PRESENTACIÓN CARGANTE (TOTALMENTE INNECESARIA, COMO CASI TODO LO QUE HAGO)
Hola niños, niñas y todo lo que haya entre ambas categorías (si somos políticamente correctos, lo somos pero bien). Hisashiburi! Hace mucho que no publico nada, y más para el fandom de Inuyasha.
Bueno, os confieso que últimamente estoy en hiatus existencial y no logro escribir como siempre. No son problemas de inspiración exáctamente. Ideas no me faltan y tengo la costumbre de desarrollarlas hasta el final o descartarlas. Pero no me siento capaz de redactar como me gustaría hacerlo. Me cuesta dar forma a las ideas con las palabras adecuadas, me da por meter palabrejas complejísimas donde va un sinónimo monosílabo, monto metáforas poéticas para acciones tan vulgares como la de sacarse un moco, me voy por las ramas hasta en los párrafos más simples y me da por meter capítulos totalmente formados por descripciones interminables sobre si el personaje A cree que su vida es una mierda o en realidad es la hostia.
¡Joder! Yo no escribo así. Odio a la gente que escribe así. (Bueno, no... No los odio, pero no soy capaz de leerlos y disfrutar) ¿Qué rayos me pasa?
Bueno, o me ha poseído Paulo Coelho u otro emborrona cuadernos similar, o de dedicarle tan poco tiempo, estoy más oxidada que una escultura de Chillida. No sé. Tengo la impresión de que lo que escribo es infumable y me cuesta horrores montar un puñetero párrafo. Por lo que cada vez escribo menos y me doy cuenta de que eso no me ayuda para nada a salir del hiatus.
Así que he recorrido al viejo truco de empezar a publicar algo viejo que lleva mucho tiempo sin finalizar en mi portátil, y a subirlo a la red para obligarme a ser constante y fucking terminarlo... Que llevo casi medio año con la jodida telaraña atragantada.
Ya sabéis que soy una miserable que siempre publica por razones egoistas, ya sea pasarmelo bien, como ejercicios de auto exploración, por "hacer ejercicio escritoril" (vaya palabro) que me estoy poniendo floja, etc. Así que si alguna mosca lectora cae en mi telaraña, pues que sepa que yo misma dudo bastante de mis facultades. Si acabo teniendo razón y todo lo que escribo apesta, no dudéis en pasar de esto y ponerme verde en algún comentario. Si alguien me leyó antes y ve cambios inadecuados en mi estilo, lo mismo, insultos y críticas corrosivas a comentarios.
Además esta historia es vieja, así que en los primeros capítulos más o menos soy la de siempre, pero se puede ver mi evolución hacia lo snob escalón a escalón. Así que si alguna parte os resulta extremadamente tediosa y reiterativa, reitero que reiterativamente me pongáis a parir donde sea. Vaya... eso creo que ya lo he dicho. ¿Lo veís? Pues eso...
Por cierto, todo el puñetero capítulo de presentación lo que he hecho es presentaros mis problemas y quejarme y contar asuntos que al potencial lector de este fic, le importan tres carajos. Otro ejemplo más de lo que os decía.
¿Todavía estáis leyendo esto? ¡Joer, que aguante! ... ¿Que esperas que presente Telaraña? Ah claro... para eso es este capítulo... Pues sí, presentemos el fic.
Telaraña.
Shipeo: Fic protagonizado por... "Sesshomaru Sama No Somos Dignos de Pisar el Mismo Césped que Él" en el papel de Este Sesshomaru; y... El Artista Anteriormente conocido como Naraku, alias Yamaguchi San, alias Aomine Daiki (ni idea de porqué pero me lo imaginé con ese aspecto cuando describía al Cliente), etc, etc... Como es shapeshifter no descarto 10 alias más.
Para el que no le mole el yaoi, el fic tampoco es recomendable, para los que sí, no os esperéis una linda historia de amor. Y para el que le gusten los finales felíces que tenga en cuenta que en este final ... todos mueren. Si, si, yo no suelo nunca matar a mis personajes, claro... Pero ya dije que la historia tendría una línea temporal de unos 500 años... ¿No lo dije? Pues lo digo ahora. Así que si, todos mueren (a menos que seas un longevo youkai privilegiado), pero no me los cargo yo (cáspita). Además tampoco es que salgan muchos personajes a parte de la pareja. Las localizaciones demasiado a menudo implican cuartos cerrados.
Otra nota para los yaoistas que cuelgan etiquetas. En esta relación no hay roles pre-asignados (olvidaros de ukes o semes o etiquetas de quita y pon), y aún así podéis esperar relaciones de Dominación/Sumisión clarísimas y también contradictorias. Desde luego que mi reto al comenzarla implicaba sacar a los personajes de su zona de confort y jugar al Dr Frankenstain con sus mentes. Esperaros bastante OOC pero ni se os ocurra fiaros del mismo, que es engañoso y trampero como todo lo demás.
Clasificación: M18-21 (lo de siempre, vaya). Universo Canon situado temporalmente después de la finalización del Kanketsu Hen. Concretamente 2 años después (creo... hace mucho que escribí eso y me da flojera mirar el dato) y su núcleo sucederá durante el final del Sengoku y los comienzos de la reunificación bajo el mando de Tokugawa) y terminará en la actualidad, o no... Final algo difuso en ese sentido, igual los mando a conquistar nuevos universos en un futuro post-apocalíptico. Nah... me da flogera.
Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Homoerótica, Homopornográfica (ya sabéis lo que hay. Mi mente sucia no cambia, creo... ((Eso si, si leéis en algún lado que en vez de decir pene uso eufemismos poéticos al estilo de "caliente lanza viril" o "candente símbolo de hombría", por favor, pegarme un tiro para que deje de sufrir)), Psicológico y Tragedia (de las agriácidas, como siempre).
Pues eso creo que es todo. No hago sinopsis barra spoiler de la historia, que por otro lado no creo que pase de los 12 capítulos. Aunque nunca se sabe.
Ah si... El DISCLAIMER:
"Los personajes originales y la ambientación (hasta cierto punto) son propiedad de Rumiko Takahashi, pero le recomiendo que no me los pida de vuelta, seguro le da un síncope cuando vea en lo que los he convertido. Por lo demás, Japón y su historia y cultura y bla,bla,bla... para los japoneses, mis vicios son míos y por eso los pierdo si quiero. Ah, y la imagen de la portada es una visión modificada una imagen de Zyphen. Una de mis fanartistas favoritas de todos los times. No dejéis de visitar su perfil en DevianArt buscando Zhyphens-Insanity"
Por último... (esta vez de veras que es lo último) Echarle un ojo a la canción del enlace.
aqui va lo del youtube punto com/EAH7oQuECbk
Os juro que la encontré de coña, esta misma mañana, por lo que claramente no me inspiré en ella. Pero es obvio que hay alguna conexión extraña, ya que encaja tan jodidamente a la perfección que ... en el fin... , hasta en el título, joer. Y explica con claridad algo a lo que yo me tiro párrafos y más párrafos, dándole vueltas y vueltas. No puedo más que pensar que alguien está jugando con mi mente, como juego yo con la de mis criaturas. ¿Será mi vida el producto de una imaginación ajena? ¿Seré un personaje en vez de un autor? ¿Será que el Madrid acabe bajando a Segunda? Y lo más importante... ¿por qué no soy capaz de poner punto y final a esta sarta de sandeces?
Venga... un esfuerzo...
punto
y
final
