Disclaimer: Todo a las grandes Mitsuro Kubo y Sayo Yamamoto.
N/A: Ok, antes que nada, tengo pavor al publicar esto porque me estoy metiendo en líos de long-fics. Sin embargo, de verdad que con ese final de YOI, una se queda con tantas motivaciones para crear más historias con esos personajes que no me pude resistir. So, con ese pretexto y también el hacer algo para celebrar (atrasadamente) el cumpleaños de Viktor, esto va a ser lo más corto posible. Un four-shot (sin contar el prólogo) o quizás un three-shot si logro plasmar todo lo necesario. En sí, esto va de ser un AU de Tritones y Almas Gemelas very lovely and very gay. Conforme avancen los capítulos se irán despejando ciertas dudas que no se aclaren de inmediato. No obstante, si tienen dudas, sin problemas pueden preguntarme y yo con gusto les contestaré por PM o las notas del siguiente capítulo.
Espero les guste.
I Dreamed About You
Prólogo
.
.
Su espalda choca contra el agua. Un fuerte splash resuena en sus oídos antes de comenzar a sumergirse, muy despacio, dentro las profundidades del océano. Los lentes pronto dejan de ser útiles entre tanta sal burbujeante. Todo se vuelve nítido y añil. El pecho se le siente oprimido por la presión natural del mundo marino, pero no hay nada que desee hacer para evitarlo, al menos, no en realidad. Aunque su cuerpo le advierte que podría ahogarse, hay algo en el subconsciente del pequeño, algo que le dice que todo estará bien. Algo que le permite decidir que es en vano luchar contra la sensación. Sin importar lo que sea. Sin oponer resistencia. Cierra los ojos. Y espera.
.
.
La primera vez que tiene este sueño, Yuuri Katsuki es un niño de apenas seis años. Naturalmente, al día siguiente no duda en contárselo a sus padres. Estos últimos se encuentran incrédulos ante la idea de que su hijo haya soñado algo tan extraño y que, por si fuera poco, no le haya inquietado en lo más mínimo como ellos habrían imaginado. Por el contrario, no pasan desapercibida la mirada tan entusiasta que les brinda a ambos conforme cuenta su experiencia de sentirse protegido por la "nada", en una situación tan desesperante.
Poco después, su desconcierto aumenta cuando el chico, sin más, hace ademán de retirarse tras finalizar su desayuno, olvidándose por completo del par de cajas decoradas que yacen a su lado.
―Cielo… ¿Ya te vas sin abrir los regalos? ―Exclama su madre, la dulzura presente en el tono de voz, pues es claro que no tiene la intención de arruinarle la felicidad a nadie.
― ¿Regalos? ¿Por qué...? ―Inquiere el niño, media pregunta se queda obstruida gracias a su falta de interés festiva.
Oh, cierto.
La primera vez que Yuuri Katsuki sueña es veinticinco de Diciembre. Su familia le asegura una y otra vez que no tiene porque sentirse preocupado porque los sueños son sólo eso, sueños. Sueños que, con el tiempo, se quedan en el olvido. Lo curioso es que Yuuri si que se siente preocupado. No por temor a soñar, sino por temor a olvidar. Pero vaya, no hay nada que pueda hacer para impedirlo, ¿cierto?
.
.
Es un sueño, sólo es un sueño.
O eso se dice a sí mismo cuando ya tiene diez años.
Es un sueño, sólo es un sueño.
Insiste su hermana mayor, Mari, cuando él cumple trece años.
Es un sueño, sólo es un sueño.
Yuuko lo convence de ello a los dieciséis.
¿Es un sueño? ¿Sólo es un sueño?
Se cuestiona a los dieciocho. Desde entonces no deja de hacerlo. Sucede que ya está cansado de mentir y prefiere aceptar las cosas como son. Incluso ahora, a sus veinticuatro, sigue soñando con la misma sensación abrasadora del mar. La única diferencia es que ha encontrado nuevos horizontes dentro de ese mismo sueño. Lo que inició como una simple felicidad injustificada ya tiene forma. No se trata de algo, se trata de alguien cuyo nombre aún desconoce, empero, cierta inicial grabada en una esquina de su piel le da esperanzas; una diminuta letra 'V' ubicada en su muñeca derecha.
.
.
.
Notas finales: ¿Y bien?, ¿qué les pareció?, ¿tienen alguna duda? :)
No sé exactamente cuando publicaré el primer capítulo, pero espero no pase de esta semana or i'll shoot myself (?
Por último pero no menos importante, esto se lo dedico en especial a Mashiro12 porque la loveo demasiado y ella ha sido una de mis principales motivaciones para volver a escribir long-fics.
¡Muchas gracias por leer! Nos leemos en el siguiente capítulo. Stay Viktuuri Shippers!
