HOLAAA!

¿Como están? espero que bien,

Bueno aquí les traigo otra historia un poco diferente. Este si sera un fic con varios capítulos, espero les que pueden decir lo que quieran sobre esto se acepta todo,

-Opiniones.

-Ideas.

-Criticas.

-Correcciones.

En fin todo, les estaré inmensamente agradecida.

Antes de finalizar muchas gracias a:

Yumary-chan27

Gisselle Lee Evans

Myskykyheart

Tsuki.1416

Por ser mis primeros y hermosos reviews en mi otra historia En la intimidad muchas gracias por el apoyo de verdad 3 si leen esto quiero que sepan que les agradezco MUCHOOOOO MUCHISIMOOOO. Gracias3 con azucar arriba.

Titulo:Stay Alive
Autor: Muse Princess
Rating: Rated: M
Genero: Horror&Romance
Publicado: 23-04-13

UNIVERSO ALTERNO

Disclaimer: Soul Eater no e pertenece es propiedad y obra de Okubo-sama


Stay Alive

Se encontraba en su habitación pasando su mirada verde de un lado a otro mientras sus manos pasaban las páginas del libro entre sus manos. Últimamente se sentía atrapada entre el misterio y lo sobrenatural. La pila de libros la su derecha era a prueba de ello. Después de mudarse de casa para empezar su educación superior y tras el comienzo de su primer periodo en la universidad, apenas había tenido tiempo para realizar sus lecturas. Ahora, terminando con sus exámenes finales, se hizo tiempo para retomar su hobby. Mientras se encontraba en la librería del centro de la ciudad, su desespero por leer se tradujo como una obsesión nunca antes vista por las novelas de misterio, crimen y horror. Desde muy pequeña siempre le interesaron las historias románticas con mucho drama, nunca antes había sentido ese impulso por lo sobrenatural o el suspenso.

- Maka- escucho una voz proveniente de la cocina que la llamaba.

Se levanto sin cerrar su libro colocándolo sobre su escritorio. Con pesar se dirigió hacia la cocina para encontrase con que su compañero de piso le había preparado la cena.

- Mmm… huele delicioso Soul- dijo la chica antes de sentarse justo en frente de su compañero.

Soul Evans era su compañero de piso y mejor amigo. Alto, fornido pero delgado; Poseedor de uno espectaculares ojos rojos, una sonrisa afilada y un tono de cabello algo peculiar. Un sueño hecho realidad.

- Gracias- respondió un chico de cabello blanco mientras sonreía con suficiencia.

- Gracias por la comida- dijeron los dos al unisonó antes de empezar a comer.

- ¿Cómo te ha ido en tus finales?- pregunto la chica rubia antes de llevarse un bocado a la boca.

- Bastante bien, pensé que seria mucho más difícil- contesto el muchacho mientras que imitaba la acción de su compañera.

Se conocían desde que entraron al instituto, ambos con personalidades contrastantes. Ella estudiosa, algo tímida y con tendencia a ser perfeccionista. Él, extrovertido y algo flojo, lograron relacionarse y complementarse de manera perfecta. Durante los años de instituto se mantuvieron juntos e inseparables, actuando como un hermano protector y una madre dedicada; Cada vez que alguno de los dos se encontraba en aprietos el otro acudía de inmediato. A la hora de decidir sus carreras universitarias se sorprendieron al darse cuenta de que coincidieron en el centro universitario donde desarrollarían su educación superior. Felicidad fue lo que sintió la chica al darse cuenta de esa situación, por lo visto el destino los quería juntos.

- Estaba pensando- empezó el chico- ya que hemos logrado sobrevivir durante este primer periodo en la universidad- pauso mientras enfocaba su mirada en la rubia frente a el.

- ¿Si?- lo incito a que siguiera.

- Me parece una buena idea organizar unas pequeñas vacaciones junto a los chicos ¿que te parece?

- Suena estupendo- respondió con una gran sonrisa.

