Ha pasado un año desde que Suzume rechazara a Shishio y decidiera quedarse con Mamura. No obstante, luego de que las cosas en su relación con su compañero de escuela no funcionaran de la mejor manera, ambos decidirán darse un tiempo y ver si las cosas pueden marchar mejor ente ellos.
Con la pena a cuestas de saber que su relación no funcionó, Suzume regresará a su vieja costumbre de ir a la azotea de la escuela para reflexionar sobre las cosas que le pasan. Y en una de esas ocasiones, se topará con Shishio, quien nunca la ha olvidado y se preocupará por su situación actual.
¿Renacerá entre ellos lo que había hace dos años atrás? De ser el caso, ¿Suzume decidirá abrir su corazón y darle una oportunidad al sensei? ¿Shishio se convertirá, nuevamente, en su daytime shooting star?
Historia corta que comenzará a publicarse en el 2015, después de la publicación del capítulo extra de la serie en la Revista Betsuma Margaret, y al término de una de mis historias largas.
Aclaro: Esta es una historia Shizume, si hay algún fan de la pareja Mazume, puede leer la historia y dejar críticas constructivas, pero mensajes que inciten a las peleas entre ambos Teams, será eliminado inmediatamente y el usuario será bloqueado sin aviso previo.
