Dumbledore tiene una brillante idea, hacer un San Valentín de dos semanas, en el cual chicos y chicas tendrán que convivir en parejas las dos semanas juntos. Dormir en la misma habitación y hacer actividades juntos. Todo se hará por sorteo ¿Quién ira con quien?

Bueno, mi nombre es Evelynne Lydia Malfoy (como supongo que os habréis percatado) pero llamadme Lynne. Disclaimer: Los personajes de la siguiente historia pertenecen a J.K Rowling, sino Draco y Hermione estarían casados. Harry y Luna estarían juntos (aunque no me desagrada a Harry con Ginny, pero si es así Luna estaría con Theodore Nott) Y Ron… lo siento mucho Ron pero es que no te cogí demasiado cariño (tomates no please). Y ahora ahí va la historia. (en esta trama Dumbledore sigue vivo a pesar de que hubieran acabado con Voldemort, le cogí demasiado cariño y supe que no podría hacer esto sin sus locuras. ¡perdonenme!)

-X-

Hermione se levantó de su cama, se visto, se peinó y salió a su sala común. Como mecánicamente subió las escaleras del dormitorio de los chicos y llamó a la puerta.

-¿Harry, Ron?- llamó. Al ver que no contestaban abrió la puerta.-Chicos hay que levantarse-dijo mientras abría las cortinas provocando las quejas de Neville y Dean Thomas. –En serio, arriba- sentenció con la misma voz que ponía Molly Weasley cuando empezaba a enfadarse. Y eso fue lo que llevó a Ron a levantarse de la cama de un salto.

-Buenos días Ronald-dijo Hermione contenta porque su método hubiera funcionado.

-Hola Hermione-contestó un Ron aún somnoliento. Cuando Hermione quiso darse cuenta Harry ya se había vestido.

-¡Harry, te he dicho que no hagas eso cuando yo estoy delante!-terció Hermione sonrojada. Harry estalló a carcajadas.

-Vamos, mujer. Si no te has dado ni cuenta, además yo te acompaño a la Sala común mientras Ron y los chicos se visten-dijo Harry sonriendo. Hermione arqueó una ceja.

-¿No será porque está allí Ginny?-dijo una molesta Hermione cruzándose de brazos.

-Puede ser-añadió Harry encogiéndose de hombros. Juntos fueron a la sala común.

-Hola Harry-saludó Ginny tímidamente.

-Hola Ginny, que -bueno la verdad es que estamos en la misma casa p-pero era una casualidad encontrate aquí ya-ya sabes-Dijo un Harry tartamudo rascándose la nuca y sonriendo tontamente. ¡Y pensar que lo conocen como el niño-que-vivió!, ¡el-que-mató-a-Voldemort! Y no es capaz de hablar con una mujer. Hermione se frotó las sienes, que iba a hacer con ellos, pensó mientras veía a Ron bajando las escaleras peleándose por ponerse bien la corbata, seguido de unos Neville y Dean muertos de sueño. Hermi0one le colocó la corbata a Ron y luego se acercó al retrato de la Señora Gorda.

-Bueno, ¿nos vamos?-todos asintieron y juntos salieron de la Torre de Gryffindor. Cuando se toparon con Luna. Todos siguieron su camino al Gran Comedor acogiéndola en el grupo con una sonrisa.

-X-

Draco Malfoy salió de las Mazmorras de Slytherin caminando con sus aires de rey. Tenía a Pansy y a Astoria pegada como lapas, Crabbe y Goyle iban cubirendole las espaldas mientras Zabinni y Nott iban delante suya. Lo dicho era un Rey, más concretamente el Rey de Slytherin. Seguía caminando rumbo al Gran Comedor cuando se chocó con un grupo distinguir a San Potter, la comadreja, la pobretona Weasley junior, el estúpido de Thomas, el imbécil de Longbottom y la chiflada de Lovegood , lo que más le llamó la atención fue una cabeza castaña, rizada y salvaje.

-Vaya Granger, veo que la suciedad de tu sangre te impide ver por donde vas-soltó arastrando las palabras. La Comadreja se enfureció y San Potter sacó la varita, pero ella se limitó a mirarlo con asco.

-Pues siento decirte Malfoy, que una sola gota de mi sucia sangre-empezó con asco-es más hombre que tú-y dicho esto se alejó con la cabeza bien alta abriendo las puertas del Gran Comedor.

-Maldita Granger- mascuyó Draco por lo bajo. Retiró bruscamente a Pansy y Astoria de su lado y se adentró en el Gran Comedor para sentarse en la mesa de Slytherin.

-Chicos escuchadme-anunció el director-Dentro de dos semanas es San Valentín. Hoy en 31 de Enero, y he tenido una idea- dije rascándose la larga barba- ¡Vamos a celebrar un San Valentín de dos semanas1 ¿Qué os parece?-dijo entusiasmado. Un revuelo se formó en el Gran Comedor, Harry no paraba de mirar a Ginny, y Hermione no sabía donde mirar.-Pero no es como pensáis chicos-prosiguió el director- Haremos un sorteo, serán parejas de chico y chica, y tendrán que pasar las dos semanas juntos. Los más mayores, los de quinto, sexto y séptimo curso, dormirán con su pareja sorteada en un mismo cuarto. Los demás no, pero todo el mundo deberá estar con su pareja las dos semanas, tendréis que ir siempre juntos y no podréis separaros. La idea es crear bonitas relaciones aquí en Hogwarts-el director tomó aire- Bien pasemos al sorteo- dos ruletas de la suerte aparecieron de repente, una con el nombre de las chicas, y otra con el de los chicos. Dumbledore las hizo girar y empezó a nombrar a las parejas.

-Harry Potter, usted con Ginny Weasley- Harry suspiró aliviado- Luna Lovegood y Theodore Nott- Luna miró la mesa de Slytherin y Theodore le sonrió- Ron Weasley- ron se levantó expectante- usted con Parvati-Ron miró a Parvati sorprendido. El Director siguió nombrando alumnos y sus parejas, Hermione sin poder contener los nervios se mordía el labio inferior ansiosa-Y… Por último pero no menos importante, señorita Hermione Granger-Hermione se levantó de un salto del banco- usted con el señor Draco Malfoy- aquello fue como un jarro de agua fría para Hermione. ¿Pasar San Valentín con Malfoy? ¡Merlín ayúdame! Gritó Hermione para sus adentros.

Draco se levantó al oir su nombre detrás del de Granger. ¿Había oído bien? ¿Pasar San Valentín con Granger? Definitivamente a ese Dumbledore se le fue la cabeza y todo el cerebro se lo absorbió la barba esa mal cuidada ¿Estaba loco? ¿Querría que se muriera de impureza al lado de Granger? Draco pegó un manotazo a la copa de Zabinni y se dispuso a salir del Gran Comedor, pero la voz del director le frenó.

-Y no se olviden ninguno. Empezamos mañana 1 de Febrero hasta el Domingo 14 de Febrero, en el cual, por ser el último día, habrá una fiesta con un baile-dije Dumbledore ilusionado- ¡Pasenselo bien!-dijo. Y esas fueron las últimas palabras que todos escucharon antes de salir del Gran Comedor.

-X-

Espero que os haya gustado, recordad que este es el primer capítulo.

¿Reviews? ¿Avadas? ¿Tomates?

Os quiere Lynne

PD: este es mi primer fic, asi que espero no haberos decepcionado.