Star wars no me pertenece, es propiedad de Disney y Lucasfilm.
Este es un fic Reylo, sin embargo el primer capítulo narra el comienzo de un romance del General Hux con una oficial adolescente de la Primera orden.
Capitulo 1.- La chica albina.
Kylo acaba de terminar su entrenamiento de combate diario con sus Caballeros de Ren y les ordena que vayan a las asignaciones que él les ordenó, Él permanece un rato más en la sala de entrenamiento para entrenar interceptando disparos de armas láser sin fallar ninguno. Kylo está orgulloso de todos sus logros, él es ya prácticamente el gobernante absoluto de la galaxia, sólo falta pulverizar un pequeño remanente de la Residencia y se convertirá en el Líder Supremo de toda la galaxia, él sabe que en poco tiempo tendrá a Rey entre sus manos y la ejecutará junto con todos sus aliados, que afortunadamente para él ya son muy pocos.
¡ Ahí está ella nuevamente ! Como siempre ignorandolo cuando tienen uno más de los enlaces de la Fuerza que el maldito de Snoke les había hecho, al principio cuando Kylo tenía la conexión de la Fuerza con Rey, él le gritaba que la encontraría para matarla junto con toda la Residencia pero desde que Rey rechazó su propuesta de gobernar juntos la galaxia ella lo ha ignorado soberanamente, así que con el tiempo él adoptó la misma posición de ella y también comenzó a ignorarla.
Otra vez ella a volteado a verlo, hace poco más de un mes que ella fue asignada como teniente en comunicaciones en el puente de mando del Supreme Governor y él ya no puede concentrarse debidamente en sus funciones debido a que su sola presencia lo trastorna en exceso, ella es demasiado joven, una adolescente, muy inteligente para su edad, tan prodigiosa que se impuso a varios candidatos mayores y con más experiencia que ella para el puesto de teniente de comunicaciones en el puente de mando.
-- ¡ General Hux ! El Capitán Arngeir Arud quiere hablar con usted --
-- ¡ Está bien teniente ! comuníqueme con él --
La voz de la joven teniente Astrid Arud había hecho que su corazón latiera a mil latidos por minuto, él no sabe que le ocurre, nunca le había pasado algo así a ese grado en toda su vida con una subordinada. Hux no tiene ni la menor idea para que quiere hablar con él el Capitán Arud el padre de la joven que lo enciende tanto.
-- General Hux, me gustaría hablar personalmente con usted en cuanto le sea posible por favor --
-- ¿ Cuál es el asunto ? --
-- Es un asunto privado que me gustaría hablar personalmente con usted General --
-- Bien, lo espero a las dieciocho horas en mi oficina privada, lo conducirán hasta ella unos soldados de asalto desde el hangar ¿ Le parece bien Capitán ? --
-- Sí claro General, ahí estaré puntual a la cita --
Astrid cierra la comunicación del General con su padre, ella ha volteado a verlo nuevamente , él es muy joven para ser un General al igual que ella es tan joven para ser una teniente del puente de Mando, ella no puede evitar voltear a ver al General Armitage Hux de vez en cuando le parece un hombre muy atractivo, y a ella le gusta imaginar que él se siente atraído hacia ella también.
Otra vez ella ha volteado a verlo, él no puede seguir mucho más tiempo en el puente de mando, esa chica seguramente lo pone caliente sin intención, Hux tiene que salir del puente de mando antes que todos noten su erección en sus pantalones.
-- Estaré en mi oficina privada si ocurre algo importante, comuníquense conmigo --
-- ¡ Sí Señor ! -- contestaron todos los oficiales del puente de mando.
La teniente Astrid había volteado nuevamente a verlo cuando contestó, él ya no puede más tiene que salir de allí y llegar lo más rápido posible a su oficina privada que se encuentra a sólo unos pocos pasos del puente de mando.
