No muy segura de escribir este fic, pero no pude evitarlo :3
Continuación de "Not so complicated". Ya han pasado algunas semanas desde que ocurrieran los eventos del fic anterior, así que la relación de estos dos chicos va avanzando. Hacia dónde? Quién sabe….
ADVERTENCIAS: yaoi
Kisumi's POV
"No hay problema, yo voy. Pero la próxima vez por favor escoge un lugar que tenga servicio a la mesa, Kisumi….."
Refunfuña Sousuke –por el placer de hacerlo- antes de dirigirse a donde otra gente está haciendo fila para ordenar algo también….Su actitud me causa gracia pues yo me ofrecí antes a ir por nuestra comida mientras él se quedaba aquí a cuidar de nuestra mesa, sin embargo Sousuke no lo quiso así. Sé que lo hace pues quiere ser atento conmigo y yo le dejo la mayor parte del tiempo pues me gusta, ya que me hace sentir especial, y no he recibido esa atención de alguien antes…..al menos no de alguien de quien haya deseado recibirla tanto, como me ocurre con Sousuke.
Ya han pasado algunas semanas desde nuestra segunda cita –cuando fue a buscarme a mi colegio para visitar el acuario- y desde entonces nos hemos visto seguido, como no lo hemos hecho desde la escuela primaria…..sólo nosotros dos, pasando el rato juntos como los amigos que somos, pero de un modo totalmente distinto. Además de los besos y caricias que nos damos, nuestras interacciones han cambiado de otro modo también. Sousuke no sólo es atento conmigo, sino que ahora no se muestra adverso a mis provocaciones, lo cual hace todo mucho más interesante.
Y como resultado de todo esto he comenzado a enamorarme más y más de él. Desde hace tiempo él me gustaba pues Sousuke es un chico muy apuesto, y si bien generalmente tenía una actitud fría conmigo, no lo hacía por maldad y esto no quitaba las grandes cualidades que habían detrás de su serio exterior. Sousuke es leal y dedicado, cualidades que admiro en él, pero la amabilidad, atención y consideración que le demuestra a las personas cercanas a él son lo que me atrajeron en un principio. Eso le hacían un buen amigo, alguien con quien podías contar siempre, pero ahora que ya no es frío conmigo y toda su atención está centrada en mí, es imposible no caer preso de sus encantos.
He visto las cosas alocadas que otros suelen hacer para demostrar que aman a alguien (muchas chicas que conozco anhelan cosas semejantes para ellas), pero Sousuke no necesita hacer mucho para que mi corazón lata de prisa cuando le veo, o para que una sensación cálida de felicidad invada mi pecho cuando me habla. A veces sólo lo consigue con una sonrisa, o como hace poco, cuando accedió a entrar a este local a pesar de que había mucha gente y a él no le gustan las multitudes, sólo porque hacía mucho frío y él sabe que a mí no me gusta pasar frío.
Ya he dado por sentado que la atracción y profundo cariño que le tenía antes se ha convertido en amor durante estas pocas semanas de relación dado que, entre otras cosas, ya no tengo ojos para nadie más. Sousuke me hace feliz sólo por el hecho de estar conmigo y hasta me siento feliz tan sólo pensando en él, y aunque eso es algo bueno, también puede no serlo si Sousuke no siente lo mismo por mí. Oficialmente somos pareja y él fue quien así lo quiso, quien vino a buscarme, y si bien tenemos citas y me demuestra lo mucho que le gusto, no sé si Sousuke me ama como yo a él…..Todavía es muy pronto, creo, para hablar de esas cosas, así que no estoy preocupado, aunque no puedo evitar pensar en ello de cuando en cuando…
"Ey, Kisumi! Sabía que se trataba de ti cuando te vi de lejos. Tus cabellos rosados los puedo reconocer en cualquier lado~ Quise llamar tu atención hace un rato, pero parecías en otro mundo…."
Uh? Lo que menciona no es inusual pues ya antes me ha pasado. Me pierdo en mis pensamientos sobre cierto muchacho de ojos turquesas y el resto del mundo desaparece. Hasta Hayato y mi mamá me han mencionado que a veces ando en las nubes…..Debo dejar de hacer eso tan seguido :P
Reconozco de inmediato a quien me habla: se trata de Issei, un miembro del club de básquetbol de una escuela rival (o más bien, ex−escuela rival. Ya no estamos en secundaria). Issei se graduó un año antes que yo, pero asistió a la mayoría de partidos del año pasado para ver jugar a sus compañeros, así que también vi mucho de él aquellos meses…..Por otro lado, Issei y yo salimos en una cita a principios del año pasado, luego de que estuviera detrás de mí por meses. Le concedí la cita pues él fue muy insistente, y no tenía muchos motivos para negarme…..yo no tenía a nadie y él en verdad estaba interesado en iniciar una relación conmigo…..aunque no era el tipo de relación que yo buscaba….
"Entraste aquí para refugiarte del frío, cierto? Aunque debo admitir que sólo entré por causa tuya, este sitio no está mal….no es un lugar que normalmente visitaría, pero está caliente y me gusta la compañía…."
Issei no es un mal sujeto, sin embargo se toma muchas libertades conmigo para demostrarme el interés que tiene en mí. Tal vez yo pueda ser afectuoso con mis amigos, pero Issei va mucho más allá, es por ello que pronto aprendí a no bromear con él demasiado. Es una de las razones por las que la cita que tuvimos terminó mal. Si normalmente le gustaba insinuárseme con más que palabras, ese día estuvo casi encima de mí. Fue muy incómodo pues no sabía cómo hacer que se detenga.