- Genial- Finalizo el albino mientras tomaba su plato y lo dejaba en el fregadero- No olvides que es tu turno de lavar los platos- dijo mientras salía de la cocina con los brazos detrás de su cabeza y con los ojos cerrados.

- Moo que odioso- dijo ella haciendo un puchero- Ya que- suspiro mientras empezaba con su quehacer.

Recordó el día que acepto mudarse con su mejor amigo y también todos los problemas que tuvieron para convencer a su padre de que le permitiera irse de casa. Su padre era un hombre infantil y llorón que no podía vivir sin la luz de sus ojos, así era como la llamaba. Combatieron juntos las mil y un razones que les daba Spirit para evitar que su Makita viviera con un delincuente como Soul Evans. Rió por lo bajo mientras secaba sus manos y se dirigía a su habitación. Tras la odisea de convencer a su padre, se enfrentaron con la tarea de elegir el lugar donde vivirían. Apartamento tras apartamento, ninguno llenaba sus expectativas ya que o eran muy pequeños, muy alejados de la universidad o poco cool como decía Soul. Retomo su libro y continúo con su lectura.


La chica se aproximaba temerosa al cuerpo inerte frente a ella. Ahogo un grito al darse cuenta de quien se trataba.

Maka

Cuando estuvo a su lado pudo ver como los ojos de su amado se encontraban blancos y sin vida, su piel blanca se embarro con la sangre que provenía del cuerpo entre sus brazos.

Maka

Las lágrimas bajaban a gran velocidad al darse cuenta de que frente a ella se encontraba el causante de tal acto. Como si de un rayo se tratase se paro y corrió por medio de los arboles y la oscuridad.

Maka

Cuando no pudo mas se apoyo en un árbol para recuperar el aliento, pero cuando se dispuso a correr de nuevo algo la tomo por el cuello y…

- MAKA!

- ¡¿QUE?!- grito con desespero mientras azotaba el libro entre sus manos contra la mesa.

- Tranquila Maka-chan, solo queríamos saber cual era tu opinión- respondió una chica de piel blanca y cabello negro.

Tsubaki Nakatsukasa, su mejor amiga. Una chica alta de piel clara, ojos azul oscuro y un cabello negro azabache y largo, normalmente atado en una cola alta. Con una personalidad amable y tolerante lograba calmar a la peor de las fieras.

- Oh… lo siento- dijo mientras sonreía apenada- ehmm ¿mi opinión sobre que?- interrogo mientras posaba una mano tras su cabeza y cerraba los ojos.

- ¿! QUE NO ESTABAS ESCUCHANDO INSIGNIFICANTE MORTAL!?- grito un chico con un alocado cabello azul y piel tostada.

Black Star, un caso perdido. Él era un chico un poco bajo de piel tostada, cabello azul y ojos verdes, Su personalidad egocéntrica e hiperactiva lo hace insoportable pero una vez que lo conoces bien descubres su lado amigable y protector.

- Shhhh calla asimétrico no grites- le regaño un chico de piel clara y ojos dorados.

Death The Kid, el perfeccionista. Piel blanca, cabello negro con tres curiosas rayas en el lado izquierdo de este y ojos dorados. Podría catalogarse como serio y frívolo si no fuera por su extraña fobia a la asimetría, la cual lo hacia pareces infantil muchas veces.

- ¿COMO TE ATREVEZ A IRRESPETAR A TU DIOS?- dijo el peli-azul mientras ponía sus manos sobre la cabeza de su interlocutor- ¡ARRODILLATE ANTE MI AHORA!- hablo de nuevo mientras empujaba la cabeza del otro chico contra el suelo.

- ¡DEJA DE EMPUJARME IDIOTA!

Que iba a hacer con ellos. Suspiro resignada mientras volteaba a su mejor amiga.

- ¿De que hablaban Tsubaki-chan?

- ¿No has escuchado nada Maka-chan?- pregunto ella un poco desilusionada.

- No, lo siento he estado un poco distraída en mi lectura- dijo en forma de disculpa mientras cerraba su libro.

- Has estado ida desde hace mas de una semana Maka- dijo Una rubia de cabello largo mientras miraba sus uñas con insistencia.

