Prologo
Hace más de 1000 años. Cuando el mundo seguía en guerras por la búsqueda de poder y fortuna, en un país muy lejano. El cual en su tiempo fue desconocido su nombre. Se decidió a través de una reunión entre las personas de alto renombre que buscaban la paz de esas tierras. Que para que el poder estuviera balanceado y así sacar esas ambiciones y concentrarse en la búsqueda de la tranquilidad... se debía crear un sistema jerárquico con altos índices militares el cual tendría como objetivo mantener en orden dicha población…y fue así que con esta idea se creo el país el cual se conocería como "El imperio".
Bajo el mandato de su primer emperador ese país prospero mucho, tenia ya un alto nivel en cuanto a cultura, conocimiento, ingeniería entre otros... aun así a sabiendas de que no viviría para siempre y que el imperio podría tener problemas de nuevo en cuanto a lo político, como a ataques de otras tierras o bestias que al parecer merodeaban ese contiene. En fin el emperador estaba bastante preocupado de que el esfuerzo de todos no sirviera de nada. Así que para que este perdurara en contra de estas condiciones. Debían tener un armamento el cual pudiera hacer que el país se mantuviera para siempre. Así que con su poder absoluto y su basta fortuna mando a crear dichas armas. Según la leyenda se reunieron materiales de criaturas Legendarias extremadamente poderosas y peligrosas así como también materiales como el Urihalcon. Bajo la supervisión y dirección de los científicos e ingenieros mas importantes en el reino logro hacer algo totalmente imposible para las personas en la actualidad, se crearon 48 armas que fueron denominadas como "Teigu"
Estas armas son mas fuerte que cualquier cosa en toda la tierra, cada una de estas posee el poder de forjar un gran Guerrero. Cuando se dio a conocer la existencia de las teigu, hubo muchas reacciones en cuanto a la población, de los cuales destacaban 2. Los de que se alegraron. Ya que gracias a ellas podrían estar tranquilos y vivir pacíficamente…. o eso pensaban. Y los que sabían que esas armas solo acarearían más guerras. Entre ellos una joven mujer la cual decidió emprender un viaje para evitar que ese ciclo de dolor continuase su nombre era… kaguya Otsutsuki.
Lo que sus ojos vieron a causa de su travesía fuera del imperio. No fue nada mas que el la dura y cruda realidad en su mas pura expresión que esperaba pacientemente a consumir también el país, como lo fueron los innumerables cuerpos mutilados en los campos sanguinarios de batallas donde miles de hombres peleaban por sus creencias, engañados tan solo por las ordenes pintadas de paz de aquellos miserables que tenían sus almas manchadas de esa repulsiva e insaciable obsesión por el poder, al igual que las variadas ejecuciones y torturas a aquellos que luchaban por la verdadera paz. Fue entonces cuando entendió que la única forma de fomentar la paz… era con un Poder semejante a un dios.
(N/A.- el poder que buscan los humanos es el poder terrenal. Gobernar tierras y a su gente, mientras que ella busca un poder de ascendencia divina para castigar a esas personas. Solo quería aclarar eso)
Así que tras investigar y buscar en todo el mundo… lo encontró. La forma de obtener esa fuerza y el poder para hacer la paz que anhelaba. "El fruto del Dios árbol".
Tras encontrarlo en el continente elemental. Lo consumió sabiendo del error que estaba causando. Y fue así como se convirtió en la primera persona en manipular el chakra. El cual le permitió enfrentarse a toda las guerras de las cuales sabia y encontraba. Tratando de salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Siendo por esto que las personas empezaron a tratarla como una diosa.
En algún momento de esa contienda Kaguya utilizo una de sus más grandes técnicas obtenidas por el poder del chakra, Tsukuyomi Infinito, para así obligar a las personas a dejar de pelear y finalmente controlarlas, esto además provoco que las personas caídas en esa técnica ilusoria (Genjutsu) se convirtieran en seres bizarros de color blanco y de cabello verde (Zetsu blanco), estos horribles actos hicieron que las personas empezaran a temerle y tratarla como un demonio.