Issei no espera a que le invite a sentarse (o le pida marcharse), simplemente se coloca a mi lado, muy cerca de mí aprovechando que es una banca larga donde me encuentro, rodeando mis hombros con su brazo izquierdo. Siento que sería hipócrita pedirle que no haga eso cuando yo hacía lo mismo con Sousuke siendo sólo amigos, y por eso nunca le he apartado (a pesar de que él me sujeta de un modo mucho más sugerente que lo que yo alguna vez hice con Sousuke), sin embargo yo me aparto cuando alguien me lo pide (como Haruka), en cambio Issei no es así, y además….esta vez es distinto. No sólo me incomoda sino también lo siento incorrecto, así que retiro su brazo, aunque no de un modo descortés.
"También me alegra verte, Issei, pero no es un buen momento, sabes?"
Issei no sabe que ahora estoy en una relación, así que no puedo culparle por tratarme del modo que siempre lo ha hecho. Ahora que lo pienso, creo que nadie sabe que Sousuke y yo estamos saliendo. Luego de que nos graduáramos nuestros amigos más cercanos se marcharon, y ellos son los que importan. Sé que Sousuke se comunica con Rin, sin embargo no me ha dicho si le ha hablado a él sobre nosotros, por lo que tampoco yo le he contado nada a mis amigos, ni siquiera a Makoto, a quien a veces llamo por teléfono….. tampoco se ha presentado la oportunidad…..
"Siempre es un buen momento para ponernos al día! Te cuento algo curioso? He estado pensando mucho en ti últimamente….Kisumi…."
Issei coloca su mano izquierda en la parte baja de mi espalda, pegándose un poco más a mi costado, con su cara tan cerca a la mía que puedo sentir su respiración…..Sé que no es tan idiota como para intentar besarme aquí, sin embargo igual no me gusta su cercanía. No sólo Sousuke puede volver en cualquier momento (y no quiero que presencie una escena así), sino también sé a dónde quiere llegar Issei y lo que va a hacer a continuación.
"Las cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos, Issei…." Menciono, algo nervioso por dentro, buscando crear distancia entre él y yo apartándole gentil pero firmemente con mi brazo derecho sobre su pecho. Consigo mi objetivo, e incluso me zafo de la mano en mi espalda casi por completo.
"Desde luego! Ya eres legalmente un adulto así que podemos hacer cosas juntos que antes no podíamos…." Declara juguetonamente Issei colocando su mano derecha sobre uno de mis muslos. Acaso no entiende que quiero que se vaya? Y como suponía, ni siquiera se acuerda que todavía faltan un par de meses para que cumpla 18….Exasperado, dejo salir un suspiro y le miro seriamente, para que vea que no bromeo.
"No me refería a eso…Podrías dejar de-"
"Y tú quién eres?" la voz severa y fría de Sousuke nos sobresalta tanto a Issei como a mí. No grita, pero el tono de su voz deja entrever que está fastidiado. Issei retira de inmediato la mano que tiene sobre mi muslo y por la cara que pone asumo que debe estar viendo a Sousuke –quien está parado detrás de mí- directamente a los ojos. Sus ojos azul verdosos son muy expresivos y toman un tono más oscuro cuando se enfada, haciéndole ver amenazante…..sus ojos son uno de sus tantos rasgos físicos que me fascinan n_n
"Es Issei, un amigo de la secundaria. Sólo vino a saludar, pero ya se iba." A pesar de la situación, volteo a ver a Sousuke sonriendo, feliz de que haya regresado. Tiene una bandeja en sus manos con nuestros pedidos encima (té y un trozo de tarta de fresas para mí, y un capuccino para él). Le ayudo a colocar la bandeja sobre nuestra mesa, a la vez que me arrimo para hacerle espacio en la banca. Issei se aparta de inmediato cuando hago esto, poniéndose de pie, pues ya no hay sitio para él en la banca ahora que Sousuke se ha sentado…Aunque he conseguido que Sousuke se siente a mi lado, tiene todavía la mirada fija en Issei, a quien mira frunciendo el ceño.
"Fue un placer verte de nuevo, Issei. Hasta pronto~" Aunque en verdad prefiero no verle de nuevo pronto, mi intención es mantener todo en calma. Sé lo que Sousuke vio y no debe haberle gustado, pero no deseo que nuestra cita se arruine por una tontería.
Issei pasa de mirar a Sousuke a mí y es entonces que me acerco más a Sousuke, hasta que nuestros brazos se tocan, y miro fijamente a Issei unos instantes, de un modo especial, para que se dé cuenta por sí mismo que el chico a mi lado no es sólo un amigo. Issei entiende de inmediato.
"Sí….nos vemos, Shigino…." Uh? Me ha llamado Shigino? Debe haberse sentido muy intimidado por Sousuke para llamarme así n_n A veces quisiera ser capaz de poder repeler a otros del modo que lo hace Sousuke….. a los molestosos al menos. Muchas veces, a pesar de que hablo en serio, otros no parecen entender que lo hago…...por qué será?
Sousuke no dice nada después de Issei se marcha y más bien pasa a echarle azúcar a su capuccino antes de tomarlo. Está pensando en algo y como todavía tiene el ceño un poco fruncido, tal vez no sea algo bueno. Aunque no pasó nada y no hice nada malo tampoco, siento como si tuviera que dar explicaciones, sólo que Sousuke no me las pide. Espero un rato a que hable, pero como no lo hace, decido hacerlo yo.
