N/A: ni ninguno de los fantabulosos personajes de Naruto me pertenecen, todos ellos son de Masashi Kishimoto (ojala se pudiera intercambiar cuerpo con él xD), espero que un día me regale a Gaara y a Hinata y a Naruto y … a todos jejejeje xD

Pareja: GaaHina

N/A: La historia que leerán a continuación, se me ocurrió de la nada, en uno de esos momentos de inspiración y meditación, suelen pasarme a menudo, pero eso si es bueno según yo.

Summary: Cuando un amor es verdadero, suele aflorar en lo más adverso, cuando dos almas heridas se encuentran y se sanan la una a la otra, eso vale más que cualquier cosa, pero… cuando estás en prisión y el abuso de poder es un factor presente en tu verdugo, todo se vuelve complejo. Violencia, asesinatos, violación, traumas, abuso de poder, muerte, son parte del ambiente.

Este fic contiene: Ooc, UA, Lime, Lemon, POV

En este capítulo: Gaara's POV

::::: Prisión: El ying-yang del amor :::::

········

Capítulo I - *¨Sabaku no Gaara¨*

Otra vez me encontraba en mi celda, en la monotonía que era mi vida en este lugar, preguntándome si alguna vez saldría de aquí, pero mi mente por más vueltas que le diera se centraba en una sola verdad… No, ¿Por qué?, porque fui condenado a cadena perpetua debido a que cometí veinte crímenes.

Mi nombre -Gaara- para aquel que lo escuchara significaba una sola cosa "el demonio que solo se ama a sí mismo" y que razón tenían, por algo llevo la cicatriz con el kanji ai –amor- en el lado izquierdo de mi frente… pero dejando eso de lado. ¿Como llegue a ser lo que soy?... un asesino, "gracias" (sarcasmo) a mi tío y mi padre, mis primeras víctimas, a los cuales maté cuando apenas tenía seis años… ¿por qué? Por gusto… por decrépitos, luego de ellos maté a muchos otros, pero es algo que posiblemente no se enteraran.

¿Por qué no huí?... simplemente debido a que después de que asesinaron a mis dos mejores amigos…, mi vida ya no tenía ningún sentido, por eso mismo a los 15 años intenté auto-eliminarme, pero no resultó, la sobredosis de pastillas no me mató, no podía consumir, cada vez que intentaba hacerlo la imagen del que fue mi mejor amigo se aparecía y me hacia recordar que le prometí no volver a caer en lo mismo. Después de eso fui llevado al servicio de menores donde me enviaron a distintos orfanatos, más en ninguno me querían por mi personalidad "agresiva"… Sádica diría yo.

Todo eso debido a que cuando era pequeño mi padre me odiaba, me culpó de la muerte de mi madre, ya que ella falleció al momento de darme a luz; De lo que sucedió después tengo recuerdos borrosos, pero hay algunos que no se borran como los de cuando cumplí los doce años en que pasé un tiempo con mis hermanos, sin embargo me cansé de discutir siempre con ellos y me fui de "mi hogar". Vagué por muchos días y al no tener en que refugiarme, caí en las drogas con un grupo de traficantes llamado Akatsuki. Estuve dependiendo de ellos para consumir debido a la maldita adicción –no era totalmente dependiente aun- durante largo tiempo, hasta que conocí a un chico Naruto Uzumaki, quien se convirtió en mi mejor amigo, él me sacó de esa adicción y me enseñó a ver la vida de una manera distinta. Viví con él y su novia Sakura Haruno, durante un tiempo hasta que a los quince años los… mataron y me culparon a mí de haberlo echo.

Cuando cumplí los dieciséis me encontraron nuevamente, enviándome a un reformatorio donde posteriormente fui rechazado por "problemas mentales"… Cicatrices, según ellos representaba una amenaza para los demás internos, entonces a mis cortos dieciséis me trasladaron a la prisión de máxima seguridad de Konoha, donde a los dieciocho años se me condenó a pasar el resto de mis días aquí.

¿Compañeros?... el primero y último que tuve fue a parar directo al hospital, jamás socializaba con nadie, lo único que hacía al salir al patio con los demás reclusos era pelear, no recuerdo con exactitud cuántos de ellos terminaron casi muertos, con un pie dentro del cajón y el otro fuera por así decirlo, no volvieron a dejarme salir después de eso y cuando salía me mantenían esposado de pies y manos, ¿con qué propósito? Para recibir a mis hermanos y a esa chica llamada Matsuri.

Esa es mi patética vida, y estar aquí no ayuda en nada. En las noches no suelo dormir… Miedo, eso es lo que me invade cada vez que cierro los ojos y trato de dormir…, a mi mente vienen millones de imágenes de sucesos de antaño, las imágenes de mi infancia, la muerte de mis amigos.

Mi vida era eso y la misma historia se repetía día con día, hasta que llegó… ella.

*¨ Continuará¨*…

N/A: bueno esto es como un pequeño prólogo, si se le puede llamar así, es como ha sido la vida de Gaara, aunque hay cosas que se revelaran más adelante como los traumas de infancia que esconde nuestro querido personaje y como ha sufrido por esto.

Si no entienden el significado de las palabras en cursiva, lo uso para dejar en claro las cosas que lo han marcado, es como el "verdadero pensamiento" si se le puede llamar asi.

Espero que me dejen sus reviews de que les parece – hasta ahora el fic – y de antemano se los agradezco muchísimo.

Hasta un próximo capítulo de:

::::: Prisión: El ying-yang del amor :::::

Adiosito n.n