Disclaimer: Tanto los personajes de [Fairy Tail], así como la trama, personajes, ambientaciones y temáticas de Blizzard Entertainment, dígase la saga de Starcraft y Overwatch; además de otros personajes de anime que se usarán en este fanfic les pertenecen solo y únicamente a ellos, sus creadores. Yo solamente uso sus productos para fines de entretenimiento y sin fines de lucro. Si desean apoyar la historia, dejen sus comentarios en los REVIEWS, además de sus FOLLOWS y ALERTS.

Leyenda:

- Conversación entre personajes –

- Pensamiento de los personajes –

- "Advertencia de maquinarias y demás instrumentos tecnológicos, así como dialogo de entes poderosos, como la Supermente [Zerg]"

- [Nombre de objetos importantes como máquinas, naves, unidades, etc. así como estatus social, raza, facción, etc.; y también la mención a la [Energía Psiónica]]

- [Nombres de las técnicas a usar]


El Templario Dragón

Prólogo: Una dulce despedida

(Aquí, coloquen el OST Temple of the Moon – World of Warcraft Taverns of Azeroth)

Érase una vez, en el reino de Fiore de Ishgar, un pequeño muchacho que fue abandonado por quien consideraba su padre en los matorrales de un bosque en un día cualquiera para todo ser viviente. Caminó y caminó, busco infructíferamente por muchos sitios, palideció de hambre, lloraba pensando que había hecho algo malo, gritó por su nombre, pero nunca obtuvo respuesta. Sin embargo, aquel día, el pequeño niño, sin saberlo, había despertado un poder que no era nada común en el mundo en que vivía, el cual abarcaba muchos mundos a la redonda del suyo y que bloqueaba poco a poco su magia, además de que había hecho "evolucionar" una parte muy importante dentro de su cuerpo, haciéndolo un poco más inteligente y tranquilo, además de que sus instintos estaban un poco más controlados.

Un día, el menor fue recogido por un anciano de nombre Makarov y le ofreció estar en un lugar acogedor, al cual el llamaría familia: [Fairy Tail]. Allí, conoció a muchas personas interesantes, además de muchos niños de su edad. Se llevó bien con la mayoría, aunque por sus instintos, dedujo que habían muchos chicos y chicas fuertes. Ya que su padre siempre le enseñó que los dragones debían ser fuertes, él quería ser siempre muy fuerte, pero aquella evolución interna lo llevaba a ser una persona con razón, humildad y carisma, equilibrándolo por completo.

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST Lion's Pride – World of Warcraft Taverns of Azeroth)

Primero, fue contra una chica pelirroja llamada Erza. Aunque perdió desde un principio, este supo aceptar su derrota y congeniar bien con ella, sorprendiéndola bastante, pensando de que el chico sería alguien altanero, pleitista o que, seguramente, trataría de hacerla enojar. Tras una mejor conversación y siendo el niño peli salmón alguien gentil, debido a esa extraña evolución interna en su cuerpo, se volvieron amigos muy fácilmente, incluso mejores amigos. Con otra chica cercana a su edad con quien se llevó bastante bien fue con Cana, también congeniando muy bien, incluso disfrutaban más como niños de su edad, poniendo un poco molesta a Erza. Con Cana también pasaba lo mismo, pero cuando veía que Natsu interactuaba mucho con Erza, incluso hubo alguna que otra pequeña riña entre ambas por querer pasar mucho más tiempo con el niño peli salmón. Por último, y para la sorpresa de este mismo, un chico mayor rubio, quien era el nieto del [Maestro], se estaba llevando muy bien, para la incredulidad de todo el gremio, incluso de su abuelo, quien estaba alegre de que su nieto se esté abriendo al mundo; el nombre de este rubio era Laxus. Además de ello, se debía mencionar que también tenía una especie de amistad sana/rivalidad con un chico que dominaba la [Ice Make], cuyo nombre era Gray, hasta el punto de ponerse sobrenombres, pero nunca pasó a mayores, siempre una amistad/rivalidad confiable.

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST Elders Heart – World of Warcraft Taverns of Azeroth)

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. Muy a pesar de todo, había una chica quien siempre trataba de mostrarse como la fuerte, una chica albina que la conocían como [Demonio]: su nombre, Mirajane. Ella lo consideraba alguien débil y siempre lo lastimaba, además de hacerle llorar, por las buenas o por las malas. Ante esto, Erza y Cana siempre salían en su defensa, incluso el mismo Laxus cuando tenía la oportunidad.

Ergo, la vida no tiene casualidades. Un día normal, Natsu se había quedado con Mirajane y sus hermanos menores, Elfman y Lisanna, dentro del gremio, ya que los demás tenían cosas que hacer y el [Maestro], justo ese día, se había marchado por unos asuntos pendientes.

Mirajane, observando que podía dar rienda suelta a sus abusos cotidianos, fue a hostigar a su víctima, generando lo siguiente.

- ¡Mi padre de verdad me crio! ¡Los dragones realmente existen! – fue el quejido en lágrimas por parte de un pequeño pelirosa y bufanda blanca, quien no podía dominar muy bien su magia de [Dragon Slayer de Fuego], debido a razones que él mismo desconocía.

- ¡Cállate, Natsu! ¡Todos sabemos que son inventos tuyos para que el [Maestro] te haga caso! – le gritó la niña de cabellera albina larga, atada a una coleta, además de tener una apariencia un poco "salvaje". No le importaba ver que el niño estaba llorando. Nadie le ayudaba, solamente estaban sus hermanos y algunos otros que se había retirado a realizar sus cosas. Lisanna trataba de defender a Natsu, pero no podía hacer nada ante su hermana; mientras que Elfman solamente reía, como todo niño, sin saber de las consecuencias que esto traería - ¡Y si realmente existiera, te dejó por ser alguien patético y débil! ¡Seguramente se fue a buscar a otro hijo fuerte y dejarte por lo llorón y quejón que eres! – estas palabras, ultimaron el corazón herido del pequeño niño, quien se aferró al único recuerdo que aún tenía de esa persona querida: su bufanda.

Justo en eso, Laxus había llegado de un pequeño entrenamiento para dominar sus poderes de [Dragon Slayer del Rayo]. Este iba a intervenir, pero al ver las lágrimas del niño que se había ganado el corazón de medio gremio, se alarmó.

- Mi... padre... *snif*... Mi padre... – lloraba, visiblemente dolido y acongojado.

- ¡Pero que has hecho, Mirajane! – fue el grito sepulcral de Laxus. La albina, al ver a su amor secreto, si, su amor secreto, se sonrojó levemente.

Ella siempre estaba interesada en el nieto del [Maestro], por lo que trataba de llamar su atención de muchas maneras, resultando improductivas todas ellas. Sin embargo, lo que más le dolió fue ver que llegue un niño de cabellos salmón y que, en menos de lo esperado, congenie con tu amor platónico y con mucha más eficiencia de lo que habías tratado de hacer, le llevó a su odio contra el mencionado.

- Laxus, yo solo le estoy diciendo su verdad al debilucho este – señaló al menor.

Sin embargo, un terrible instinto de peligro hacía retroceder a todos los presentes. El pequeño Natsu, acongojado, alzó su mirada, la cual se volvió rojo carmesí fosforescente, además de que muchos rayos de color rojo empezaron a arremolinarse alrededor. La ira empezó a invadirlo, hasta que llegó a su pico máximo. Ya no aguantaba más abusos y maltratos hacia él. Inconscientemente, decidió actuar.

- ¡MI PADRE NO ME ABANDONO POR SER DEBIL! – fue el grito del menor, quien mando a volar a todos alrededor, tras levitar un poco del suelo. Una gigantesca onda de energía, la cual cimbró todos los alrededores del planeta, sacudió de miedo a muchos seres alrededor del mundo, y alrededor de este también.

