12 regalos de navidad.

Esto es una serie de drabbles participantes del "Mini-reto: Drabbles Navideños del foro de KND: Los Chicos del Barrio, Operación F.O.R.O". Son narrados por algunos de los agentes de la serie pero ya adolescentes, cada uno de ellos se enfoca en precisamente "¿qué regalara esta navidad?", recordando que el regalo no siempre tiene que ser algo material, sino que lo importante es el sentimiento que lleva detrás.

Disclaimer: Todos los personajes y referencias son propiedad de Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios, yo solo hago esto por amor al arte y las situaciones presentadas no tienen ninguna relación con nada ni nadie en especifico, salieron de mi mente creativa para disfrute de ustedes.


Regalo 1: Azúcar amargo.

En esta víspera navideña las calles se llenan de gente corriendo por todos lados en busca de los regalos para sus familias y yo, bueno yo busco algo especial. Faltan pocos días para que llegue la fecha tan esperada por todos los niños, me llena de nostalgia pensar que hace unos años yo también lo esperaba con ansias, recuerdo la vez en que peleamos contra los "Súper Enanos" por culpa de Los de la Otra Cuadra, no puedo creer que Tres en realidad pensara que me iba a gustar ese estúpido regalo, sabe perfectamente que odio a esos estúpidos Simios Arcoíris, pero mientras camino por este enorme centro comercial me siento ridículo buscando algo para ella.

Nunca he sido y no pienso ser un chico detallista, tengo 17 años por Dios, yo no debería estar haciendo esto, pero bueno aquí estoy buscando algo de colores para la chica "más linda del mundo", si no hubiese dicho eso en voz alta no estaría en esta situación, maldito Hoagie, me las va a pagar; no es como si no quisiera comprarle nada, es solo que, precisamente nunca le he comprado nada. Número Cinco ya me lo advirtió, ella ya perdió la esperanza en mí.

¡Rayos!, ¿y qué se supone que yo haga?, no soy romántico, no soy cariñoso, no soy lo que ella siempre ha esperado que fuera, pero aquí estoy frente al aparador, tomando uno de esos simios para ella, es nuevo y también por extraño que parezca, sé que ya no tiene más de estas cosas y aquí estoy, comprándole uno, soportando la mirada de extrañeza que me da la vendedora, yo solo digo.

—No es para mí, me mandaron a comprarlo—

Que excusa tan más barata, pido lo que lo envuelvan en papel de colores y con un enorme moño. Salgo de la tienda con aquel vistoso regalo, un regalo de un chico amargo para la chica más tierna del mundo.

Fin de la transmisión.


N.A: Aquí yo otra vez con un nuevo reto en puerta, esta nota es solo para anunciar que espero sus reviews y también que el fanfic "Operación Promesa" sigue, ya lo había confirmado pero por el momento estoy enfocada en el reto, sin embargo, como ya salí de vacaciones le pondré empeño a continuarlo, muchas gracias por su infinita paciencia.

Otra cosa, amo Navidad y les deseo a todos mis lectores una muy feliz, llena de magia, de energía, de amor y que sus sueños se cumplan. Nos estamos leyendo. Gracias por pasarse por aquí y hasta la próxima.