Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la increíble S. Meyer yo solo me adjudico la historia que trata de ser algo pervertida y de su agrado…
Decisiones…
Prologó…
Porque mientras el corazón lata y bombee sangre a todo el cuerpo está bien, esa es la extraña teoría que hay de la forma de amar de los hombres…
(La música está de acuerdo a la historia, si ustedes quieren cambiarla es su decisión)
Música:
1.- Crazy In Love – 50 Shades Of Grey.
2.- Vaults – One Last Night.
3.- Avril Lavigne – Give You What You Like.
4.- Jessie Ware – Say You Love Me.
Nota: Bueno principalmente esto es una historia que trata de tener contenido sexual y si eres menor de edad no leas y si lo haces será bajo tu responsabilidad (Conste que FF lo pide así) jajaja.
Bueno espero que la historia sea de su agrado y no esté insultando a nadie, las amo mucho nos leemos muy pronto con el siguiente capítulo, recuerden que solo serán 2. Y espero verlas en mis demás historias, las amito.
Jane.
Los hombres tienen la extraña razón de que si tienen su polla en un coño, no importa cuál sea, ellos te aman, porque mientras el corazón lata y bombee sangre a todo el cuerpo está bien, esa es la extraña teoría que hay de la forma de amar de los hombres. Yo por eso no creo en una relación, en un amor, eso es algo en dónde tienes que estar comprometido y no queda para mí ¿Por qué cambiar el maravilloso sexo sin compromisos, por uno solo? Eso lo aprendí cuando tuve mi primera polla en la boca, en un bosque detrás de la escuela…
Y lo mismo pasaba ahora, porque yo era igual que ellos, los hombres pensaban que arrimándotela serán capaces de hacerte sentir hasta el fin, yo no lo entendía así, porque yo era igual dejaba mi olor, los tentaba con él y los llevaba al éxtasis y los dejaba ahí, aunque a mí eso no fuera suficiente, a mi me faltaba algo y aun después de llegar sentía que quería ir de nuevo y regresar, sentir el placer recorre cada célula de mi piel, que cada poro volviera abrirse y cada bello erizarse. Aunque eso fuera imposible…
A veces el bailar me gustaba para des-estresarme pero muchas veces también para dejar la carnada y poder atrapar algo, con los años aprendí que no era necesario una cama o un lugar cerrado para poder obtener el placer, y a veces eso era muy bueno como ahora...
-¿Eres tímido cariño? No te preocupes yo te ayudaré...-había venido a Eclipse el bar en el que siempre bailaba con las chicas, todas una ves dentro nos perdíamos cada quien buscando a alguien, hoy Rosalie y Alice ya habían encontrado a un par y se habían ido, yo había estado en la pista bailando hasta que encontré a alguien, estábamos en la parte del estacionamiento no había nadie o eso creía, toda la noche un Dios griego había estado mirándome y no puedo mentir en decir que no estuve tentada a ir por el pero estaba ocupado y yo con correas nada más no, mis padres estaban en proceso de divorcio debido a los celos de mi padre, mi madre ya no aguanto eso y ahora sufren el separarse después de 35 años, pero regresando a mi espectáculo privado para el Dios griego, me asegure que su mirada no dejara la mía y rápidamente después de masajear a mi amigo un poco, porque no sabía si era el frío, si era tímido o se había dado cuenta de nuestro publicó o yo había escogido mal el paquete ¡Joder si era eso! Me voltee quedando de frente a él y dando la espalda a mi acompañante, sus embestidas eran precisas pero las ralentice al ritmo de mi Dios griego, porque el también era un exhibidor, aunque la rubia tenia un trasero que dejaba que desear, estaba claro que mi Dios estaba imaginándome dado que nuestras miradas nunca se separaron, nuestro orgasmo llego al mismo tiempo y fue como si lo hubiéramos tenido los dos juntos.
Esa noche fue inolvidable para los dos y algo me decía que no sería la única vez que nos veríamos, de eso estaba segura...
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Los días pasaron sin oficialmente ser un día entero, tanto como él como ella no podían quitar la imagen al ver sus expresiones, era algo que querían sentir en su cuerpo cada uno, Bella día a día recorría el camino de Eclipse llegaba ahí y retrocedía por el mismo, buscando y mirando pero nunca veía a su Dios griego, era como si de una ilusión se tratase pero ese día en especial después de ver a sus padres en el mismo pleito de siempre camino por la avenida y se sentó la banca y como si de una aparición se tratara el apareció a su lado, no supo qué hacer ¿Cómo actuar? Lo único fue que salió corriendo y la única dirección era el parque entro al área de toboganes para pequeños, sin ver si él la seguía, lo único que importaba era ver hasta donde llegaría dado que había alguien que lo esperaba…
.-.-.-.-.-.-.-.