Laxus, quien fue el primero en levantarse, pudo ver como el pequeño niño volvía a la normalidad. Sin embargo, para su sorpresa y terror, el peli salmón estaba siendo "absorbido" por una capa de sombras negras. Buscó y buscó, pero no hubo rastros del menor.

- Pero... ¿Qué fue lo que pasó? – susurró una aterrorizada Mirajane al rememorar la mirada de terror del que consideraba "debilucho".

- Natsu... – el rubio seguía buscando al menor, pero nada. Era como si la tierra se lo hubiera tragado - ¡Donde estás, Natsu! – fue el grito desolador del mayor de los [Dragon Slayer] del gremio.

(Fin del OST)

En otro lugar. A una galaxia de distancia del Planeta en que viven los magos

Una nave oscura con toques verdes tétricos estaba navegando por el espacio sideral, en busca de reliquias antiguas. Por juzgar el tamaño de la nave esta podía llevar apenas 8 personas, piloteada por un ser humanoide, una especie alienígena desconocida para los humanos.

Aventurándose por el espacio, terminó alejándose por muchas galaxias lejanas a la suya por cientos de años, observando el nacimiento de soles negativos, el final de muchas civilizaciones, razas y culturas enteras.

Estaba a punto de regresar, ya que solo le faltaba observar un planeta más, el cual estaba a cuarto de galaxia de distancia. Necesitaba estudiar unos escritos antiguos que los antecesores de su raza dejaron en un templo antiguo. Tenía la esperanza de encontrarlo.

(Aquí, coloquen el OST Omen – JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders [World])

Sin embargo, en ese momento, sintió una gran onda de energía, un poder muy grande, el cual no podía ser subestimado.

- Este poder... – susurró el ser humanoide, el cual, además, estaba vestido con túnicas simples oscuras, unas trenzas atrás de su cabeza y armado con un guantelete dorado, del cual se podía activar una cuchilla verde – Es una [Energía Psiónica] muy grande – completó. En su escáner, se fijo que la energía venía del planeta que iba a investigar – Si voy a la velocidad de la luz, llegaré en menos de seis horas a ese planeta y al origen de la [Energía Psiónica] que produce.

Tras decir esto, este ser desconocido se aventuró hacia su último destino antes de regresar a su galaxia, y por correspondiente, a su mundo.

Así como él sintió esta energía, una pelirroja de unos 20 años, con cola de caballo y ojos azules, sintió la energía del niño. Le recordaba a ella misma cuando entrenaba su [Energía Psiónica]. Además de ella, otro ser de la misma raza del que se aventuraba en el espacio, pero de diferente facción, sintió el mismo poder. Sintió pena y dolor por el pobre ser que mandaba una [Energía Psiónica] tan triste y acongojada, pero, a la vez, poderosa.

Sin embargo, un ser oscuro, en el vacío, sintió las energías del niño, pero las desestimo por completo, alegando que "aún" no era una amenaza para sus propósitos.

(Fin del OST)

Unas horas después. Gremio de [Fairy Tail]

Makarov y los demás habían llegado al gremio, solo para ver como Lisanna y Elfman trataban de detener a un enfurecido Laxus de no tratar de matar a una aterrada Mirajane. El anciano intervino rápidamente y le pidió explicaciones, además del de la casi destrucción del edificio del gremio.

Este le explicó con lujo de detalles todo lo acontecido, siendo afirmado por Lisanna, quien fue testigo fiel de todo.

Los hechos hicieron que Erza y Cana se enfurecieran y le dieran un par de sendas cachetadas a la mayor de los Strauss. Ambas estaban llorando, ya que, por fin, habían aclarado algo que ellas sentían y que el [Maestro], siendo como su padre, les aclaró: las dos estaban enamoradas del pequeño peli salmón.

Los demás estaban en las mismas, sin embargo, como Makarov diría, muy a pesar de los eventos extraños y del poder que su pequeño hijo desprendió y el cual mandó a volar fácilmente a dos futuros miembros muy fuertes del gremio, una familia no abandonaba a su familia. Por ello, ordenó buscarlo. Todos acataron la orden, incluso Mirajane, ante la mirada de odio que tenían las niñas interesadas en el pequeño niño y el rubio, quien ya tenía planes de hacer el juramento de hermano mayor con el hijo de Igneel.

Unas 5 horas después. Bosques un poco alejados de Magnolia. Noche.

Natsu había dejado de llorar desde hace un buen tiempo, aun negándose que su padre lo había abandonado, pero haciéndose una nueva promesa: hacerse más fuerte para dejar orgulloso a Igneel y, tal vez así, el dragón volvería cuando fuera alguien digno.

Con esto en mente, decidió regresar a Magnolia y al gremio, para despedirse, ya que tenía planeado irse por un tiempo del gremio y hacerse más fuerte por sí mismo, muy a pesar de que fuera un niño. El consideraba que sabía lo necesario, ya que Igneel le enseñó cómo sobrevivir desde una edad tan temprana.

Aunque, unas bestias salvajes se pusieron en su camino. Eran 10 veces más grandes que él, pero no se amedrentó, sino, buscó pelea.

El niño, a pesar de que estaba cansado y agotado por el uso de ese poder extraño, además de esa capa de sombras, luchó. Usó nuevamente, de manera instintiva, esa capa de sombras, para esquivar ese ataque, pero, para su sorpresa, una de las bestias logró herirlo en el pecho, abriéndole carne y sangre.

Siendo una presa fácil, esperó su muerte. Tal vez Mirajane tenía razón e Igneel se fue de su lado por ser débil y llorón, gimoteando como justo ahora lo estaba haciendo.

(Aquí, coloquen el OST EMIYA – Kenji Kawai Version 2)

Sin embargo, un haz de luz verde intenso luminoso, en esa misma capa de sombras que él había usado sin querer, mató a las criaturas en un abrir y cerrar de ojos, dejándolo atónito. Los movimientos tan gráciles y acrobáticos del ser que veía, además de rápidos, efectivos y mortales, fueron plasmados con hierro y sangre en la mente del pequeño Dragneel. La efectividad de aquella cuchilla de luz verde y la precisión para cortar la carne, la oscuridad benevolente que rodeaba a aquel sujeto y el gran poder que emanaba lo dejaron maravillado, estando él al borde de la muerte.

El poderoso ser se dio cuenta, una vez que terminó su trabajo, que el pequeño Natsu lo estaba observando, por completo perplejo, asustado y, sobre todo, MARAVILLADO.

- Veo que el joven [Terran] puede usar la capa de sombras con [Energía Psiónica]. Esto es un gran descubrimiento – fueron sus palabras.

Natsu, ergo, estaba sorprendido. Era un ser que jamás vio en su corta vida, ni en los cuentos locos que le contaba Cana cuando estaban juntos descansando. Pensó, tal vez, que era una clase de deidad o algo por el estilo que ya se lo iba a llevar al mundo de los muertos.

- ¿Quién...? ¿Quién... eres? – preguntó palideciente.

Este ser le observó con tranquilidad, para luego poner su "mano" en la cabeza del muchacho.

Natsu, para su sorpresa, se conectó mentalmente con ese ser, quedándose anonadado al ver que sus memorias estaban siendo observadas.

- Vaya, si que este pequeño [Terran] de nombre Natsu ha tenido una vida un poco... "interesante" – comentó.

- ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó como pudo.

- He observado tus memorias y me es sorprendente ver que una cultura tan primitiva como la tuya, la cual puede usar [Magia], puede sacar personas con gran potencial psiónico como el tuyo – le dijo.

- ¿Potencial? ¿Yo...? ¿Potencial? – susurró anonadado el menor.

- Así es, pequeño [Terran] – dijo – Sin embargo, creo que querrás saber quién soy – Natsu asintió como pudo – Mi nombre es Zeratul, [Prelado] oscuro de los [Protoss] [Nerazim], un [Templario Oscuro] – le respondió.

