konichiwa! bueno primero que nada esta historia ya la havia publicado antes pero tenia muchas faltas y errores asi que decidi volver a publicarla y componer unas cosa y hacerla un poco mas larga ahora tendra mas caps que antes y posiblemente un lemmon *¬* alfin me decidi a hacerlo y esta historia es perfecta para ponerlo (q pervert) y espero su review please! y perdon por si todabia encuentran algun error, pero soy algo primeriza escribiendo fics asi q perdonenme! aaa si otra cosa...
Disclaimer: Bleach no me pertenece, es propiedad de Tite Kubo y de nadie mas aaa lastima si fuera mio hubiera mucho ichiruki jujuju ^^ bueno los dejo leer... y otra cosa
pensamientos " bla bla"
dialogos - bla bla-
¡Fiesta! ¡amor! y ¡locura!
Un libro, una disculpa y una fiesta
Era un día normal en la casa de los Kurosaki…si claro Karin se encontraba pegándole a su padre quien estaba llorando frente al poster de Masaki gritando que su hija no lo quería y Yuzu bueno era Yuzu solo les pedía que pararan porque si no se iban a golpear, mientras que en el segundo piso se encontraba Ichigo acostado en su cama escuchando música en su mp3 y Rukia estaba leyendo un libro que Yuzu le prestó, el chico noto que Rukia estaba muy callada y eso era raro en ella, lo bueno de todo era que la batalla ya había terminado por fin habían vencido a Aizen, muchos gravemente heridos pero no hubieron grandes pérdidas y ya casi no ha llegado ningún Hollow así que podían estar en paz por un rato.
-¿Oye enana que es lo que lees?-pregunto el chico, desviando la mirada de lo que sea que estaba viendo.
-Deja de llamarme enana idiota ¬.¬*, ¿y a ti eso que te importa?-respondió la chica con cara de pocos amigos.
-¡Que! si solo te estaba preguntando qué era lo que lees- "ya no se puede preguntar" ¬.¬*
-Está bien, es crepúsculo-respondió con una sonrisa.
-¿Eh? ¬-¬? ¿De qué se trata?-pregunto sin mucho interés.
-Pues se trata de una chica, que viaja a un pueblo con su papá, se inscribe en un nuevo colegio y ahí conoce a un chico que le interesa ya que no es como los demás es distinto…- mientras sus ojos tomaban forma de estrellas imaginándose la historia.
"ooo así que diferente eh, gran cosa" pensaba Ichigo
-El asunto es que al principio ellos no se llevan bien, el chico ni en pintura la quería ver hasta desapareció del colegio por no verla…- dijo Rukia recordando lo que había leído.
"esa historia me recuerda un poco a Rukia y a mi" o.o! "no no son ideas mías nada más, idiota no pienses en eso" se decía Ichigo.
-Después de pasar algún tiempo ella descubre que él es un vampiro y que huye de ella porque está enamorado de ella y no quiere hacerle daño alguno…-dijo viendo a Ichigo con cara de niña pequeña.
"¡que! ¡Oigan esto me parece muy familiar, pero que estupideces digo, yo no estoy enamorado de la enana esa!"
-Hasta en donde me quede fue, que ella también le corresponde esos sentimientos, mas sin embargo no pueden estar juntos ya que no son del mismo mundo, hablando literalmente- decía mientras se levantaba de la silla.
-oye ichigo, no crees que se parece a nosotros dos, bueno exceptuando que ninguno de los dos siente algo más que amistad, no crees-o,o "bueno para mí ya no lo es, tal vez por eso me identifico con Bella bueno en cierta forma claro, ella siempre trato de ayudarlo igual que yo con Ichigo, siempre trato de ayudarlo pero la diferencia es que ambos se aman y pues yo quiero a ese idiota pero no creo que Ichigo me quiera…"
-estás loca, ese libro ya te está afectando la cabeza- ¬¬ "como puede decir eso así de tranquila, pero tiene razón solo es amistad, que porque me pongo triste estoy loco no me tengo que poner así"
-eres un amargado-¬¬** viéndolo con enojo.
