¡Hola! Eh vuelto con otra historia, esta vez una de esta hermosa pareja 3 espero os guste, dejen algún comentario me hace muy feliz leer sus comentarios. Sin más, pueden comenzar a leer hermosuras.
son memorias perdidas en el fuego.-
Cuando aquella noche la ciudad te vio perderte entre las manos del tan temido fuego, creí que nunca volverías a estar junto a mí. El miedo en mi corazón luego de la explosión, el silencio causado por el pánico, el temblor de mi cuerpo al pensar que te perdería para siempre; todo eso estaba dentro de mi cabeza. Las lágrimas caían en silencio mientras trataba de levantarme y correr hacia ti, pero el calor insoportable de las llamas me impedían entrar. Grité por ayuda, pero no había nadie.
¡Por favor que alguien lo salve!
Recuerdo haber exclamado cuando no te vi salir, y apresurándome a entrar sentí mi brazo siendo atrapado por la mano de un bombero que estaba ahí para acabar con todo este infierno. Me apartaron del lugar y corrieron hacia adentro del mar ardiente que consumía tu alrededor, tus cuerpo, tus lágrimas, tus gritos.
Sobrevive.
En la mañana escuche a los doctores decirle a tía Cass que habías perdido la memoria, que no sabrían cuando la recuperarías o sí al menos la volverías a recuperar. Dijeron que no la habías reconocido.
¿No me recuerdas?
Soy Hiro, tu hermano pequeño.
Cuando entré al cuarto estabas lleno de vendas y con una mirada triste dibujada en tu rostro, dijiste mi nombre aunque yo ya sabía que era porque tía Cass te había hablado de mi antes de que entrara. Es doloroso que no recuerdes nada, que no recuerdes la primera vez que te dije te amo.
Por mis mejillas comienzan a deslizarse lágrimas al verte en ese estado. Deseo abrazarte pero no puedo, deseo besarte pero no puedo, deseo amarte… Pero se me es imposible si no me recuerdas.
Estoy aquí; siempre estaré aquí. Déjame desde ahora ser tus piernas, tus brazos, tus fuerzas. Aun si no me recuerdas te seguiré amando. Haré que me recuerdes.
Después de todo soy la persona de la cual estabas enamorado.
Déjame una vez más tomar tu mano, todo estará bien, no quiero verte llorar. Sé que todo esto es difícil, pero estoy aquí.
Nunca te sientas solo.
