Programa de reconstrucción de Amistad de los Espadas
Titulo Original: The Espada Friendship Recostruction Program
Autor: UNseated4TH
Genero: Misterio/Amistad
Rated: T
Sinopsis: -¡No teman!-la ahora alegre voz de Aizen hizo eco a través del sistema acústico del tren.-A donde vamos, no necesitamos ropa!- Los Espadas instantáneamente temieron en lo que se habían metido…
Bienvenidos mis amadas/os lectores, a una nueva traducción echa por mi XD Si, se que debería estar terminando mi otro fanfic, pero paso que vi la película The Avengers en 3D… y no me la puedo sacar de la cabeza (aunque tampoco quiero que eso pase XD) Esa película renovó mi amor por los superhéroes de Marvel, y mi amor por Robert Downey Jr., su caracterización de IronMan es simplemente genial. Pero no teman, no e perdido mi interés por Bleach y el manga en general, solo denme un tiempo y ya pasara un poco esta nueva obsesión. Además, esta el echo que esta semana me van a operar y no se cuando podre volver a los cybers para actualizar mis fics. Así que por eso les dejo este primer capitulo de este genial fic. Ojala les guste tanto como a mi.
Bleach y sus personajes son entera propiedad de Tite Kubo. Este fic es completa propiedad de Unseated4TH. No tomo mas crédito que el tiempo que me tomo traducirlo.
ººººº
Capitulo uno: La Última Gota
Habían sido los pequeños detalles lo que lo empezaron. Las burlas en los pasillos. Las bromas. Los comentarios en Facebook.
Habían sido los pequeños detalles que fueron creciendo. Las burlas se convirtieron en descarados insultos. Las bromas se convirtieron en amenazas de muerte. Los comentarios en Facebook se convirtieron en completas guerras cibernéticas, pero eso no fue todo.
Aizen observaba atentamente desde su trono, examinando como sus hijos interactuaban entre ellos. Era como mirar a una clase de preadolescentes irritados sin supervisión. ¡Los argumentos! ¡Los innecesarios insultos! Aizen simplemente no podía entender como un grupo de gente podía interactuar de esa forma tan terrible. Habían habido varias ocasiones en las que el, Gin o Tousen tuvieron que ponerse en medio y detener las peleas, físicas y verbales. ¡Era exasperante! Admirablemente, Aizen tenía que estar de acuerdo con algunos de los conflictos de los Espadas, ¿pero porque no podía ellos solo poner sus diferencias de lado y vivir en paz? Gin no era de ayuda en ese campo, de echo el era usualmente el que abiertamente apuntaba a esas diferencias y debilidades, catalizando así las peleas. Y ahora, entre todo los conflictos, quejas, peleas, mal intenciones y apodos, Aizen estaba empezando a preguntarse que se debía hacer.
Hasta que vino la ultima gota que rebalso el vaso.
Era una (aparentemente) un pacifica tarde en medio de Mayo, cerca de la hora del te, y Yammy estaba en sus propios asuntos, silbando y paseando por Las Noches a su propio paso. Estaba considerando en ir a pedirle a Aizen algo de te, y fue tan descerebrado que no noto a Aaroniero escabulléndose detrás de el, y rápidamente poniendo un letrero de "Baleame" en su espalda. Yammy continúo pasando por el pasillo, completamente ignorante del letrero, hasta que cruzo su camino con Grimmjow, quien alegremente cumplió con los requerimientos del letrero.
Por supuesto, esta acción causo que Yammy se enfureciera completamente y liberara su resurrección, elevando su poder de 10mo al rango de 0 en cuestión de segundos.
Ahora, como todo buen Arrancar sabe, Espadas cuya resurrección exceda la de 4to rango no están permitidas bajo el domo de Las Noches, o mierdas pasaran. Así que no es necesario decir que la enorme monstruosidad de resurrección de Yammy pronto disparo el colapso de varios edificas, y finalmente el mismo domo de Las Noches.
Cuando el polvo finalmente se disperso, varios Arrancares empezaron a extraerse de entre los escombros. Aizen estaba que echaba humo. Esto no era aceptable. Szayel poniendo drogas en el té de Ulquiorra era una cosa. Zommari entrando a hurtadillas en el cuarto de Nnoitra en la noche y dándole ridículos cortes de pelo al estilo Lady Gaga era otra cosa. Incluso Grimmjow derrumbando con ceros las paredes de los baños mientras estaban en uso era más aceptable que ESTO. ESTO era algo completamente diferente de todo. Aizen estaba detrás de esto. ¿Acaso las relaciones entre sus queridos espadas se habían puesto así de malas? ¿Tan malas que en verdad habían colapsado las paredes de su amado hogar? Aizen puso toda su furia a un lado. Esto era demasiado serio como para quedarse enfurruñado. Dándose cuanta que no solo Las Noches, pero también la amistad de los Espadas necesitaban ser reparadas, Aizen llego a una conclusión.