-…-no dijo nada solo la ignoro.
-oye Ichigo ¿los vampiros existen?-pregunto con curiosidad.
-que imaginación la tuya, claro que no existen-dijo con un tono de burla.
-aa lastima ya quisiera que existieran, porque si existieran yo quisiera a uno por novio, no me importa si no me dejaran, rompería las reglas- °.°! Con estrellitas en los ojos "lástima que nuestra historia solo sea amistad, sino tu serias mi vampiro verdad Ichigo, demonios me estoy volviendo cursi por ese fresa"
-¿¡que! Lo harías por algo que no existe, sí que estas mal de la cabeza- grito ichigo enojado "a por eso si verdad y por mí que ahí no dejas a tu "nii-sama" verdad...aaa! Que carajos estoy pensando"
-no te enojes ni que fuera a pasar o.o' o es que Kurosaki-kun está celoso- decía Rukia con el tonito que tanto molesta al fresa.
-ja! Yo celoso de algo ficticio como no, no mejor dicho yo sintiendo celos por ti jajaja que risa me da ni que fuera a fijarme en una enana mandona como tú, si apenas y pareces una niñita que no tiene mayor cosa no tienes nada ni pareces una mujer-esto último lo dijo sin pensar "o no, no debí decir eso"
-SI YA SE QUE NO TENGO MAYOR COSA, PERO NO ES NECESARIO QUE ME LO RECUERDES A CADA RATO, ¡ESTUPIDO!-grito con los ojos llenos de lagrimas "es un cabeza hueca, no sé, porque me duele mucho lo que me dijo"
- no, no Rukia yo, yo… Yo-Ichigo no sabía que decir solo pudo tartamudear.
-déjate de estupideces Ichigo…- Rukia estaba furiosa no solo con el sino que también con ella misma por tomarse tan a pecho lo que le había dicho el fresa , salió de la habitación del chico dando un portazo dejando a Ichigo solo, se fue a la habitación de las hermanas casi llorando.
"mierda que hice, ahora la enana va a estar enojada con migo y todo por abrir ni boca"
Mientras tanto en la habitación de las hermanas Kurosaki, Rukia se encontraba acostada boca abajo tratando de no llorar "que tonta soy como creí que ichigo sintiera celos por mí, soy una gran tonta, odio sentirme así porque me duele tanto lo que me dijo" decía loa chica bastante triste.
¡Rukia-chan, Ichi-nii, la cena está servida bajen a comer!-grito Karin desde la parte de debajo de la casa.
Ichigo se levanto de la cama y decidió bajar, mas tarde le pediría disculpas a Rukia, cuando salió se topo con ella pero no lo vio tan solo bajo las escaleras sin dirigirle la palabra.
Karin se acerco a su hermano –ichi-nii ¿qué le pasa a Rukia-chan? No me digas que ya se pelearon y por lo que veo lo que le dijiste le afecto, ¡discúlpate!-¬,¬*dijo con tono enojado.
-oye desde cuando me das órdenes-Ichigo tenía una venita saltada por lo que le había dicho su hermana.
-¡Ichigooooo! ¡Que le hiciste a Rukia-chan!...-grito su padre y corrió al poster de su esposa que reza "Masaki 4 ever" para gritar cosas raras de su hijo.
-Masaki mira lo que hiso nuestro hijo… trato de vio…- ya no pudo continuar ya que ichigo lo callo con una patada en la cara dejándolo inconsciente.
-¡cállate viejo pervertido!-¬.¬***grito el peli naranja muy enojado.
-onee-chan, otto-san dejen de pelar, que si siguen así la comida se enfriara-dijo la pequeña rubia algo preocupada.
Luego todos se sentaron a comer pero había una tención muy incómoda así que prefirieron no hacer comentario alguno de lo que les pasaba a esos dos.
