Fanfiction / DN

Shonen ai

L/L

By: Metherlence Reverie

Afterthestorm

Se veía tan deseoso bajo la lluvia. Su cabello negro pegado a sus mejillas, sus ojos bajo este mismo con esa exquisita misteriosidad que él deseaba descubrir...¿Qué escondían esos ojos? Sin duda quiso averiguarlo y sin más rodeos le había arrebatado un beso, su primer beso con el detective.

En la sala de investigaciones había una gran computadura con todos los datos sobre Kira, que Watari guardaba con sobrada y extrema seguridad. También habían muchas sillas adecuadas para un trabajo cómodo usando esta misma computadora. Y dos sillones...dos sillones muy cómodos.

Light empujó a L para que callese sobre el sillón y luego él se arrojó sobre el detective. No tenía muy claro que tenía que hacer. El aliento cálido del detective le chocaba en la boca...Ahora estaban ambos mirandose fijamente, se podía persisbir un aura calida que los invadía. Sin esperar un segundo más, ahora fue L quien capturó los labios del castaño en un suave beso.

Misa iba a entrar en cualquier momento a esa sala de investigaciones. Las mismas probabilidades apuntaban a los miembros de la policía. Pero a esas dos mentes brillantes les daba igual.

Light pasó sus brazos por la espalda del detective, introduciendos sus manos bajo la camiseta blanca. Ahora sentía la suave y tersa piel del detective. Nunca pensó que sería así. Y de hecho, ni en sus mejores sueños había pensando que un momento con L sería así.

Sin pensar demasiado, al tiempo en que sentía como los besos de L bajaban hasta su cuello; pasó su mano por el estómago del detective bajando un poco más abajo...

Acarició la piel blanca. Toda su piel. Y llegó hasta el cierre del pantalón del detective.

Los miembros de la policía japonesa iban a la sala de investigaciones. Sin duda imaginaban que L estaría ahí como siempre. Y tal vez Light hubiese llegado un poco antes que ellos...

Hace unos momentos ambos estaban bajo la lluvia empapandose; en una charla sin ningún sentido especial y ahora ambos sólo se preocupaban de cuánto placer podían entregar al otro.

Light no se atrevió a llegar al siguiente paso. L le había detenido tomándo firme su mano entre la suya luego de romper un feroz beso. Sin embargo la mirada de L no era de reproche...Y luego de otro beso que no iba a ser el último, el detective miró hacia la puerta. Light entendió inmediatamente.

- Tu padre y los demás llegarán en cualquier momento.- Susurró L, con cuidado de no romper el aura cálida entre ambos. Light, todavía sobre el detective, se quitó de encima inmediatamente y se sentó al lado del joven. Se abotóno la camisa y se arregló el cuello.

L se abrochó el primer botón de sus jeans que Light había alcanzado a desabotonar. Light volteó nuevamente para mirar a la cara al detective...su cabello negro aún seguía mojado y continuaba viendose tan irresistible como el principio. El castaño apoyó toda su rodilla en el sillón y se inclinó sobre L para darle un beso, no como los anteriores que llegaban a arrancar gemidos al detective, pero si mucho más dulce que ningún otro.

- Te amo.- Susurró Light inconcientemente. Ni siquiera se había escuchado decirlo, ni supo el tono que usó...pero se lo dijo.

L no respondió porque inmediatamente después de la declaración del castaño, la puerta se abrió y entraron Yagami-san, Matsuda, Mogi y Aizawa.

Light se alejó lo más que pudo del detective y se sentó en el sillón de enfrente; aún estaba sonrojado y no quería que ninguno de los presentes lo notase.

- Nee...están empapados.- Observó Matsuda, sorprendido.- ¿Qué estuvieron haciendo? - Preguntó después con una sonrisa pícara en la cara, él siempre pensó que entre el detective y el hijo del jefe pasaba algo.

Yagami-san dejó escapar un bufido molesto y golpeó suave en la cabeza a Matsuda Touta para que guardara silencio.

- Hijo vé a secarte.- Dijo Yagami-san, mirándo dudoso a Light. Una idea vaga se formó en la cabeza del policía, realmente él también tenía las mismas dudas que Matsuda.- Tú también ve, Ryuuzaki. No quiero que las dos mentes principales de la investigación tengan un resfriado; ya no podemos atrasarnos más.-

- Está bien.- Respondió en un tono seco Light. Ni siquiera esperó a L para subir a secarse, después de todo ya sabía que el detective le iba a seguir de todas maneras.

- ¡Light-Kuuuun! no vallas tan rápido.- Y es verdad, el castaño le llevaba una considerable distancia. Y L supuso dos cosas; o Light quería secarse rápido el cabello o en realidad estaba tratando de evitarlo a él.

Light no respondió y siguió con el mismo paso hasta la habitación del detective. Al llegar a la puerta entró rápidamente y se escabulló hasta el baño para buscar dos toallas, sabía que L lo supondría y que le esperaría en el living-room de la habitación.

