Tengo inspiración para otros fic's pero no para "Junto una estrella" que es el que de verdad quiero continuar T_T
Bueno… Jeje… ¡HOLAAA! ¡Taaaaaaaanto tiempo! ¡N-no me maten, por favor! Sé que estuve mucho tiempo sin escribir pero es que incluso perdí la inspiración para el fic de Next Generation con mis OC.
No sé que más decir… Bueeno, espero que disfruten de este nuevo fic que se me acaba de ocurrir :v
High school love
Un nuevo día en la hermosa ciudad de Magnolia, los adultos se preparaban para ir a sus respectivos empleos, los niños se despertaban para ir a la escuela y… una mancha pelirrosada corría hacia el famoso instituto Fairy Tail. A su lado, le seguía un puntito celeste rogando que le diese un momento para respirar.
-¡No podemos esperar, Happy! Es el primer día y ya llegamos tarde –decía el pelirrosa.
-P-pero Natsu~ ¡Vas muy rápido! No logro alcanzarte
El chico se detuvo, solo para agarrar al pequeño y seguir corriendo- ¿Mejor?
-A-aye…
Mientras tanto, en la entrada del instituto anteriormente nombrado se encontraba una pelirroja caminando junto a una pequeña peliazul, riendo y charlando.
-Sí sí, y entonces… -comentaba la pequeña cuando vio entrar a una muchacha al instituto- Er-chan… ¿no es ella…?
La pelirroja asintió- Si es…
La chica que entró era rubia, tenía el cabello sujeto en una simple trenza y caminaba con la mirada baja escuchando como todos cuchicheaban entre ellos mirándola. La pobre estaba acostumbrada, después de todo ella era Lucy Heartfilia, la hija del director de Fairy Tail, la cual siempre tomaban como una mimada que no podía hacer nada por sí misma, que amenazaba a los profesores para conseguir buenas notas y que le robaba a su padre las respuestas de los exámenes.
-"No soy nada de eso… ¿por qué no quieren entenderlo?" –pensaba con la mirada baja, no lograba comprender por qué comenzaron esos rumores. Ella nunca hizo nada malo, o eso creía- "¿Algún día lo entenderán?" –estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando una albina de ojos azules y cabello corto pasó por su lado empujándola haciendo que cayese al suelo- A-au… -miró a la causante del problema- Strauss-san…
-¡Oh! Miren a quién tenemos aquí, a la señorita Heartfilia –la miró con burla- ¿Sabes? Ahí es donde debes estar siempre, a mis pies.
Todos rieron por la acción de la chica. Ella era Lisanna Strauss, una estudiante a la que todos adoraban. Era de estatura media, con el cabello corto y de un precioso albino que conjuntaba perfectamente con sus azules ojos. Tenía muy buen cuerpo, el cual siempre hacía que resaltase más con la vestimenta que llevaba. Siempre estaba rodeada de gente y recibía declaraciones de amor muy a menudo, después de todo, ella era la más popular de toda la academia. Lisanna siempre había tenido una gran envidia hacia Lucy, lo que causaba que siempre estuviese molestándola sin ninguna razón coherente. Ella lo sabía perfectamente, la rubia era una chica hermosa, amable, tierna, tímida, lista… Desde que entraron al instituto, que fue cuando las dos comenzaron a desarrollarse, empezó a sentir todos esos celos hacia ella.
-¿No dirás nada, rubia de bote?
-E-etto… yo… perdón… -Lucy se levantó y sacudió la ropa para quitar el polvo por la caída.
-Tsk… Vámonos chicas –siguió su camino moviendo las caderas atrayendo las miradas de los chicos.
-…-la rubia bajó la mirada, siempre ocurría lo mismo, ella entraba al instituto y todos cuchicheaban, llegaba Lisanna y la humillaba frente a todos. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que comenzaron esas rutinas diarias, pero ya no podía hacer nada para evitarlo.
-Si tan solo pudiese expresarme como es debido… -susurró para sí misma y retomó su camino hacia el edificio.
-La verdad me da algo de pena… ¿No, Levy-chan? –preguntaba la pelirroja que había contemplado toda la escena.
-Si… Ahora que lo pienso, todo el mundo piensa esas cosas de ella por rumores, ¿cierto? ¿Y si quizás ella no es como la describen? –contestó Levy-
-Quien sabe… Luego hablaremos con ella, por ahora tenemos que ir a clase.
Estaban ya todos reunidos en clase, la mayoría hablando con sus amigos, otros simplemente estaban con el teléfono móvil. La única que no estaba haciendo nada de eso era Lucy, la cual estaba leyendo un libro, sola en su asiento. Tras unos pocos minutos, el profesor entró a la clase.
-Todos a sus asientos en silencio –esperó a que los alumnos cumpliesen la orden- Bien. Antes de empezar la clase quiero informarles que hoy llega un nuevo alumno a este instituto –informaba al tiempo que un atractivo muchacho entraba al aula- Su nombre es Natsu Dragneel y desde hoy estará en nuestra clase.
El nuevo alumno era un chico de pelo rosado, de tez morena y una deslumbrante sonrisa- ¡Soy Natsu, espero que todos seamos amigos! –exclamó con una sonrisa de oreja a oreja que hizo que todas las chicas soltaran un suspiro totalmente embobadas. Los ojos del Dragneel eran jade rozando el negro, tenían un brillo que nadie sabría explicar por todas las emociones que expresaba.
