Declaración de derechos de autor: CardCaptor Sakura es propiedad intelectual de CLAMP
'pensamientos'
-"diálogo"-
N.A: Notas de la Autora
Summary:Después de un final feliz ¿Qué sucede con la vida en Tomoeda? Una pequeña historia sobre Sakura, Syaoran y toda su familia y amigos. No es un AU. [Versión 2.0] S&S.
Advertencia: No es que sea Shonen-ai (no más que en CCS), pero se trata la relación de Touya y Yukito, nada, no es que a mi me guste que Touya se pierda *llora*, pero es canon, ¡Y yo no voy contra el canon!
Azul Como El Cielo
Capítulo Primero: El Cuarto Hijo
Cuando Kinomoto Fujitaka se fue a dormir esa noche abrazo su cama sintiéndose 10 años más viejo, había sido un día muy agotador, tanto que desearía no haberse levantado, ha tenido días peores, por supuesto, pero este día en particular lo recordaría por muchos años: el día que su cuarto hijo, su tercer hombre, arribó por fin después de una larga espera a su casa.
El día que Li Xiao-Lang (más conocido como Syaoran), con 16 años, comenzó a vivir en la residencia Kinomoto. No, Fujitaka no está loco por dejar que su joven hija viva con su… ¿novio? ¿prometido? ¿amado? Bajo el mismo techo, a decir verdad prefiere que viva él acá que ella allá, en Hong-Kong , después de todo ha dejado que su primer nacido viva con su…ejem… ¿pareja? Desde que el pobre Yukito-kun ha quedado sin familia, también bajo su mismo techo, no es que el sea un ingenuo que cree que los chicos de 16 son puros e inocentes (él mismo se casó con una chica de 16, hace ya casi 25 años) pero Touya es un hijo modelo quien trabajo desde muy joven para ayudar a la casa manteniendo unas notas excelentes para después no tener que preocupar a nadie con sus estudios y ser becado siendo capaz de mantenerse a sí mismo y a Yukito-kun, ¿Qué podría haber dicho él?, ¿Echarle, después de todo lo que le ayudo, sobreviviendo sin madre y con una hermana pequeña? Touya era feliz así, tampoco es como si no fuera a tener nietos (pero no hablaremos de ello ahora, por el bien mental del pobre Fujitaka) , pero que él aceptara que el joven heredero Li viviese con ellos no significaba que Touya lo hiciese… y por mucho que esto haya sido planeado con años de anticipación, una cosa era que no cooperara, pero después de muchos, muchos años su primogénito se comporto como un crío malcriado, la verdad, ni cuando era un infante se había portado así.
Todo comienza a las 8 de la mañana de un lindo día en vacaciones de verano, tres semanas antes de que comiencen las clases instantes antes de partir al Aeropuerto Internacional de Narita.
Una radiante Sakura de 16 años, con el cabello casi tan largo como su amiga Tomoyo , está despierta arreglando todos los detalles de la casa, porque todo debe estar perfecto para cuando Syaoran llegue, Fujitaka está bastante seguro de que no debe haber dormido nada.
Un muy, muy enojado Touya la mira, sentado desde la mesa con la peor cara que ha tenido en años, sentado al lado de un nervioso Yukito que ha alejado cuidadosamente todos los objetos de su alcance, algo le hace sospechar que ha intentado más de alguna vez desordenar la casa y perturbar a Sakura, pero ella le ha ignorado con mucha habilidad.
Cuando mira a su segundo hijo, él suspira resignado y le dice con gestos que han estado así desde las 7, tomando fuerzas y rogándole a Dios que pueda volver a casa sano y salvo, se aclara la garganta para luego decir que se alisten porque en 10 minutos se van al Aeropuerto.
Sakura dice que ella ya está más que lista y que podrían partir ahora mismo, al tiempo que Touya dice con mucha, mucha pereza que él aún ni siquiera se ha bañado, que debe pensar que ponerse y que hay que arreglar la casa un poco, porque está hecha un desastre. Está seguro que Yukito se va a poner a llorar, ¡Hasta el peluche amarillo con alas tiene cara de querer suicidarse!
"Touya, ya sabes que no es necesario que vayas, así que si no puedes estar listo puedes quedarte aquí y …"
"¿Para qué desordene la casa?/¿Para qué ella esté sola con el mocoso ese?"- le gritan indignados sus hijos- "¡No! Él irá/ ¡No! , padre, ¡iré!"- dicen mientras corren al segundo piso, uno para alistarse y la otra para cerciorarse de que no destruya nada.
"¿Ha sido una mañana difícil, Yukito-kun?"