(Fin del OST)

En ese momento, el pequeño [Dragon Slayer] se encontraba estupefacto por lo que escuchó: un alienígena de nombre Zeratul y que pertenecía a una raza llamada [Protoss] se le había presentado. Sin embargo, este no había venido para llevárselo al mas allá, pensando que, tal vez, fuera un [Dios de la Muerte], sino, todo lo contrario: que tenía el potencial para volverse fuerte, muy fuerte.

En eso, Zeratul sacó una pequeña botella y le entregó a Natsu. Lo abrió y le dio de beber.

- Bebe todo el contenido. Es del planeta Axus III (1), un mundo primitivo, pero con medicina efectiva. Te ayudará a recuperar todas tus fuerzas en cinco minutos – le dijo el [Prelado].

Aunque la bebida apestaba y era realmente muy amarga, Natsu logró beberlo, pero con mucho esfuerzo. Empezó a saltar cómicamente, mientras sacaba su lengua con disgusto.

- ¡Es horrible! – fue el grito al cielo que el pequeño dio.

- A pesar de tener talento, eres un poco "efusivo" – le comentó.

Después del tiempo establecido, Natsu sintió que todas sus fuerzas se habían recuperado por completo, incluso sus pocas reservas mágicas, ya que, gracias a su otro poder, hacía que su magia sea cada vez menos..

- Sorprendente – pensó el niño, con admiración - ¡Muchas gracias, ojii-san (señor)! – le agradeció bastante animado – Su medicina rara me ayudó bastante – comentó.

- No hay de que, pequeño [Terran] – le respondió, mientras sacaba un pequeño artefacto localizador, del cual salió un holograma de gran parte del territorio en que se encontraban. Natsu se sorprendió aún más por la tecnología. Un punto rojo intermitente se podía ver en este, el cual mostraba una posición al noroeste de donde estaban – Al parecer, pude encontrar el antiguo templo Protoss que estaba en este mundo – comentó – Aquí nos vemos, pequeño [Terran]. Si entrenas más tu [Energía Psiónica], puede que llegues a ser muy fuerte – dicho esto, se fue caminando.

Sin embargo, el peli salmón no le iba a dejar ir, ya que se había empecinado en seguirlo para saber más acerca de esa [Energía Psiónica].

Por otro lado. Con Laxus

El gremio, en conjunto, estaba siguiendo a Laxus, ya que este, por su olfato, podía saber por dónde estaba el pequeño peli salmón.

Gracias a algunos rastros de sudor del hijo de Igneel y con el viento a su favor, pudo detectar el olor de Natsu.

- ¡Ya lo encontré! ¡Esta en los bosques! – dijo por completo animado. Tanto el [Maestro], así como los demás miembros, en especial Erza y Cana, estaban muy felices. Pronto hablarían con el niño para ayudarlo con ese poder extraño y reconfortarlo de que su padre estaba vivo, solo que un poco ocupado. Sin embargo, algo llamó la atención del rubio – Esperen – les dijo – También siento otro aroma, y se entrelaza con el de Natsu, además, huelo a sangre – esto realmente alarmó a todos. Erza y Cana, rápidamente, empezaron a correr hacia la dirección en que Laxus señalaba. Los demás les siguieron el paso. Aprovechando el momento, Laxus se acercó a Mirajane, quien estaba cohibida por la imponente presencia del rubio, para susurrarle al oído – Escúchame bien, si algo malo le sucede a mi futuro hermano menor, te arrepentirás – le dijo con voz de ultratumba. Ella solo esperaba que el "debilucho" este bien, aunque, después de esa demostración de poder, ya no lo consideraba como tal.

Regresando con Natsu y Zeratul

(Aquí, coloquen el OST Tattered Clothes – Boruto Naruto The Movie OST)

El pequeño y el [Protoss] estaban caminando juntos, tranquilamente, por horas. El pequeño estaba un poco cohibido, ante la apariencia del alienígena.

- Veo que decidiste saciar tu curiosidad, pequeño [Terran] – le habló.

- ¡No me diga pequeño [Terran]! – le refutó – Mi nombre es Natsu – corrigió - ¿Y que es eso de [Terran]? – preguntó con una interrogante en su cabeza.

- Todo a su tiempo, pequeño Natsu – le dijo – Por ahora, solo debo decirte que tienes un poder que solo tú posees en todo este mundo primitivo, un poder que abarca, controla y destruye mundos, un poder que, usado correctamente, puede servir para buenos propósitos. Me refiero a la [Energía Psiónica] – reveló.

- ¿[Energía Psiónica]? – preguntó más sorprendido por el tema.

- Este poder solo lo poseen seres muy avanzados en entendimiento, conocimiento y tecnología, pequeño Natsu. Todo proviene de lo tan desarrollado se encuentre tu sistema nervioso, incluso para los tuyos mismos. En el caso de mi raza, todos, al poseer un sistema nervioso más evolucionado, podemos usar la [Energía Psiónica], pero nuestros creadores podían usarlo para crear y destruir vida – hizo una pausa – En el caso de una raza primitiva como la tuya, dentro de los miles de millones, hay algunos pocos superdotados que nacen con la capacidad de usarla con el pasar de su crecimiento. Uno de esos superdotados, eres tú, pequeño Natsu, incluso me atrevo a decir que tu talento es de uno en un billón de [Terran] – le indicó.

Entonces, el hijo de Igneel se quedó pasmado ante tal revelación. Su poder, el cual ya no le permitía usar magia, le daba la capacidad de ser uno de los más fuertes en muchas galaxias, pero él bien sabía que su poder debía ser usado para hacer cosas buenas, como le enseñó su padre: ayudar a los demás.

Siguieron charlando un poco más, sabiendo un poco más sobre los humanos y el nombre original de la raza humana: [Terran]. También supo acerca de que sus congéneres [Terran] que estaban en la galaxia de Zeratul eran mucho más avanzados en tecnología y que podían, también, con el uso indiscriminado de este, destruir mundos, además de que, en palabras de Zeratul, afectaban el equilibrio de la naturaleza y malgastaban los recursos indiscriminadamente. Le alegraba saber que el alienígena tenía una buena opinión del mundo de Natsu: equilibrado y que los recursos se usaban con moderación.

Justo en eso, llegaron a una cueva. El punto rojo del rastreador holográfico indicaba eso.

- Muy bien. Nuestros caminos se separan. Debo ir a ver un antiguo templo que algunos de mi raza dejaron aquí hace miles de años aquí. Nos vemos – tras esto, Zeratul estaba por entrar, pero el pequeño decidió seguirle.

- ¡Yo no le temo a nadie! ¡Entraré a ver lo que dejaron tus ancestros, ojii-san! – fueron las palabras del niño.

- Valientes palabras, pequeño [Terran] – le dijo el [Protoss], dejando que el menor fuera con él, a pesar de lo peligroso que era el lugar. No sabía que clase de trampas habían dejado los [Protoss] de ese entonces en aquel lugar.

(Fin del OST)

Mientras tanto. Con los demás miembros del gremio.

Cuando llegaron al lugar donde Natsu y Zeratul se habían encontrado, se quedaron horrorizados al ver que había mucha sangre derramada por el lugar. Laxus confirmó que la sangre pertenecía a Natsu.

- ¡Dime que es mentira! – fueron los gritos desgarradores de Erza, mientras que Cana se había hincado en el suelo, llorando amargamente, ya que la sangre de su primer amor estaba desparramada en el suelo.

- ¡TÚ! – el rubio, junto a un iracundo Gray, se voltearon a ver a Mirajane, quien realmente estaba muy asustada de las miradas que los dos prospectos a magos le brindaban.

- ¡Esperen, mocosos! – fueron las palabras de Makarov – Miren a su alrededor – comentó.

Cuando se fijaron detenidamente, observaron que habían muchos animales salvajes grandes por completo decapitados y cercenados, pero todos ellos con cortes tan precisos y poderosos, los cuales no eran obra de algún arrebato de poder, sino de un arma.

