La mayoría de los personajes no son míos! Son creación de la grandiosa Stephanie Meyer, yo solo fantaseo con ellos modificando un poco la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Familiar

Me esperaba un viaje de 5 horas para llegar a Forks. Me costó despedirme de mi madre, pero se merecía unas vacaciones sin mí. Tengo 17 años y mis padres están separados, hace 3 años que no veo a mi padre, antes iba a verlo todos los veranos, dejé de hacerlo y ahora viviré con él.

Me quedé dormida en el avión, y ya había llegado la hora de bajar. Ahí estaba Charlie, mi padre, me alegré de verlo; por fin un rostro conocido.

-¡Hola Bella! ¡Por fin llegaste!- me dijo el mientras se acercaba a abrazarme.

-¡Hola!- contesté mientras me separaba un poco de él. El noto mi reacción, y no dudó en hacer lo mismo. Nunca había podido ser muy cariñoso conmigo, bueno, yo tampoco lo era con él.

-¿Cómo estuvo el viaje?-preguntó.-

-Agotador, menos mal que ya terminó.-

-Aún no, recuerda que demoraremos un poco en llegar a Forks.-

Eso era cierto, ya que todavía quedaba como una hora en el auto de Charlie. Él tomó mis cosas y las subió al auto, luego me abrió la puerta y se dio la vuelta rodeando el auto para subirse.

-Bella, hay algo que tengo que decirte.- Sonaba preocupado.

-¿Pasó algo?- pregunté con dudas.

-Es Lucas.-

-¿Lucas? ¿Quién es Lucas?-

-Bueno, es hijo de Keith.-

-¿Keith?.. ¿Te refieres a tu hermano?-

-Si, hace 18 años no lo veo, tuve una discusión con él hace mucho tiempo, creo que te había contado cuando eras pequeña y no lo volví a ver. El tuvo un accidente y su hijo quedó a mi cargo.-

-Ohh, lo siento mucho papá- En este momento no sabía que decir, el hermano de Charlie había muerto, es decir, mi tío había muerto aunque nunca en mi vida lo vi en persona.

-Si, bueno, fue hace dos semanas, me llamaron y tuve que aceptarlo; y con aceptarlo me refiero a él también.-

-¿A él?- ¿A qué se refería con aceptarlo?-

-Ehh, bueno, a Lucas. Bella, el es tu primo, tiene un año más que tú y no lo podía dejar solo.-

-¿A qué te refieres con eso?-

-Hija, el vivirá con nosotros.-

En ese momento no sabía que pensar. El era un completo desconocido. Bueno, era mi primo, pero aún así nunca lo había visto.

-Papá, ¿tú lo conoces?-

-¿A quién? ¿A Lucas?-

-Si, de él estamos hablando- ¿acaso creía que me había olvidado en un segundo del tema?

-Eh, bueno Bella… de cierto modo si, es decir... es que dejé de ver a Keith y emm… yo creo que…-

-¿Lo conoces o no?-

-Mm… no… es más, antes de que me llamaran ni siquiera sabía que existía… y ya llevo una semana viviendo con él.-

-¿Queeee?-pregunté alarmada. Cómo podía ser que ya había un completo extraño viviendo en mi casa, o bueno, la de Charlie, ¡¡¡sin yo ni siquiera saberlo!!!

-¡¿Cómo no me dijiste que ya estaba viviendo contigo?!-

-No me dejaste seguirte contando.-
Mi padre se volvió loco, era la única explicación.

-¡Pero si el tiene 18 años! Fácilmente podría vivir solo- no puedo creer que sonara tan egoísta, a mi no me gustaría quedarme sola en el mundo. ¿Pero qué estoy diciendo? Claro que debe tener más familia, ahí estaba la solución.

-Bella, tu- lo interrumpí de inmediato.

-¿y su madre?-

-murió en el accidente también.-
Wow, era obvio que algo le había pasado, o sino sería la primera opción para hacerle compañía a Lucas.

-¿Y no tiene más tíos, primos, hermanos o algún otro familiar?- Alguien tendría que vivir.

-Fue en lo primero que pensé Bella, pero está completamente solo, a su madre se le murieron los padres y por ese lado de la familia creo que nadie puede quedarse con él. La otra opción posible era Audrina, la loca de tu tía, pero ella está de viaje en una exposición que preparó.-

-Ohh, ya veo – no había otra opción, estaba solo, sin nadie que se preocupara de él. Eso era demasiado terrible.- Entonces… viviré con un primo.

-Es bueno que lo entiendas, el me dijo que si te molestaba podía vivir solo, pero tu comprenderás que si no tiene a nadie en este mundo no podía dejarlo solo, además no ha terminado el colegio.-
Magnífico, incluso asistiré al mismo colegio que él pensé irónicamente, espero que sea amable. En el resto del camino a casa no hablamos ni una palabra más. Ya estaba todo dicho, tendría que acostumbrarme. Ya comenzaba a recordar el camino, estábamos a punto de llegar en cuanto recordé:

-¿Dónde va a dormir?-

-Adapté ese cuarto que hay cerca del garaje-
¿Qué acaso eso no estaba lleno con cosas?... apenas se podía entrar y además era muy pequeño, hace tiempo no se le daba uso, pero creo que alguna vez si fue una pequeña habitación.

-¿Enserio? ¿Y las cosas que habían en el?-espero que no las haya puesto en mi habitación.

