Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Shinobu Ohtaka.

Narración.

"Dialogo."

–Acciones. –

—Aclaraciones—

"Pensamientos".

Aclaraciones y Advertencias: Los personajes no me pertenecen. No es nada MasrurXMorgiana —nunca sobra la aclaratoria— es un fic tipo Familiar… a lo Fanalis, pero Familiar. Disfruten.

Summary: Masrur y Morgiana tienen una interesante conversación. "Dime, Morgiana… ¿Te gustaría tener una Madre?". One-shot.

Fanalis Family.

—Dime, Morgiana… ¿Te gustaría tener una madre?

La chica, Morgiana. Mor. Fanalis. Ella. No supo que contestar a eso. Simplemente se quedó paralizada, intentando analizar lo que había salido de los labios de su amigo/maestro/hermano-auto-proclamado.

¿Masrur de verdad había dicho eso, o solo fue una broma?

No, se dijo. Masrur siempre era serio. Tan serio, que siempre generaba miedo en las personas como primera impresión. Definitivamente no estaba bromeando. En otras palabras, aquella pregunta fue estúpidamente real. Y eso era, sin duda, el creador de una curiosa interrogante en la mente de Morgiana: ¿Qué diablos se supone que tenía que decir ante eso?

—Todos tenemos una madre —ni siquiera se fijó cuando ese pensamiento se representó en palabras, pero para cuando lo notó ya era tarde.

—Sabes a lo que me refiero —Masrur no necesitaba más argumentos de su lado, no cuando tenía precisamente aquel.

Porque sí, Morgiana sabía lo que Masrur quería decir con esas palabras. Comprendía el sentido que implicaba y lo que conllevaba, a fondo, ignorante de que la pregunta tenía mil y un interpretaciones pero solo ella sabía cuál era la correcta.

Lo que no comprendía era por qué se lo estaba preguntando.

Fanalis y Fanalis siempre se trataron como eso, Fanalis. Familia. Para Morgiana, Masrur era como su hermano y viceversa. Siempre se entendieron sin necesidad de muchas palabras. De todo el grupo, ellos se asimilaron al otro tan rápidamente que inclusive dio miedo.

Por eso no lo comprendía.

¿Por qué hacia una pregunta tanestúpida?

—Lo sé —al final, Morgiana tuvo que ponerlo en palabras, pues aunque tuviesen buena comunicación, Masrur no era ningún psíquico—. Pero, ¿por qué haces una pregunta tan tonta como esa? —sonrió—. Nosotros ya somos familia. Rota. Disfuncional. Pero familia al fin y al cabo —dijo—. Aladdín no estaba seguro de quién era, pero eso no le impidió hacer parte de su familia a los demás; Alibaba también tiene una familia rota, y ya disuelta, pero nunca deja de avanzar. Es por eso que yo también lo haré, puedo hacerlo. Mis amigos y benefactor me quitaron mis cadenas cuando me enseñaron el significado del coraje. Soy libre. Puedo escoger y pensar por mí misma. Puedo elegir a mi familia, independientemente de la sangre que corra por nuestras venas, pero también quiero dejarles añadir más miembros y hacer mi familia aún más grande.

Fanalis y Fanalis se miraron por unos minutos que parecieron eternos, hasta que Masrur hizo añicos el silencio con una simple interrogante:

—¿Qué se supone… que significa eso?

Morgiana sonrió.

—¡Que dejes de ser un gallina y se lo pidas de una puta vez, Masrur!

END.

Nota de la Autora:

¿Raro? EPIC RARO. xD hasta yo me sorprendo de lo raro que fue. Pero tenia ganas de publicarlo de todas formas. Lo hice hoy, cuando se supone que estaba estudiando, anotándolo en una hojita de mi cuaderno y dije: "Al llegar a casa lo transcribo y lo subo, capaz la inspiración me llegue." Y aquí esta, tal cual dije xD

Para quien no entendiera de que se trataba esto: Básicamente Masrur le estaba diciendo a Morgiana que si estaba de acuerdo con que le pidiera matrimonio a X persona, para que así fueran algo como 'la familia de tres'. Masrur papa, X Madre, y Mor de hija única.

¿Merece Reviews?