"Yo no le invité a sentarse, Sousuke….él se invitó solo….." Sousuke voltea un poco la cara para verme como inspeccionándome, para luego sonreír ligeramente de lado.
"lo sé…." Sousuke toma otro sorbo de su café inmediatamente después…..Su actitud me dice que no está enfadado conmigo, pero aún así no me siento aliviado, no comprendo por qué. Contrariado empiezo a revolver mi té por un rato, sin tomar de él.
"No vas a tomártelo? Se va a enfriar si sigues así….No me vas a decir que quieres otra cosa, cierto?" pregunta Sousuke, medio en broma medio en serio, con consternación, mirando de reojo la larga fila frente al mostrador. La cara que pone me causa gracia, así que sonrío en respuesta y empiezo a tomar mi té….Sousuke lo ha pedido como me gusta….está delicioso~
A partir de aquí la conversación se centra en la comida frente a nosotros, el local, y otros temas ligeros. Convenzo a Sousuke de que pruebe mi tarta de fresas y consigo meter un pedazo en su boca, atrayendo la atención de un grupo de chicas frente nuestro, cuyas risitas y cuchicheos sobre nosotros pueden ser escuchados desde donde estamos sentados. Sousuke no les da importancia y más bien declara que la tarta, afortunadamente, no es tan dulce como pensaba que sería.
"Lo dices como si no te gustaran las cosas dulces, Sousuke~….." le fastidio antes de comerme el último pedazo de la tarta. Es un hecho de que a Rin no le agradan los dulces, prefiriendo lo picante, pero Sousuke no es así. A mí no me va a engañar cuando, desde que era niño, le he visto comer helados mucho más dulces que esta tarta.
"Los helados son algo completamente distinto, Kisumi….La tarta estuvo bien, pero comer no es lo que deseo hacer en estos momentos….." la mirada sugerente y juguetona que me lanza Sousuke me deja muy en claro a qué se refiere…hay ocasiones así en que Sousuke me sorprende, actuando de un modo que no lo hacía antes del incidente en mi cuarto, y aunque otros me han dicho cosas más poéticas o inclusive subidas de tono, antes, nunca me he sentido tan entusiasmado porque coqueteen conmigo, ni tampoco unas simples palabras han estado tan cerca de hacer que me sonroje. Es así que sé que se debe exclusivamente a que es él quien lo hace.
En un impulso me inclino hacia él y beso rápidamente su mejilla, susurrando en su oído "paciencia" como una promesa de lo que haremos más adelante cuando estemos solos. Las chicas de hace un rato lanzan un chillido risueño que capta la atención de otras personas…..
"Sabes que Hayato está jugando en la habitación de al lado, no?~" comento algo falto de aliento cuando Sousuke deja ir mis labios un rato, luego de estarnos besando por unos minutos. Estamos en mi cama. Él con su espalda apoyada en la pared mientras que yo estoy prácticamente sentado en su regazo, con mis piernas abiertas a ambos lados de sus muslos. Mis brazos están sobre sus hombros; mis manos juegan con sus cabellos cortos oscuros. Sousuke por su parte tiene sus brazos alrededor de mi cintura, descendiendo de a ratos sus manos para apretujar mis muslos o caderas.
"Entonces será mejor que no hagas mucho ruido, Kisumi." Menciona Sousuke con una voz más ronca de lo usual, antes de pegarme más a él y cogerme en otro apasionado beso.
Si bien me gusta cuando salimos en nuestras citas, debo admitir que prefiero los momentos en que nos quedamos los dos solos y podemos disfrutar haciendo cosas de pareja que no podemos en público. Me gusta el modo cómo me mira, en particular…Todavía no hemos tenido sexo pues es muy pronto para eso, pero eso no quiere decir que no hayamos hecho otras cosas, especialmente cuando estamos en mi habitación, solos, como ahora.
Sousuke no demora en meter sus manos debajo de mi polo y tiemblo un poco al sentir sus grandes y calientes manos sobre mi piel. A él le gusta tocarme y yo disfruto mucho que lo haga así que no le detengo. Sus manos sujetan mi cintura y me coloca casi encima de su entrepierna, sacando un gemido de mi parte que queda atrapado en el beso. Una parte de mí me dice que frene sus acciones allí mismo, pero lo que hago en verdad es mover mis caderas para sentarme por completo allí, creando fricción, sacándole un gemido ronco en respuesta.
"Quien debe cuidarse de no hacer mucho ruido eres tú, Sousuke~" las mejillas me queman, nuestros rostros están muy cerca, y la voz me sale algo falta de aliento a causa del beso, y aunque lo que acabo de hacer podría llevar a otras cosas, la manera en que me mira Sousuke….lleno de deseo….únicamente a mí…es suficiente como para no arrepentirme de mis acciones.
"Ya lo veremos." Contesta él, sonriendo provocadoramente, para luego usar su peso y mayor tamaño para echarme de espaldas en mi cama, colocándose él encima de mí. A pesar de lo que pasó la primera vez que estuvimos así, sé que Sousuke no hará más de lo que yo le permita…..y allí es donde yace el problema pues aunque tener sexo con él es algo a lo que no me opongo, conscientemente sé que es muy pronto aún y también…..necesito escuchar de su boca que me ama antes de dar ese paso….
Sousuke pasa a besar mi cuello y es entonces que debo casi morderme los labios para no dejar escapar un gemido. Las paredes son delgadas y mi hermanito está del otro lado….no quiero que escuche cosas que luego no pueda explicarle y que, tal vez, le hagan venir a mi habitación para preguntar qué ocurre. Sousuke empuja un poco una de mis piernas y yo respondo abriéndolas más, permitiéndole echarse con mayor comodidad sobre mí….
