Primer fic , Espero que os guste...
-No podías encontrar un camino mejor, ¿verdad, Gerry? , dijo Berno. -Los demás caminos están bloqueados. Tú no puedes escalar casas y brincar techos porque estás gordo, ¿y me culpas a mí?-, le contestó Gerry en forma grosera, mientras sacaba su Sig-Sauer P220.
No estaba tan orgulloso de esa pistola, pues no era muy potente, pero por lo menos podía matar un zombie a distancia, y para todo lo demás, usaba cualquier piedra, jarrón, palo o tronco que estuviera en su camino. Sobrevivir 4 días al apocalipsis empezaba a dar frutos.
- Y hay por lo menos 2 hordas de zombis esperándonos entre los arbustos...-, dijo Mau, desenfundado sus cuchillos de Chef. Por un momento pensó que el primer día no sobreviviría con unos cuchillos, pero le era fácil clavarle un cuchillo en la cabeza a un Hunter que se le encimaba, cortar la lengua de un Smoker que lo jalara y encajarle 2 cuchillos en los costados a un Jockey. No tuvo la misma suerte con los Chargers, pues su "brazo pajero" (así es como ellos le llaman...) era muy fuerte. Igual tenía una pistola 9mm, pero con la escacez de refugios que había en California, tenía que cuidar cada disparo.
El callejón era tétrico. De un lado habían casas abandonadas y carros destrozados. Del otro, maleza, arbustos, árboles, etc. Dos lámparas de luz blanca iluminaban ligeramente la zona.
-Bueno, sigamos, que no queremos que nos aparezca un Hunter de la nada...- dijo Liz, con su machete en la mano. Para ser su única arma, lo usaba muy bien, y podía superar hordas en segundos. Llevaba un suéter con franjas blancas y moradas, manchado de sangre. Por todas partes.
-Yo me voy cagando leches- dijo Berno, y acto seguido, salió pitando hacia el callejón, sacudiendo su bate de béisbol.
Como era de esperarse, mientras los demás seguían a Berno, se escuchó el gruñido de un Smoker.
-¡Mierda! ¡Berno, cuidado, un Smo-AGH! ¡QUITÁDMELO!- las palabras de Gerry fueron interrumpidas por las risas maniáticas y el jaloneo de un Jockey que saltó de un árbol y cayó sobre él.
-¡¿Pero qué?- exclamó Berno, mientras bloqueaba la lengua del Smoker con su bate, por lo que el Smoker se llevó consigo el bate.
"¡Mierda, mierda, mierda!", pensaba Liz, mientras corría tras Gerry y el Jockey, hasta que lo alcanzó y le dió su merecido machetazo al Jockey, matándolo. Casi inmediatamente, se escuchó a la horda de zombies llegando hacia ellos.
-¡Berno, toma!- gritó Mau, lanzándole un palo de hockey que Gerry había tomado del centro comercial por el que habían pasado. Berno lo tomó, y se preparó para atacar a los infectados.
Gerry se recuperó rápidamente y tomó el primer palo que vió. Para su suerte, estaba roto de una punta, y formaba una afilada punta.
"Bien, como el primer día..." pensó, recordando cuando tuvo que separarse de su familia, gracias a la Influenza Verde...
Ya, es corto, lo sé, pero los demás serán algo larguitos. ;)
Disclaimer: I do not own Left 4 Dead or anything related to it.