Armitage casi va corriendo hacia su oficina, él se apresura a entrar y cierra la puerta tras de sí con seguro, apoya su espalda en la puerta se baja rápidamente los pantalones y su boxer y lleva su mano derecha hasta su miembro viril y sus bolas y empieza a mover su mano de arriba hacia abajo rápidamente una y otra vez durante algún tiempo, mientras que su respiración se acelera al ritmo de de los movimientos de su mano, sigue así hasta que su mano queda completamente pegajosa por su eyaculación. Armitage se siente avergonzado por tener que hacer eso cuando menos una vez al día, sí sigue así él pronto no podrá contenerse, podría llegar a mojar sus pantalones en el puente de mando y sería el hazmerreir de toda la flota. Esa pequeña chica albina lo ha vuelto loco, es muy hermosa para ser tan pálida, sus labios rojos lo enloquecen al punto de salir corriendo a complacerse él mismo. Si la teniente Arud fuera una simple soldado de asalto todo sería mucho más sencillo, él podría ordenarle visitarlo todos los días en su habitación en el tercer turno pero siento la teniente Arud una oficial y peor aún siendo la hija de un Capitán de un Crucero estelar de la Primera orden es casi imposible llevársela a la cama.
Armitage se lava las manos en el baño de su oficina, no sabe que hacer al respecto, aunque él se había sentido atraído por más de una oficial en su carrera militar nunca quiso tan siquiera intentar tener una relación con ninguna, para él eran sólo una posible distracción de su principal objetivo, el poder absoluto de la Primera orden, así que cuando Armitage se llegaba a sentir muy atraído por alguna oficial simplemente se metía su mano a sus pantalones y la reasignaba a otro puesto, pero en esta ocasión él no puede simplemente reasignar a la teniente Arud a otra nave, cuando el mismo Kylo Ren Líder Supremo de la Primera orden había aprobado su asignación al Supreme Governor la nave principal de toda la flota.
Armitage se acuesta en el sofá más grande de su oficina para relajarse antes de volver al puente de mando, después de un rato él regresa al puente de mando, sólo para volver a lo mismo, la chica albina voltea a verlo constantemente y él simplemente no puede ignorar su mirada, después de varios minutos en el puente de mando se retira a su habitación a la espera de la cita con el Capitán Arud el padre de la chica que lo trae loco.
Armitage se apresura a llegar a su habitación para su cita con el Capitán Arud, al llegar se sienta a esperarlo en la silla de su escritorio. Después de unos minutos, el Capitán Arud pide permiso para entrar a su oficina, Armitage abre la puerta y se sienta nuevamente en la silla de su escritorio.
-- ¡ Gusto en verlo General Hux ! --
-- Dejémonos de formalismos y dígame ¿ Cuál es el asunto tan importante que lo trajo hasta el Supreme Governor, Capitán Arud ? --
-- Como usted diga General, como todos sabemos falta poco para que la construcción del Nuevo Superdestructor clase Executor termine y me gustaría que me tomará en cuenta como uno de los candidatos a Capitán de esa gran nave, yo he servicio toda mi vida a esta causa General y con mucha eficiencia --
De pronto, Armitage ve ante él la oportunidad de saciar sus instintos básicos con la joven teniente Arud.
-- ¿ Qué tan intestado en ser el Capitán del Superdestructor Bright Future está ? --
-- ¡ Muy interesado General ! --
-- ¿ Haría lo que fuera por conseguirlo ? --
-- Creo que casi todo General --
-- Yo puedo darle esa nave Capitán, a cambio de que su hija me visite en mi habitación cada tercer turno hasta que el Superdestructor sea terminado --
El Capitán Arngeir Arud tragó en seco después de escuchar decir a su General semejante cosa, su hija es lo más importante que él tiene en el universo después de la temprana muerte de su esposa poco después de darla a luz, él habría hecho cualquier cosa por ser el Capitán de ese Superdestructor, menos eso.