-Con el tiempo me he desecho de esas cosas-contestó sin darle importancia. Eso era raro, habían varias cosas que servían. Charlie estacionó. Era hora de conocer a Lucas. Me bajé del auto dudando, cerré la puerta con cuidado, Charlie se adelantó a la puerta de entrada y la abrió para mi. Estaba nerviosa y no tenía razón para estarlo, era solo un primo que: VIVIRÁ CONMIGO! Siempre he sido hija única, y sólo he vivido junto a mi mamá. Wow esto era completamente nuevo. Charlie se dio cuenta de mi estado mientras me observaba.

-Bella, el no está. Dijo que iría a Seattle-me tranquilicé en cuanto oí eso.

-Subiré a ordenar mis cosas-dije cuando entré.

-¿Te ayudo?

-No gracias, no traigo mucho peso, dejaré la maleta arriba y me daré un baño- Di media vuelta y me dirigí a las escaleras.

-Me alegra que vivas conmigo-Dijo despacio. Cuando me di vuelta para verlo, el se había ido a la cocina; no estaba acostumbrado a decirme esas cosas, pero me dio gusto escucharlo. Subí rápidamente, entré a la pieza y todo estaba igual. El mismo mueble, claro que ahora con un computador un poco viejo, mi cama, y la pintura en la muralla era morada. Me trajo recuerdos de cuando me quedaba cada verano. Saqué un poco de ropa, busqué una toalla y me fui al baño. Luego de la ducha, me fui a la habitación a secarme el cabello. Ya había anochecido, cuando llegamos a casa aún quedaba algo de claridad afuera.
Me dirigí a la cocina a preparar algo.

-Hola-dijo una voz masculina. Yo levanté la vista, era hermoso, era alto, sus labios parecían dibujados, al igual que toda su cara, sus ojos eran marrones, su cabello rubio brillaba como el oro, la polera negra que llevaba resaltaba su torso y brazos perfectamente formados. Seguramente era modelo de fotos.

-Hola-le respondí un poco nerviosa.

-Me llamo Lucas, tú debes ser Bella. Te vi en una fotografía-dijo con una sonrisa perfecta.

-Encantada de conocerte-dije torpemente

-¿Necesitas ayuda con algo? Escuché ruidos de arriba, ¿no necesitas que te ayude a acomodar tus cosas?- Era más amable de lo que imaginé.

-Gracias-Me costaba hablar.

-¿Eso es un si?

-No…quiero decir… gracias pero, creo que ya he terminado-¡¡Que tonta!! Podría haber ido a desordenar todo para que me ayudara. Pero ya era demasiado tarde.

-OH, bueno, pero cuando me necesites avísame-Dijo con esa sonrisa perfecta otra vez, pero ahora dio la vuelta y se fue. ¿De verdad yo tenía un primo así? Mejor le voy a preguntar a Charlie que quiere que prepare. Seguía nerviosa y sentía un calor inmenso sobre mis mejillas. Charlie apareció por obra de magia antes de que yo saliera de la cocina.

-Bella, ¿le falta algo a tu habitación?-yo no contesté-¿Bella?

-Oh, no, está todo bien, ¿quieres que prepare algo?... vi que no tienes nada de mercadería, haré una lista para ir a comprar mañana. ¿Puedo sacar el dinero del tarrito?-

-Claro, ese dinero es para eso. ¿Quieres que te acompañe? Si quieres puedo decirle a Lucas que te acompañe-

-No, no es necesario- ¿Qué? ¿Con Lucas? No sería mala idea pero… ¡No! Definitivamente no.

-Ah, por cierto, ¿conociste a Lucas?-

-Si, hace unos minutos-

-Escuché mi nombre, ¿me necesitaban?- No podía ser más perfecto, cuando entró silenciosamente y apareció enfrente mío. Su mirada me hacía sonrojar, podía sentirlo.

-¡Lucas!-dijo con ánimo Charlie- Si, hablábamos de ti ¿Te gustaría acompañar a Bella mañana a comprar alimentos, o lo que sea que quiera comprar? Ya sabes, las mujeres siempre se dan cuenta de todo lo que falta, y siempre quieren estar arreglando todo, incluso lo que no es necesario-

-Eso no es verdad. Además te dije que no era necesario, que no me molestaba ir sola- No podía creerlo, que pensaría ahora Lucas de mí. Bueno, y eso ¿a quién le importaba? Solo era un chico normal viviendo en mi casa. ¿O yo en la de él? Ya que él llegó primero… No, eso no.

-A mi no me molesta acompañarte después de clases, mañana es el primer día y no quiero faltar-

-¡Oh no! ¡Lo había olvidado completamente!- ¿Cómo pude olvidar que mañana sería el primer día?

-Bella, no hay de que preocuparse, ya estas inscrita y te compré todo lo que necesitabas. Le pedí ayuda a Sue Clearwater- Charlie parecía estar seguro de lo que decía.

-Oh, ¿tu me vas a ir a dejar?- por favor no, por favor no… no quería irme en el auto de policía, incluso aceptaría irme con Lucas…No, eso tampoco, me pondría más nerviosa de lo que estoy ahora.

-¿No se lo mostraste?- Preguntó Lucas confuso.

-¿Qué?

-Te compré un obsequio. Puedes ir a verlo si quieres, está en el garaje-Y eso hice, me dirigí hacia el garaje. Observe que Lucas y mi padre esperarían a ver mi reacción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, eso por hoy, espero que les haya gustado.
Un adelanto para el siguiente capítulo: es el primer día de clases y Bella verá por primera vez a Edward. ¿Qué pasará con Lucas?...

Dejen Reviews porfis.-