Palabras en otros idiomas, personajes x etc. En cursiva

Pensamientos profundos (inner) En negritas

"resaltar algo" En comillas

(aclaraciones o si se me ocurre decir algo) En paréntesis

Capi 1

Hoy me desperté con mas pereza que nunca el despertador no paraba de sonar aun después de que lo estrellara contra la pared juraba que podía ver como temblaba, me encerré en el baño me restregué mis ojos verdes frente al espejo para después bañarme, salí a regañadientes, la temperatura de mi piel bajo fugazmente al salir y se me erizo, me seque y cambie, cepille rápido el cabello rosa, me lo avía cortado de forma irregular con la parte de enfrente hasta los hombros y atrás hasta la nuca, salí de mi habitación, corrí escaleras abajo, agarre mi mochila y al pie de estas mi madre me esperaba leyendo el periódico.

Mi padre murió cuando tenia 7 años, "ahora tengo 16" así que ahora ella se encarga de la casa, la mire un momento y sin despegar la mirada de las grisáceas paginas señalo con la cabeza mis hot cakes con forma de mickey mouse, me senté y dejo el periódico a un lado.

Y bien que planeas hoy- sonrió y yo la observe con aburrimiento y ahogue a mickey en jarabe de zarzamora y miel(combinación rara xD)

Iré a la escuela y luego nos iremos a casa de Sasuke-kun, hace mucho que no vamos desde que volvió con Ino- -seis meses en los cuales me ignoro totalmente-

Ataque las orejas del ratón y tome un poco de jugo, ella hizo pucheros como si esperara que le pidiera permiso, para que, de cualquier modo sabe que me dejara ir, tiene la loca idea que entre mi "amigo" y yo hay algo.

Ya quisiera que pasara-me dije para mi- ma........ puedo ir?-

Claro que si- su sonrisa se ensancho- a sí!!-al parecer recordó algo, a menudo se le olvidan cosas- Naruto hablo dijo que pasaría por ti, a ese niño como le gusta llamar la atención- suspiro

Yo ya había terminado mi desayuno, me lave los dientes, dije adiós, salí por el camino empedrado de mi casa y justo enfrente de mi un auto amarillo chillón con pinta de auto de carreras, con su conductor esperándome ansiosamente con su pelo rubio que brillaba con el inesperado sol tan brillante ese día.

Hola Sakura-chan como estas?!- me abraso fuerte como todas las mañanas, yo le sonreí

Bien y necesito otro despertador creo que esta vez lo mate- Naruto soltó una carcajada y yo lo mire con el ceño fruncido

Es gracioso porque los tiras eres tan floja en las mañanas para no buscar el botón de apagado- seguía burlándose de mi

Que bueno que me lo dices para ya no invitarte a dormir a mi casa-le voltee la cara con un puchero y el dejo de reírse, se quedo callado todo el camino, creo que toque una parte sensible sin darme cuenta, acaso el aun sufre por lo que paso hace mas de un año.

Flash Back

Era el primer año nuevo que no pasaba en casa de los abuelos con mi familia, mis amigos insistieron tanto que mi madre me dejo, Naruto insistió mucho ya que la fiesta fue en su casa todo iba tan bien, solo faltaba mi mejor amigo para que fuera mejor, según Tenten lo había visto afuera hablando con Ino, me extraño eso Sasuke ni siquiera le hablaba, porque sabia lo que ella sentía por el y de echo por eso éramos amigas, para que yo le contara todo sobre SU Sasuke-kun –del que obviamente no sabia que estaba enamorada-o eso creía.

Corrí hacia el patio trasero y encontré a Ino pegada a la pared siendo aplastada por Sasuke, y se fundían en un beso salvaje, descontrolado........

Cerré la puerta despacio obviamente ni siquiera me notaron salí corriendo con mis ojos vidriosos, me senté en las escaleras, hay estaba Sai obviamente borracho pero se controlaba, me ofreció la cerveza, la tome el solo me observaba, esperaba que me la tomara y así paso, fui perdiendo la cuenta.

Creo que ya no havia nadie las luces y los sonidos se apagaron, estaba mareada, sentía como me elevaba en el aire sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, escuche una voz.