-- Lo siendo General pero no puedo hacer eso, mi hija es lo más preciado para mí en todo el universo y además yo no puedo obligarla a nada, ella es dueña de su propio destino --
-- ¡ Entonces olvídese para siempre del Superdestructor Bright Future, Capitán Arud -- Armitage no ocultó su disgusto por la negativa del Capitán Arud.
-- Entiendo General, con su permiso me retiro --
Por un momento Armitage pensó que había encontrado la solución a su principal problema, pero el amor protector del Capitán Arud hacia su hija lo había arruinado todo.
Armitage entra en el puente de mando, él no ve a la teniente Arud en su puesto, muy preocupado pregunta porqué ella no está ahí, se tranquiliza cuando le informan que simplemente es su día de descanso, Armitage siente sentimientos encontrados al respecto, por un lado él se alegra que ella no está en el puente de mando porque así él se puede concentrar mucho mejor en su trabajo, pero por otro lado, él extraña enormemente su presencia en el puente.
Astrid había ido a visitar a su padre a su Crucero estelar aprovechando que su Crucero está actualmente cerca, el Capitán Arud recibe a su hija en el hangar, ella lo abraza fuertemente y le da un beso en la mejilla Después de darle la bienvenida a su hija el Capitán Arud la invita a comer en el comedor de oficiales e inician una conversación, Astrid está ansiosa por saber porqué su padre había querido entrevistarse con el General Hux.
-- Papá ¿ Por que querías hablar con el General Hux en persona ? --
-- Porqué yo tenía toda la intención de ser el Capitán del Superdestructor Bright Future que está próximo a ser terminado y fuí a pedirle al General Hux que me tomará en cuenta para ese puesto --
-- Dijiste que tenías toda la intención de ser el Capitán de ese Superdestructor, osea que desgraciadamente él General Hux te rechazó -- Astrid seguía comiendo durante su conversación con su padre.
-- No precisamente, fuí yo quien terminó por rechazar la propuesta que él me hizo --
-- ¿ Propuesta ? ¿ Qué propuesta ? --
-- Ese maldito miserable quería que tú lo visitadas en su habitación cada tercer turno hasta que el Superdestructor Bright Future sea terminado ¡ Está loco ! yo no pude aceptar semejante cosa --
-- No lo entiendo papá ¿ Para qué quiere el General Hux que lo visite en su habitación ? --
-- Astrid tú eres tan joven e inocente hija, no debí decirte ésto --
Astrid es muy inteligente, ella había entendido perfectamente que el General Hux quiere acostarse con ella, es sólo que ella no puede creer que lo que a ella le gusta imaginar resulte en verdad ser cierto.
-- ¡ Por favor ! ¡ dímelo papá ! ¿ Para que quiere el General Hux que yo lo visite en su habitación -- Astrid necesita la confirmación de que ella le gusta mucho al General Hux.
-- Para tener relaciones íntimas contigo hija, el General Hux es un maldito bastardo --
-- ¡ Oh ! ¡ Nunca pensé que yo pudiera gustarle al General de esa manera ! Él se ve siempre tan formal --
-- ¡ Es un maldito lujurioso hija ! Me gustaría que pidieras tu cambio a otra nave de la flota ! No quiero que trabajes con ese miserable --
-- ¡ Claro que no papá ! Yo me esforcé mucho por obtener ese puesto, si continúo en el puente de mando del Supreme Governor en poco tiempo podría ser ascendida, sí el General Hux te propuso eso es porque no tuvo el valor de proponérmelo a mí directamente, así que no debes preocuparte, el General Hux no puede obligarme a nada --
-- Eso espero hija, eso espero --
Astrid regresa al Supreme Governor e inevitablemente piensa en lo que su padre le contó, ella nunca se había sentido tan atraída hacia un hombre como hacía el General Hux, a ella no le gustaban los chicos de su misma edad, por alguna extraña razón ella se ha sentido desde niña atraída hacia hombres de autoridad muchos años mayores que ella, pero ninguno se había fijado en ella como en está ocasión. Astrid cierra sus ojos e imagina al General Hux recorriendo su cuerpo con sus grandes manos ¡ Oh ! ¡ Como le gustaría meterse en su cama ! Ella está segura que él debe ser un gran amante, su ropa interior se moja de pensar en eso.