Una vocecita en mi cabeza me dice que no haga esto, pero me gusta y se trata de Sousuke, y no puedo resistirme a provocar a Sousuke y ver cuál de los dos es quien termina por hacer más ruido…..y es por ese motivo que meto mis manos debajo de su camisa, delineando con mis dedos los músculos de su espalda…..Aunque no le amo sólo por su físico no puedo negar que me siento muy atraído a él por eso mismo….Su torso amplio y músculos definidos me encantan, así como la manera en que sus dedos duros recorren mi cuerpo, apretujando mi piel con insistencia…..aunque somos casi del mismo tamaño, me siento pequeño y aventajado en la posición que estamos ahora.
"S-sou-…." Él empieza a mover su pelvis contra la mía, así que con una mano en su nuca hago que me bese en la boca para poder silenciar el vergonzoso sonido que purgaba por escapar de mis labios. No lo consigo del todo y le siento sonreír mientras le beso…..Cree que va ganando. Cuando le aparto un poco para hacerle saber que eso no es justo, un golpeteo en la puerta de mi habitación hace que detengamos todo movimiento.
"Ni-san, estás ocupado?..."
Afortunadamente Hayato no es de entrar sin avisar a mi habitación cuando Sousuke viene de visita….generalmente. A veces no sabe que Sousuke está aquí conmigo y simplemente pasa, pero hasta ahora no nos ha pescado haciendo nada como….esto. Sousuke se levanta de encima de mí, alejándose un poco para darme espacio. Luego de ponerme de pie y arreglar mis ropas rápidamente, me acerco a la puerta para ver que necesita mi hermanito.
"perdón por interrumpir…."
"No pasa nada Hayato. Necesitas algo?" Veo de reojo el reloj y confirmo que todavía no es hora. Le prometí a Hayato ver una película con él más tarde, luego de cenar ligero, y preparar pop-corn y jugo de naranja para ver la película. No le he preguntado a Sousuke si desea acompañarnos pues generalmente se marcha antes de la cena, pero pienso hacerlo esta vez. A Sousuke no le importa pasar tiempo conmigo y Hayato, o al menos eso me pareció cuando la otra vez vino a visitarme y nos acompañó a ambos al parque, donde nos quedamos viendo como Hayato jugaba con otros niños.
"Quiero comer galletas, pero mamá las ha puesto muy alto y no llego. Me las podrías alcanzar?" pregunta él tímidamente, buscando mirar al interior de mi habitación posiblemente para ubicar a Sousuke, quien todavía está sentado en mi cama. Hayato no le tiene miedo, más bien parece curioso de él, pero todavía se comporta tímidamente alrededor de Sousuke pues no le ha visto mucho, aunque sé de su boca que no le desagrada su presencia.
"Claro~ Pero sabes bien que no puedes comer muchas antes de la cena o perderás el apetito, así que sólo unas pocas, ok?"
"Ok!"
Antes de bajar a la cocina con Hayato le pregunto a Sousuke si quiere algo de allí, pero él responde que no. Está buscando no mirar en dirección de la puerta en lo absoluto…..acaso está avergonzado? Esa sería la primera vez n_n Antes no le importó que Hayato estuviera en la habitación de al lado, y siempre fue una posibilidad que Hayato apareciera en mi puerta…..qué le pasará?
Sonrío para mis adentros y voy a ocuparme de mi hermanito. Cuando regreso a mi habitación (cerrando la puerta detrás de mí luego de dejar a Hayato en la sala viendo televisión), Sousuke está echado en mi cama, boca arriba, con los brazos cruzados detrás de su cabeza, viendo el techo. Parece que no tiene intenciones de que continuemos con lo anterior…..supongo que me corresponde cambiar eso, no?~ Me siento a su lado, pero antes de que pueda decir o hacer cualquier cosa, Sousuke habla primero.
"Te llamaron mientras estabas en la cocina. Tu celular estuvo sonando varias veces hasta hace poco…." Sé que Sousuke no ha contestado la llamada pues él no hace eso, pero me sorprende que no haya bajado a entregarme mi celular si dice que estuvo sonando por bastante rato. Es lo que él suele hacer cuando esto ocurre. Curioso, cojo mi celular para buscar las llamadas perdidas y es entonces que me doy cuenta que quien ha llamado es Issei.
"Es el sujeto que se sentó contigo en el café más temprano, cierto?" pregunta Sousuke aunque ya sabe la respuesta. Cuando me llaman no sólo aparece en la pantalla el nombre de quien me llama sino una foto también (si es que tengo una de la persona), así que estoy seguro que le ha reconocido. Muevo la cabeza afirmativamente sin pronunciar palabra.
"No le vas a devolver la llamada?" pregunta Sousuke, mirándome fijamente, sin dejar entrever emoción alguna.
"No ahora…." No esperaba que Issei llamara, y aunque se me ocurren un par de razones para que lo haya hecho, estoy más preocupado en averiguar si la razón por la que Sousuke no me alcanzara el teléfono fue porque se trataba de Issei…..Debe haber sido por eso, no? Entonces eso quiere decir que todavía sigue fastidiado por lo de más temprano o….? Sousuke suspira cansado para luego sentarse en la cama, apoyando su espalda en la cabecera de la misma, flexionando una pierna para poner su brazo encima.