Elizabeth/ Liz Thompsom, La chica linda. Contaba con piel blanca pero un poco tostada, un cabello largo y rubio oscuro complementado con unos ojos azul rey. Algo superficial y miedosa pero fiel a sus amistades.

- Si si si si- dijo otra rubia mientras doblaba papeles de colores en forma de jirafas.

Patricia/Patty Thompsom, hermana melliza de Liz. Piel clara, cabello corto y un poco más claro que el de su hermana. Era divertida, infantil y despreocupada.

- Lo siento ¿si? No volverá a pasar, ¿de que hablaban?- interrogo curiosa.

- Del lugar de nuestras vacaciones- Respondió su mejor amiga mientras sonreía de manera cálida.

- ¿PUEDEN PARAR YA?- las cuatro chicas voltearon hacia el dueño de esa voz, para encontrase con su amigo albino separando a los otros dos chicos y sentándose en la mesa.

- Bien ya que todos están aquí- Inicio el chico de ojos dorados.

- Kid.. Crona no esta aquí- le informo Maka.

- Ella no podrá venir hoy- dijo el Peli-negro mientras acomodaba su traje un poco arrugado debido a la pelea de segundos atrás- Como iba diciendo, debemos escoger un lugar para nuestras vacaciones ¿alguna idea?- pregunto mientras veía a sus compañeros.

- Yo quiero ir a esquiar- dijo Soul despreocupadamente.

- ¡Vayamos a la playa!- dijo Liz tomando sus dos manos y posándolas a un lado de su cara.

- Yo también quiero ir a la playa como mi one-chan- Secundo Patty.

- ¿No creen que seria bueno visitar otra ciudad?- pregunto Tsubaki mientras sonreía.

- Seria interesante ir a una ciudad por primera vez- medito Kid mientras posaba su mano izquierda en su barbilla y cerraba sus ojos.

- ¡SU GRAN DIOS QUIERE IR A ACAMPAR!

- ¡A la playa!

- ¡Esquiar!

- ¡A acampar!

Sus amigos se estaban saliendo de control por una tontería. Gracias a dios ella no había dicho nada y podría regresar a su lectura mientras ellos decidían ir. A ella no le importaba a donde irían ya que fueran a donde fueran, su plan seria el mismo, llevaría sus libros y se sentaría a disfrutar de sus vacaciones con ellos.

- ¡MAKA! – todos sus amigos dirigieron sus miradas furiosas hacia ella.

- ¿S-si?- murmuro un poco asustada.

- ¿A dónde quieres ir Maka-chan?- le pregunto su amiga de manera serena.

- Pu-pues … yo…- Maka paso su mirada por todos sus amigos para encontrar una respuesta.

- Maka piénsalo, chicos en trajes de baño y sin camisetas – dijo Liz sonriendo de oreja a oreja.

- Maka piensa lo cool que seria ir a esquiar – le dijo Soul mientras sonreía de lado provocándole un sonrojo.

- Yo..

- Imagina las aventuras que tendríamos en la intemperie- aseguro Black star mostrandole su pulgar derecho arriba.

- Siempre he querido ir a visitar otras ciudades- pronuncio Tsubaki suavemente.

- ¿Y BIEN?- preguntaron todos al mismo tiempo.

Lo pensó detenidamente. Si iban a esquiar, se la pasarían desde muy temprano en las pistas y regresarían muy tarde y cansados acortando su tiempo de lectura.

ELIMINADO.

Ir a acampar en un bosque en la intemperie con bichos y …

NO.

Otra ciudad, sonaba como algo tentador, pero seguro pasarían todos sus días visitando lugares y no tendría tiempo para leer.

NEGATIVO.

Muy bien su ultima opción era la playa, era perfecto podría sentarse y leer mientras sus amigos jugaban en la arena o lo que fuera.

- Me gustaría ir a la playa- dijo con un poco de temor a la reacción de sus amigos.

- ¡SIII!- gritaron Liz y Patty levantando sus puños en el aire.

