Disclaimer: Kateyo Hitman Reborn! pertenece a Akira Amano.
Claim: TYL!Fuuta + TYL!Tsuna; menciones de 275927.
Advertencias: Ubicado Ten Years Later, y quizá modificado algo: Fuuta sigue haciendo rankings :).
Tsuna suspiró en modo de resignación, un tanto pálido mientras cerraba con cuidado una enorme puerta de la mansión Vongola. Una puerta dañada que daba paso a una medianamente destruida habitación que solía ser una sala de estar. De nuevo debería ocuparse en la reconstrucción de ese cuarto.
—Tsuna-nii es muy afortunado.
Dio un pequeño bote en su lugar al escuchar la suave voz detrás de él. Una tan calmada que hacía contraste con los gritos e insultos de hacía un rato que su Mano Derecha le daba a Fran, quien estaba de visita.
Se dio media vuelta, con una expresión que daba conocer que él estaba muy distante a concordar con él.
—Creo que… estás viendo las cosas algo distorsionadas, Fuuta —murmuró el Capo con un gesto cómico en el rostro, mientras indicaba a la puerta colgando de unas bisagras y al desastre de la habitación.
Fuuta, a quien poco le faltaba para igualarle en estatura, rió pasándose una mano por la nuca. Miró hacia arriba y le miró con cariño.
—Estás liderando mis rankings de la familia, Tsuna-nii —dijo con una sonrisa. El aludido parpadeó, eso no se lo esperaba; le sacó una media sonrisa (claro, ignoró preguntar si eso era bueno o malo).
—Vaya… —comentó, sorprendido. No perdía mucho con preguntar, ¿cierto? —¿En qué?
Claramente, esa no fue una buena idea. El escalofrío que lo golpeó se lo aclaró.
Fuuta sacó una pequeña lista, y comenzó a responder totalmente concentrado.
—"Persona más perfecta para traumar", "El primero en ser víctima de los planes Reborn-san", "Quien más ha caído en bromas con doble sentido"… —un pequeño tic nervioso apareció en el párpado de Tsuna. Eso no era algo alentador. Para nada.
—Lo siento, Tsuna-nii, no las había leído detenidamente —rió Fuuta, con una gotita en la frente. El mayor suspiró resignado, sintiendo su autoestima por el suelo.
—Descuida, no es algo que sea secreto de estado —Tsuna se sobó las sienes, comenzando a caminar por el largo pasillo. Hizo un ademán para que el joven de bufanda le siguiera. Fuuta seguía sonriendo mirando a quien consideraba su hermano mayor.
No había nombrado toda la lista.
Tsuna le miró de reojo con intriga, sintiéndose observado.
—¿Pasa algo?
Futa asintió contento. Sawada parpadeó, una pregunta instalándose en su cabeza.
—¿Tienes alguno bueno? —inquirió por sincera curiosidad, aunque no se lo esperaba, pero…
—Uno —de reojo le miró para ver su reacción, sin necesidad de mirar sus anotaciones—. "La persona más importante para Hayato-nii".
Siguió caminando hacia adelante, sonriendo de oreja a oreja, notando a propósito como el Capo se quedó a medio caminar, quedándose parado en el pasillo. Desde pequeño que solía hacer ese ranking, saliéndole el mismo resultado siempre. Tsuna-nii era realmente afortunado.
Fuuta siguió su trayecto, ignorando el cosquilleo en sus dedos por sacar su libro y hacer el mismo ranking, pero esa vez con el Capo. Sonrió más. No lo creía necesario, pues intuía su respuesta.
Ladeó su cabeza, observando el sonrojo que delataba a su Jefe. Sí, era totalmente innecesario.