- ¡Puedo sentir todavía el aroma de Natsu, junto con el del otro sujeto! ¡Están por esa dirección! – indicó hacia el noroeste.

Todos, con la esperanza de encontrar a Natsu, siguieron por el camino que este había tomado.

Mientras tanto. Regresando con Natsu y Zeratul

Cabe decir que el dúo andaba caminando cautelosamente por el lugar. Se notaba que el lugar había sido abandonado, ya que las telarañas y las estalactitas eran muy antiguas, así como el polvo.

(Aquí, coloquen el OST Firstborn – Starcraft II Wings of Liberty OST)

Sin querer, caminando, Natsu había pisado un pequeño interruptor de las inmediaciones del templo, el cual ya se podía ver la entrada por algunas filtraciones de la luz de la luna del exterior. Zeratul, inmediatamente, pudo darse cuenta de que habían algunos [Observadores] abandonados en [Celdas de Éxtasis].

- ¿Qué son esas cosas que parecen conos dorados flotando, ojii-san? – preguntó Natsu.

- Son [Observadores], pequeño Natsu. Permiten a nuestras fuerzas hacer un reconocimiento del campo de batalla, además de la exploración y la detección de unidades enterradas o invisibles en un gran rango. Su principal ventaja es que son pequeños e invisibles para el enemigo – le indicó - Y al parecer, los activaste sin querer - comentó. Justo en eso, pudieron observar que los [Observadores] estaban saliendo de su larga hibernación.

Los cuatro [Observadores] se acercaron a donde estaban Natsu y Zeratul, realizando sus sonidos característicos.

- Estos [Observadores] nos servirán bien – habló Zeratul, mientras mandaba a los [Observadores] a explorar la zona oscura. Se conectaba psiónicamente con las unidades de exploración para ver qué pasaba – Podemos seguir avanzando – le indicó.

Ambos siguieron el camino tranquilamente, hasta que uno de los [Observadores] detectó la entrada al templo [Protoss]. Sin embargo, al parecer, no eran los únicos que estaban allí.

Unos [Protoss], pero de temple siniestra, además de tener las armaduras negras y rojizas, estaban de guardia.

- ¿Qué hacen los [Tal'darim] en este mundo? – se preguntó el [Templario Oscuro].

- ¿[Tal'darim]? – curioseó Natsu.

- Son una facción de mi raza. Matan a cuanta raza primitiva encuentren de manera fría y tienen costumbres un poco "salvajes" – le respondió.

Cuando Zeratul observó por el [Observador], el pequeño contingente [Tal´darim] estaba compuesto por unos 5 [Adoradores], unidades que sirven para los altos mandos [Tal'darim] o [Ascendientes], como soldados de primera linea, carne de cañón o sacrificandose por el [Ascendiente] para que este obtenga más poder; 3 [Exterminadores], unidades de ataque de largo alcance con habilidad de teletransportarse en un corto rango; y 2 [Vanguardias], unidades de asalto pesado y muy resistentes a los ataques además de tener un ataque de daño por proximidad.

El [Prelado] le explicó un poco más acerca de las diferentes facciones [Protoss] principales al pequeño Natsu. Este, en líneas generales, entendió un poco.

- Disculpe, ojii-san, no sé por qué, pero puedo ver, a lo lejos, como unas dos orugas doradas gigantes que están en esas celdas – le avisó Natsu.

El [Templario Oscuro] se sorprendió al ver que Natsu había logrado sincronizarse psiónicamente con uno de los [Observadores]. Era una proeza para alguien de su raza lograr conectarse con una máquina de mayor tecnología, incluso para algunos [Protoss] que llevaban algunas décadas en el aprendizaje correcto de la [Energía Psiónica].

Zeratul, cuando observó bien, pudo corroborar lo dicho por el peli salmón, aunque esas no eran orugas doradas gigantes, sino una de las antiguas unidades de asalto pesado de la raza [Protoss].

- Esas no son orugas, pequeño [Terran] – le explicó el [Prelado] – Esos son [Hostigadores], unidades de asalto pesado de los [Protoss], capaces de crear esferas de [Energía Psiónica] en su interior, las cuales manda contra uno o más enemigos, haciéndolos explotar y matándolos en el instante – explicó.

- ¿Se podrían usar para diezmar y entrar al templo como si nada? – preguntó Natsu – Bueno, como solo hay dos cuellos de botella que van hacia la entrada principal del templo, podemos hacer que cada [Hostigador] se coloque en cada cuello de botella, yo me coloco encima de uno de los [Hostigadores], llamando la atención de esos [Tal'darim] para que traten de atacarme y los mandamos a volar por los aires con el otro ¿Qué dice? – le sugirió con una sonrisa.

- No solo tiene potencial, sino que ya ideó una estrategia. Me agrada este pequeño [Terran] – pensó Zeratul con "alegría" – De acuerdo, realizaremos tu plan – le dijo.

(Fin del OST)

Siguiendo el consejo de Natsu, Zeratul activó los [Hostigadores] y los mandó hacia cada cuello de botella. Natsu se puso encima de uno de ellos, como si fuera su caballito de juguete.

- Con mi burrito sabanero voy camino a Belén~ Con mi burrito sabanero voy camino a Belén~ - canturreaba el niño, mientras que el [Hostigador], en el que Natsu estaba montado, se prestaba para el juego de este, emitiendo sus sonidos al compás de la canción – Si me ven, si me ven, voy camino a Belén ~ Si me ven, si me ven, voy camino a Belén~ - cabe decir que, por primera vez en toda su larga vida de peleas y servicio a [Shakuras], Zeratul tuvo un enorme gotón en la cien que le escurría lentamente, por pena ajena.

- Este [Terran] – pensó el [Protoss] - Creo que debemos seguir tu plan ¿No lo crees, pequeño Natsu? – le preguntó Zeratul. Natsu solo asintió.

Tras unos momentos más, cada [Hostigador] se puso en posición, sin revelarse aún al enemigo. Antes del ataque, Zeratul le dijo a Natsu que se encargaría de las [Vanguardias], ya que estas podrían resistir el ataque de los [Hostigadores], debido a su armadura reforzada. Este asintió.

Después de unos momentos dados, Natsu se hizo notar, encima del [Hostigador] en que estaba montado.

- ¡Oigan, mequetrefes [Tal'darim]! – les gritó a lo lejos, de uno de los cuellos de botella, el pequeño Natsu - A que no me atrapan~ - les faba la espalda, mientras les señalaba el trasero, como toda táctica de un niño, de manera muy burlona. Los [Tal'darim] lo vieron como una amenaza, por lo que fueron contra Natsu. Sin embargo, una bola de energía azul impactó contra el grupo de [Adoradores] y los hizo explotar, matándolos en el acto. El otro [Hostigador] había atacado.

Antes de que las [Vanguardias] atacaran, Zeratul aprovechó para hacer un teletransporte a corto alcance, o como él le decía: [Parpadeo de las Sombras], para luego matar a estas dos unidades de asalto pesado con un [Tajo Sombrío], todo en menos de un segundo siquiera. El ataque fue tan preciso y rápido que tomó por sorpresa a los [Tal'darim] restantes y dejó con una sonrisa de admiración en el hijo de Igneel.

El [Hostigador] en donde estaba Natsu, de un solo ataque, terminó de encargarse de los 3 [Exterminadores].

- ¡Hurra! ¡Ganamos!~ – fueron las palabras de alegría del niño, mientras saltaba encima del [Hostigador].

- Una victoria magnifica, pequeño Natsu. Eres realmente alguien de alabar – le halagó el [Templario Oscuro]. El pequeño sonrió apenado por ello – Espérame aquí con los [Hostigadores] y los [Observadores] mientras reviso el templo – este asintió ante el pedido del [Protoss]

(Aquí, coloquen el OST The Prophecy – Starcraft II Wings of Liberty)

Cuando entró, se dio con la sorpresa que el líder, el líder de los [Tal'darim] que estuvieron fuera, el [Ascendiente], estaba muerto en el piso, tendido sin ningún signo vital.