- Aburrido...- fue lo único que dijo Soul antes de suspirar con molestia.

- Pues bien ahora tenemos que ver a que playa iremos- Dijo Kid levantándose de la mesa- Preparare la información de los posibles destinos y escogeremos juntos mañana durante el almuerzo.

Todos imitaron a Kid y se pararon para dirigirse a sus respectivas aulas.


Durante su ultima clase a penas pudo prestara atención a su profesor. Se encontraba ensimismada en su mundo mientras leía su libro, ya estaba cerca del final y justo ahora se encontraba en la mejor parte.

El cadáver frente a ella se empezó a contorsionar de maneras que lucían dolorosas, No podía moverse se encontraba petrificada, cuando esa horrorosa criatura se acerco a ella ahogo un grito antes que esta comenzara a…

- Señorita Albarn- escucho como su profesor llamarla.

- ¿Si profesor Stein?- pregunto temerosa y apenada mientras se colocaba de pie.

- ¿Podría poner un poco mas de atención al pizarrón y dejar ese libro?- espeto con molestia el educador.

- S-si- dijo mientras tomaba asiento de nuevo y se enfocaba en la clase.

Al terminar recogió sus cosas lo mas rápido que pudo y se encamino a la salida donde esperaría a su compañero. Su celular sonó anunciando una llamada entrante.

- ¿Aló?- pronuncio suavemente.

- Maka es Soul- la voz a través de su móvil sonó algo intranquila.

- Lo se tonto- dijo ella dejando escapar una risita- ¿Ocurre algo?

- Tengo algo que hacer ahora, no podremos ir a casa juntos- dijo rápidamente.

- E-está bien- respondió algo confundida por el tono empleado por su mejor amigo- ¿esta todo bien?

- Si, si, no te preocupes llegare algo tarde. No me esperes para cenar, adiós- sin más, colgó antes de escuchar la respuesta de su compañera de piso.

Ese comportamiento por parte de su compañero era algo extraño, siempre que él tenia que ir a hacer algo se encontraban en la salida para despedirse personalmente, jamás la había llamado para decirle, prácticamente, que tendría que ir sola de camino a casa. No le molestaba que tuviera compromisos. Pero que podría ser tan importante como para no ir a verla. ¿Qué seria más importante que ella?

Caminaba sin mirar por las calles, no sabia por que pero regresar a casa sola parecía algo deprimente. Miro su teléfono, el cual seguía en su mano, pensó en llamar a Liz y pasar un rato entre chicas en el centro comercial, pero desecho esa idea, tan rápido como vino. Quizá seria mejor pasar por donde Tsubaki y tener un poco de tiempo de calidad. Por muy tentadora que sonara esa ultima idea. La olvido al igual que la primera. Últimamente sentía que incomodaba a sus amigas. Este sentimiento fue reforzado por el hecho de que las chicas hacían planes sin ella, no las culpaba, muchas veces ella rechazaba sus invitaciones debido a que debía estudiar. Aun así le afectaba un poco. Suspiro con cansancio y decidió dirigirse a casa.

Al llegar dejo sus llaves a un lado de la mesa de la cocina y se dirigió al refrigerador paran tomar un poco de agua. Sirvió un baso hasta un poco mas de la mitad y lo bebió rápidamente. Sin haber saciado su sed, volvió a llenar el vaso hasta el mismo lugar y lo sostuvo frente a sus ojos y lo observo detenidamente antes de tomarlo.

A paso lento se encamino a su habitación soltando su mochila a un lado de su cama pero antes extrayendo un libro de pasta gruesa de esta.

- Es tiempo de relajarme- murmuro para ella misma mientras se sentaba en su cama y abría su libro.


Sintió el abrir y cerrar de la puerta principal. Aun medio dormida sabía lo que eso significaba, su compañero había llegado. No había notado en que punto de su lectura había caído rendida ante el cansancio. Escucho las pisadas de su compañero pasearse de la sala a su habitación y de nuevo a la sala para terminar frente a su puerta.

- ¿Maka estas ahí?- pregunto su compañero mientras abría la puerta de su habitación.

