasta que finalmente se cerraron.

Ella ya no estaba respirando.

Ella ya no existía.

Murió con una sonrisa en sus labios.

Naruto la miró mientras su vida se desvaneció por completo. No podía creer que una de las pocas personas que le importaba y ahora se le estaba declarando a el en una situación como esta, murió ante sus ojos.

Ni siquiera podía salvarla.

''No... No'' Susurro débilmente. "¡No... NO! ¡Hinata-chan! ¡NO!" Gritó mientras ella yacía sin vida en suelo.

"No te sientas triste por esa puta débil, dobe" Dijo Sasuke con una sonrisa. "Te unirás a ella muy pronto"

Naruto solo pudo llorar ante lo que acaba de pasar, sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Una bruma profunda se abrió camino lentamente alrededor de su cuerpo. Se profundizó cuando sus sollozos se hicieron más fuertes en agitación y angustia. Hinata Hyuga, una de las pocas personas que no lo odiaban, lo apreciaban, y su mejor y primer amiga, y quien ahora había declarado su amor hacia él, ha muerto ante el por las propias manos de su compañero. Una traición que solo podría dejar a cualquiera adivinar quién sería tan frío y despiadado para matar a alguien sin remordimiento.

Nada menos que Sasuke Uchiha, quien estuvo orgulloso de sí mismo por lo que hizo. Un ceño fruncido momentáneo se mantuvo en su rostro antes de reemplazarlo por una sonrisa retorcida. Su sonrisa se ensanchó cuando vio que Hinata ya no estaba respirando. Se rió entre dientes y miró a los dos de cerca, principalmente a Naruto porque sabía que ella era su persona favorita.

La que más amaba.

Rabia… pura rabia primitiva surgió a través del cuerpo herido de Naruto mientras veía el cuerpo sin vida de Hinata. Sus ojos azules como el mar se volvieron rojos como la sangre, sus marcas de bigote se oscurecieron mientras sus dientes se afilaron. Naruto comenzó a gruñir de pura furia, su corazón estaba roto. La chica con la que realmente quería estar, su primera y única amiga, había desaparecido frente a sus propios ojos. Independientemente de la poca fuerza que aún le quedaba, la utilizó para levantar cabeza y ver a Sasuke, quien aún mantenía esa misma sonrisa en su rostro.

"¿Te dolió dobe?" Pregunto Sasuke burlonamente mientras cruzaba los brazos. "Ella no debió haber intentado salvar a una basura como tu de todos modos... Una Kunoichi tan débil y patética"

En ese momento, Naruto se quebró por completo.

"¡GRROOOAAHH!"

''¡AAAAAAHHHHH!''

Todos los espectadores se horrorizaron cuando vieron como Naruto, en un rápido movimiento, balanceo su cabeza desprevenidamente hacia Sasuke y mordió la oreja del Uchiha, apretó fuertemente sus dientes en la oreja del usuario de Sharingan ante de arrancársela brutalmente. Haciéndole gritar inmediatamente en agonía cuando el Jinchuriki le arrancó la oreja.

''¡UCHIHA-SAMA!''

''¡Sasuke-kun!''

Naruto escupió la oreja arrancada de su ex compañero antes de mirarlo con sus rojos, que brillaban con rabia ardiente y odio eterno.

'¡TE MATARE¡ '' Grito tan fuerte como pudo para que todos lo oyeran mientras luchaba por liberarse. Si no fuera por los sellos supresores de chakra que habían colocado en su cuerpo, podría usar el chakra de Kurama para matar a todos a su alrededor, especialmente a Sasuke. ''¡TE MATARÉ! ¡LOS MATARE A TODOS USTEDES! ¡A SUS AMIGOS! ¡A SUS FAMILIAS! ¡A SUS HIJOS! ¡MATARÉ A TODOS LO QUE VIVAN EN ESTA MALDITA ALDEA! ¡HARÉ QUE TODOS USTEDES ARDAN EN EL INFIERNO!"

Sasuke gruño de rabia mientras realizaba siete sellos de mano antes de llevar sus manos a su boca. ''¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!'' Un gran orbe de fuego salió disparado de su boca, golpeando a Naruto, encendiendo el aceite que lo cubría y prendió el fuego.

Naruto se contuvo de gritar de dolor, mientras el fuego quemaba y arrasaba su cuerpo, sintió que su carne se rasgaba mientras todavía permanecía atado a la cruz de madera.

''¡Arde en el infierno, dobe!'' Grito Sasuke mientras se agarraba el lado derecho sangrante de su cabeza donde antes estaba su oreja mientras toda la multitud aplaudió y celebraban al ver al ''demonio'' ser quemado vivo.