"Es uno de esos sujetos que te han estado molestando antes o alguien con quien has tenido algo en el pasado?" pregunta Sousuke calmadamente, aunque la manera en que me mira no es tan calmada. Si bien llevamos algunas semanas como pareja, Sousuke jamás me ha preguntado acerca de las personas con quien he tenido algún tipo de relacionamiento antes. Yo sí le he preguntado (3 chicas, todas en Tokitsu, con quienes experimentó bastante, sin llegar a tener sexo con ellas), pero él no quiso saber con quienes he hecho lo mismo o qué he hecho específicamente.
"Prefiero no saber" fue el motivo que me dio, aunque no me reveló porqué lo prefiere así. Sousuke también sabe que no siempre he consentido a hacer algunas de las cosas que hice con ciertas personas, pues yo se lo revelé en una ocasión, pero tampoco quiso que le contara en detalle qué fue lo que sucedió.
"Es un amigo así que…..un poco de ambos?" es difícil de explicar lo que pasó con Issei si no me deja darle detalles. Sousuke pasa a mirarme molesto ahora, haciendo un sonido de fastidio y una mueca…..yo no quiero que se ponga así, pero es la única respuesta que puedo darle si no desea saber en detalle lo que hubo entre Issei y yo. Me siento a su lado en la cama, frente suyo para poder verle a los ojos. Cojo su mejilla para llamar su atención y, seguidamente, deposito un beso tierno y ligero sobre sus labios
"Nos conocimos durante los torneos de basquetbol. Nos hicimos amigos, pero al poco tiempo él demostró estar interesado en mí como algo más que un amigo. Estuvo detrás de mí por bastante tiempo hasta que accedí a tener una cita con él y sólo acepté porque no se iba a detener hasta que lo hiciera. La cita no resultó, y le dije que no estaba interesado en él del mismo modo, pero eso no le importó, por eso todavía se porta así conmigo….creo que espera que ceda nuevamente y le dé otra oportunidad, sin embargo eso nunca va a pasar…No le había visto desde mucho antes de que nos graduáramos…."
Sousuke parece complacido con mi respuesta ahora, pero no satisfecho aunque sí menos fastidiado. Me mira unos segundos en silencio, como debatiendo consigo mismo acerca de algo, así que le doy tiempo.
"Tal vez me arrepienta luego, pero dime….qué tanto hiciste con él?" sus ojos me dicen que en verdad preferiría no saber pero igual pregunta pues no puede evitarlo ahora.
"Un beso, no del todo consentido, durante nuestra única cita hace un año. Él es un año mayor, así que consiguió sake y me dio de tomar….pensé que un poco de sake no me afectaría pero se me subió muy rápido a la cabeza. Issei no había pasado de coqueteos y algunos toques con segundas intenciones hasta entonces, pero aquella vez buscó conseguir más que eso, especialmente después de que no me resistiera al beso. Me recuperé a tiempo y me conseguí apartarle….no ha vuelto a intentarlo de nuevo…."
"Y más le vale que no lo haga…." Sousuke me coge de la nuca con su mano derecha apenas termina de hablar y me acerca a él para sellar nuestros labios en un beso. No sé si lo hace porque quiere callarme o porque desea terminar con este asunto y continuar lo que estábamos haciendo antes, pero su beso lo siento tan exigente y posesivo que dejo de pensar y simplemente me dejo llevar.
Cuando nos separamos me siento tan sobrecogido y feliz que abro la boca para decirle a Sousuke que le amo, pero afortunadamente reacciono a tiempo, saliendo de mi estupor, y no son esas las palabras que pronuncio…..Éste no es el momento adecuado, Kisumi….todavía no…..
"No lo hará, al menos no después de lo de hoy…..Le conozco de tiempo así que puedo decir que le haz asustado~ Además le voy a dejar en claro como son las cosas, cuando le llame más tarde o mañana…Issei no es un tipo tan malo, así que sabrá mantener su distancia y comportarse de aquí en adelante…." Issei es conocido por ser un conquistador. Se fija en más de una persona a la vez y pierde el interés en ellos una vez que consigue su objetivo…..nunca estuve interesado en convertirme en otra de sus conquistas, pero a pesar de este rasgo suyo, es un chico divertido y alguien que no se mete con quienes están en una relación, como es mi caso ahora.
"Si él no te parece tan malo, me pregunto qué tiene que hacer alguien para que le califiques de ese modo…." Al inicio algunas de las atenciones de Issei me gustaban pues él no me resultaba indiferente en aquel entonces así que Issei se aprovechó de eso para acercarse más a mí. Sin embargo, a pesar de ello, él nunca representó un peligro para mí, a pesar de su persistencia.
"Me refiero a que Issei es inofensivo…." Issei demora en captar cuando me está incomodando, pero una vez que se da cuenta porque se lo hago saber de frente, contiene sus avances….no se detiene, pero sí se contiene un poco.
"Inofensivo? Te dio de tomar licor para que fuese más sencillo controlarte, Kisumi…..Qué más necesita hacer alguien para que le veas como una amenaza?" Si otro le viera ahora pensaría que Sousuke está enfadado conmigo, pero el tono de su voz y su mirada denotan preocupación. Está preocupado por mí, no sólo por este incidente, sino por los otros que no sabe y no desea que le cuente. No quiero que se sienta así….Suspira cansadamente por segunda vez, antes de desviar la mirada un instante y sentarse más erguido contra la cabecera de la cama.
