Es mi primera vez escribiendo sobre esta pareja, espero que puedan disfrutarlo a pesar de mi inexperiencia, muchas gracias por leer.;;;
Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
¿No te lo han dicho?
- Tus ojos son muy bonitos.
El castaño volteó hacia su compañero con el rostro lleno de esa inexpresividad que lo caracteriza, pero su mirada alcanzó a delatar la silenciosa pregunta "¿A qué va todo esto?".
- Supongo que te lo han dicho varias veces.
Neji seguía aturdido por el comentario anterior, sin entender cuál era la finalidad del asunto. Sin embargo, lo pensó mejor, y al parecer no, nunca le habían hecho un comentario acerca de sus ojos que no tuviera que ver con su habilidad.
- A decir verdad, no me lo han dicho. Pero no tiene relevancia siempre que tengan su función intacta.
El rubio ladeó la cabeza. No era un secreto que la utilidad del Byakugan era bastante envidiada y anhelada, muchos ninjas de países vecinos habían intentado robar los ojos de algun miembro del Clan Hyūga por lo mismo, pero aún así, a Naruto le sorprendía, y de hecho le extrañaba, que Neji le dijera que nunca había recibido halagos por la belleza de sus ojos color blanco malva.
- ¿De verdad nunca te lo han dicho?
- Nunca.
El castaño había decidido no darle más importancia a ese punto de la conversación, desviando su atención hacia los papeles desparramados en la mesa que conformaban los reportes de su misión anterior.
- Naruto, qué estás haciendo.
La frase que debió sonar como una pregunta, salió de su boca como una afirmación atropellada cuando el rubio invadió su espacio personal, estando muy cerca de su cara, mirando fijamente algún punto de ésta.
- Tienes una pestaña bajo el ojo.
En efecto, después de escucharlo sintió el pequeño y casi imperceptible roce contra su mejilla. Miró al frente, encontrándose con su compañero sosteniendo entre sus dedos el pequeño pelo delante de su rostro.
- Debes pedir un deseo.
Sin poder evitarlo, Neji alzó una ceja, casi divertido por lo infantil de lo que Naruto quería que él hiciera, iba a ignorar por completo la petición si no hubiese sido porque el rubio sostenía el diminuto cabello con tanta insistencia frente a él, sin dejarlo concentrarse en los papeles.
El chico de los ojos más claros suspiró en resignación y pidió un pequeño deseo antes de soplar su pestaña, que se perdió en el aire al instante después. Naruto aplaudió tenuemente celebrando el pequeño acto sin quitarle la vista de encima.
Irremediablemente Neji cayó en el juego de miradas en el cual el rubio participaba desde hace ya varios minutos atrás. No podía desviar su atención de los ojos azules, incluso celestes, que tenía en frente, aunque tampoco estaba haciendo un esfuerzo decente por salir del trance.
"Naruto es quien realmente tiene ojos bonitos, son como dos pedazos de cielo"
Antes de darse cuenta, su acompañante se estaba acercando peligrosamente, apenas notó cuando ladeó la cabeza y sintió el suave y cálido contacto de sus labios contra los propios. Inconscientemente cerró los ojos, dejándose llevar por las manos que lo sujetaban firmemente, y que se enterraban en su largo cabello con delicadeza, acariciándole y relajándole.
Al momento de separarse, Naruto sonreía avergonzadamente con su mano en la nuca, rascándose nerviosamente. El golpe de la realidad llegó de inmediato a Neji, sintiendo un ardor caluroso en sus mejillas y desviando la mirada hacia otro lado.
- Entonces, supongo que soy el primero en decirte lo preciosos que son tus ojos.
El joven de cabello castaño mostró una pequeña y casi invisible sonrisa mientras se acercaba al rubio con las mismas intenciones que éste habia tenido anteriormente, ahora era su turno de decirle lo bonitos que eran sus ojos azules llenos de vida y amor.