Armitage entra al puente de mando, sus ojos se iluminan al ver a la teniente Arud sentada en su puesto, ella voltea a verlo como siempre lo hace cuando él entra al puente. Armitage ruega porque el Capitán Arud no le haya dicho nada a su hija sobre la conversación que ellos habían tenido.
-- Capitán Kanu ¿ Ha sabido algo de la Residencia ? El Líder Supremo quiere urgentemente resultados --
-- Tenemos informes que lo que queda de la Residencia se esconde en algún planeta de los sistemas Kattianos Señor, ordené que el Crucero estelar Finalizador fuera a investigar la localización exacta de la Resistencia, cuando ellos localicen el planeta y el lugar exacto donde se esconde la Resistencia nos loinformarán Señor --
-- ¡ Bien Hecho Capitán Kanu ! El Líder Supremo estará complacido con nuestro trabajo si encontramos por fin a la Resistencia --
Astrid no puede evitar voltear a ver al General Hux con más frecuencia que antes, las palabras de su padre rondan constantemente en su cabeza, ella se siente mojada de su entrepierna desde que el General Hux entró por la puerta del puente de mando, se siente tan apasionada por él, Astrid toma una decisión que puede cambiar para siempre el curso de su vida. Ella voltea hacia atrás para hablar con el General Hux.
-- ¡ General Hux ! ¡ Pido permiso para hablar con usted --
-- Permiso concedido teniente Arud -- ¡ Oh ! La sola voz de ella lo excita.
-- Necesito hablar con usted a solas General --
Hux está muy sorprendido de que la teniente Arud quiera hablar con él a solas, lo primero que él piensa es que su padre el Capitán Arud ya le habló de la conversación que ellos tuvieron, pero si ese es el caso ¿ Para que quiere hablar con él ? Bueno el supone que muy pronto lo sabrá.
-- ¡ Sí claro teniente ! Puede acompañarme ahora mismo a mí oficina, ahí podemos hablar en privado -- el corazón de Armitage salta de emoción.
Astrid se levanta de su silla y le pide a uno de sus compañeros del puente de mando que la cubra mientras regresa, después de eso ella sale por la puerta del puente detrás del General Hux rumbo a su oficina privada.
Ellos entran en la oficina y Armitage se sienta en su escritorio a la espera de lo que la teniente Arud tenga que decirle, sin embargo ella se queda sólo ahí parada frente a él sin decir una sola palabra. Así que Armitage tiene que tomar la iniciativa al hablar.
-- ¿ Qué sucede teniente? ¿ Para qué quiere hablar conmigo a solas ? -- Armitage nota que la teniente Arud está muy nerviosa.
Astrid traga en seco, en ese momento él valor que tenía en el puente de mando para hablar con él General Hux la ha abandonado completamente, siente que su piernas le tiemblan tan sólo de escuchar la voz del General.
-- ¡ Dije que para qué quiere hablar conmigo teniente Arud ! --
-- Se trata de la conversación que usted tuvo con mi padre, quiero decirle que que acepto la propuesta que le hizo a mí padre --
Armitage está muy sorprendido por lo que acaba de escuchar, no imagina la causa que hizo que el Capitán Arud cambiará de opinión y convenciera a su hija a intimar con él pero eso no es relevante para él. Lo importante para Armitage es que pronto él la follara.
-- ¡ Bien ! Sí haces todo lo que te ordené, yo le daré a tu padre el puesto de Capitán del Bright Future y algunos privilegios para tí ¿ Estamos de acuerdo ? -- en ese punto Armitage había empezado a tutear a la teniente Arud sin darse cuenta.
-- Sí General -- Astrid ve la oportunidad de saciar sus ganas por el General Hux y a la vez ayudar a su amado padre a ascender dentro de la Primera orden.
