Prólogo
Todo resplandecía en colores rojos y amarillos, que oscilaban al ritmo de estruendosas sirenas. Las chipas saltaban desde los paneles, muchos de los cuales se habían fundido quedando inservibles. Los temblores hacían casi imposible mantenerse en pie en los pasillos, recorridos por docenas de tripulantes que trataban de mantener en pie al buque insignia de la federación. Las llamas brotaban en ráfagas a través de algunas estaciones de tránsito que Leonard apenas era capaz de ver mientras proseguía su frenética carrera hacia la enfermería mientras protegía contra su pecho el más valioso de cuantos objetos había en aquel momento en toda la Tierra, planeta en el que Sulu se había visto obligado a aterrizar tras romperse los últimos propulsores de combustión.
–¡Por aquí!
El médico no dudo en girar hacia el lugar del que había procedido la voz de Uhura y se internó a ciegas en una densa nube de humo negra. La oficial de comunicaciones retiró un panel del suelo revelando una escalera. Siguiendo a la mujer Leonard bajó un centenar de metros hasta llegar a la cubierta de la enfermería, en aquellos momentos tan sumida en el caos cómo el resto de la nave.
Uhura llegó a las puertas de la enfermería y esperó a que él entrase, quedándose ella fuera. Sin embargo, cuando pasó a su lado, le tomó del brazo.
–¿Funcionará?
–Si existe una posibilidad, aunque sea remota y cercana a la infinidad, de salvar a Jim: lo haré.
Sin despedirse, Leonard fue hacia uno de los laboratorios médicos lanzando órdenes a todo su personal mientras apretaba con fuerza el hipo cargado con las muestras frescas de la sangre de Khan.
Nota: Bienvenid s a este nuevo fic (el resto que tengo empezados sigo con ellos y entre esta semana y la que viene serán actualizados). Algunos me habíais preguntado porque no había escrito acerca de lo acontecido en Into Darkness; supongo que no lo había hecho porque no había encontrado el momento de escribir algo que a mi me parece tan complicado, pero... aquí estoy; espero que os guste esta nueva aventura, un tanto oscura, acerca de mi visión del nuevo universo de Star Trek que, por supuesto, no me pertenece.
Un saludo y gracias por leerme.