A pesar de todos esos reproches decidió cargar con el odio de todos y Siguió su vida. De la cual tuvo dos hijos. Llamándolos Hagoromo y Hamura, sin mas que esperarse. Ellos heredaron el chakra, a parte de sus técnicas oculares (Dojutsus) como el Rinnengan y el Byakugan.
Años pasaron y los hijos de kaguya crecieron hasta convertirse en los hombres más fuertes del mundo que al mismo tiempo se convirtieron en grandes inculcadores de paz al propagarla junto al ninshuu. Aunque tenía sus preocupaciones sabían que era lo correcto y esperaba que las personas pudieran entender su significado y de esa forma tal vez y solo tal vez un día los uniría a todos. Aunque ocurrió lo que más temía.
El Dios Árbol no se quedaría se brazos cruzado al enterarse que su preciado chakra era distribuido hacia unos patéticos humanos. Así que tomo su forma definitiva para recuperarlo. Shinju, un demonio de diez colas. La cual destruía todo a su paso con solo su objetivo en mente. Obtener lo que era suyo desde el principio.
Kaguya sabia que eso ocurriría o por lo menos lo dedujo gracias al gran conocimiento que adquirió de la fruta y de sus investigaciones. Así que solo le quedaba luchar. Para ganar tiempo y preparase para el encuentro decidió ir al imperio y espero en ese continente a que ese monstruo llegara. Así que ella junto a sus hijos y la cooperación de diversos guerreros del mundo. Incluido los sirvientes del emperador los cuales poseían las grandiosas Teigu que a pesar de temerle por su inmenso poder decidieron ayudar. Por la paz que debían infundar dichas armas. Emprendieron una lucha contra la Bestia. Una batalla que sin duda seria colosal.
Al final pudieron sellar el alma de demonio. Pero al costo más grande. Kaguya sacrifico su vida al contener el cuerpo del jubii. Y fusionarse con el de forma que le facilitaran el sellarlo. Y así para evitar cualquier otro desastre. Enviaron el "cascaron" el cual también contenía el cuerpo de kaguya hacia el cielo usándolo como núcleo. Fue así como se creo la luna. Tras dicho enfrentamiento también murieron muchas personas como también la perdida de la mitad de las teigu las cuales fueron arrastradas por las explosiones que causo la batalla. Las cuales al igual que la muerte de su difunta madre fueron tan solo lo necesario para derrotar a ese demonio y traer la tranquilidad a esa tierra y el mundo. Hagoromo y hamura volvieron al continente elemental para seguir enseñando los principios que tanto le enseño su madre. Fue así que con el tiempo que hagoromo fue llamado como "el Sabio de los seis caminos" por sus grandes poderes al convertirse en el Primer Jinchuriki. Tras un tiempo hagoromo tuvo dos hijos. El mayor Indra quien heredo sus ojos... en parte ya que tuvo un derivado. El Sharingan, y el menor Ashura el cual heredo su cuerpo. El Senjutsu.
Durante su crecimiento hagoromo observo sus cualidades. Aptitudes y debilidades para nombrar a su sucesor. El mayor creía que el poder traería la paz y el menor que la unidad la atraería. Sin duda hagoromo supo que Indra seguía los pasos de kaguya. Pero sabía que ese ideal no era la respuesta total para conseguir el objetivo de su madre. Era tan solo… una parte. Así que dejo a cargo a su hijo menor y tomando su ejemplo. Antes de morir separo el alma del jubii y creo a los 9 bijuu que habitarían el continente. Tras fallecer. La decisión de su padre no le agrado a su hijo mayor. Así que lucho en contra de su hermano por el titulo. Ambos Olvidándose de los principios que les había enseñado su mentor. Y tras años y años de guerras de ellos y sus reencarnaciones. Las cuales empezaron a pedir ayuda a diferentes clanes para conseguir su objetivo e incluso a personas fuera de esas tierras. Fue así como ambos continente volvería a tener conexión solo para que una nueva y sangrienta guerra comience en lo ahora es las Naciones shinobis y el Gran Imperio. Tras estos y muchos datos aun por descubrir… empieza Esta historia