Zeratul al observar por todos lados, se dio cuenta que el templo tenía los rasgos de ser más antiguo de lo normal. Fue allí donde al [Protoss] se le fue revelada una verdad inexpugnable.

- Este templo no es de mis hermanos [Protoss] – el [Prelado] estaba bastante sorprendido de aquella revelación – Este es un templo de nuestros creadores, los [Xel'Naga] – Zeratul extendió su mano, para saber un poco más de ello a través de la conexión psiónica.

Una vez entró en contacto con las memorias del templo, pudo revelar algunas cosas muy reveladoras.

- El viajero del vacío guiará el camino de la "[Pureza de Forma]", mientras que la "[Pureza de Esencia]" será manipulada y manipulará a su antojo. Ambos se enfrentarán en combates gloriosos, pero, al final, trabajarán juntos – terminó de relatar el [Protoss], para ver dos imágenes talladas en piedras antiguas: ambos tenían las siluetas de dos [Terran] adultos, pero el primero, un hombre, estaba con una [Cuchilla Warp] y una [Cuchilla Psi], en forma de espadas cortas, y ornamentos [Protoss], además de materializar [Energía Psiónica] a gran escala; mientras que la segunda, una mujer, iba contra este con un [Impulso Psiónico], solamente armada de prominentes garras y alas esqueléticas, además de su [Energía Psiónica] – Esta revelación profética es interesante. Debo transmitirlo a la [Matriarca] y al [Consejo Nerazim] cuanto antes – se dijo para sí mismo.

(Fin del OST)

Tras salir del templo, observó que el pequeño Natsu estaba tranquilamente saltando encima del [Hostigador] en que estaba montado.

- Ojii-san, ahora que recuerdo. Si ojii-san viene del espacio, me imagino que vendrá de grandes naves ¿No? – preguntó.

- Es verdad, aunque mi nave es pequeña comparada con las naves de las grandes flotas que tenemos los [Nerazim] – contestó.

- Entonces, estos [Tal'darim] habrán venido en otras naves ¿Me equivoco? – preguntó.

- Muy perspicaz, pequeño Natsu. Tendremos que buscar con los [Observadores] dónde estarán esas naves – le indicó.

- Ya lo hice – le dije – No sé cómo, pero les dije a los [Observadores] que fueran al exterior y viajaran a gran velocidad para que revisaran los alrededores. Allí me di cuenta de algunas cosas: la primera que mis amigos de gremio me están buscando, la segunda que pude ver una pequeña nave oscura con tonalidades verdes, y la tercera que, al norte de acá como unos 15 kilómetros hay una gran nave de color negro y rojo estacionada en el suelo – le indicó.

- No solo es perspicaz, sino que es preventivo – pensó- Este [Terran], si se lo entrena bien, podría ser un gran aliado, además de que es un genio para los estándares de su raza primitiva – siguió en su línea de pensamiento – Por ahora, lo mejor será ir donde la nave [Tal'darim] para saber por qué mandaron a sus hombres hacia este planeta – fue la sugerencia del [Prelado].

Con esto, ambos, junto a los [Hostigadores], estaban regresando hacia la entrada de la cueva. Zeratul sacó un dispositivo, con el cual llamó a su nave, el [Buscador del Vacío], el cual, en un parpadeo, había llegado muy rápido, dejando anonadado a Natsu.

- Mi nave puede moverse a la velocidad de la luz, pequeño Natsu – le dijo el [Templario Oscuro].

- Muy sorprendente – susurró.

(Aquí, coloquen el OST Scarlet Raven – World of Warcraft Taverns of Azeroth)

La nave empezó a trasposicionar a los [Hostigadores] dentro de ella, dejando a un sorprendido Natsu en modo búsqueda de estas unidades de asalto.

- ¿Acaso están dentro de tu nave, ojii-san? – preguntó el peli salmón. Zeratul solo asintió.

- ¿Deseas entrar a la nave? – le habló el [Protoss]. El niño asentía frenéticamente y con estrellitas en los ojos.

Dicho esto, tanto Natsu como Zeratul entraron a la nave. Cabe decir que las sorpresas no se acabaron para el niño, ya que el interior de la nave poseía tecnologías y cosas tan avanzadas que su pequeña mente no entendía para nada, pero igual no dejaban de ser sorprendentes.

Sin embargo, sin que este supiera, los miembros de su gremio habían visto el movimiento que Natsu y el ser raro, según ellos, habían hecho, sorprendiéndose de tal manera al ver como el pequeño miembro de su gremio interactuaba con ese ser, el cual parecía un alienígena, hecho que corroboraron al ver que una nave del espacio venía y los "absorbía". Zeratul, por otro lado, ya se había dado cuenta de ellos, por su vasto poder psiónico. Por ello, el [Prelado] tripuló su nave para que fuera a una velocidad muy lenta y permitiera a los miembros del gremio seguir la nave, desde tierra.

Los más desesperados ante todo esto eran Laxus, Gray, Erza y Cana, ya que Natsu era su hermano menor, amigo/rival y primer amor, en ese orden respectivo. Makarov, así como los demás, se había tragado su sorpresa al ver una nave espacial y se apresuró en su seguimiento junto a sus hijos revoltosos. Estaba pensando en usar su magia de [Gigante] y coger la nave con sus manos, pero, si lo que había escuchado era cierto sobre la velocidad de la nave, iba a ser por completo inútil, ya que huiría del mundo y nunca más verían a uno de sus hijos.

(Fin del OST)

Unos minutos después

Natsu y Zeratul bajaron de la nave, mientras que el [Protoss] mandaba a los [Observadores] para que fueran a la Luna, ya que partirían junto a él y su nave dentro de unos minutos. Los [Hostigadores] se mantuvieron dentro del [Buscador del Vacío].

- Al parecer, hemos llegado a la nave [Tal'darim] – habló el [Prelado].

- Fue sorprendente cuando lo vi desde los [Observadores], pero es más emocionante cuando lo ves en vivo y en directo – Natsu lo decía con estrellitas en los ojos - ¿Vamos a entrar? – preguntó animado.

- Debemos de hacerlo – respondió el [Protoss].

(Aquí, coloquen el OST Inferiority – ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

Los miembros de [Fairy Tail], cansados y todo, habían llegado al descampado, para darse con la sorpresa de su vida: una gran nave espacial de tonalidad negra-rojiza estaba estacionada en tierra, muy diferente. Muchos de los niños, incluyendo a Laxus, tenían miedo de esa nave. Algo oscuro tenía y lo presentían. Sin embargo, los demás se sorprendieron de que Natsu y ese alienígena estaban entrando a la nave como si nada.

Armadas de valor, Laxus, Erza, Cana y Gray fueron corriendo hacia la nave, sin decir nada. El [Maestro] y algunos más se llevaron una mano a la cara, suspirando cansados.

- Estos niños... – suspiró cansado, mientras ordenaba a los demás miembros seguirlos, pero con cautela.

Cuando entraron, se quedaron aún más anonadados: la estructura y la tecnología que tenía el interior de la nave era, por mucho, miles y miles de años más avanzados que ellos mismos.

- Que maravilloso – susurraron todos al ver pantallas holográficas por todas partes, sistemas de comunicación avanzados y demás: en otras palabras, algo fuera de su mundo.

Sin embargo, Laxus vio como su "hermano menor" estaba junto al alienígena muy tranquilo, como si se conocieran de toda la vida. Al parecer, Zeratul le estaba hablando a Natsu acerca de los planetas que había visitado y las culturas que había visto en sus viajes. Fue allí donde, sin querer, tocó algo indebido. Las alarmas se empezaron a sonar por toda la nave.

