este fic se me ocurrio al ver una guía de libros con un hilarante titulo de un libro que es famoso en europa y seguro ahora en todo el mundo llamado maldito Karma solo que aquí no es igual solo es el titulo. parejas, Nejiten, Gaahina, Narusaku y shikatema.
prologo
Aquí tienen la tipica escena de un boda perfecta la novia con su vestido blanco y su cabello negro azulado mirando a su dama de honor una dama de cabellos rosa y ojos verdes, les sorprendería saber que hace un año deje de ser esa dama y fuí muchas cosas.
Al pensar en eso me digo a mi misma, ¿por qué rayos esperaste a que algo sorbrenatural como el Karma cambiará tu vida si mejor lo pudiste hacer tu misma desde el principio? con cosas simples como besar y abrazar a tu bebita de un mes, decirle a tu esposo cuanto lo amas o recordale a tu mejor amiga que es especial dentro y fuera del trabajo.
Aunque debo admitir que esa experiencia cambió mi vida para siempre.
Pero comenzare por relatarles mi vida yo nací en un barrio algo pobre en una aldea lejana, mi madre tuvo que gastar el poco dinero que tenía para darme educación, y claró aproveche eso logré incluso optener una beca para poder estudiar al extranjero y la acepte poco despúes volví a mi país con un flamente titúlo academicó especializado comencé como supervisora en la empresa farmaceutica en la que trabajo aun pero con un mejor puesto en fin hay conocí a tres personas que cambiarían mi vida para siempre a mi amigos Hinata y Sai y a mi esposo Naruto quien me dió su amor y apoyo cosa que antes no apreciaba puesto que al principio lo rechazaba nunca se rindió hasta que al fin logró convencerme, poco despúes nos casamos y dí a luz a nuestra hija Violeta. Mi vida era perfecta pero cuando Tsunafe Sama me acendió me convertí en un verdadero moustro, solo me concentraba en el trabajo no tenía tiempo para mi familia, amigos, pareja e Hija y lo peor de todo en un viaje le fuí infiel a mi esposo con un socio llamado Idate Morimo, nunca se lo dije y esa es una cosa que aun hoy en día odio de mi misma. Las cosas siguierón empeorando hasta que un día todo cambió iba a mi trabajo como siempre con el celular encendido sin ver al camino estaba despidiendo a un empleado y sin darme cuenta choque con un árbol así quedando en un Coma profundo. continuara.