Rukia se encontraba sentada frente a ichigo pero no lo vio en toda la cena, al acabar se levanto agradeció, subió las escaleras y se fue directo al cuarto de las gemelas… Ichigo solo observaba, hasta que al fin interrumpió Isshin…
-hijo deberías pedirle disculpas a Rukia-chan, porque se ve que le afecto mucho sea lo que sea que le hayas dicho-dijo su padre bastante serio, aunque no duro mucho…
-hazlo hijo sino perderé a mi querida nuera-dijo con ojos llenos de lagrimas.
-cállate viejo, yo sé lo que tengo que hacer- luego de eso Ichigo se levanto dio las gracias dejo los platos en su lugar y subió directo a su cuarto, al estar dentro "que puedo hacer para pedirle disculpas, mmm ¡demonios no se qué hacer!" –oh dejo aquí el libro o.o- "se lo llevare como excusa para así poder disculparme, pero antes quiero echarle una ojeada" empezó a leer páginas del libro "esto es extraño la pareja que sale se parecen a nosotros, no, no porque a mí no me gusta Rukia, o si, ¡no!, no aparte yo no le gusto a ella si no porque me trataría así, aunque siendo sincero Rukia no es nada fea, más bien es muy hermosa, que coños estoy pensando!" – Mejor le devuelvo este libro a Rukia ya me está afectando leerlo- ichigo salió de su cuarto y se dirigió al de sus hermanas, cuando llego llamo a la puerta *toc,toc* (esos son efectos de sonido siento mucho hacer los así T.T pero por falta de recursos los tengo que hacer así)pero nadie abrió…
–Rukia, ábreme por favor- recostándose en la puerta.
-¿qué quieres?- contesto con enojo.
-solo quiero hablar-decía en forma de suplica.
-¡vete!-grito.
-demonios Rukia solo ábreme-ò.ó dijo ya enojado.
-que te vayas he dicho-dijo detrás de la puerta.
A nuestro querido fresa no le hacía gracia en nada todo eso así que abrió la puerta con brusquedad-¡demonios Rukia, solo quiero devolverte esto!- extendió la mano y le devolvió el libro.
-bueno ya que me lo entregaste ya te puedes ir así que vete- tomo el libro y lo dejo en su cama.
-no-"no pienso ir me hasta que me disculpes"
-entonces yo me voy- Rukia se levanto y camino asía la puerta, pero antes de salir sintió que una mano la detenía.
-que haces idiota-volteándose y tratando de soltarse.
-te dije que íbamos a hablar, así que te esperas- la jalo y la sentó en la cama.
-bueno primero que nada te pido una disculpa, yo no quería decir eso, tu sabes que me enojo muy rápido- mientras decía eso su rostro se puso un poco rosado.
-tú crees que te voy a disculpar-cruzando los brazos y volteando la cara.
-por favor Rukia sabes que nunca pienso lo que digo-acercándose a ella.
-si eso se nota pero no crees que eso me lastimo-dijo viéndolo a la cara tratando de no llorar.
-entiende Rukia lo dije solo por decirlo y no pensé-dijo tratando de disculparse.
-está bien acepto tu disculpa-viéndolo medio enojada.
-… bueno entonces me voy, ya que mañana tenemos que ir al instituto-se levanta y se acerca a la puerta para salir.
-lo sé adiós-se acuesta en su cama para dormir.
Luego de eso ichigo salió del cuarto de sus hermanas y se dirigió a su cuarto, ya dentro de su cuarto su acostó en su cama y se quedo dormido, mientras que en el cuarto de las gemelas estaba Rukia pensando "bueno ya no me tengo que enojar por eso, ya se disculpo mejor me duermo y mañana sigo leyendo el libro"
Al día siguiente ******DD********/***DD*****
-¡buenos días Ichigooo!- Isshin Kurosaki era el responsable de ese grito, abrió la puerta y salto encima de su hijo pero antes de caerle…
-vete de aquí viejo- fue recibido con un puño de parte de su hijo, en la cara y Salió volando del cuarto del peli naranja.