- "Recibiendo transmisión entrante" – se escuchaba una voz grave por toda la nave.

Zeratul, conociendo un poco del manejo de la nave, ya que era similar a las naves de los Protoss [Khalai] y [Nerazim], activó un comando simple para mostrar una gigantesca pantalla, mostrando a un [Protoss] de mirada rojiza siniestra, piel grisácea y armadura negra-rojiza. Los demás miembros del gremio se ocultaron para evitar sospechas, mientras que Natsu y Zeratul se quedaron mirando a la pantalla holográfica.

- Aquí el [Primer Ascendiente] de los [Tal'darim], Alarak – se presentó demandante el [Tal'darim], de manera imponente y siniestra.

- Qué siniestro – pensaron los miembros al ver al mencionado Alarak, aún ocultos.

- Quiero saber por qué me hacen un... – el [Tal'darim] iba a seguir hablando, pero se dio cuenta que lo que lo habían llamado no eran sus subordinados – Ohhh, ya veo. Al parecer, el incompetente [Sexto Ascendiente] fue derrotado por un [Nerazim], y con un pequeño ¿[Terran]?... – habló un poco irónico – Esto es increíble. Ser derrotado por dos seres tan insignificantes – comentó Alarak.

- A pesar de que pertenecemos a la misma raza [Protoss], hablas como un ser superior, [Tal'darim] – le dijo Zeratul.

- No nos compares con los [Protoss] [Khalai] de Aiur o ustedes, los [Protoss] [Nerazim] de Shakuras. Los [Tal'darim] somos los "elegidos" por los dioses – habló con un toque de arrogancia.

- ¿[Protoss]? – pensaron los miembros del gremio, ocultos.

- Oiga, ojii-san – Natsu le habló a Zeratul - ¿Quién es ese vejete con cara de tener un palo atorado en el trasero? – preguntó inocentemente, mientras señalaba a Alarak.

(Fin del OST)

En ese momento, todo se volvió silencio absoluto. Zeratul estaba con una cara de incredulidad y lo que parecía ser "burla", por primera vez en toda su vida. Los miembros de [Fairy Tail], ocultos, estaban en blanco y con sus quijadas en el piso, debido a la osadía de Natsu. Sin embargo, el premio mayor se lo llevaba Alarak, quien contenía muy bien toda la furia al ser insultado por el [Terran].

(Aquí, coloquen el OST Dark Energy – ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

- Vaya, veo que el insignificante [Terran] tiene agallas – habló Alarak – Si estuvieras aquí, ya te habría matado por tu insolencia – le dijo.

- ¡Atrévete si puedes, vejete con palo atorado en el trasero! – le retó furibundo el pequeño Natsu.

- ¡IMBECIL! – pensaron todos los del gremio, asustados y furiosos por el atrevimiento de Natsu.

- No tiene miedo. Me agrada eso – pensó Zeratul al ver como Natsu, sin tener conocimiento absoluto de su [Energía Psiónica], retaba a un ser superior como si nada.

- Tu insolencia debe ser pagada con la muerte, [Terran] – esta vez lo habló muy furioso el [Tal'darim] – Cuando ascienda a [Señor Supremo] de los [Tal'darim], enviaré la [Flota de la Muerte] para exterminar tu planeta – amenazó. Esto puso pálidos a todos los miembros del gremio.

- ¡No si yo voy antes a tu planeta a clavarte por completo ese palo que tienes en el trasero, vejete! – correspondió la amenaza el menor con el puño muy alzado y una vena en su frente.

- Eso me sono a reto – respondió Alarak – Muy bien, [Terran]. Cuando tengas la edad suficiente, nos enfrentaremos en combate ¿Qué te parece? – le dijo, para ser justo.

- No aceptes... No aceptes... ¡NO ACEPTES! – pensaron alarmados todos los de [Fairy Tail].

- Verás que será muy fácil derrotarte, vejete ¡Te patearé el trasero con mis poderes, ya lo verás! – le dijo.

- ¡ACEPTÓ! – pensaron todos, muy alarmados, con los ojos en blanco y los dientes de tiburón. Zeratul solo suspiró internamente, por lo que se preguntaba ¿Cuántas veces ya tuvo emociones tan diferentes y volubles desde que se encontró con Natsu?

(Fin del OST)

- Hablas como si tuvieras boca, [Terran] – le refutó el [Tal'darim].

- Pero yo, al menos, si la tengo – respondió Natsu con una sonrisa burlona y unos lentes negros que aparecieron de la nada en sus ojos.

- ¡TURN DOWN FOR WHAT! – pensaron todos los de [Fairy Tail], ya que Natsu se había burlado en la cara de Alarak. El [Primer Ascendiente] tuvo que controlarse más de lo debido, ya que, en menos de una hora, había recibido más humillaciones juntas que en toda su vida.

(Aquí, coloquen el OST The Ruler – ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

- Atrevido, pequeño [Terran]. Colocaré eso en tu tumba, si es que queda algo de tus restos, después de que te mate – y dicho esto, Alarak cortó la señal.

Después de que terminara el confrontamiento verbal entre Natsu y Alarak, todos decidieron salir para reprocharle lo que acababa de hacer, pero las alarmas de la nave llamaron la atención de todos.

- "Peligro" "A todas las unidades dentro del [Prisma de Guerra], desalojar el lugar" "Señal de autodestrucción en 10 segundos" – se escuchó decir a la nave.

- ¡La nave se destruirá! – Natsu se alarmó demasiado - ¡Tenemos que irnos cuanto antes, sino nos volveremos pollo asado! – fue el grito del niño.

- Esto es malo ¡Es poco tiempo! – gritó Makarov.

- ¿Ji-chan (Abuelo)? – preguntó un Natsu sorprendido.

- No hay tiempo que perder, amigo Natsu – Zeratul, ante esto, se envolvió en sombras, así como a Natsu, los demás miembros del gremio y su [Buscador del Vacío], teletransportándolos hacia un lugar un poco más alejado de la nave [Tal'darim]. Todos estaban seguros, muy lejos de la nave.

Cuando alzaron su mirada, la nace había generado una gigantesca explosión de [Energía Psiónica] rojiza en forma de hongo, destruyendo todo a su alrededor en un radio de 20 kilómetros. Lo bueno era que Zeratul se los había llevado a un descampado a unos 100 kilómetros de donde estaban.

(Fin del OST)

(Aquí, coloquen el OST CGHG – ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

- Fiu... Nos salvamos – suspiró Natsu, muy aliviado.

- ¡NADA QUE NOS SALVAMOS! – gritaron el resto del gremio. Sin embargo, Erza y Cana se lanzaron mismos proyectiles contra el pecho del niño, haciéndolo sacar todo el aire que tenía.

- ¡Tonto! – le gritaron ambas chicas, mientras lo zarandeaban al pobre - ¡¿Cómo se te ocurre retar a un alienígena y burlarte en su cara?! – preguntaron iracundas.

- Erza, Cana, veo todo en espiral – susurró atontado el peli salmón.

- Perdón – ambas se separaron de él, ruborizadas.

- Natsu / Flamitas / Mocoso – pensaron todos los del gremio con un gotón en la cien.

(Fin del OST)

Zeratul, quien era solo un observador de estos eventos, decidió acercarse. Makarov, al verlo, fue hacia él.

- Bueno, me imagino que el poder de las sombras que nos salvó era de usted. Muchas gracias por ayudarnos a escapar de la explosión – le dijo el anciano.

- Descuiden, [Terran] – le respondió, para luego acercarse a Natsu – Amigo Natsu, muchas gracias por ayudarme a entrar al templo de mi raza. Gracias a ti, pude saber un poco de un profecía – esto sorprendió a todos.

- No hay de que, ojii-san – le contestó el niño.