Light se miró al espejo antes de salir del baño. ¡OH Dios! Tenía una marca en el cuello...Probablemente Matsuda-san lo había notado y por eso...¡Maldito L, no dijo nada!

- Toma.- Dijo en tono seco dejando caer la toalla sobre la cabeza de L. Él joven la agarró con sus largos dedos y se comenzó a secar el desordenado pelo. Hubo un silencio entre ambos en el cual Light se sentó junto a L, para secarse el cabello también con tranquilidad.

- ¿Por qué estás molesto? - Preguntó L, girándo un poco la cabeza hacia el lado del castaño. Light no respondió y siguió en su labor. L abandonó el tono suave que hasta ese momento había usado y lo cambió por su tono habitual.- Ni Matsuda-san ni Soichirou-san se dieron cuenta, Light-Kun.-

- No es eso.- Susurró Light, casi inaudible.- No me has respondido...- L se sorprendió. Light nunca había usado ese tono tan suave y frágil con alguien, menos con él.

L continuó secando su cabello...esa última frase lo había puesto muy nervioso. Ahora estaba obligado a dar una respuesta. Claro que le gustaba Light y todo lo referente a su persona pero...¿amarlo? Nunca se había enamorado y no sabía como se sentía...pero si se sentía como lo que sentía en ese momento...entonces si le gustaba "estar enamorado de Light-Kun".

Porque le molestaba el estómago (estaba sintiendo algo así como maripositas o moscas dentró de él) y su cara le estaba ardiendo al punto de la fiebre. Y lo peor era que lo único que quería era saltarle encima a Light y...

- Quiero hacerlo contigo, Light-Kun.-

Light reaccionó inmediatamete y volteó a ver a L. No vio su cara porque estaba cubierta con la toalla todavía...pero las palabras salidas de los labios del detective eran ciertas, no bromeaba.

- Ryuuzaki...-

Pero esos labios blancos lo habían vuelto a capturar. L se encontraba sobre él. Ambos estaban tendidos en el sillón. La toalla sobre la cabeza del pelinegro calló al igual que la toalla de Light. Y ambos se sorprendieron al verse luego del beso...los ojos negros y mieles brillaban a la par; sabían lo que querían.

Light volvió a unir su boca con la de L y ahora cambió de posiciones, quedándo él arriba del detective. Le arrancó la camiseta y todo lo demás tan rápido como L se había encargado de desnudarlo a él.

Comenzó a besar el cuello del detective a medida que iba acariciando la espalda de éste, arrancandole a L gemidos tan suaves como placenteros. Entró una y otra vez dentro del pelinegro provocando unas sensaciones nuevas y sumamente espasmodicas. Pudo sentir la respiración agitada de L en su oído y como este le iba besando el cuello a medida que volvía a sentir una y otra vez los orgasmos.

Light se incorporó no demasiado como para salir de L, si no lo suficiente para poder besarle mientras eran dueños del último y más fuerte espasmo. Sus bocas permanecieron unidas hasta que Light calló rendido sobre el delgado cuerpo del detective...

Ahora se sentía más enamorado y estúpido que nunca.

- Se supone que sólo ibamos a secarnos el cabello.- Susurró Light, sensual en el oído de L, mordiéndolo ligeramente. El detective lo apartó posando una mano sobre su pecho. El castaño lo miró desconsertado.

- Tenemos que bajar, Light-Kun. Nos deben estar esperando.-

Light dejó escapar un bufido molesto viendo como el detective se paraba y se comenzaba a vestir.

40 minutos.

¡¡Se habían tardado 40 minutos en secarse el cabello!!

Esa había sido la excusa de L.

Yagami-san no podía creerlo.

Definitivamente debía enforcarse más en su hijo, tal vez no le estaba prestando la atención adecuada.

Pero...¿Con Ryuuzaki?

¿Qué podía hacer Light con Ryuuzaki?

Yagami Souchiro bebió de su té mientras observaba a las dos mentes brillantes trabajar en la investigación.

Y notó algo raro en Light.

Había algo en su cuello...

O a su hijo lo había mordido un vampiro o...

¡Oh mi Dios!

Yagami-san escupió todo el té de su boca.

-Owarii-

Bien. ¡Hola! D

Hace demasiado tiempo que no publicaba un fic (un año o más) y este lo escribí ayer...y me dije, "por qué no subirlo?" xD (tengo una adicción hacia los reviews...por favor aunque sea dejen uno xD y seré feliz!!).

No me gusta mucho como me quedó pero bueeeeno...está dedicado a Zelga-Chan (XD sii para tii!! gracias por tus amenazas hehe).

Bueeeeeno...disfrutenlo.

(Ah si...ese intento de lemmon...alguien me puede aclarar ¿es un lemmon o lime? esque no entiendo ni lo que escribo XD) hehe

Saludos

att. Reverie