Bueno esta es la primera vez que escribo un fic, sinceramente espero que les guste

Disclaimer: Los Akatsuki pertenecen a Masashi Kishimoto, si sinceramente pido disculpas por hacer a Dei mujer xD


Nuestra historia se centra en un joven humilde caballeroso y….

-Maldición mamá donde dejaste mi uniforme – pregunto desde su cuarto totalmente molesto un joven apuesto; de cabellos negros y una mirada penetrante color carbón. Y bueno aquí nuestra historia se va a mier (censurado xD), este chico no era ni una pizca de humilde o caballeroso, es mas era todo lo contrario: Engreído, mujeriego, Impulsivo y otras cosas más, pues si hablamos de nada más y nada menos de Itachi Uchiha.

-Cariño ¿no está en el armario?… estoy seguro que lo deje ahí – respondió dulcemente su madre desde el otro lado de la puerta.

-No mamá ya me he fijado, por quien me tomas ni que estuviera…. – pero fue callado por una mirada acusadora por parte de su madre, la cual mientras este hablaba había entrado a la habitación y revisado el armario encontrado a la vista su uniforme.

-¿Y esto?

-Ah no lo había visto jejeje perdón mamá – se disculpó lo más rápido que pudo, su madre simplemente suspiro pesadamente.

-Hay hijo… ¿Cuándo cambiaras? – dicho esto la mujer salido bajando la escaleras dirigiéndose a la cocina.

-Pero de qué habla… todas babean por mí – susurro para sí mismo con un aire de superioridad.

Sin más decidió dejar de lado aquella conversación para cambiarse (no diré uniforme me da flojera se los dejo a su imaginación).Bajo tranquilamente las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraban: Su madre, su hermano menor y su padre.

-Aniki creo que deberíamos llevarte a un oftalmólogo – se burló su hermano

-Calla solo no me fije bien… nada mas – respondió un poco avergonzado y molesto.

-Chicos no hay tiempo para discutir, lo mejor será que desayunen rápido que se les hace tarde para su primer día de escuela.

-Si papa – respondieron ambos azabaches mientras comenzaban a desayunar

* Minutos después*

Se podía divisar al azabache entrando a la escuela mientras un gran grupo de féminas lo miraban con un gran sonrojo.

-Hey Itachi primer día y ya causas conmoción en la chicas – se burló un chico llenos de pircings en la cara mientras saludaba al azabache.

-Jajajajaja ustedes saben que él no puede pasar desapercibido por ninguna chica y al parecer por chicos – comento un pelirrojo bajito mientras miraba como algunos chicos también se sonrojaron.

-Hmp… a mí no me interesan hombres no soy gay – se burló, el chico no tenía nada contra ellos, pero sinceramente prefería las mujeres.

Oigan, Oigan… ¿han oído?... dicen que una nueva chica ha sido transfería a esta escuela – intervino en joven de piel tono azulino.

A si yo ya lo había escuchado... como le decían… ah si ya me acorde… la nueva fan de el gran Itachi – comento burlonamente el pelirrojo.

-Jajajajaja... valla, valla así que tendré nueva fan eh? –Dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro – no creo que sea problema para mi todas caen.

-Nosotras no caímos oh gran Itachi Rey de la seducción – se burlaron 3 féminas mientras caminaban en dirección a los chicos; una de ella era un chica de pelo azul y de hermoso ojos color medio anaranjados, la otra era un chica de un extraño pelo blanco y ojos color violeta, y por ultimo una peliverde 2 tonalidades (blanca por un lado y negro por la otra) y de ojos color amarillo.

-Hmp no te creas la gran cosa Itachi – bufo un moreno el cual acompaña a las chicas, sobre todo a la albina.

-Jajaja ¿Celoso Kakuzu? – se mofo el pelirrojo

- Cállate enano que no estoy celoso – respondió un poco más irritado

-Cierto Sasori no está celoso solo está molesto porque Itachi no quiso ayudarlo a ganar dinero con el fan service – prosiguió burlándose el chico de pircings.- JA-JA-JA… mira como río Pain

-Jajajajaja cálmate Kakuzu solo bromeábamos – intervino otra vez el azulado.

-Cierto Kisame tiene razón avaro, no seas tan amargado - se burló la alvina.

-Hidan no creo que debas hablarle a si a tu novio - comento tímidamente la peliverde.

-Owww Zetsu-chan eres tan tierna – exclamo la peli azul mientras abrazada a la joven.

-Ko-konan-san me lastima – exclamo un poco molesta la peliverde.

-Bien creo que ya tuve suficiente de todos ustedes sarta de locos... Lo mejor será que entremos al salón – intervino Itachi, el cual había estado observando. Después de eso todos en mancha entraron al salón buscando un lugar donde sentarse juntos

-¿Itachi y ese asiento para quién es? – pregunto curioso Kisame viendo que Itachi había dejado un lugar libre al lado suyo y de Sasori.

-Ya lo veras Kisame, ya lo veras – susurro suavemente el azabache con una sonrisa.

-Bien chicos tomen asiento, tengo a una nueva alumna que presentarles, pasa por favor – dicho esto se dejó ver aun rubia entrar tranquilamente – Ella es Deidara Uzumaqui – dijo mientras tomaba de los hombros a la chica como animándola.

-Mucho gusto – susurro secamente, muchos chicos (por no decir todos xD) se sonrojaron al ver a aquella joven: Rubia, como ya dijimos, de estatura un poco pequeña , lindo ojos azulados, piel blanca y tersa, con una cintura pequeñita y con una caderas muy bien contorneadas , el tamaño de sus pechos (del cual estoy segura de que toda esa bola de pervertidos se fijaron primero que nada xD) eran ni muy grande ni muy pequeños: del tamaño ideal si se le podía decir así.

-Bueno, bueno toma asiento en ese lugar libre – la joven simplemente vio el lugar vacío entre el Pelirrojo y el azabache, se fijó ligeramente sonrojada en el pelirrojo, al del costado ni siquiera le prestó atención.

Camino lentamente hasta sentarse en su sitio, pero estaba muy cómoda con las miradas de los chicos.

-Deidara pov' -

-¿Se puede saber que me miran? – pregunte secamente de nuevo, toda esa sarta de idiotas simplemente bajaron la cabeza sonrojados.

Paso algún tiempo me distraía en clase mirado mi cuaderno claro esta no dejaba de mirar de vez en cuando al pelirrojo.

-Oye –me llamo el pelirrojo mientras me jalaba ligeramente de mi uniforme, me puse nerviosa muchas preguntas rondaron mi mente.

¿Se acordara de mí?

¿Me habrá extrañado?

¿Y si no me reconoce?

¿Pensara que soy una acosadora por mirarlo tanto? HEY! Yo no soy acosadora de nadie!

-Si?

-¿Nos conocemos del algún lado? – me pregunto, me fije ligeramente en sus ojos, sonrojándose.

-No-no creo – tartamudee un poco iba a decir algo más hasta que la campana - salvada pensé estaba a punto de irme, pero el Sasori me agarro de la muñeca, vi como todos sus amigos nos miraban extrañados.

-No espera.. si ya me acorde de ti tu eres...


LES GUSTO? ME QUIEREN MATAR POR SER TAN MALA ESCRITORA? POR FAVOR NO SEAN TAN CRÍTICOS TT-TT EL FIC NO ES DEL TODO MIO LA IDEA PRINCIPAL ERA DE UNA AMIGA Y YO ESTOY COLABORANDO CON ELLA