Esperaba no tener que llegar nunca a esto, pensó mientras se ponía de pie. Pero parece ser que no hay otra opción…
Starrk observe como los Exequias, junto con un numero de arrancares menores empezaban a limpiar los escombros de los que había sido Las Noches, con la esperanza de reparar lo que haba sido una vez. Aizen había desaparecido después de que el domo colapso, y Starrk ni sabia ni le importaba particularme adonde se había marchado. Su mejor suposición era que había entrado en un estado de shock y estaba dando vueltas por la perdida de su orgullo, su gloria, su palacio, su Las Noches. A decir verdad, Starrk sentía un poco de lastima por el tipo. El Primera Espada miro hacia la joven niña sentada a su lado, sus profundos ojos rosados entre mescla de sorpresa e incredulidad, mientras miraba la escena ante ellos. Después de unos momentos, se volvió a su compañero.
-¿Que vamos a hacer ahora, Starrk?
-No lo se, Lilynette,- respondió Starrk, mientras miraba a Nnoitra y Szayel reñir infantilmente entre algunas ruinas. –No lo se.
Después de lo que parecieron horas, pero en realidad fueron minutos, Tousen finalmente emergió de entre los escombros, revelando lo que parecía ser un folleto y una sonrisa. Una muy escalofriante sonrisa.
-Vengan.- fue todo lo que dijo mientras caminaba. Parecía que estaba reuniendo a los Espadas, Gin y varias de la fracciones mientras pasaba.
-¿Adonde vamos?-Lilynette demando, pero no tuvo respuesta.
Tousen estaba demasiado concentrado o algo como para prestar atención a los quejidos y rabietas de todos a su alrededor. El era un hombre con una misión, y no descasaría hasta que estuviera cumplida. Eventualmente, todos llegaron a lo alto de una colina de arena, en donde parecía haber una clase de estación de tren. Hubo una gran confusión entre los arrancares.
-¿Desde cuando había una estación de trenes aquí?-demando Nnoitra.
De nuevo no hubo respuesta de Tousen, quien los dirigió hasta la estación, sorprendentemente llamada "El Expreso Feliz".
Mientras Tousen se aproximaba, las puertas del tren parecieron abrirse por si misma de una forma escalofriante y un niebla vaporosa se deslizo afuera. Los Espadas instintivamente dieron un paso atrás. ¿Que demonios estaba pasando?
A pesar de todo, Tousen no estaba nervioso o desconcertado para nada. Se volvió al grupo.
-¡Todos a bordo!-dijo sonriendo.
Los Espadas no tuvieron opción que obedecer. Las sonrisas de Tousen no eran solo poco comunes, pero temiblemente raras.
Las puertas crujieron al cerrarse, solo hasta que el ultimo rezagado ingresara. Ahora, todos se quedaron de pie y esperaron en la escalofriante oscuridad de los compartimientos internos del tren. Nadie movió un musculo. Hasta que…
-¡Ow!-la distintiva voz de Grimmjow hizo eco en la oscuridad.-¿Y ese quien fue? ¡Mira donde pones tu brazo!
-¿Como se suponía que supiera que estabas ahí? No es mi culpa que estuvieras en el camino…
-¡Uuugh! ¡Luppi! ¿Para que estabas sacudiendo los brazos de todas formas? ¡Arrgh! ¡Lo estas haciendo de nuevo! ¡Ya deja de tocarme!
-¿Huh? No te estoy tocando ahora…
-¿Entonces quien demonios es?
-¡CUIDADO CON EL PIE!-una nueva voz resonó.
Hubo muchos movimientos, empujones y tirones.
-¡Ouch!
-¡Hey para eso!
-¡MIS UÑAS!
-¡Ahh! ¡Mi páncreas!
Esto continúo por un número de minutos, antes de que Tousen decidiera que era suficiente. –¡SILENCIO!- hizo un intento de gritar, pero sonó como un quejido ahogado entre les discusiones de los Arrancares.
