Los siguientes personajes NO me pertenecen a mí (excepto alguno que añadiré yo), pertenecen a Cassandra Clare. Hago esto sin ánimo de lucro. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.
Este es el primer fanfic que hago de Cazadores de Sombras. Está situado después de Ciudad de Fuego Celestial (aunque todavía no haya salido). En este prólogo explico resumidamente lo que pasó en ese momento (o lo que tendría que pasar para que sucedieran los acontecimientos de este fanfic). Bueno, se entiende. A ver, que me estoy enrollando mucho: este prólogo cuenta lo que pasó en la batalla final contra Sebastian y lo que hubo después.
PRÓLOGO
Tras extraerle el fuego celestial a Jace y obtener (otra vez) la espada del Arcángel Miguel, Gloriosa, Cazadores de Sombras y Subterráneos se enfrentaron a Sebastian en una decisiva batalla a las afueras de Alacante. Durante la lucha, Clary atravesó a su hermano con Gloriosa, lo que eliminó toda (o casi toda) la sangre de demonio que había en él. Apresaron a Sebastian (el cual recibió cuidados médicos durante su cautiverio), pero algunos de sus seguidores escaparon. Tras dos años encerrado en las celdas de la Ciudad Silenciosa, el hermano de Clary quedó libre y fue enviado al Instituto de Nueva York. Entretanto, los Lightwood dieron caza al lo que quedaba de los Cazadores Oscuros, sin embargo nunca encontraron la Copa Infernal.
Veinte años después una ola de asesinatos asola la ciudad de Nueva York. Todo tipo de Subterráneos son secuestrados y ejecutados. La Clave teme una nueva guerra, ya que las heridas del anterior conflicto no han sanado aún. ¿Podrán los Cazadores de Sombras hacer frente a una nueva amenaza o cederán ante la presión?
