Disclaimer: Estos fantásticos personajes le pertenecer a la única e inigualable Stephanie Meyer, yo solo los útilizo para dar rienda suelta a la invensión de historias, sueños e imágenes que se presentan en mi mente para luego presentarlas antes ustedes.
¡Acepto críticas, comentarios, preguntas y lo que guste!
Me sentía completamente satisfecho, habíamos salido muy temprano a cazar habian decidido quedarse Alice, Bella y Emmett cosa que no se me hizo rara, pues ya habían cazado ellos días antes.
Vi detenerse a Rosalie frente a mi, frunci el seño al escuchar tantos pensamientos a la vez y lo extraño es que todos eran de ella, di unos cuántos pasos más pasando a Jasper, quién me miro extrañado.
Emmett en verdad no puedo, es gigantesca tu cosa esa.- Se escucho la voz agitada de Alice.
Ni siquiera Edward la tiene tan grande.- Concordó Bella.
Pues nunca he escuchado quejarse a Rosalie por ello.- Gruño Emmett.
«Pero de qué demonios están hablando» Pensó Rosalie furiosa.
No se pero lo quiero averiguar- Dije demasiado confundido, se escuchaban muchos golpes y jadeos, lo cual me tenia completamente pasmado.
« ¿Puedes oír sus pensamientos?»- Exigió un desesperado Jasper.
No, no puedo están bloqueando sus pensamientos. -Gruñi, escuchando lo que decían, cada vez me sentía más molesto, no era posible que Bella me hiciera eso, ella me amaba o ¿no era así?
Es demasiado reducido el espacio.
Alice hay que jalarlo a la cuenta de tres.
Una vez vi que Esme la tenia idéntica a la tuya, y ¿si?- Pregunto Emmett.
¡No! ¿Estás listo?- Interrumpió la duende.
Listo, listo nunca he sido pero preparado si estoy.
Emmett, la tienes toda pegajosa, que no tienes vergüenza
Todos nos encontrábamos en silencio tratando de entender la situación, pero nadie tenía idea de que hacer o que decir, Esme se quedo quieta al escuchar tal declaración, mientras Carlisle estaba igual que su mujer.
Sácala con cuidado Emmett no la quiero tener luego tan ancha luego, a Edward le gusta como esta.- Regaño Bella.
No sé como acepte esto.- Rezongo mi esposa.
Porque Edward no te da lo que nosotros, si, por esa simple razón.- Grito Alice.
Oigan chicas ya dejen de jalar me la van a quitar de mi lugar, y tanto que me la cuido.- Pidio Emmett.
Ya me harte de esta posición, ya van a llegar los demás espero que ya terminen porque si no voy a terminar yo por mis propios medios y no me va a importar si les queda grande o maltrecha.- Declaro al que alguna vez fue considerado mi hermano.
Voltee a ver a todos los demás en la sala que se encontraban igual que yo. Rosalie después de pensar en cómo iba a cortarle cierta cosa a Emmett, y hacerlo sufrir tanto hasta que pidiera clemencia, iba a matar a Bella y Alice, Jasper estaba pensando en una y mil forma de hacer sufrir a Emmett, las cuales hasta me hacían temblar un poco, y yo primero iba a matar a Emmett y después a hacer las preguntas, cuando vi correr a Rosalie tan rápido seguida de Jasper, supe que si no llegaba no me dejarían nada, Rose rompió la puerta y al hacerlo no enmudecimos, la situación vista desde afuera era muy cómica, Alice y Bella se encontraban arriba de Emmett jalando para arriba un trozo de tela negro, que reconocí como la blusa favorita de Bella, la cual Emmett por alguna razón tenía puesta.
¿Qué está pasando aquí? – Pregunto Jasper.
¡Jazzy! – Grito Alice – Aposte con este soquete que no se atrevía a ponerse la blusa de Bella sin dañarla y ve, ahora Bella está molesta conmigo y Emmett se quedo atorado.- Todos nos quedamos callados para luego soltar una enorme carcajada dejando confundidos a Alice, Emmett y Bella.