-que forma de despertar a su hijo, viejo loco- decía ichigo algo enojado, se levanto y se arreglo para ir al instituto "ojala la enana ya no esté enojada con migo, bueno no creo ya que ayer acepto mis disculpas, rayos ya deja de pensar en ella"
En el cuarto de las gemelas Rukia se estaba levantando, empezó a reír al escuchar el escándalo que hacia Ichigo e Isshin cada mañana –ah esos dos nunca cambiaran- "bueno otro día de estudio, q aburrido a pero… ya se me llevare el libro para terminar de leerlo" …
¡Onee-chan, papa, Rukia-chan ya está el desayuno bajen!
Ichigo, Rukia e Isshin bajaron, tomaron asiento y comieron, luego Ichigo y Rukia se marcharon al instituto. Ambos caminaban silenciosamente era algo incomodo ya era necesario hablar y el primero que hablo fue…
-oye Rukia ¿qué tal vas con ese libro?- pregunto rascándose la cabeza
-oo pues no he leído nada desde ayer, por eso lo traje para leer en las clases-mientras veía el libro.
-…-observando a la peli negra.
-cuando termine te contare el final- "no sé mucho del final pero lo que me contaron es que ambos se quedan juntos, ojala nosotros tuviéramos el mismo final"
-a y yo acaso te pedí que me lo contaras-desviando la mirada de la chica.
-idiota-
-enana-
-descerebrado-
-medio metro-
-humano mal desarrollado-
Después de todo ya habían regresado a la normalidad, como siempre Rukia tiene la última palabra así que Ichigo solo suspiro y ambos siguieron su camino…
***DD****/****DD***
Ya en el instituto iban tranquilamente caminado hasta que…
-¡Ichigoooo!- corría Keigo hacia el peli naranja
*!paf!* -buenos días Keigo-Ichigo lo avía detenido con un golpe. El pobre chico se encontraba tirado en el suelo sangrando. Llegaron al salón cada uno se sentó en el lugar que les correspondía, de repente se abrió la puerta y entro una muy sonriente Orihime.
-¡ohayo Kurosaki-kun! ¡ Kuchiki-san!- gritaba muy sonriente.
-ohayo Inoue- contestaron ambos
-Kurosaki-kun, Kuchiki-san, les vine a avisar que iba a hacer una fiesta de disfraces y me gustaría que ambos fueran, ¿Qué les parece?- la chica los miraba con una expresión muy infantil.
-Inoue, lo siento mucho pero yo no…- trato de decir Ichigo pre fue interrumpido…
-¡claro Inoue! Ahí estaré- decía Rukia muy animada
-Kurosaki-kun ¿Qué ibas a decir? No te pude escuchar- pregunto Orihime con una expresión de duda
-¿ah? Si, si ya me acorde que si voy a ir y puedo preguntar ¿de qué se tiene que ir disfrazado?- "no dejare a la enana solo, que tal si alguno de esos tipos que invito Inoue se trata de propasar con la enana, aaa demonios no puedo creer que estoy sintiendo celos y todo por Rukia…" hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos
-Ichigo, Inoue te ha estado hablando y tú no has escuchado nada de lo que dijo, en que andas- "que tonto saber ni en que está pensando"
-perdón Inoue, ¿qué fue lo que dijiste?- viendo a la chica.
- no hay problema Kurosaki-kun jeje solo te dije que puedes ir disfrazado de lo que quieras- con una gran sonrisa en los labios.
- a bueno entonces ahí estaré-dijo amablemente.
Continuara…
bueno hasta aqui les dejo el primer cap de esta historia vere cuando puedo subir el sig cap. espero su review y y diganme q les gustaria que pasara en bleach de ahora en adelante?
nos vemos luego
se despide XxXRukia HikariXxX Sayonaraaa!
