Kyo Hannakasi: ah! Holitas a todos mis admiradores!

Shiroi: tu no tienes ¬¬

Kyo Hannakasi: bueno bueno se vale soñar! y tu mejor cállate que a ti ni te conocen ¬¬

Shiroi: eso es porque no me has presentado ¬¬U

Kyo Hannakasi: bueno si quieres que te presente mejor cállate

Shiroi: yes! n-n

Kyo Hannakasi: el gringo te dicen ¬¬

Shiroi: es que tome unos cursos de ingles y los estoy practicando, pero ya basta de mi, preséntame! Preséntame!

Kyo Hannakasi: bueno si insistes uu; este personaje llamado Shiroi es mi espíritu acompañante

Shiroi: hola a todos! ºUº

Kyo Hannakasi: bueno basta de toda esta platica! vamos con el fic!

Shiroi: Siii!

Kyo Hannakasi:...pero antes...

Shiroi: ¬¬

Kyo Hannakasi: U les diré de que trata: yoh queda herido por culpa de hao que al parecer no había muerto y este, hao, promete ir por anna, y por eso yoh quiere ir a protegerla o a ir por ella antes que su hermano, en todo eso la ayudara pero para eso tendrá que lidiar una terrible batalla con el shaman de fuego...entendieron?

Shiroi: oooooh! yo si yo si, es por eso que el fic se llama "la batalla" verdad?

Kyo Hannakasi: hai , bueno shiroi me harías los honores

Shiroi: si, y ahora el fic...

LA BATALLA

cap. 1-en busca de Anna, al recate ya!

La luna alumbraba su lastimero rostro incrustado entre las piedras del cristalino río, su cuerpo inmóvil se cubría de la sangre que brotaba de su pecho. El rió seguía su curso sin ocuparse en mirar el cuerpo sin movimiento de aquel muchacho de castaños cabellos, la brisa nocturna rozaba su cuerpo delicadamente y entre susurros de vientos lo llamaba, lo despertaba.

Sus dedos empezaron moverse y entre débiles movimientos comenzaba a despertarse; su cuerpo luchaba con volver a aquel frió suelo y con mucho esfuerzo se levanta lentamente, con gestos de dolor en su rostro toca su pecho la herida de donde brotaba tal sangre que mancha el suelo.

Sentándose con dificultad observa sus alrededores y con ligera molestia recordaba lo sucedido no hace más de una hora mientras que con sus manos impedia, o trataba de impedir, que saliera mas sangre lo cual no podia evitar.

Flash Back

La tarde empezaba a terminar y el sol se ocultaba por entre edificios y personas que seguían su curso sin problema alguno.

Un chico con audifonos naranjas caminaba tranquilo por un parque sin percatarse de una presencia ya olvidada por todo shaman.

La sombra de aquella persona lo seguía cauteloso escondiéndose entre árboles y arbustos.

Hasta que al llegar a una zona del parque, en donde ni una alma estuviese, aquella persona sale de su escondite para atacar.

La silueta del acosador de Yoh se mueve ágil por detrás suyo acercándose cada vez mas hasta que al dar una pisa rompe una pequeña rama que es escuchada por el shaman.

Volteó pero no vio nada, de pronto, siente la presencia de alguien o algo que lo seguía, da la vuelta y revisa con la vista quien era y acercándose por entre los arbusto divisa la figura de alguien; movió el arbusto y lo vio, era como verse al espejo, la figura similar a el que miraban sus ojos perplejos se abalanzo contra yoh hasta tirarlo al suelo.

-hace mucho que no nos vemos…hermanito-dijo viendo a su otra mitad en el suelo, yoh pudo notar enojo, ira talvez rabia en sus ojos que parecían llamas ardiendo.

-como…?-trato de preguntar el aturdido shaman que aun no creía lo que veía ante el, su hermano gemelo vivo y sano indudablemente buscando la venganza

-como estoy vivo?-interrumpió hao hablando con un toque de recelo-yoh, en verdad creíste que moriría? Piénsalo, controlo mi propia muerta, admito que el ataque fue mucho más fuerte que lo que pensé pero aun así solo me causo unas cuantas heridas que después de ser tratadas por unos Apaches y camaradas que tenia de mi lado se mejoraron y, como ves, no morí solo…descanse-rió ante lo ultimo.

Yoh se levanto.

-y para lo único que he venido a buscarte es para vengarme!-exclamo con ira ante el recuerdo de su derrota-a vengarme de mi derrota! A vengarme porque tu tengas lo que yo quiero, lo que me pertenece!-decía con cólera, cambiando su voz de una suave y tolerada a una loca y malvada

-pero ni creas que me dejare tan fácilmente-dijo con una posición de batalla mientras no dejaba de observar a su gemelo malvado que de un momento a otro, sin saber como, lo ataco con un espada que tenia un filo impresionante, una espada rodeada de fuego, la misma que había usado en la batalla de los shamanes

Rápidamente el Shamn king esquivo el ataque.