Sin embargo, no todos estaban celebraban.

Un niño menor de 8 años de pelo negro con una raya roja, piel pálida, ojos rojos, vestido con una camisa negra, pantalones blancos y sandalias azules lloraba al ver lo que acaba de ocurrir.

''Onii-chan... Hinata-oniichan'' Susurro mientras lloraba.

Mientras esto sucedia, Sasuke miraba como el fuego quemaba vivo a Naruto, el Uchiha esperaba que su ex-compañero gritara de dolor, que gritara en agonía mientras la multitud seguía aplaudiendo detrás de el. También esperaba que la muerte de Naruto le ayudara a desbloquear su Mangekyo Sharingan, el poder que tanto necesitaba para poder matar a su hermano.

Sin embargo, todo lo que él consiguió fue una risa. Risas de alguien moribundo, que incluso ahora lo miraba a través del fuego con ojos rojos brillantes.

En realidad, hizo que Sasuke sintiera miedo al ver una vista tan extraña.

Y él no era el único. Los vítores de la multitud se habían calmado por el sonido de la risa que venía del que estaban aclamando que muriera. En realidad, estaba arruinando el ánimo de toda la multitud que lo rodeaba y haciendo que se sintieran muy incómodos.

"¡ESTE FUE TU MAYOR ERROR, UCHIHA! ¡AL IGUAL QUE EL DE USTEDES BASTARDOS!" Rugió Naruto furiosamente con voz demoníaca sobre el sonido de su carne burbujeando, y el crepitar de las llamas que lo quemaban. "¡TENDRÉ MI VENGANZA! ¡TANTO EN ESTA VIDA COMO EN LA SIGUIENTE! ¡REGRESARE ALGÚN DÍA DE ALGUNA MANERA, Y CUANDO LO HAGA TODOS USTEDES MORIRÁN! ¡VENGARE A HINATA! ¡ME VENGARE DE TODOS USTEDES! ¡Y NO HABRÁ NADA Y NADIE QUE ME IMPIDE LOGRARLO! ¡MALDITOS BASTARDOS!" Luego se echó a reír fuertemente y maniáticamente, su risa psicópata y demoníaca pronto se hizo eco por toda la aldea hasta que finalmente se calmó.


Fin del Flashback

Seguí riendo como un demente mientras el fuego seguía quemando mi cuerpo humano, y mientras aun gritaba mi promesa de hacerles sufrir a todos. Me reía aún más cuando vi como Sasuke grito de frustración cuando descubrió que no había desbloqueado el siguiente Nivel de Sharingan a pesar de haberme ''matado''.

En mi último acto en la vida humana y en la muerte, le había quitado a ese tonto dos cosas: Su oreja... y la oportunidad de obtener el poder necesario para matar a su hermano.

Había vuelto a ganar contra ese teme.

El fuego ardió una y otra vez... Pero eso no fue nada, no sentí ni siquiera nada mientras el fuego cocinaba la piel de mi cuerpo mientras aún reía y gritaba. Ya me quemaron muchas veces antes cuando era niño y siempre fallaron... Eso no fue nada.

Ni siquiera fue tan doloroso como la muerte de Hinata.

Fue en ese entonces que me di cuenta que realmente amaba a Hinata.

Ese día... su muerte destruyó lo que quedaba de mi corazón y alma.

Destruyó por completo mi humanidad.

No estoy seguro por cuánto tiempo me quemé hasta que finalmente morí. Podrían haber sido minutos, horas o incluso días.

No lo sabía... y no me importaba.

Ese fue el día en que Naruto Uzumaki murió.

Pero para mi sorpresa cuando desperté, descubrí no estaba ni en el cielo ni en el infierno... ni siquiera en el limbo.

Cuando desperté, era otra cosa.

Recuerdo ese día... todo era muy confuso para cuando desperté.

El día en que yo morí... volví a vivir.


Flashback

''Ohh, mi cabeza... ¿Dónde... dónde estoy?'' Pregunto Naruto en su mente mientras abría lentamente sus ojos.

Espera, ¿cómo diablos seguía vivo?

Sabía que estaba vivo, pero por alguna razón no sintió ningún dolor pulsando en su cuerpo a pesar del hecho del que lo habían quemado vivo. No sentía nada. Lo único que sentía era aire fresco entrando y saliendo por su nariz, los latidos de su propio corazón, y un frío por toda su piel.