- Por lo menos déjame responder- dijo la chica mientras se estiraba aun sentada y sonreía burlona.

- ¿Ah?.. Ooh- pronuncio mientras se aproximaba a su compañera- Lo siento- dijo mientras tomaba asiento en el borde de la cama donde Maka descansaba.

- No te preocupes- dijo su amiga con simpleza abrazando sus rodillas para darle espacio al el chico- ¿Dónde estabas?

La pregunta salió por si sola de sus labios, no sabia el porque de su curiosidad en cuanto al abandono de esa tarde. Observo como el se tensaba un poco ante su pregunta, haciendo que se interesara aun mas sobre su paradero durante el día. Observo como el albino abría la boca con intenciones de responder su pregunta pero el sonido de su estomago rugiendo lo interrumpió. Apena cubrió su sonrojada cara entre sus manos. Para evitar ser vista por Soul.

- No has comido aun por estar leyendo ¿no es así?- no parecía burlarse de ella, y si no lo conociera tan bien diría que estaba ¿preocupado?

- Bueno, es que me quede dormida- murmuro mientras quitaba las manos de su cara y clavaba su mirada en el libro que descansaba a su lado.

- Desde que terminaron los finales has estado pegada a tus libros- espeto Soul mientras tomaba el libro que su amiga miraba con insistencia.

- Lo haces parecer algo malo- contraataco algo enfadada.

- Lo es cuando pones tus libritos por encima de tus amistades- dijo mientras la contemplaba y fruncía el ceño.

- No los pongo por encima de nadie- hablo elevando un poco su voz- es solo un pasatiempo y...

- Los pones sobre todos nosotros- la interrumpió mientras acercaba su cara hacia la de ella- sobre mi e incluso sobre ti misma- dijo ahora un poco mas calmado- No es la primera vez que dejas de comer por estar en tu mundo con tus libros.

Observo algo incrédula como su compañero se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos. Tenia razón muchas veces se le había pasado el tiempo pero no era algo por lo cual alarmarse. Solo habían sido unas pocas veces.

- No es saludable- agrego su albino compañero mientras abría sus preciosos ojos rojos y tomaba la mano derecha la oji-verde.

- No te preocupes, no volverá a pasar- dijo dedicándole una sonrisa.

- Yo no me preocupo- dijo alejándose de ella pero sin soltar su mano- Solo pienso que estas muy flaca y si sigues así desaparecerás- dijo mientras tomaba la muñeca de la rubia y la elevaba un poco- Mira esto, seguro que si te paras de lado podrías pasar por una perfecta y blanca pared gracias a lo plana que eres..

Este imbécil. Lo escucho hablar y hablar sobre lo flaca que era y de como ella parecía una pared mientras su ceño se fruncía a mas no poder. Desde hace uno o dos años las bromas infantiles entre ellos se habían calmado. Siendo ya universitarios dejaron de ser tan susceptibles ante las palabras y decidieron que ya no estaban para juegos. Pero siempre había momentos donde la idiotez de alguno ganaba y terminaban en una situación como esta. Tomo el lomo de su libro fuertemente ante la mirada horrorizada de su compañero y susurro dos palabras que lo callarían durante las próximas 6 horas.

- MAKA-CHOP!

Incrusto fuertemente su libro en el medio de la cabeza de Soul, para luego observar como su amigo se sobaba la cabeza maldiciendo y caminaba fuera de su habitación dando un gran portazo.


Corría a todo lo que le daban sus piernas, era importante para sus amigos que ella estuviera presente durante la elección de su destino.. Tras la conversación con Soul la noche anterior se percato de que en cierto modo había centrado toda su atención en sus libros y que había dejado un poco descuidada la relación con sus amigos. Maldijo a su facultad por encontrarse tan alejada de la cafetería mientras doblaba a la izquierda. Dos grandes puertas aparecieron ante ella y las atravesó a toda velocidad.

