Bueno es mi primer Sasusaku, este fic lo tengo publicado en otras dos webs de fanfics espero que os guste.

Supongo que no hace falta repetir topdo el rollo del disclaimer (dudo que me de la cabeza par crear una historia como la de naruto XD)

Y tambien deseo pedir disculpas de antemano debido a mi incompetencia para actualizar de forma continuada pero apenas tengo tiempo para escribir. Suelo hacer borradores en papel en clase para que me venga la inspiración pero actualmente solo tengo una clase teorica las demas son practicas y aun por encima la profe se le da por preguntarme 5 veces por clase asi que si no estoy atenta me echa la bronca.

Y además de todo el rollo de mis clases tengo otros dos fics casi empezados los cuales tambien actualizo pues una vez al mes con suerte y estoy escribiendo otros dos one-shorts. Gomen

Empecemos:


La luz le golpeo directamente en la cara sin piedad haciendo que abriese los ojos con pereza, se estiró para después quedarse tirada en la cama observando su nueva habitación.

Las paredes blancas y desnudas, el suelo de parquet prácticamente recubierto de cajas de cartón cerradas un armario de dos puertas al lado de la ventana, una cómoda de tres cajones bajo esta un escritorio al lado de la puerta de salida y varias estanterías a lo largo de la habitación la mesilla de noche y la cama donde ella se encontraba. Sin duda era deprimente

La mudanza había sido rápida pero ahora tenia que desembalar todas las cajas y, conociéndose a si misma tardaría como mínimo tres meses en poder sacarlas de la habitación.

Miró en su móvil la hora, las siete se levanto y cayéndose y tropezando por la casa llego al baño para darse una rápida ducha de ni siquiera 15 minutos se había quedado dormida.

Entro en la habitación corriendo y se vistió con la ropa que había dejado preparada la noche anterior se vistió rápidamente y abrió uno de las puertas del armario donde había un espejo de cuerpo entero no se podía decir que fuese precisamente arreglada para el primer día ni mucho menos pero estaba cómoda nunca había sido de las que se pasaba tres horas arreglándose para ir divina a cualquier sitio y aguantándose la incomodidad de unas botas demasiado altas o de una minifalda demasiado apretada.

Llevaba unos pantalones vaqueros pitillo de color gris claro y por encima un jersey beige lo suficientemente largo como para quedarle de vestido y de calzado unas converse negras se ato el pelo rosa en una coleta y se puso sus gafas antiestéticas.

Obviamente nunca había destacado siempre había sido invisible. En lo único que destacaba era en los estudios pues poseía una inteligencia envidiable. No necesitaba leer las cosas mas de una vez para memorizarlas, siempre las mejores los trabajos perfectos. Siempre catalogada como la cerebrito o la nerd como quieran llamarla

Así lectores es como era Sakura Haruno

Dio una última mirada al reflejo del espejo poniendo una mala cara no le gustaba su reflejo.

"Se que voy a arrepentirme pero…"

Cogió una de las cajas que se encontraban cerca del armario y la bajo al comedor donde estaban sus padres desayunando

-¡Sakura! ¿Que haces con esa caja?

-Esta y todas las cajas de ropa las voy a donar a la beneficencia he decidido que si me obligáis a cambiarme de colegio a cambiar mis amigos y cambiar de ciudad yo también voy a cambiar

-¿Pero que quieres cambiar? Sakura cariño – le pregunto su madre

-Todo –le respondió Sakura

-Ni pienses que voy a dejar que andes vestida como esas chicas de tu edad que parecen fulanas (NA: se que me pase, lo siento mucho :-P)

- Ya papa pero tampoco pienso ir vestida como la abuela

Y sin decir nada mas copio de la bolsa de plástico que reposaba en la mesa una manzana y se fue corriendo lo más rápido que le daban sus piernas y su poca habilidad para los deportes a su nuevo instituto. A empezar su nueva vida

Cuantos mas reviews antes actualizo