Sus ojos se abrieron de golpe e inmediatamente dio un brinco y se levantó, hasta que gruño mientras colocaba una mano en su cabeza cuando sintió dolor en ella. Comenzó a levantarse, pero con mucha dificultad hasta que logró mantener el equilibrio en sus piernas. Innumerables escalofríos recorrían cada parte de su cuerpo, tanto en su espina dorsal, sus brazos y en sus piernas, estos últimos se esforzaban por mantenerse de pie y evitar caer.

Miró a su alrededor, pero su visión estaba muy borrosa, hasta que comenzó aclararse un poco, noto que estaba en un bosque, pero estaba destruido y hecho cenizas. Había muchas armas arrojadas en los alrededores, algunas clavadas en los árboles destruidos y quemados y otras estaban cerca de él.

'' ¿Qué pasó aquí?... ¿Y más importante, como es que aún sigo vivo?'' Pensó mientras seguía mirando sus alrededores antes de mirar al cielo, solo para verlo nublado de nubes grises y oscuras. El rubio entonces noto algo frió en sus pies y miró hacia abajo. Aunque su visión seguía borrosa, noto que estaba descalzo.

Y no solo eso, Naruto también noto que su mente ahora era más aguda y más concentrada.

Pero no solo fue eso, también noto otra cosa...

Algo no estaba bien con el.

Mirando los alrededores del bosque, a pesar de lo borrosa que aún seguía su vista, notó que había un pequeño lago no tan lejos de él y se dirigió hacia allá. Cuando llegó al lago, se miró en él, su visión por supuesto seguía borrosa hasta que finalmente se aclaró completamente, permitiéndose así poder ver su reflejo en el agua. Cuando se miró en el agua, sus ojos se abrieron en estado de shock ante lo que vio.

Su apariencia había cambiado por completo; su piel una vez bronceada ahora era pálida como la porcelana. Su cabello seguía siendo rubio, pero con un tono pálido, ya no era rebelde puntiagudo, ahora era ondulado y moderado. Sus ojos seguían siendo azules como el mar. Sus marcas parecidas a bigotes ya no estaban en sus mejillas. Su físico ahora era esbelto, toda señal de grasa de bebé había desaparecido. Pero lo que más le sorprendió fue que ahora tenía ocho alas de plumas blancas en su espalda, otras dos surgían de su cabeza y otras dos se acurrucaban alrededor de su cintura, haciendo un total de doce alas. Intrincados tatuajes violetas corrieron por el lado izquierdo de su cuerpo y cara. Los diseños dentados de la pintura se alineaban en su pecho, su brazo, su pierna y mejilla izquierda. Otro tatuaje se encontraba ubicado en el dorso de su mano derecha. El tatuaje consistía en cuatro triángulos: un triangulo mas grande en el centro con la punta superior apuntando abajo, y tres triángulos mas pequeños apuntando hacia arriba que estaban conectados al triangulo principal. En sus muñecas y tobillos, llevaba anillos dorados con símbolos extraños, y su única vestimenta era una toga blanca.

Naruto siguió mirando desconcertado su nueva apariencia en el agua. ''¿Que me pasó?'' Se preguntó así mismo, sólo para sorprenderse aún más al descubrir que su voz también había cambiado.

''Kurama ¿Estás ahí?... ¿Kurama? '' Pensó Naruto mientras se comunicaba con su amigo para poder saber si también estaba vivo.

Pero no recibió ninguna respuesta.

''Kurama... ¡Kurama!'' Exclamó Naruto mentalmente pero aún no recibía respuesta del zorro.

De repente, se oyó una explosión, y Naruto se dio la vuelta para ver una gran nube de humo negra lejos desde donde estaba. Levantándose de inmediato del arroyo, Naruto salio corriendo hacia el origen de la explosión. Durante el camino descubrió algo más que lo sorprendió sin fin.

Él podía volar.

Varios minutos después, Naruto llegó y aterrizó en el lugar de la explosión, y lo que encontramos, hizo que sus ojos se abrieran en el estado de shock e incredulidad.

Frente a él, había un gran capo abierto.

Pero más que eso... era un campo de batalla.

El lugar estaba lleno de extraños seres de diferentes formas y tamaños que Naruto nunca antes había visto, algunos parecían humanos y otros parecían bestias. Los que parecían humanos luchaban hasta la muerte muerte con los que parecían mejores, cada uno de ellos lanzándose todo tipo de ataques distintos.

Naruto se quedo ahí desde donde estaba mientras observaba la batalla en estado de puro shock.

'' No puede ser... ''


Burakku 283: No olviden de comentar