"No quiero saber las cosas que has hecho antes porque no deseo imaginarte haciendo esas cosas con gente que no soy yo. Tal vez sea tonto o te parezca gracioso ya que tú no tienes problema con saber lo mío, sin embargo a mí me incomoda mucho y por ello, si me cuentas, me voy a ver en la necesidad de hacer algo al respecto. Por ejemplo, ahora que sé lo de tú e Issei, me va a fastidiar cada vez que vayas a verle a solas. No es por ti, sino porque no confío ni me agrada ese sujeto pues a mí sí me parece peligroso. Te lo digo ahora pues no creo poder ocultar mi fastidio y pueda ser que hasta te pida ir contigo si él estará presente…..No quiero que eso cree fricciones entre nosotros…."
Oh!...Sousuke me deja sin palabras, pues no había visto esto de ese modo. A mí no me incomoda preguntarle acerca de lo que tuvo con esas chicas en Tokitsu (de hecho quiero saber más, pero él se resiste a contarme muchos detalles) pues prefiero saber que hubo entre ellos antes que imaginarme cosas que no son. Eso está en el pasado, y por eso no me incomoda, especialmente porque sé que Sousuke ya no está más interesado en ellas, y lo deduzco por lo que me ha contado.
"…puedes venir conmigo si quieres…." La verdad no me incomoda que desee venir conmigo si está preocupado por mí, pero como ya le dije, Issei es inofensivo….No quiere decir que no sea capaz de hacerme daño, sólo que no lo ha hecho hasta ahora. Yo tampoco voy a permitírselo, desde luego. Tal vez no vea las cosas como las ve Sousuke, pero si acompañarme le hace sentir mejor entonces no voy a enfadarme por eso…..aunque seguramente él sabe que no podrá hacer eso todo el tiempo.
"Ése no es el asunto, Kisumi…." Dice en voz baja Sousuke, sonriendo un poco, pero no es una sonrisa feliz. No está molesto, pero tampoco está contento, así que no sé qué decirle para que se sienta mejor. Yo tampoco deseo que haya fricciones entre nosotros, menos por un tema como éste, sobre gente como Issei, que no tienen relevancia en mi vida ahora. Amo a Sousuke, y se lo diría si supiera que eso le hará sentir mejor, pero todavía no estoy listo.
"Cuéntame acerca de la peor experiencia que has tenido al recibir la atención de personas no deseadas. Quiero saber qué clase de persona es a la que consideras peligrosa para así no darle tanta importancia a esto…." Uh? Pensé que no deseaba saber…..Le pregunto a Sousuke si está seguro de lo que me pide y él responde que sí…Algo me dice que se va a molestar, pero si es lo que quiere….ni modo.
Flashback
La práctica ha terminado, sin embargo todavía no me encuentro camino a casa. El doctor me ha dicho que en una semana me va a retirar la venda de la muñeca y podré volver a practicar normalmente con mis compañeros de equipo, pero que hasta entonces no la fuerce. Aunque no puedo entrenar con ellos, me gusta estar cerca para ayudarles y para no perderme las jugadas que están ensayando. Aprovecho parte del tiempo para ejercitarme en el gimnasio (principalmente con las máquinas de cardio o cosas que no involucren las manos), pero eso no me cansa del todo.
Como otros días me quedo pasada la hora de salida ejercitando un poco más y, luego de ducharme, soy el único que se encuentra ahora en los vestidores. Termino de alistar mi maleta, y cuando termino de echar seguro a mi casillero, escucho que alguien entra a la habitación, cerrando de un porrazo la puerta, sobresaltándome.
"Oy, Shigino. Estás listo para irnos? Me cansé de esperar así que decidí venir a buscarte….." Kioshi? Qué hace aquí? Recuerdo bien haber rechazado su invitación para *pasar un buen rato* en su departamento. Kisohi viven con sus padres, pero ellos sólo están en casa los fines de semana, así que nada sutilmente me hizo saber que deseaba que vaya con él a *divertirnos*, dejando muy en claro que clase de diversión tenía en mente.
"Esto es parte de una broma? Ya te dije que no estoy interesado. También es tarde y tengo que volver a casa…." Aparentemente Kioshi tiene la impresión equivocada de que me gusta *tontear* con cualquiera por diversión. No es el primero que piensa así y aunque no me suele pasar con mucha frecuencia, la mayoría de ellos capta rápido el mensaje de que se están equivocando conmigo y me dejan tranquilo.
Kioshi se ríe, murmurando para sí algo que no consigo escuchar, para luego caminar hacia mí. Deja su maleta a un lado cuando está como a un brazo de distancia de mí, y después empuja la maleta que contiene mis cosas, pateándola fuera de su camino. Ey! No tengo nada dentro que pueda romperse, pero igual no estuvo bien que lo patee. Qué se propone?
"No importa, no tengo problema con que lo hagamos aquí…." Declara Kioshi, acorralándome contra el casillero detrás de mí, apoyando su mano derecha sobre el mismo, al lado de mi cabeza. Por qué piensa que no hablo en serio?
Qué problema….supongo que es de los que necesitan más que palabras para que comprendan lo que se les dice. Kioshi es de mi tamaño, pero su cuerpo es mucho más grande y fornido pues forma parte del equipo de lucha del colegio, así que tenerle tan cerca me pone nervioso y me hace sentir verdaderamente acorralado. Kioshi lleva su otra mano a mi cara, para acariciar mi mejilla, así que le aparto, empujando su mano con la mía.
"Mira, no estoy interesado en seguirte el juego, y como te dije, tengo que retirarme, así que me marcho…." Cuando intento escapar hacia un costado, Kioshi lleva todo su cuerpo hacia adelante, aprisionándome contra el casillero. Sorprendido, no atino a reaccionar sino hasta que siento las manos de Kioshi buscando meterse debajo de mis ropas mientras él comienza a besar un lado de mi cara, luego de que tratase de besarme en los labios y yo volteara instintivamente para evitarlo.