- Tengo una propuesta para ti. En vista de que eres el único en todo este sistema solar que puede manejar [Energía Psiónica], he decidido hacerte mi alumno y llevarte al planeta donde radica mi facción, los [Protoss] [Nerazim], para entrenarte en las artes de la [Energía Psiónica] y los poderes del [Vacío], el planeta Shakuras ¿Qué dices? – le preguntó.

Cabe decir que todos los magos, desde niños hasta adultos, se quedaron de piedra al escuchar semejante proposición. Cabe decir que las más afectadas eran Erza y Cana, incluso Mirajane, para su repentina sorpresa, al sentir como su corazón se hacía pedazos.

Natsu miró a Makarov para saber su consejo. Aunque el anciano [Maestro] quería que su hijo se quedara, él sabía que el extraño poder que su hijo tenía no lo tenía nadie en su mundo, y mucho menos en el sistema en donde vivían, por lo que prefirió dejar que el niño tomara la decisión sobre su vida.

- Creo que está más que obvio ¿No, ojii-san? – le dijo el peli salmón a Zeratul - ¡Viajaré contigo a tu planeta, patearé el trasero del vejete algún día para que nada malo le pase a este planeta, ayudar a otros que necesiten de mi en el espacio y, lo más importante, tener aventuras emocionantes! – fue su respuesta.

(Aquí, coloquen el OST Theme of ONE PUNCH MAN~ Ballad Ver. ~ - ONE TAKE MAN (ONE PUNCH MAN SOUNDTRACK))

Ante esto, algunos miembros del gremio escucharon con una sonrisa la respuesta del menor, sabiendo muy bien su espíritu aventurero; otros, en cambio, no lo aceptaban, tal era el caso de Erza y Cana. Laxus y Gray, así como Lisanna, por otro lado, aceptaron el decisión del peli salmón.

Las dos fueron abrazadas por el [Maestro], quien solamente les decía que debían aceptar la decisión del niño que les gustaba. Aunque dolidas, aceptaron esto.

Makarov se acercó hacia Natsu y le dio un abrazo, además de llorar por la partida de uno de sus hijos, al espacio. Este le aconsejó que se despida de cada uno de los miembros del gremio.

Natsu se despidió de cada uno de ellos, en cálidos y reconfortantes abrazos, aunque con Laxus y Gray fueron apretones de manos con sonrisas. El nieto de Makarov, como regalo de despedida, le dio un colgante de rubí celeste, el cual le perteneció a su madre, como un amuleto. El peli salmón lo aceptó con una sonrisa y con la promesa de que, algún día, sabría de sus acciones. Gray le prometió que se haría más fuerte que él y que lo decidirían en una pelea futura.

Sin embargo, Erza y Cana, estaban abrazando tan fuerte a su primer amor, de tal manera que ambas no querían separarse de él y seguirle, a donde quiera que fuera. Este les dijo que, algún día, volvería a verlas y que no era el fin del mundo, con su sonrisa característica. Ambas, sonrojadas, aceptaron, pero antes, ambas le dieron un beso en los cachetes del niño, apenándolo un poco.

Finalmente, llegó el turno de los hermanos Strauss. Con Lisanna, fue algo tranquilo, un simple abrazo. con Elfman, este se disculpó por lo que le hacía junto a su hermana mayor, pero el niño no tuvo inconvenientes en darle un apretón de manos. Por último, Mirajane había desviado la mirada para no verlo, ya que se moría de vergüenza por lo que le hizo. Sin embargo, para su sorpresa, Natsu le dijo que la perdonaba y que no había inconveniente alguno con ella, por lo que debería de dejarse torturar por una pequeña opinión, aunque lo que dijo a continuación fue su sentencia.

- Eres linda, pero serías más linda si tuvieras el cabello largo y sonrieras más – fueron sus palabras, con su característica sonrisa.

El corazón de Mirajane empezó a latir a mil por hora y con un sonrojo más que monumental. No creía que simples palabras habían tumbado de amor a su corazón y mente. El "debilucho", como ella catalogaba, la había derrotado. Erza y Cana, por otro lado, estaban muy celosas, ya que Natsu nunca les había dicho así.

Cuando se volteó para ir con Zeratul, Mirajane, en un acto de corazón, volteó a Natsu y le plantó un beso casto en los labios.

Todos los del gremio se quedaron pasmados ante esto, pero la pelirroja y la castaña estaban hirviendo de rabia.

El peli salmón estaba rojo de la pena, mientras miraba a una Mirajane apenada y con la mirada ensombrecida. Sin embargo, esta se quitó la cola de caballo y soltó su cabello, para luego sonreírle al niño, quien era su menor por 3 años, mostrándole una sonrisa más que radiante.

- Considéralo como mi regalo hasta cuando nos volvamos a ver, Natsu – le dijo con una sonrisa amigable la albina mayor, para luego irse con el resto del gremio y con el corazón palpitándole a mil por hora.

Natsu, aún anonadado, fue hacia donde estaba el [Protoss], quien simplemente observaba todo.

- ¿Todo listo, amigo Natsu? – preguntó.

- Todo listo, Zeratul ojii-san – le dijo con su característica sonrisa.

- Antes de entrar a la nave, quiero que toques este dispositivo – Natsu se extrañó al ver que era como una especie de [Lacrima], pero en forma de prisma hexagonal. El niño, sin protestar, tocó el artefacto – Eso sería todo. Espérame en la nave – le ordenó. Este aceptó.

Zeratul se acercó al gremio, en especial a Makarov, para entregarle el cristal. Este lo tomó.

- Este cristal es un artefacto de mi raza, es una versión del [Cristal de Memorias Ihan], el cual permite ver los eventos principales en el futuro del portador que tocó por primera vez el cristal – les dijo – Con esto, podrán ver lo que nuestro amigo Natsu está haciendo, aunque solamente, como he mencionado, en los eventos principales: sean batallas, ascensiones, presentaciones importantes y demás – les explicó – Colóquenlo en un lugar visible para que vean el futuro de nuestro amigo. Y descuiden, lo cuidaré y entrenaré bien, ya que siento que él es "[El Elegido]" de la "[Pureza de Forma]" – y tras decirles esto, Zeratul desapareció en las sombras, teletransportándose hacia el [Buscador del Vacío].

La nave empezó a despegar, para luego viajar hacia las estrellas. Una vez el [Buscador del Vacío] estuvo a una distancia prudente, junto con los [Observadores], desaparecieron en un zumbido estático, denotando que empezaron a viajar a la velocidad de la luz. Los miembros del gremio se quedaron mirando las estrellas, hacia donde su amigo, y amor en el caso de algunas, se había ido. Erza, Cana y Mirajane se habían llevado sus manos al corazón, por completo sonrojadas, haciéndose la promesa de esperarlo.

Natsu, por otro lado, con una sonrisa, y mirando el espacio exterior, como los planetas, satélites, asteroides y demás, se prometió volver algún día, para contarles todas las aventuras que tendría en el futuro.

Lo que el [Protoss] de nombre Zeratul no sabía era que, el destino, tan caprichoso como siempre, le dio la oportunidad de tener un único y especial alumno y, tal vez, junto a otra persona más, la esperanza de miles de millones de seres en muchas galaxias.