Los últimos días solo había estado pensando en la castaña del bar al que iba con Tanya, ese día ella había seguido molestando con sus estúpidos celos así que para que en verdad pensara eso siguió a su castaña, se veía que había tomado, desde hace un buen rato la había estado observando cómo se movía en la pista, su miembro al verla había reaccionado pero se había contenido, entro tras ella al baño y la ayudo a despejarse la chica le sonreía y se apego a él pero se separo, aunque sonara cliché el no podía estar con ella tenido a alguien fuera, así que mejor salió de ahí, pero Dios lo odiaba al ponerla frente a él y que viera como le daba placer a un idiota sabiendo que se lo hubiera dado a él, después de verla en el éxtasis no pudo dejar de pensarla, cada día caminaba hacia Eclipse pero era inútil ella no estaba, ese día Emmett le había mandado los documentos de su casa así que paso al correo y los recogió pero cuando salía vio a su castaña sentada en una banca se paro rápidamente y corrió le sorprendió que hiciera eso, pero no la perdería no esta vez, corrió tras ella y vio como se metía a los toboganes entro por la otra parte y esa visión casi lo mata, ella estaba en cuclillas, las piernas abiertas, podía ver fácilmente la pequeña braguita transparente y ver como su sexo palpitaba. ¡Joder! Mi miembro salto ante esa visión, no contenta con eso ella llevo las manos a su vestido y desato las tiras que se sostenían a su cuello dejando al descubierto un pecho, lleve mis manos hacia mi bragueta masajeando mi ya dispuesto miembro ¡Joder! ella llevo dos de sus dedos a su boca y los chupo para luego bajarlos hacia se sexo ¡Mierda! Esto tenia que ser una jodida broma, antes de que pudiera hacer algo salí de ahí corriendo antes de que me corriera en mis pantalones por tan bello espectáculo…
.-.-.-.-.-..
-¡Joder! ¿Enserio te dejo?..
-Sí…
-Bueno es que estaban en un tobogán de niños, a lo mejor no era su fantasía mayor hacerlo ahí ¡Por Dios! los pobres bebes juegan ahí…
-No creo que fuera eso, estaba excitado, listo y de pronto se fue, así de simple y sencillo…
-Bueno Bells tranquila regresara cuando te necesite y su mano no sea efectiva…- Rosalie se puso a reír junto a Alice, que les dieran por culo como ellas habían follado como conejas todo el fin de semana…
-Tranquila nena, mira Edward es algo antipático pero cuando se decida ya verás…
-Espera ¿Has dicho Edward? ¿Cómo sabes su nombre?...
-Bells, el es el hermano de Jasper y Emmett, me sé su vida entera…
-Jodida enana, me estoy quebrando los sesos por saber algo de él y tú me ocultas esto…
-Tú no me preguntaste…
-Bueno ahora ya sabes que quiero saber de él, así que habla…
-Ok, el es un fotógrafo profesional y pintor Jasper me dijo que estaba aquí temporalmente, había terminado sus presentaciones antes de venir, que quería descansar y escogió Forks por su tranquilidad aparte de que aquí viven sus padres, se llama Edward Anthony Mansen Cullen, ya lo sé algo anticuado el nombrecito…
-Así que es profesional, Edward Cullen me gusta más…
-Bueno pero hay algo más no es así pitonisa…
-¡Rosalie! No me llames así…
-Cuando Jasper te dijo así no dijiste nada…
-Sí pero era en medio de un orgasmo no de una platica normal…
-¡Hey! Alice dime que más…- Vi que dudo antes de hablar pero Rosalie la animaba y sabía que no me gustaría lo que me iba a decir…
-Es sobre la chica que venía con él, ella es su novia desde hace años, no hay planes de boda según Jazz, ellos están juntos por ella más que nada, ella ahorita no está aquí se fue a la semana de la moda y regresa en un mes más o menos, Bella ten cuidado te estás encariñando con él y el ya está con alguien…
-Lo sé Alice, pero es que no es algo que se pueda olvidar, o sea no hemos estado juntos ni nada ni siquiera nos hemos tocado ha sido de lejos pera la situación sexual no sé, mira olvídalo con lo que paso la semana pasada esto no es serio es solo como si estuviéramos jugando al gato y al ratón…
-Sí, lo malo es que este ratón ya está atrapado aunque no queramos aceptarlo, solo piénsalo Bells, mira nos vamos aquí la pitonisa y yo porque tenemos que ir de viaje….