-Bien, Natsu… Puedes elegir donde quieres sentarte
Natsu, paseó toda su mirada por el salón, por un instante su mirada chocó con la chocolate de la rubia, la cual desvió la mirada rápidamente.
-Dragneel-kun, si quieres puedes sentarte aquí –dijo nuestra "amada" albina con una "dulce" sonrisa- A mi no me molesta, después de todo me siento algo sola
El chico asintió, no sin antes mirar de reojo a la rubia que observaba el cielo por la ventana con una mirada que no sabría describir. Natsu se dirigió hacia el asiento que estaba al lado de Lisanna y se sentó- Soy Natsu Dragneel, espero que seamos grandes amigos.
-¡Sí! Yo espero lo mismo –sonrió la ojiazul.
La rubia, que estaba observando toda la escena escribió un nombre en una libreta que decía "Lista de chicos a los que no me puedo acercar ni hablar" y suspiró. Al parecer con los únicos chicos que podía hablar eran su padre y su primo, Leo Loke Celestial Heartfilia.
Ya era la hora del almuerzo, y como ya era usual, Lisanna estaba rodeada de chicas y Lucy estaba sola. El pelirrosado había hecho amigos fácilmente, no era ni el primer día que estaba allí y ya se hablaba de él por todo el instituto, sin contar todas las chicas que ya estaban coladitas por él.
Lucy, como normalmente hacía, estaba sentada en una mesa apartada de la cafetería leyendo un libro mientras comía.
-Heartfilia-chan~ ¿Tienes un momentito? –preguntó una chica que se le acercó.
-¿Eh? –miró a la chica confundida- Es… ¿es a mí?
-Por supuesto, no hay ninguna otra Heartfilia aquí, ¿o sí?
La rubia negó confundida por lo que estaba ocurriendo en ese momento, aunque tenía una ligera sospecha de la razón por la cual la chica se acercó a ella.
La desconocida, se sentó frente a ella mirándola con una sonrisa- ¿Quieres hacer amigos verdad? –sonrió complacida cuando la vio asentir- Te propongo un trato… Me ayudaría mucho que me prestases las respuestas de los exámenes… Puedes hacerlo, ¿cierto? Después de todo… siempre lo haces…
-Y-yo no hago tal cosa… -susurró Lucy- yo nunca he hecho eso…
-Oh, vamos, no mientas. Toooodos en el instituto saben lo que haces.
-E-es un malentendido… yo nunca haría eso, aparte… tengo prohibido entrar en el despacho de pa- -negó- el director…
-Je… en verdad eres una completa inútil, ¿eh? Y yo que pensaba dejarte que estés conmigo y con mis amigos. Eres una egoísta mentirosa, al menos podrías aceptar lo que haces.
-Aceptar… ¿el qué? –preguntó una voz conocida a las espaldas de la chica- ¿podría saber de qué hablan, chicas?
-¿Are? –la desconocida se giró y se sonrojó- ¡N-natsu Dragneel!
-Vaya, me dijeron que ya me conocían muchos, pero no pensé que fuesen tantos –rió- ¿y? ¿De qué hablaban?
-O-oh… hablábamos de que Heartfilia-chan me ayudará a estudiar, ¿cierto?
-Eh… E-etto… S-si… Así es… -susurró la nombrada- yo… me tengo que ir –se levantó y recogió sus cosas- a-adiós –se alejó rápido.
El chico miró como salía y sonrió- Oye chica… Que no te vuelva a ver hablar así con ella, ¿entendido?
-¿H-hablar como? –rió nerviosa.
-Amenazándola… -susurró en su oído y se alejó siguiendo a Lucy.
En el patio, se encontraba la ojichocolate sentada en un banco- "Yo no hago nada de eso…" –apretó los puños- "yo no hago eso…"
-¿Estás bien? Esto… eh… ¿Luigi?
-¿e-eh? –Lucy levantó la mirada llevándose una gran sorpresa al ver quien se encontraba frente a ella- Dragneel-kun… -susurró- e-espera… ¡Es Lucy!
-Si si, como sea –el chico rió y se sentó a su lado- ¿Por qué dicen esas cosas de ti, Lucy?
-Yo… la verdad no lo sé… pero estoy acostumbrada, no te preocupes Dragneel-kun… lo mejor es que no te vean conmigo, tu reputación caerá…
-¿Reputación? ¿Crees que eso me importa? –sonrió ampliamente- yo estoy seguro que Lucy no es como los rumores dicen, así que quiero ser amigo de Lucy, ¿puedo?
-¿A..amigo?... –le miró sorprendida y se le formo una gran sonrisa en el rostro causando un pequeño sonrojo en el chico- ¡si!
-Entonces… Encantado de conocerte, soy Natsu Dragneel
-El gusto es mío, soy Lucy Heartfilia
-Seamos amigos, ¿sí? –ofreció su mano-
La chica la aceptó sonriente y mirándole a los ojos exclamo: ¡Sí!
Kyaaaaaaaa! Lo améééé! Soy tan feliz de tener inspiración! Bueno, aunque es solo para este fic por ahora T_T
Espero poder actualizar este un poco más seguido, peeero ya saben, cuando digo que actualizaré rápido… Tardaré un mes (?
Nah, broma, espero que les haya gustado mucho, no olviden dejar un review si les gustó, me anima mucho ver los comentarios porque me siento querida QwQ (?
Se despide Mimi-chaaan~~
