My huff-huff love

No creo que alguien piense mal de lo que estoy haciendo, por supuesto que no, es normal en mi, digo, solo vengo por un bocadillo de media noche, siempre lo hago, nada ha cambiado, claro nada tiene que ver con esa chica de Hufflepuff que… ¡rayos!

No es que sea algo malo, es una tierna chica tejón, y yo una leona, no es tan malo como si saliera con alguien de Slytherin, oh… claro ¡Ya lo hice!, si… mala elección, digo por supuesto es el romance que todo mundo espera para romper barreras y unir bandos… ¡Nueva noticia! ¡Por algo hay fronteras! Imposible, claramente imposible que haya relación alguna entre una Slytherin y yo, al menos no de nuevo…

Me oculto tras una columna cuando veo una luz pasar, seguramente era algún prefecto, hoy es el turno de… Slytherin, ¡carajo mi ex! Si alguien me llega a ver aunque sea de reojo le quitaran puntos a Gryffindor, ¿Por qué? Porque toda mi ropa grita que soy leona, incluso mi pijama, que ahora llevo puesto ¿Por qué no me puse algo encima? Claro… ella mandó un mensaje para encontrarnos en las cocinas… y mi mente dejó de pensar hasta que llegue aquí ¡Merlín! El amor me vuelve idiota.

Finalmente y con un poco de magia logro llegar a las cocinas, y ahí está, guapa linda, bella, y la baba se me escapa, claro que no es por la comida, aunque… ¡huele muy bien!

-¡Por Merlín! Llegaste, pensé te habían atrapado.

Oh ternura, se preocupa por mí.

-¿Piensas que pueden atraparme? Claramente no conoces lo que un león es capaz de hacer

Yo y mi ego, pero logro hacerla reír y eso es suficiente.

-Quiero contarte algo, hoy… di mi primer beso

¡Crash!

-Fue con la persona más linda y genial del mundo.

¡Doble Crash!

-Sé que es arriesgado porque es un Slytherin.

¡Triple Crash!

Y ahí dejé de escuchar, al carajo se pueden ir el amor y sus cuentos, tomó una bandeja de panecillos dulces y comienzo a comer mientras ella me habla, seguramente de su "novio".

¡¿Qué carajos les pasa a estas chicas?! Ahora entiendo las quejas de mis amigos, todas se enamoran de los Slytherins, claro… y luego vuelven llorando cuando las lastiman, se pueden meter sus sentimientos por los Scorgutos de Colas explosivas.

¿Por qué a uno cuando es buena no la notan? Al diablo ¡Merlín! Que soy la capitana del equipo de quidditch, prefecta, la mejor duelista y… se van con un Slytherin… inaceptable… simplemente inaceptable… ¡Al carajo me dedicaré a los dragones como el tío Charlie!

-Lily Luna Potter