-Sí al placer ¿No? Ustedes también cuídense…
-Sí, como digas chao…
.+.+.+.+.+.+.+.+
-Gracias Sra. Cope, nos vemos después…- ella sonrió ante mi saludo, después de que las locas de mis amigas se largaron salí por algo, tenia que salir si no hay dentro me volvería loca, me senté en el columpio después de terminar mi helado ¡Joder! estar sentada en el columpio sentir la brisa en mi pelo, recordar en como lo había hecho sentir, el verlo excitado por mí ¡Joder! me estaba poniendo caliente y no tenia como desahogarme, mis pecho estaban duros y la tela de mi blusa me lastimaba, pare rápidamente el columpio tenia que ir a casa y meterme en la bañera mi mano tenia que ayudarme…
-¿Ya has dejado de parar pollas por todo el parque?...- me pare rápidamente y me voltee a verlo ¡Por Dios! esto tenia que ser una ilusión de mi mente pervertida…- no nena estoy aquí frente a ti…
-¿Qué haces aquí?...
-Pasaba por aquí y bueno te eh visto cuando entraste y déjame decirte que eh tenido que acercarme antes de que todos esos idiotas llegaran hacia ti…
-¿Enserio? Y ¿Ahora ya no saldrás corriendo?...
-Créeme que me he arrepentido cada minuto desde que me fui ese día dejándote ahí ten sensual como solo tú lo sabes ser…- en ese momento se acerco a mi pasando sus brazos por mi cintura hasta dejar caer sus manos por mi espalda baja, atrayéndome hacia él podía sentir sus músculos en tención…
-Bueno que bueno que te arrepientas, porque no sabes cómo me dejaste…
-Mmm nena y ¿Cómo te deje?...
-Mojada y excitada…- un gemido salió de él haciendo que cada una de mis terminaciones saltara…
-Vamos, necesito tenerte desnuda, sentir tu piel con la mía, ver en realidad como es un orgasmo tuyo…
-¡Joder!...- me tomo de la mano y me llevo hacia su coche aparcado en la otra acera, me abrió la puerta como todo un caballero, eso me gustaba ¡Joder! me gustaba todo de él…
-Bien vamos…- manejo en silencio por parte de los dos hasta que llegamos a una casa muy apartada del centro ¡Mierda! Y ¿Sí es un matón? O ¿Sí era un violador? Bueno no me opondría a que perturbara mi cuerpo pero ¡Oh joder! Esto era malo…- hey hemos llegado, no estés nerviosa….
-No, si, o sea necesito preguntarte algo…- el asintió no muy convencido pero sonriendo…- o sea no eres algo así como un tipo de secuestrador, violador o algo así ¿Verdad?...- el soltó una carcajada ante lo que le había preguntado, a mí no me parecía gracioso, había venido con un desconocido a tener sexo desenfrenado, eso lo aceptaba, pero eso no quería decir que ahora me entrara la sensatez y decidiera preguntar…
-¿Tu a que crees que hemos venido aquí?...
-Mmm en principio a tener el sexo que me debes, desde la vez que estábamos en Eclipse….
-Entonces ¿Por qué me preguntas sobre que soy?...
-No sé, solo quise dejar en claro algo o más bien saber que planes eran los que tenias, no te conozco…
-Bueno me llamo Anthony Mansen, soy pintor y fotógrafo fácil ya conoces algo de mí….
-Pensé que tu nombre era Edward Cullen ¿Por qué me ocultas algo así?...
-¿Cómo sabes eso?...- ¡Joder! no se suponía que dijera eso…
-Mira solo quiero que me respondas lo que pregunte y ya, si empezamos esto así no creo que funcione algo…-el rio y salió del coche para abrir mi puerta, pronto le quitaría esa sonrisa Colgate ¿Cómo era posible que se burlara así?...