Eventualmente, un interruptor de luz fue localizado y activado. Los arrancares cesaron con su ruidosa pelea de una vez. Rápidamente, todos se desmarañaron de las variadas posiciones extrañas en las que estaban. (Gin en el centro de todo, siendo el que lo inicio todo) Mientras Grimmjow removía su pie del agujero de hollow de Nnoitra, dio una mirada a su alrededor. Lo que vieron los shockeo y los alarmo. El tren no era llamado "El Expreso Feliz" por nada. Las paredes y puertas estaban adornadas con brillantes y ofensivos colores y dibujos, así como frases sobre trabajo en equipo y cooperación se desparramaban sobre lo demás. En varias de las mentes de los Arrancares, era como entrar en una pesadilla. Para empeorarlo todo, las puertas del tren estaban selladas, impidiendo que alguno se escapara. Tan pronto como todos asimilaron esto, una voz del sistema de intercomunicaciones del tren llego sus oídos.
-Bienvenidos, mis Espadas y fracciones.
-¡Es Aizen!-chillo Tousen, como si esto fuera una sorpresa para el.
-¡Por supuesto que soy yo!-replico Aizen.- ¿Que no fui yo el que te dio la orden de traerlos a todos aquí, Kaname?
Tousen murmuro algo de irse de vacaciones.
-¿Que quieres de nosotros Aizen?-cuestiono Halibell.
-¡Si!-agrego Ggio. –¿Porque estamos aquí?
-Por que si, -respondió Aizen.-Les e dado varias chances a todos ustedes, pero solo continuaron fastidiándose los unos a los otros. Su espectáculo debería ser evidencia de mi caso.
Algunos arrancares murmuraron y arrastraron los pies.
Habiendo obtenido el efecto esperado, Aizen continuo. -Es tiempo de que aprendan una lección. Así que los estoy llevando muy lejos, donde aprenderán a comportarse como es debido. Así es. El campamento Trabajo en Equipo.
Hubo un gran coro de gruñidos de parte de los Arrancar.
-¿Y que tal si no aceptamos?-pregunto Barragan.
-Ya han pasado el punto de no retorno,- respondió Aizen. –Al haber entrado al tren, un poderoso kido fue aplicado en todos ustedes. Se esta activando mientras hablamos. Pronto estarán dentro de gigais y por lo tanto sus poderes sellados. En otras palabras, ahora son igual que los humanos.
-¿Pero por que fue tan lejos en esto?- demando Ulquiorra, mientras aquellos a su alrededor se miraron, sorprendidos y alarmados por sus cuerpos artificiales.
-Es por el bien de todos,-replico Aizen.-Para cuando esto haya terminado, estoy seguro de que todos se volverán una solo unidad en cooperación. Espero poder verlos convertirse en hijos de los que pueda estar verdaderamente orgulloso. Y no se inquieten. Tendremos un montón de diversión en este campamento también, y con suerte nos conoceremos mejor entre todos.
-¿Campamento?- tartamudeo Mila-Rose.-¡Pero no empacamos nada! ¿Que hay de nuestras ropas?
Se podía oír a Aizen mientras reía desde la sala de control.
-¡No teman!-la ahora alegre voz de Aizen hizo eco a través del sistema acústico del tren.-¡A donde vamos, no necesitamos ropa!
Los Espadas instantáneamente temieron en lo que se habían metido. Excepto Barragan, quien dio un gruñido interesado.
-Ahora mis Espadas, por favor encuentre un compartimiento a donde sentarse. Es un viaje de diez horas, así que descansen bien. Aunque les sugeriría que no visiten el compartimiento numero nueve, oí que ya tiene un residente… Tousen estará por allí con un carrito de comida a las 6:30PM. Disfruten el viaje, y por favor traten de ser civiles con los demás.
Y mientras el tren arrancaba, los Arrancares hicieron su camino entre los diversos compartimientos. El tren empezó a hacer ruidos de marcha, lentos al principio, pero tomando velocidad. Los Arrancares miraron por las ventanas mientras las ruinas de Las Noches se volvían cada vez mas pequeñas, antes que quedaron mas allá del horizonte. Si había una cosa que Starrk sabia, era que ellos efectivamente habían pasado el punto de no retorno
Bien, aquí este el primer capitulo, es corto pero ya se irán alargando con el tiempo. Quien sabe lo que les esperan a los Espadas en el misterioso campamento?... yo si lo se XD, si, soy mala, pero mientras mas reviews dejen, mas rápido saldrá la siguiente traducción. Nos estamos viendo en un par de semanas, si tengo suerte DX.
See ya.
Miko.
