¡Hola! ¿Cómo están? Acá otro one shot..
Espero y lo disfruten, yo disfruté mucho escribiéndolo :3
.
.
.
Hay lugares fríos, lugares que congelan a cualquier corazón, -ese es mi caso- decía el joven mientras observaba la nieve con sus oscuros ojos, seguía caminando siendo iluminado por la luz de una sonriente luna mientras que que uno que otro farol intentaba dar luz logrando solo añadir nostalgia al lugar -Aun no entiendo cómo la vida puede parecer buena pero termina arrebatándote algo que querías tanto, la muerte no era que se podía superar, no tan fácilmente- mascullaba entre dientes mientras llegaba al lugar en donde vivía.
La nieve era densa, sentía como cada vez caía más deprisa.
Buscó tranquilamente sus llaves en el chaleco negro sonriendo al darse cuenta que éste no tenía bolsillo alguno, dirigiéndose a sí mismo a su pantalón en dónde pudo encontrarlas, introdujo las llaves y abrió la puerta lentamente soltando un notorio suspiro, dio una mirada de sorpresa al ver a una peliazul que lo esperaba, vestía un hermoso y delicado vestido blanco con un estampado de flores azules, tenía su ondulado cabello que era decorado con un hermoso sombrero que hacía juego, -se ve hermosa- pensó el azabache con la penetrante mirada que lo caracterizaba, pero con un leve sonrojo mientras le preguntaba..
— ¿Qué haces aquí, juvia?
La joven no pronunció palabra, con la mirada baja le señaló un lugar de la casa, era un mesa bien decorada, tenía un mantel azul, velas, una cena que lucía deliciosa y unas copas con vino que se veían tentadoras.
— Juvia preparó esto para una cena con Gray-Sama — susurró la chica un poco sonrojada.
Éste solo se limitó a mirarla y a agradecerle mentalmente dirigiéndose así a cenar.
— Está realmente delicioso — añadió el joven con una dulce mirada.
Llevaban tiempo conociéndose, la peliazul ya sabía cual comida era la que le encantaba a su amado, era realmente fácil la verdad, solo tenía que ser cuidadosa a la hora de sazonar y de escoger un postre dulce pero no empalagoso.
Al terminar de comer se dirigió hacia ella, abrazándola mientras al oído le susurraba..
—sólo tú puedes derretir a este corazón de hielo.
a lo que ella respondió..
— Juvia lo ama, Gray-Sama.
Fin.
.
.
.
Bueno... Realmente espero que este corto -exageradamente corto- one shot sea de su agrado, sentí lindo escribiéndolo ya que de vez en cuando Gray puede ser tierno..
¿Qué opinan de mi dulce historia? ¿Fue de su agrado?
Espero verlos en los Reviews, sus comentarios me ayudarán a animarme y seguir subiendo lo que escribo -si es eso lo que desean-
Saludos :3
Gruvialovr