Después de unos momentos para pensar lo que va a decir exactamente por fin las palabras de Armitage salen de su boca.
-- Quiero que me visites hoy al comienzo del tercer turno en mi habitación, creo que está de más decirte que acudas aseada y con un amplio criterio, sé que eres muy joven pero también sé que eres muy inteligente --
Astrid traga en seco nuevamente aunque a ella le encanta la idea de que el General Hux sea el primer hombre en su vida lo cierto es que ella no tiene ninguna experiencia del tipo sexual.
-- ¡ Como usted ordené General ! --
Armitage sabe que el comienzo de la vida sexual de una persona no tiene necesariamente que ver con la edad, hay gente que empieza casi en su infancia, así que él sabe que podría darse el caso que la teniente Arud a pesar de su corta edad ya tenga experiencia sexual a diferencia de él.
-- ¿ Tienes experiencia en esto ? --
Astrid vuelve a tragar en seco, ella tiene que armarse de valor para contestar.
-- No Señor, está sería mi primera experiencia --
A Armitage le complace la respuesta de la teniente Arud, de esa manera ella no podrá comparar su desempeño sexual con nadie.
-- Entiendo, voy a enviarte unos hologramas a tu habitación con un droide para que los veas y aprendas lo que a mí me gusta en la cama, espero que para cuando vayas a mí habitación ya los hayas visto todos --
-- Así lo haré General --
Armitage está tan sorprendido de lo dispuesta que está la teniente Arud, así que él aprovechará esa disposición para saciar una fantasía que tiene con ella justo en su oficina.
-- ¡ Astrid ! ¿ Puedo llamarte Astrid cuando estemos a solas ? --
-- Como usted guste Señor --
-- Bien, Astrid, quiero que hagas algo por mí justo aquí en esta oficina --
Astrid traga en seco por cuarta vez ¿ Ahí mismo ? Eso ella no se lo esperaba.
-- Lo que usted diga General Hux--
-- Llámame Armitage, cuando estemos a solas puedes llamarme así --
-- Bien entonces como usted diga Armitage --
-- Puedes tutearme, por favor no me hables de usted cuando estemos solos --
-- Como tú digas Armitage --
-- Eso está mejor, espero que no te moleste que yo te llame Astrid --
-- No, no me molesta Armitage --
-- Perfecto, entonces quiero que te metas debajo de mi escritorio --
-- ¿ Debajo de su escritorio ? -- Astrid no tenía ni idea cuales eran los planes del General en ese momento.
-- Sí Astrid por favor --
Astrid obedece las órdenes de Armitage y se mete debajo del escritorio de la oficina. Después de eso Armitage se sienta en la sala del escritorio y se desabrocha su cinturón y su pantalón, él ya tiene una gran erección desde hace rato de tan sólo pensar en el contacto de la boca de la teniente Arud sobre su miembro viril, después de desabrocharse el pantalón Armitage se baja la cremallera y baja un poco su pantalón junto con su bóxer, su respiración se ha agitado, él por fin no tendrá que complacerse él solo, ahora tiene una pequeña mujer entre sus piernas que lo hará por él.
Astrid está muy nerviosa aún con la escasa luz debajo del escritorio alcanza a ver el gran miembro erecto del General , ella empieza a imaginar lo que el General Hux va a pedirle.
Armitage traga en seco y le ordena a Astrid lo que ella ya suponía.
-- Astrid linda, presiona con una de tus manos mis bolas y con la otra agarra mi miembro y lamelo por favor -- después de haber dicho esas palabras Armitage nota que le habla a la teniente Arud como si ella fuera una niña, eso lo hace sentirse un completo pervertido, pero tiene que admitir que en este caso le encanta ser un pervertido.
-- Como digas Armitage --
Astrid presiona con su mano izquierda las bolas de su General y con la mano derecha toma su miembro y comienza a lamerlo lentamente desde la punta hacia atrás, ella pensaba que está sería una mejor experiencia, pero la única verdad es que la punta del pene del General Hux sabe a orines, sin embargo ella oculta su asco y continua haciendolo.