"Hasta el peluche se quiere suicidar, he tratado de decirle que me iré si se sigue comportando así, pero él ha dicho que no me puedo ir, porque me moriré de hambre, que si me voy solo lo empeoraré, se comportará aún peor , ¡Me ha dicho incluso que si quiero vivir con eso en mi conciencia!, y Sakura-chan me ha mirado con ojos de cordero preguntándome si sería capaz de dejarlo, de dejarlos, por su culpa y la de Syaoran-kun, que quizá sería mejor que ella se fuera, ahí Touya entro en razón y dejo de desordenar la casa, y solo se dedico a mirarla, creo que no ha pestañeado más de una vez por minuto"- Fujitaka le palmeo la espalda para darle apoyo moral, al menos había algo peor que esto, que Sakura se fuera sería horrible, le hacía sentir culpable por haberse llevado la joven hija de alguien, hace ya tanto tiempo, - es el karma- pensó.
Cuando ya estuvieron todos en el auto (más grande por supuesto, la situación había mejorado mucho), después de amenazarlos con muchas y horribles formas de tortura todos se quedaron en silencio durante el viaje, escuchando solo la estación de la música clásica que tocaba la lúgubre marcha fúnebre.
Aeropuerto de Narita, 8:33
"¡Ya debería haber llegado el vuelo! ¿Y si chocaron, y si fueron raptados por terroristas? "– Sakura siguió con la lista de penurias sin antes golpear a su hermano por reírse y mostrarse esperanzado.
"Sakura-chan, el vuelo estaba programado para llegar las 8:30"
"Pero Yukito-niichan, y si---- "
"Se les informa que el vuelo 353 de Hong-Kong-Tokio ha llegado por la puerta 2" (N.A:la verdad no tengo idea como se dice lo de los vuelos)
Antes de que Yukito le dijera algo, Sakura ya había corrido a recibir a Syaoran.
Camino a Casa, 9:30.
"Lo más sabio habría sido sentar a Syaoran-kun de copiloto"- dice con una voz temblorosa Yukito acariciando al pobre Kero que va a sufrir un ataque- "o a Touya"
"¿Habrías sido capaz de separarlos, viste como se miraban? No tuve corazón para hacerlo, agradece que no fue Sakura la que se sentó de copiloto, o que no es Touya el que conduce, quizá habrá sentado a Syaoran-kun de copiloto y habríamos muerto ya." – otro escalofrió recorrió sus espaldas al mirar hacia atrás, con una muy feliz Sakura agarrada del brazo con Syaoran, quien estaba sentado al lado de Touya, quien había pasado el viaje mirándolo fijamente y tragaron en seco.
"Hay que imaginar cómo sería si ella se marchara"-dijo una voz, y todos ignoraron el hecho que no fue ni Fujitaka ni Yukito, era eso lo que había que recordar, podría ser ella la que se marchase.
Residencia de los Fujimoto, 10:10
Los Fujimoto habían ampliado la casa de tal manera que hubiesen 5 habitaciones: una para cada uno, aunque en la práctica solo se usaban tres, las cuales habían sido distribuidas de manera que la de Fujitaka quedara muy lejos de las demás, y no pudiese escuchar nada. Tres baños, una cocina, una sala, un comedor, un cuarto de lavado y un estudio muy grande.
Syaoran dormiría en la habitación siguiente a la de Touya (y Yukito), al frente de la que se utilizaba como segundo estudio (la que alguna vez pretendió ser de Yukito) y en diagonal con la de Sakura y el baño todas en el segundo piso.
Hace ya 3 años que Li Ieran acepto el matrimonio (a suceder) entre la joven ojiverde y el joven amarino, acordando que a los 16 Syaoran volvería a Japón donde terminaría sus estudios y comenzaría la universidad, para sacar el postgrado en China, encargarse de los negocios y vivir con su esposa. No era raro para una familia como esa fijar matrimonios a tan temprana edad, lo que si era raro era aceptar a una chica como Sakura, pero según Ieran, Sakura era justo lo que su familia necesita, no habría mayores problemas con el matrimonio ni vivir juntos, ni nada. Ieran tenía otras hijas, y entendía que para un padre sería muy terrible despegarse de su niñita.
Claro que hace 3 años aquel acuerdo había parecido lo mejor, pero la situación era muy distinta ahora, aunque le hacía sentir mejor que si Sakura se hubiese marchado, Touya la habría seguido y le habría hecho la vida imposible en la casa de los Li… y no estaba muy seguro de que hubiese vuelto sano y salvo.
Con Sakura, Touya y Syaoran arreglando la habitación del último, Yukito, el peluche y él se quedaron abajo, escuchando los horribles ruidos de arriba….Y fue entonces cuando recordó que siempre podía ir a trabajar, aunque fuese verano, ya que él era un investigador, no hay tal cosa como horario establecido para ellos, podía huir de su casa y llegar muy tarde en la noche, casi podía llorar de la emoción, tan feliz estaba que decidió compartir su maravillosa idea con el resto.
"Yukito-kun ¿qué piensas de ir a trabajar hoy?"- sonrió al ver como los ojos del muchacho se iluminaban.
