Nada de esto me pertenece, los personajes son de Akira Toriyama y aquel que haya comprado sus derechos y la trama está basada en "Los juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
Los juegos del poder.
Prologo.
Entonces mis ojos negros se pegaron en el rostro sorprendido del chico, mi compañero, mi camarada, mi aliado, mi amigo, mi amante, el amor de mi vida.
Él recorrió con sus ojos oscuro todo el contorno de mi rostro compungido, me escudriñó con cuidado, buscando quizá qué cosa, ¿traición?, ¿miedo?, ¿qué? Tampoco era algo que yo sabía con cierta certeza, tenía miedo, sí, pero también sentía otras cosas que no sabía realmente cómo descifrar. Al fin los ojos se me nublaron por unas espesas lágrimas que luchaba por retener y no dejar salir. La gente que me observaba no podía notar mi angustia, no podía demostrar que en cierta forma yo era débil, no podía dejar entre ver que ellos eran los que estaban ganando, que eran los que siempre ganaban…
— Mátame —Susurró con voz suave, casi como si estuviese rindiéndose del todo, fruncí el ceño ligeramente, completamente anonadada ante las palabras firmes que salían de la boca del muchacho.
— ¿Qué? —Murmuré con voz ahogada, afirmando fuertemente la última flecha que me quedaba.
Él dio un paso hacía mi, decidido. Tomó la flecha entre mis manos y la acercó hacía el arco. Me removí con fuerzas, alejándome de él. Asustada.
— ¡Por qué no lo haces tú, ¿eh?! —Chillé con voz quebrada, Goku torció el gesto y chasqueó la lengua.
— ¡Porque decidí protegerte! —Gritó él casi saliéndose de sus casillas. Volví a dar un paso hacia atrás, sin saber realmente qué hacer—, tú tienes personas que están esperándote en casa —siguió, esta vez, bajando la voz—. Y yo prometí que te devolvería a casa sana y salva.
Negué rápidamente con la cabeza, las lágrimas abandonaron mis ojos y cayeron por mis mejillas.
— Chichi… Por favor —Susurró nuevamente, acercándose a mí con pasos cautelosos. Coloqué la flecha con lentitud en el arco, sin mirarlo directamente a los ojos, cuando la flecha apuntó hacía su frente pegué mi mirada al fin en su rostro—. Hazlo —Soltó con voz dura.
Mi corazón comenzó a latir con fuerzas, bum, bum, bum, bum, casi como si estuviese penetrando en mis orejas, lentamente, como una tortura… Ellos debían tener un ganador y yo, les haría el favor de matar a la única persona capaz de revelarse contra ellos, el único que pudiese tener una oportunidad de ganarles.
Aunque quizá… Él no sería el único.
¡Hola!, ¿qué tal? Esta es mi primera historia que escribo de Chichi y Goku, pareja que realmente siempre me ha gustado, es más creo que es la única pareja que realmente me encanta de la serie Dragon ball, que fue realmente muy importante en mi vida.
Como he dicho en el disclaimer, la trama está basada en el increíble libro de Suzanne "Los juegos del Hambre", sin embargo, soy completamente inteligente como para saber que es latoso y aburrido cuando la historia es muy igual a algo que ya existe anteriormente, es por eso que he echo este fanfiction basado en el libro, pero que a la vez es muy diferente ya notaréis el porqué.
La historia está enteramente armada en mi cabecita loca y pues, ahora tengo que esperar su respuesta a la historia para ver si continuo con ella o no, ustedes saben que el lector es el que arma toda historia.
¡Espero que le den una oportunidad realmente!
No demoraré mucho en actualizar, creo yo, que aunque tengo estudio y todo eso, me emociona escribir nuevas historias. Esperaré sus comentarios.
¡Cuídense!