-bueno al parecer todo el horrible entrenamiento ha servido jijijiji-rio como siempre mientras esquivaba los ataques que Hao le propinaba

-vamos yoh, se que puedes ser mejor que esto-rio hao mientras ambos descansaban de la misma rutina de atacar y evitar-no puedes estar esquivando mis ataques todo el día-

-es verdad-embozó una sonrisa-pero como Amidamaru se quedo a ayudar a Manta en el aseo no puedo hacer mi posesión, aunque podria atacarte con Harusame sin un espíritu-dijo sacando su famosisima espada legendaria que ya todos conocemos

-ja, pues no creo que eso sea suficiente para ganarme! pero si quieres, lo puedes intentar-

-siii-rio yoh-ademas si no hago algo llegare tarde para hacer la cena y Anna debe estar esperando a que llegue-

-enotnces perparate yoh! ya que este lugar se convertira en tu tumba!-grito hao mientras corria en una envestida directa asia su hermano.En los ojos del shaman del fuego se podria apreciar una furia que, como la llama del rojo fuego, se espandia por sus ojos de mostrando su enfado al escuchar las palabras de su hermano "Anna debe estar esperando a que llegue"esas simples palabras para yoh encelaban al mayor de los Asakura rebotando por su mente, haciendolo que perderdiesé la concentración de la batalla.

Era una batalla dura, ambos shamanes que, tenian el mismo nivel de poder, parecían no ceder ante el otro. aunque yoh no utilizaba a su espiritu a compañante no recivia tanto daño,ya que, como a hao los celos, la furia y la sed de venganza lo carcomian hacia que perdiera el control, en resumen, se le dificultaba acabar con yoh pero...

-hao...creo que ya estarde y debo llegar temprano a casa, sera mejor que terminemos con esto ya, no crees?-le dijo yoh que parandose un poco vei como su gemelo respiraba algo agitado

-si, creo que tienes razon, entonces, tendre que acabar con tigo en este mismo instante! y cuando mueras tomare lo que me pertenece por derecho!...tomare a anna!-dijo asiendo aparecer detras suyo a su espiritu acompañante, El Espiritu del Fuego, y subiendose a su hombro da la señal de atacar.

Yoh, mientras tanto estaba con los ojos como platos, sorprendido ante lo que hao, su hermano gemelo, habia dicho no hace mas de dos minutos ¿que quiso decir con que tomaria a anna?¿que pensaba hacerle?"tomare a anna!"esas palabras retumbaban en la cabeza del shaman y cuando apenas se dio cuenta hao ya lo habia atacado lastimando su pecho cayo al suelo con un fuerte estruendo.

-anna...-fue lo unico que pudo susurrar antes de caer en el piso derramando chorros de sangre, su rostro choco contra rocas, que impedian el paso del agua que corria por un riachuelo junto a el, haciendo que quedara medio inconsiente, podia escuchar pero no raccionaba bien.

-vaya yoh, no pense que podria ganarte tan facil-rio con algo de ironia mientras vei como su hermano yacia casi inmovil bajo sus pies estampado entre las rocas-bueno en fin, tomare lo que es mio, ah! no te preocupes yoh no le hare mucho daño solo...LA HARE MIA, algo que tu jamas pudiste-dijo entre risas de triunfo

-entonces hasta luego yoh! no te preocupes le Hare una visita!-le dijo despidiendose hantes de subir al Espiritu del Fuego e irse.

-hao...-musito mientras miraba al vacio y sus ojos se cerraban lentamente haciendole perder la razon, dejandolo inconsiente.

Fin del Flash Back

-Anna...debo ir con ella-le dijo al viento tratando de parase recargandose a un árbol cercano-debo ir antes que hao...

Se levanto con mucha dificultan, coloco su mano derecha sobre la herida y, se dispuso a marchar con un paso lento y un tanto torpe.

Las gotas de roja sangre caian al suelo dejando una marca en su camino; y aun asi, con dificultad y dolor salio del parque-bosque

Se recarba, como si fuera un baston, a su esapda sigueindo su camino por calles repletas de gente que lo miraba asutadas y asustadas.

-joven, debe de ir a un hospital! esta desangrando-le dijo una persona un poco mas mayor que yoh que se le habia acercado preocupada por le estado del shaman.

-no...-respondio yoh sin parar de caminar lento y adolorido mientras atras semarcaba su camino por medio de un rio de sangre

-pero joven se esta desangran puede llegar a morir!-

-no me importa, debo llegar con ella antes que mi hermano-

-que dice?-pregunto confundido el muchacho

Yoh no respondio ni siquiera hizo caso solo siguio su rumbo sin importarle las miradas de la gente que lo rodeaban.

continuara...si ustedes quieren...