Sakura-chan esta la llave en la ventana?-

Hay la escondía siempre por si la olvidaba, asentí, otra vez mi vista cambio podía ver mi habitación y frente a mi a mi mejor amigo, no al que amaba en secreto, sino a mi verdadero amigo.

Buenas noches-susurro

Entre en pánico, jale su mano, lo atraje hacia mi y lo abracé.

-quédate-le susurre

Mis labios chocaron con los suyos solo quería que se quedara, no quería estar sola, creo que el estaba mas sobrio que yo entonces se separo de mi

No quieres esto- le escuche decirme

si quiero-

Busque su boca con desesperación, nos besábamos de forma desesperada sentía como me quitaba la ropa, yo mecánicamente le seguí, besaba mi cuello y bajaba lentamente, me coloco sobre la cama, si quería detenerlo ya era tarde su auto control del principio desapareció, quería poseerme tanto como yo, porque -yo lo deseaba-.

Besaba, mordisquea y apretaba mis senos, yo solo gemía, solo podía pensar en el enorme placer que sentía y muy dentro de mi -deseaba lastimar a Sasuke-, Naruto me hacia sentir tan deseada con sus caricias –necesitaba sentir que me amaban-, beso mi vientre y subió a mis senos, ya no tenia ninguna prenda y el tampoco, lo sabia porque podía sentir su miembro erecto rozar mi piel, susurro algo en mi oído.

Dime que pare- le entendí

Su voz sonaba tan ronca, saliendo de el me resulto extraña, dudo que aunque se lo pidiera se detuviera, me miro, no me importo quería que siguiera, quería ser suya, aquí y ahora, porque no quería pensar en el, solo deseaba borrarlo de mi mente.

No, sigue-

Mi voz salió lenta y baja creo que entendió, porque me beso, no con deseo o desesperación, era dulce y tierno con amor, sabia que lo lastimaría pero yo quería lo que me entregaba, -quería ese amor-.

Entro en mi lentamente yo gemí al contacto, fue suave era mi primera vez seguro se dio cuenta de eso, se hundió en mi cuello y me beso, me penetro rápido aunque el dolor fue agudo desapareció, sentirlo entrar y salir dentro de mi era tan placentero me sentí llegar y luego a el, sus gemidos eran roncos.

Te amo- me dijo despacio en un susurro

Cayo sobre mi con todo su peso no lo sentí flotaba estaba mareada, no preste atención a sus palabras, su cuerpo cansado y sudoroso descansaba sobre mi esa noche dormí muy bien.

La mañana siguiente no lo vi en mi habitación ni tampoco su ropa, y lo siguiente fue vomitar en el baño, todo fue resaca, mi madre no paraba de traerme recetas raras y asquerosas, cuando todo paso la culpa me invadió que había hecho con Naruto con -mi mejor amigo- no me llamo, no le llame.....

al final todo se redujo a lo que yo quería y jamás lo culparía por odiarme, aunque perderlo me dolería hasta morir-.

Fin Flash Back

La fiesta fue un sábado y el lunes no nos hablamos, ni en toda la semana sentía el peso de su mirada, pero no tenia el valor de verlo a los ojos, no entendí lo que paso, al final volvimos a hablarnos, porque todo resultaba muy extraño incluso Sasuke se extraño y eso que no se separaba de Ino, su todavía novia en estos días, ya no son tan unidos ya que ambos han estado con muchas personas pero al final vuelven son como un drogadicto y su droga, por mucho tiempo estuvo tenso entre nosotros y el tema es tabú, jamás lo hablamos y ahora no le veo sentido hacerlo.

El día fue normal Ino agarro como tema la comparación con –para mi dolor y desgracia personal- su novio y todo tipo con el que a salido, la rubia pasaba los ojos por el aula para ver si no se le olvido alguien, esa mujer es una cazadora ni con todos los dedos de mis manos puedo contar a sus presas y a las únicas personas que puedo descartar incluso en el "sexo casual" esta Gaara que no le gustan las rubias, talvez porque le recuerdan a su hermana Temari, aparte Ino y ella son igual de mandonas, y por supuesto a Naruto.

La ultima clase era la de gimnasia con la maestra Anko, simplemente no tenia ganas de ir y me quede sentada en una banca cerca del laboratorio cuando escuche que me nombraban.

Sakura- mi nombre en sus labios me hacia estremecer pero con el tiempo aprendí a disimular.