Armitage está muy excitado, él se ha recargado en su silla con los ojos cerrados y la boca semiabierta disfrutando del placer que Astrid le está haciendo sentir.
-- ¡ Lamelo más rápido pequeña ! ¡ Más rápido por favor ! --
Astrid obedece las órdenes de su General.
-- ¡ Chupalo Astrid ! ¡ Por favor chupalo ! --
Astrid hace lo que el General le pide y comienza a chupar todo su miembro.
-- ¡ Linda más rápido ! ¡ Chupalo más rápido ! ¡ Por favor más rápido ! --
Astrid obedece y lo hace más rápido.
-- ¡ Mételo en tu boca Astrid ! --
Astrid a esas alturas estaba más concentrada en hacerlo bien que en cualquier satisfacción que ella pudiera tener de esa experiencia, así que ella mete la punta del miembro del General Hux en su boca
Armitage sigue respirando agitadamente sin emitir mayor sonido que ese, está tan excitado que simplemente toma entre sus manos las sienes de Astrid para que no se mueva de su lugar y eyacula dentro de su boca, Armitage sigue presionando con fuerza las sienes de Astrid para que no se mueva, él se permite disfrutar de su orgasmo un par de minutos, una vez que su respiración volvió a la normalidad, él se sube el pantalón junto con su bóxer y la cremallera y se abrocha su pantalón, él está satisfecho al fin, no es lo mismo complacerse él mismo a que una chica que lo excita tanto se lo haga, ahora él sabe que nunca debió hacer de lado su sexualidad, él debió haberse dado el lujo de intimar con más de alguna mujer que le resultara atractiva, sin embargo ahora él está dispuesto a desquitar todo ese tiempo perdido con la pequeña teniente Arud.
-- ¡ Muy bien hecho Astrid !... Sal de debajo del escritorio, tenemos que regresar al puente de mando... te espero en mi habitación al comienzo del tercer turno y espero que hayas prestado mucha atención a los hologramas que te mandaré --
Astrid todavía no salía completamente de la impresión de lo que acababa de vivir. Al sabor viscoso y salado del semen de su General aún le causaba un poco de náuseas.
-- Sí Señor -- simplemente contesta ella.
Después de eso Armitage y Astrid regresan al puente de mando.
Kylo mira a través de la pequeña pantalla que tiene en su habitación él hacía varios días que no lo hacía, el pequeño monitor le transmite en tiempo real la señal de las manocamaras que él mandó a poner con un droide en la oficina de Hux y también en su habitación para mantenerlo vigilado. Kylo teme una posible traición del General Hux, así cuando Kylo asesinó a su Maestro utilizó la Fuerza para detectar cualquier cámara en su habitación y en su sala de entrenamiento y así pudo quitar todas las que había puesto Hux por órdenes de Snoke para vigilarlo. Sin embargo ahora que él es el Líder Supremo, él ha puesto manocamaras en todas las naves de la flota para prevenir una posible traición de cualquiera de sus oficiales en especial su General, él cual su ejército tiene en alta estima. Kylo está sorprendido de lo que ve en el monitor, él sabe perfectamente que Hux es un desgraciado pero nunca pensó que además fuera casi un pedófilo, y menos pensó que el Capitán Arud y su hija adolescente se prestarian a eso. Kylo sabe perfectamente que podría fastidiar a Hux reasignando a la teniente Arud a otra nave de la flota, pero tiene curiosidad por saber hasta donde va a llegar esa relación si se le puede llamar así.
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
Espero poder actualizar un capítulo todos los días, éste fic lo concebí como un one shot pero se me fue alargando, todavía no lo término, creo que necesito publicarlo para tener la suficiente motivación para darle un final, me gusta terminar lo que comienzo. Entre sus manos tiene muy pocos capítulos, confieso que no es el mejor de mis fics, porque estoy teniendo una crisis de inspiración.