Muchos voltearon a verla mientras que su agitada respiración se calmada, provocandole una ola de vergüenza. Tras unos segundos de búsqueda, localizo a sus amigos sentados en una de las mesas del centro de la cafetería. Sin más pausas se encaminó a ellos con una sonrisa.

- Lamento la tardanza- dijo mientras tomaba asiento junto a Tsubaki quien la miraba con algo de pena.

- No te preocupes, no hemos empezado aun- dijo la peli-negra reconfortándola.

Saludo a todos sus amigos con una sonrisa silenciosa que fue respondida por parte de todos con gestos amables y alegres.

- Ya que estamos todos aquí- inicio Kid mientras se levantaba de su puesto y pasaba unas fotografías- He encontrado estas opciones para nuestro viaje, todas son casas ubicadas en playas y todas son relativamente iguales en cuanto al precio - finalizo sentándose de nuevo.

Las fotografías mostraban casas hermosas. Algunas eran clásicas y simples, mientras otras mostraban una arquitectura un poco más moderna. No paso mucho antes de que todos empezaran a pelearse por la casa que ocuparían. Cansada de la actitud de sus amigos, decidió leer un poco a escondidas. Saco un libro de su mochila y lo coloco estratégicamente en su regazo y así nadie vería su libro. Antes de poder iniciar su lectura diviso la fotografía de una de las casas en el suelo. Con cuidado la tomo y la detallo. La fotografía había sido tomada de noche, dándole un aspecto misterioso y un poco aterrador. La casa era clásica de estilo americano. No supo por que pero algo de esa vivienda le había llamado la atención.

- ¡HEY!- exclamo, llamando la atención de todos y provocando que dejaran de hablar- ¿Qué les parece esta?- dijo mientras pasaba la fotografía a sus amigos.

- Se ve muy acogedora, yo digo que si- dijo Tsubaki mientras pasaba la foto a Liz.

- Es muy bonita pero me da algo de miedo… creo que eso es un no de mi parte- dijo mientras que su hermana tomaba el papel entre sus manos.

- A mi me gusta ¡Si!- Dijo mientras pasaba la foto a Crona.

- Me gusta- fue su simple respuesta mientras que se la pasaba a Kid.

Crona Gorgon, la chica tímida. Su cabello rosa y piel blanca le daban un toque de delicadeza a su imagen, combinando perfectamente con lo ingenua y sumisa que era su personalidad.

- Simétrica elección Maka, Si- dijo mientras rodó la fotografía en dirección a Soul.

- Cool- fue lo único que salió de sus labios.

- ¡¿COMO OSAN DEJARME DE ULTIMO?!- grito Black Star mientras inspeccionaba la fotografía- Esta casita no parece ser digna de mí… ¡NO!- dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Está decidido entonces- Dijo Kid mientras tomaba el resto de las fotografías y se encaminaba a la salida- Llamare para hacer la reservación - dijo dándoles la espalda.

Sonrió con suficiencia ignorando los gritos de Black Star quejándose por haber sido ignorado mientras era apaciguado por Tsubaki y los lloriqueos de Liz por la temible casa mientras su hermana la abrazaba y cantaba. Por alguna extraña razón estaba feliz de poder ir a ese lugar. Tomo de nuevo la fotografía de la casa entre sus manos y subió su rostro encontrándose con la mirada de su compañero de piso y sonrió de nuevo. El chico respondió ese gesto con una sonrisa de lado.

- Playa Hatenohama, Isla Kumejima- murmuro mientras veía la dirección, sin poder evitarlo sonrió de nuevo.


Se que este primer capitulo no es terrorífico ni nada parecido pero si me permiten, les prometo que el segundo capitulo sera mucho más emocionante. En fin solo quería dar el inicio de mi primera historia y quería dejarles ademas información de fondo, como lo es la vida de los personajes y su relación, no quise saltar de una vez en la trama. lo siento si los aburro. Recuerden comentar por favor :D

Háganme saber en que puedo mejorar y que les gustaría que pasara también, me encantaría incluir sus ideas.

Gracias por pasarse por aquí y leer esta cochinada hahahaha.

REVIEW REVIEW ¿si?

byee