"Oh, sí, podría llamar ahora, seguro me pagarían hasta horas extras y me llevaría a Kero, claro, para que no sufra aquí"- sonrieron esperanzados
"Llama, yo iré a buscar las llaves y anotaré en la pizarra que nos surgieron problemas urgentes".
Así, huyen el padre, el segundo hijo y el peluche del caos familiar.
Residencia Kinimoto hora de la Cena:
Todos reunidos en la mesa comían silenciosamente, hasta que la tensión fue tal que Yukito tuvo la horrible necesidad de preguntar:
"Sakura-chan, aún no entiendo por qué estás en una preparatoria de puras chicas, podrías haber estudiado en una mixta."
"Yukito-niichan, Tomoyo-chan quería estudiar en esa preparatoria, además que sería realmente odioso ver a Syaoran todo el día, creo que terminaríamos odiándonos, y también Oniichan quería que estudiara en una escuela solo para chicas, sin contar que tenía mucho mejor nivel que la otra."
"Es aún un misterio cómo pudiste entrar, monstruo."
"Si Sakura llama a Tsukishiro-kun 'Yukito-niichan' yo debería llamarte Touya-nii, ¿no?"- dijo Syaoran maliciosamente mirando al primogénito de la familia.
"También puedes llamarme Yukito-nii si quieres Syaoran-kun"-comenzó el chico de anteojos tratando de aplacar lo que venía- "por mí no hay---"
"¿QUÉ? Oyeme bien mocoso, la única forma que te referirás ante mí será Kinomoto-sama"
"Tendría que llamar a Kinomoto-san Kinomoto-sama, no a ti"- había que decirlo, era un argumento muy válido.
"A mi puedes decirme Padre si quieres…"- por alguna razón a Fujitaka pensar que Syaoran se referiría a él como su padre le hacía muy feliz, hasta se sonrojo al decirlo.
"Yo-yo no podría, quiero decir"- El joven heredero estaba muy rojo- "sería muy irrespetuoso de mi parte y-y…. "
"¿Y a mí si me puedes tratar con tanta familiaridad? Podría aceptar un Kinomoto-niisama"
"¿No era el problema que te tratara como si fueras familia? Deja que te diga Touya-nii,Oniichan, yo tengo que llamar a todas las hermanas de Syaoran como si fueran mis hermanas, si no se ponen tristes. "
"No puedo creerlo, ¿Qué no te enseñaron modales, mocoso?, uno no va por la vida tratando así a los familiares de las otras personas. "
"¡Por favor! Yukito-nii" –sonrojo –" llama a Kinomoto-san Padre y a ella Sakura-chan. "
"También puedes decirme Padre…. "
"¡No hay punto de comparación, es distinto!"
"Oniichan, no lo es, deja que te diga así, no es irrespetuoso, ¿Qué más da? ¿No somos todos ya familia?"
Por un momento, todos pensaron que Touya iba a decir que el mocoso no era familia suya, pero supuso que por hoy estaba bien, resignado suspiro y termino su cena en paz. El padre de su ahora gran familia rogó con todas sus fuerzas esa noche que su hijo mayor se pudiese comportar lo que quedaba de verano, el estrés que le iba a causar no iba a ser bueno para su salud. Era agradable dormir en el cuarto más alejado de la casa, a prueba de sonido, si no el pobre profesor habría tenido que escuchar lo siguiente a altas horas de la madrugada:
"YA TE DIJE, TE ESTARÉ VIJILANDO MOCOSO"
"¡Touya, dejate!"
"¡QUE NO HARÉ NADA, POR DIOS!"
"¡Ke-kero no, no, no te conviertas por favor, vas a quemar la casa!"
"RAWWWWWR CALLENSE MALDITOS MOCOSOS, ESTOY HARTO DE USTEDES"
"¿QUÉ TE HAS CREÍDO, PELUCHE?"-
Touya y Syaoran comienzan a pelear con Kero , Sakura simplemente le da las buenas noches a todos y Yue decide a parecer.
Cuando Fujitaka se levanta en la mañana no puede creer lo cordiales que están siendo todos entre sí, incluidos su primer y tercer hijo.
NA:
¡Dios mío, no puedo creer cuanto tiempo he estado sin escribir! He aquí la versión 2.0 de Azul Como El Cielo, la trama sigue siendo la misma, pero he cambiado todo el comienzo de la historia.
Es básicamente una historia sobre como continua la vida de ellos cuando termina el manga, supongo que me basaré un poco en Tsubasa, y como éste ya termino es mucho más de utilizar.
Me ha divertido un montón escribir desde la perspectiva de Fujitaka, la verdad antes de leer el manga de CCS yo lo odiaba un poco (¡lo encontraba tan mal padre!) Espero que no les moleste la relación de Touya con Yukito, lamento decirles que esto es muy fiel al manga, así que no habrá nada, pero nada de Tomoyo&Eriol ya que… bueno, yo no sé de donde salió ¿Alguien puede explicármelo?
¡Besos y muchas gracias por leer!