"Ey! Qué haces?! Ya fue suficiente! Apártate!" Nunca antes nadie me ha asaltado de esta manera, pero ahora que ya salí de mi sorpresa, trato de escapar de él, sin embargo por más que lo intento no lo consigo. Sus manos debajo de mi polo aprietan mi espalda y cintura, buscando luego meterse debajo de mis pantalones. Es entonces que uso lo mejor que puedo mis manos para detenerle. Aunque lo consigo, Kioshi posa sus manos sobre mi trasero, presionando fuerte encima de las ropas, haciendo que proteste con más insistencia.
"detente! Kioshi!" Me retuerzo buscando liberarme, y Kioshi –usando su mayor peso a su ventaja- presiona su cuerpo contra el mío, varias veces, haciéndome impactar contra el casillero detrás de mí. Trato de mantener la calma y buscar una salida, hacer que me escuche, pero cuando empieza a mordisquear y lamer mi cuello, reacciono sin pensar. Haciendo uso de toda mi fuerza y colocando mis manos sobre su pecho con dificultad, le empujo, consiguiendo efectivamente hacerle retroceder unos pasos, casi haciéndole caer.
"Dije que no, Kioshi, así que basta!" le miro enfadado, como suelo hacerlo a veces cuando en verdad lo estoy, pero el temblor de mi cuerpo evidencia que estoy muy asustado…..y cómo no podría estarlo? Es la primera vez que me pasa esto y ya la situación se estaba saliendo de control.
De pronto, siento un fuerte golpe en la nuca y la vista se me va por un instante….Kioshi ha hecho impactar mi cabeza contra el casillero detrás de mí, fuerte, empujándome desde los hombros…Me siento mareado, pero aún así puedo sentir sus dedos casi clavarse en mis hombros, y el dolor que me causan saca un quejido de mi parte.
"Yo digo cuando se termina!" gruñe Kioshi, pasando luego a colocarse sobre mí como estaba antes, sólo que esta vez tira de mis cabellos para poder abusar mejor de mi cuello, cerca de mi oreja. A pesar de mi desconcierto, puedo oír perfectamente sus jadeos, así como puedo sentir el bulto debajo de sus pantalones frotarse contra uno de mis muslos….todo parece tan irreal.
Todavía estoy medio atontado cuando siento su mano izquierda posarse en mi espalda baja, buscando bajar aún más, y sus labios me besan peligrosamente cerca de la boca. Lo que me sí me espabila es el sonido de un cinturón siendo desabrochado, y es entonces que entro en pánico, retorciéndome con todas mis fuerzas para escapar de su agarre.
"Aléjate de mí!" Tengo mucho miedo, y el no poder quitármelo de encima me aterra más, así que busco hacerle daño de alguna manera para que me deje ir. Kioshi gruñe de dolor cuando clavo mis uñas en un lado de su cuello. Efectivamente él se aparta un poco de mí, pero no sin antes coger la mano con que le he atacado, torciéndola.
El dolor es tan fuerte y agudo que grito como no lo he hecho antes. La vista se me nubla a causa del dolor y caigo sentado al suelo cogiendo mi muñeca….justamente la que tenía vendada y ya había sufrido una lesión de la que estaba recuperándose. Trato de contener mis gemidos de dolor, pero no lo consigo del todo…duele horrores, como si estuviera rota, y por un momento temo que así sea.
No me doy cuenta de mis alrededores hasta que escucho la puerta de los vestidores abrirse y cerrarse rápidamente, anunciando que Kioshi se ha marchado…..
Fin del flashback
"Voy a romperle la cara a ese sujeto!" todo en Sousuke me indica que habla en serio y eso me sorprende mucho pues nunca le he visto así.
"Eso pasó hace tiempo, antes de que tú y yo estuviéramos juntos. No volvió a molestarme después de eso tampoco. Ni siquiera se volvió a acercar a mí por cualquier motivo. No veo que conseguirías con-"
"Ese sujeto es un peligro! Sólo te dejó ir porque no esperaba que gritaras y temía que tu grito hubiese llamado la atención de alguien! Quién dice que no se atreverá a intentar eso de nuevo ya sea contigo o alguien más?! Fue más allá del acoso, lo que ya de por sí es bastante malo. Se atrevió a golpearte y torció tu muñeca, y además pretendía forzarte a tener sexo con él allí mismo! El que no le confrontaras o hicieras algo al respecto después, sólo debe haber servido para que piense que puede ir haciendo esas cosas sin afrontar consecuencia alguna, Kisumi!"
….Kioshi pensaba forzarme a tener sexo con él?...en ese momento sólo me asusté con la idea de que él pretendía que le toque entre las piernas o algo así….nunca se me pasó por la cabeza que- Un temblor recorre mi cuerpo y se me cierra la garganta. No sé qué decirle a Sousuke….Él cree que hice mal en no confrontarle al respecto y que por eso mismo Kioshi podría intentar eso conmigo de nuevo o con alguien más…..en ese momento sólo estaba complacido con que se hubiese terminado y que había decidido dejarme en paz….no pensé más allá de aquello…..
"…perdón…." No sé exactamente de qué me estoy disculpando, pero siento que debo hacerlo. Nunca me he sentido bien confrontando o peleándome con otros pues no sé cómo hacerlo y hay la posibilidad de que las cosas se pongan peor si lo hago, por eso lo evito. No me molesto fácilmente, así que estoy acostumbrado a reaccionar de este modo, dejando lo ocurrido atrás, y parece que ésta vez estuvo mal que actuara así…..
