Hola a todos, espero que estén bien, soy Luce Dragneel esta es otra cuenta ya que la que tenia (LuceDragneel01) la bloquearon, la razón no la se aun, sigo en espera de una respuesta de los 3 correos que mande a FF, eso me desanimo un poco al subir una historia, aparte de que mi ordenador fallo y la tuvieron que formatear, perdiendo la mayor parte de mis adaptaciones e historias propias, pero en fin esta idea ya la había publicado, solo que esta vez si le daré continuación.
Aun no se si contendrá algo explicito de Lemon (como coloquialmente se le dice), así que si ya no la ven publicada en el rated de K a T, será por que la moví al M, igual que mi otra historia esta en el rated M, ya que esa lleva escenas de Lemon muy explicito.
Como siempre, los personajes son propiedad de Hiro Mashima, yo solo los tomo prestados para mi entretenimiento y el de ustedes.
Sin mas los dejo leer!
Lucy Heartfilia era una joven en su primer año de Universidad, se había prometido a si misma que nada la distrajera de sus obligaciones para estudiar.
Pero Lucy Heartfilia no contaba con ese profesor suplente de Literatura que llego a medio semestre, no lo hubiera notado ni siquiera mirarlo si no hubiera sido por ese apodo aniñado que le puso "Luce" y ahí todo su plan de cero distracciones se fue al retrete.
Había días que se sorprendía a si misma mirando por donde pasaba, solo para ver si se encontraba con él.
Era la última clase en su horario escolar, siempre estaba ansiosa porque llegara, no tanto por la clase en sí, era por su profesor, el cual era un sueño para toda joven estudiante o mujer. El profesor Dragneel era alto, pasando del metro ochenta, con un cuerpo el cual se notaba atlético y por si fuera poco tenía unos ojos con los cuales te hipnotizaban, y sus labios carnosos que te invitaban a deleitarte para así besarlos apasionadamente.
Cada noche después de tomar esa clase al acostarse cómodamente en su cama ella tenía sueños impropios con su profesor.
Estaba nerviosa ya que le tocaría exponer y se encontraría a un lado de él, pocas veces se ponía nerviosa cuando le tocaba exponer acerca de algún tema, pero con el profesor Dragneel era diferente. Lucy suspiró antes de entrar al salón y pudo observar que el lugar estaba completamente lleno, solo quedaba un lugar exactamente en medio del salón, se encamino a el y se sentó, se percató de cada uno de los movimientos de su profesor desde que entro hasta que tomo asiento, empezó a impartir la clase y su imaginación comenzó a volar llevándola a soñar despierta.
Realmente estaba enamorada de su profesor desde que comenzó a impartir su clase, le llevaba 5 años, pero para ella no le importaba la edad. El profesor Dragneel nombro lista, siguiendo después las exposiciones de algunos de sus compañeros, mientras ella estaba más nerviosa cada segundo que pasaba, por fin llego su turno de exponer el tema que le tocaba.
Se puso de pie dando un suspiro para tranquilizar sus nervios, camino con paso firme o por lo menos eso intento ella, a medio camino tropezó pero logro estabilizarse, el segundo bochorno fue al bajar los últimos escalones, donde casi cae de bruces, si no fuera por el profesor Dragneel que la sostuvo, le regalo una sonrisa de tranquilidad, para ella fue poner sus nervios a la altura del cielo.
Expuso como dios le dio a entender ya que en dos ocasiones y por la cercanía de su profesor tiro sus notas, había momentos en que creía que su profesor lo hacía a propósito para hacerla desvariar, aunque solamente fuera su imaginación. Después volvió a su lugar más avergonzada que nada.
Tiempo después su vejiga clamaba su atención, pero no quería perderse ningún movimiento de su profesor, su idea era ir cuando su clase acabara, aguanto las ganas hasta que su vejiga no le dio otra opción que ir al baño.
Levanto su mano lentamente pensando las palabras exactas que diría —Profesor
—Dígame señorita Heartfilia
Sus nervios volvieron igual o más incesantes al momento en que el la miro directamente—¿Podría acompañarme al baño?
Las risas sonaron fuertemente en todo el salón, la cara de su profesor era de desconcierto, cuando su mente hizo el click de lo que había dicho, se ruborizo tanto que no tenía idea de que hacer.
Solo se le ocurrió salir de ahí lo más rápido posible, tomo sus cosas intentando cubrir su cara avergonzada con su melena, al mirar sobre su hombro pudo ver la sonrisa de su profesor que definitivamente se burlaba de ella.
Gracias de nuevo por su tiempo, espero que me dejen algún review, diciéndome que tal les pareció, y también espero que pasen por mi otra historia.
Besos y abrazos a todos!
Recuerden NaLu Forever!