(Fin del OST)

"Continuará"


Opening 01: Reclimb – ROOKiEZ is PUNK'D (Yowamushi Pedal Opening 01 – La letra en negrita es la letra de la canción, mientras que la letra en estilo normal son los hechos)

Podemos observar una foto antigua, donde posaban unas personas, tanto seres humanos y alienígenas, aunque todos ellos estaban juntos, como hermanos. En el centro, estaba un joven Natsu de unos 20 años, vestido con unas botas negras, pantalones oscuros ceñidos al cuerpo, polo sin mangas de color azul, su bufanda de dragón, una correa con porta espadas (las cuales estaban con un par de espadas sin hojas, ya que se activaban), un arco y un porta flechas con muchas de ellas en su espalda.

kyou mo mata namida wo nutte
hisshi koite te ni suru answer

Ahora, observamos que este grupo estaba peleando contra muchos enemigos a la vez, pero todos juntos

jibun jishin sura miushinatte
fumihazushite norikoete

Ahora el fondo cambia a uno negro. Unas letras doradas aparecen, la cuales estaban escritos: "El Templario Dragon"

oh, oh, oh

La escena cambia a la ciudad de Magnolia, en relativa paz, para luego ir cambiando a muchos escenarios caóticos en distintas ciudades y mundos

oh, oh, oh

Ahora, observamos como un pequeño Natsu, moribundo, se encuentra, en medio de la noche, con Zeratul. El menor estaba sorprendido de ver a un ser muy fuerte

zenryouku de kakenukete kasoku shite just going

De allí, se puede ver como el joven, en un mundo sombrío, y bajo la tutela de muchos colegas y amigos de Zeratul, en especial de este, entrena muy duro.

sumashita kao shite tatte nothing changes

Los años pasan y el niño se volvió todo un adulto, obteniendo el rango de [Pretor] de los [Nerazim], por su sabiduría y determinación. Zeratul, Raszagal, Vorazún y Mohandar ven con satisfacción el progreso de Natsu.

tsutawaranai ze

Ahora, pasamos a la ciudad de Magnolia, en especial el gremio de [Fairy Tail]. Los años han pasado y muchos de los miembros del gremio aún recuerdan la sonrisa del pequeño que se ganó el corazón de muchos de ellos.

arekore kangae dashite

De allí, pasamos a un mundo, donde un hombre corpulento y con trajes de malla color negro y rayas rojas está peleando hasta la muerte, junto con los pocos amigos y seguidores que le quedan, contra muchos soldados armados hasta los dientes.

kuratte hamatteku

Después, la escena cambia a unas chicas que están peleando contra una invasión alienígena

narifuri kamawazuni

Por último, se observa que un [Protoss] de la facción [Khalai] estaba observando el cielo, desesperanzado, ya que su gente, simples civiles e investigadores, estaban frente a otra invasión alienígena.

mou mayowazu ni saa speed up

Ahora podemos ver que Natsu estaba meditando, rememorando los eventos que lo llevaron a donde estaba y en quien se había vuelto.

kirei ni ikiru tame ni wa yogoreru shika nakute

Con calma, y gracias a sus poderes, observaba las situaciones en los diversos mundos. Con la autorización de su [Maestro] y la [Matriarca] de los [Nerazim], emprendió en su cruzada de salvarlos. Emprendió con su característica sonrisa en esta labor.

doro darake de ikiru hou ga utsukushikattanda

La escena cambia a una ciudad en escombros, por el ataque alienígena. Podemos observar a una chica pelirroja de coletas y lentes rajados, levantando la mirada al cielo, para observar a un chico de cabelleras salmón. Natsu le extendió la mano, para salvarla.

kyou mo mata namida wo koraete

Ahora, podemos ver que hay una chica de mallas naranjas con detalles blancos y cabellera castaña corta, que se mueve a gran velocidad, gracias a su [Energía Psiónica], usando sus pistolas de plasma, atacando. A su lado, estaba una chica de traje lila ajustado, dentro de una máquina de combate, también peleando. Finalmente, junto a ellas, una chica de traje blanco ajustado y con "alas" doradas, curando a todos alrededor

hisshi koite motomeru asa

De allí, todo cambia al sujeto moreno con traje de mallas negras y luces rojas fosforescentes, además de llevar su rifle de metrallas, junto a un [Templario Oscuro] [Nerazim], contra una gran horda de alienígenas.

jibun jishin sura miushinatte

Ahora pasamos a una escena donde una [Madre de Colonia] [Zerg], aliada a Natsu, junto a su prole, pelear contra muchos enemigos. Junto a esta [Zerg], un [Líder de Manada] de los [Zerg] [Primigenios] estaba peleando con ella.

fumihazushite nagedashite

Luego, observamos a algunos [Protoss] [Khalai], aliados a Natsu, poner en operaciones una gigantesca arca espacial, con millones de guerreros y avanzada tecnología [Protoss]

soredemo kizuki tachi agatte

Luego, podemos observar que Natsu, junto a todos su grupo y amigos, pelear con todas sus fuerzas.

sakamichi datte noboru for real

Finalmente, se ve al peli salmón, junto a sus amigos, sonreír hacia el horizonte, observando el amanecer.

kotae wa souitsu mo SHIMPURU de

Ahora, podemos ver como cada miembro del grupo de Natsu estaba mostrando sus habilidades, empezando por el peli salmón.

"jibun shinjite ikiru dake sa"

De allí, vamos a algunos de los aliados que el peli salmón tendrá en el futuro, empezando con James Raynor y con muchas más personas.

oh, oh, oh... oh, oh, oh...

Al final, en la última escena, podemos ver que hay un pequeño [Zergling] [Zerg] atacando con ferocidad. Este se da cuenta que la cámara lo enfoca y alza una de sus patas, para saludar con una "sonrisa"

oh, oh, oh... oh, oh, oh...

La escena se vuelve negra y se rebelan nuevamente las letras doradas: "El Dragon Templario"


Notas del autor:

Bueno, como están queridos lectores y lectoras. Aquí, trayéndoles un nuevo fanfic que rondaba por mi mente, después de jugar por unos días Starcraft y Overwatch. Como no hay muchos fanfics de esta clase en los fandom, me dije ¿Por qué no hacerlo? Bueno, aquí está. Con respecto a los protagonistas, elegí a Natsu, ya que es uno de mis favoritos (se nota con mis otros fanfics ¿verdad?), aunque en este fanfic Natsu tiene unos 7 años, mientras que el resto de sus amigos solo le ganan entre uno a cuatro años más, incluyendo las chicas.

Viniendo al tema, para quienes hayan jugado el juego de Blizzard Entertainment, Starcraft y su secuela Starcraft 2, así como sus comics, novelas y demás, esto será más fácil. Para los que no tengan conocimiento alguno, de todas formas iré explicando en el fanfic sobre cada unidad o termino de la franquicia, además de los poderes. También agregaré personajes de Overwatch y SOLO una personaje de un anime a la trama principal, quien sería la principal chica de Natsu (les daré pistas acerca del anime: también son chicas del espacio que radican en la tierra, pelean bajo un sistema con sus "dueños", son simpáticas y cada una posee habilidades especiales únicas. Dentro de todas ellas, solamente una es la principal de Natsu), ya que solamente se mencionará a los de [Fairy Tail] en escasos eventos y, tal vez, las magas mencionadas anteriormente esperen al peli salmón, ya que el harem (si, Natsu x Harem será), será de cuatro, con tres heroínas de Overwatch y la principal mencionada de antes, así que está en sus votos ver si agrego a las magas de [Fairy Tail] o no, además de un fundamento, ya que cada personaje en el futuro grupo de Natsu tendrá un rol. En el opening, se darán una idea del grupo que formarán, además de un guiño a cuáles de las heroínas de Overwatch que estarán.

Por otro lado, mis otros fanfics los actualizaré después de Año Nuevo, ya que mis padres viajarán a provincia por un largo tiempo y yo me regresaré lo más antes posible a mi casa, ya que tengo clases de inglés super intensivo.

Abajo, les dejaré las explicaciones a las notas con números que dejé en el fanfic.

- Planeta Axus III: Es un planeta de mi invención, donde abunda las plantas medicinales y cura cualquier clase de enfermedades, sea humana o extraterrestre. Esta más allá del Sector Koprulu.

Creo que eso sería todo. Nos vemos después de Año Nuevo con Dilemas de Campeón, Mister Dragneel Maid Dragon y, Redención y Salvación. Cuídense y que tengan excelentes fiestas. No olviden dejar sus reviews.

- Próximo Capítulo:

- Capítulo 001: Conociendo nuevos lugares, llegada a Shakuras y comenzando el entrenamiento.