PROLOGO.

Se encontraban en tres lugares diferentes tres viejos ancianos que llevaban a sus nietos a la cama, por reproches de los niños los ancianos tuvieron que leerles un cuento y por extraño que parezca los tres inocentes infantes eligieron el mismo libro. . .

Hace mucho tiempo, antes que el mismo tiempo fuera lo que es existió un lugar sin nombre en el cual residía un reino prospero gobernado por un rey sabio el cual era benévolo con sus semejantes en este reino había seres de diferentes aspectos y de diferentes razas, entre ellos habían una llamada humanos de la cual se decía que era la más fuertes de las razas, las cuales podrían hacer un gran bien o un terrible mal, cuenta la leyenda que su clan era un con el de los dragones y que por eso podían hacer cosas que otros clanes no podían ni imaginar, pero como en toda historia siempre hay alguien que ambiciona mas y esta no es la excepción, muchos años de paz hubo al cuidado de todos los clanes cuidados por los dragones hasta que un día tres seres quisieron gobernar todo convertirse en los seres que destruirían y gobernarían con tiranía ese mundo, los tres se dispusieron y crearon algo que jamás debió ser creado, pero fueron encontrados antes de poder utilizarlo completo, el objeto en si no pudo convertirlos a tiempo en lo que querían, pero les dio suficiente poder como para darles vida hasta el fin de los tiempos, temiendo que su poder y su ambición destruyeran a los tres grandes clanes los humanos, los dragones y los híbridos decidieron utilizar el poder de ese objeto para separar a cada uno de sus clanes y separa así a los tres prisioneros y con eso utilizando el poder de los tres clanes partieron el objeto en tres dándoselo al líder de los respectivo clanes llevándolo consigo y con sus pueblos. . .

Milenios pasaron y las tres piezas de uno se perdieron en el tiempo. . . y los clanes quedaron separados para siempre.

En eso se retiraba un anciano cuando un infante le pregunta de forma inocente aun bostezando de sueño. . . esa historia es mentira verdad maestro, claro pequeño shifu eso es solo una vieja historia buena noches decía la anciana tortuga, buenas noches maestro oogway dijo durmiéndose enseguida el joven cachorro de panda, descansa viejo amigo (soplando una vela) espero que nunca sepas la verdad. . .