"No tienes que disculparte de nada Kisumi. Quien debería disculparse es ese imbécil contigo, pero aún así no sería suficiente, por eso no puedo prometerte no hacerle pagar por lo que te hizo si alguna vez llego a verle….No tiene nada que ver con que hayamos sido pareja o no, cuando ocurrió aquello…." Sousuke ya no luce molesto, pero no está del todo relajado tampoco, aunque usa una voz calmada para hablar conmigo ahora.
Sousuke me señala para que me siente a su costado y eso hago, medio reclinado para su lado luego de que él pasara su brazo izquierdo detrás de mis hombros. Me pregunta cuál fue la muñeca que me torció Kioshi y una vez que se la muestro, él la coge con su otra mano, acariciándola cariñosamente a la vez que la inspecciona. Le aseguro que ya no me duele y que curó del todo y bien, pues posiblemente es lo que desea saber.
"La vez que nos vimos en el hospital fue esta misma muñeca….Acaso-…"
"Sí, era mi segundo chequeo después de lo sucedido con Kioshi."
"No fue eso lo que me dijiste, Kisumi…."
"Tenías tus propios problemas con los que lidiar y no quise abrumarte con los míos. No te mentí del todo tampoco, sólo no te conté la historia completa….además…estaba feliz de verte de nuevo y el motivo de mi lesión era lo último en lo que deseaba pensar en aquel momento…."
De hecho, estaba agradecido por estar en el hospital ese día a esa hora porque de no haber sido así, no hubiera vuelto a encontrarme con Sousuke. Él no se comunicó conmigo al volver de Tokio así que no sabía que había regresado….Se veía que estaba preocupado por otras cosas y no tenía cabeza para prestarme atención, pero igual estaba contento de verle….
Sousuke me recuesta sobre su pecho, rodeándome con sus brazos, colocando su cabeza a la altura de mi hombro derecho. Siento su respiración en mi oreja y me hace cosquillas, pero no me río para no arruinar el momento. Sus fuertes brazos me envuelven con gentileza y un sentimiento cálido y familiar llena mi pecho…..me siento seguro….gestos como éste son lo que consiguieron que me enamore tan pronto de él…..soy caso perdido…..
"La próxima vez no me ocultes algo tan importante por el motivo que sea. Si alguien te hace daño o te fastidia, quiero saberlo, entendido?" respondo afirmativamente pues en este momento puedo prometerle cualquier cosa con tal de que permanezcamos así por más tiempo. Es en momentos así cuando creo que Sousuke también me ama y espero conteniendo la respiración a que lo diga pues pareciera que lo va a hacer….sin embargo el silencio que sigue después, aunque agradable, me demuestra lo contrario y pronto tengo que respirar nuevamente y el momento pasa.
"Puedes quedarte a cenar conmigo y Hayato? Vamos a ver una película en la sala después de cenar a la que estás invitado también. Prepararé el pop-corn con mantequilla que te gusta si te quedas~" supongo que todavía es muy pronto para confesiones de ese tipo, y no deseo presionarle. Él y yo nunca fuimos tan cercanos como siempre lo han sido él y Rin, así que todavía hay muchas cosas por las que debemos pasar antes de llegar a ese punto….aunque yo ya me encuentre allí.
Sousuke no responde de inmediato, así que volteo a verle –aunque deba liberarme de sus brazos para conseguirlo- y deposito un beso breve en sus labios antes de susurrarle en el oído que puede pasar la noche aquí si se hace muy tarde para que vuelva a su casa. Aunque han pasado años desde que trajera a alguien a pasar la noche en casa, sé que mis papás no se opondrán, además mamá quiere conocer al amigo con quien paso tanto tiempo últimamente, así que estará feliz de tenerle aquí.
"Me gustaría, pero mi padre espera que regrese a casa para conversar conmigo, así que sólo podría quedarme hasta la cena…." Aunque no es la respuesta que deseaba, no me muestro decepcionado. Por el contrario, estoy feliz de que cene con nosotros.
"ok~"
"Ya tendremos tiempo de estar juntos el jueves, en el acuario. Después podemos ir al cine si tu hermano no está muy cansado, desde luego. Así podremos entrar a ver una de esas películas animadas sin que nos miren extraño…." Oh! Ya sé a cuál se refiere. Hay un anime que tanto a Sousuke como a mí nos ha gustado desde niños, y el jueves se va a estrenar la última de sus películas.
Yo siempre voy con Hayato a ver películas de ese tipo, así que no es nada nuevo, pero me causa gracia que Sousuke esté entusiasmado con la idea de ver una película así aunque deba usar a mi hermanito para que no le miren raro n_n Como generalmente anda serio, luce mayor de lo que en verdad es, así que otros no se imaginan que le gustan ese tipo de películas y que se divierte con ellas, posiblemente porque no relacionan al alguien de su porte y madurez con cosas que muchos consideran infantiles.
Hay muchas cosas que otros no saben de él, y que me alegra que comparta conmigo, pues no es algo que haga usualmente. Rin es quien más le conoce, con quien se ha abierto más desde que éramos pequeños, pero ahora que somos pareja, también lo está haciendo conmigo.
Lo que Sousuke tal vez no sepa todavía es que le estoy abriendo mi corazón de un modo en que no lo he hecho con nadie antes y aunque eso me asusta, me Hace feliz también y no puedo evitarlo…
Una adición más a los fans de esta pareja n_n Les encuentro adorables! Rin "aparece" en capítulos posteriores ;)
Hasta la próxima semana!