-Nena si te fuera hacer algo no te traería aquí, simplemente te hubiera tomado aquel día en el bar, así de simple pero ahora te quiero en mi cama…- ¡Joder! temblé ante su insinuación de locura, yo también desde cuando lo quería en mi cama o no precisamente en ella…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando entramos a su casa parecía que estaba en un museo en ves de una casa de soltero, bueno eso creía yo ¿Verdad? Había pinturas y fotografías de un montón de ciudades, países, subimos a lo que yo imagino era su habitación, no sé que parecía la verdad, tenia varias hileras donde había varias fotografías, dibujos de todo tipo…
-Ven quiero enseñarte algo…- pasamos las dos primeras líneas hasta llegar a la tercera, me maraville por lo que había ahí, la línea entera estaba llena de dibujos mios, el me había dibujado a la perfección, mire cada uno de ellos, era en el parque, en el tobogán sonreí cuando vi esa…- ¿Qué dices?...
-Que me gustan, son hermosas…
-Que bien que te gusten…- él se puso detrás de mí después de eso, empezó besando mi cuello hasta llegar a mis labios, caminamos hasta la cama donde lo avente, nunca me había gustado que los hombres fueran quien llevaran las riendas de la relación, eran muy pocas las veces que eso pasaba, así que aquí no sería diferente, empecé desabotonando su camisa hasta llegar a su pantalón, baje besando su pecho esculpido hasta tener su miembro en mi boca. Rosalie siempre decía que había que fijarse en el tamaño del paquete y siempre lo hacía pero esta vez me había equivocado ante eso, era más grande de lo que normalmente era mi meta y eso me estaba excitando sobre manera, seguí chupando y lamiendo esa deliciosa protuberancia, Edward solamente gemía ante mí y antes de hacerlo llegar tenia que preguntar…
-¿Puedo hacerte una pregunta?...
-¿Otra de tus magnificas preguntas? ¡Dios nena!...
-No terminare hasta que no me respondas…
-Está bien ¡Joder! ¿Qué es lo que quieres saber?...
-Era tu novia la de la ves pasada ¿Verdad?...- el negó…- no mientas créeme que se mas cosas de ti de las que crees posible…
-Sí lo sabes ¿Por qué preguntas?...
-Llámalo curiosidad…
-Sí era mi novia…
-Y lo seguía siendo cuando nos vimos ¿No?...- el asintió…-¿Qué ha cambiado ahora?...
-Que lo eh dejado con ella para estar con tigo….
-¿Por cuánto tiempo?...
-¿Importa?...
-No, creo que no, sigamos…- seguí con mi "trabajo" haciendo que se viniera en mi boca, sintiendo el liquido caliente como se vaciaba en mi, el quedo laxo sobre la cama, subí por su cuerpo hasta quedarme a la altura de su boca, me beso con gran ímpetu hasta hacer que mis pulmones llorara por oxigeno, cuando nos separamos rápidamente se puso el condón y me penetro ¡Joder! como yo había dicho era grande…
-¡Mierda nena! Eres tan estrecha…
-Y tu tan grande joder…
-Tranquila te acostumbraras a este tamaño, soy grande nena, te puedo hacer llegar a las estrellas…- salió de mi casi al completo y volvió a entrar de una sola estocada como al principio, empezó a moverse con una maestría que me desarmaba, con la fuerza que no supe de donde salió nos voltee para yo quedar arriba…- eso es preciosa así muévete, muéstrame como bailas para mí, como bailas para los demás, quiero que solo lo hagas ahora para mi…- empecé a dar pequeños saltitos sintiendo como el entraba en mi, sus manos dejaron mis caderas para subirlas a mis pechos donde bajo mi blusa y los apretó entre sus manos, mis pechos enseguida se pusieron duros a su tacto, mis pezones apuntaban como flechas mientras sus dedos lo amasaban, mientras yo saltaba él se incorporo para quedar a la misma altura que yo y tomarlos en su boca, amamantándose de ellos, mordiéndolos, mis paredes lo apretaban como nunca y dos estocadas mas los dos malcasamos la cima, cayendo yo sobre su pecho con las respiraciones agitadas…- fue mejor de lo que eh venido imaginando…
-Eso digo, valió la pena arriesgarse a que fueras un violador en serie…
-Si quieres puedo hacer ese papel, no me costaría mucho intentarlo….- al momento envistió hacia arriba dado que todavía seguía dentro de mí, un gemido salió de mi boca, y la ronda de besos y caricias volvió a empezar….
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Era ya tarde, estábamos en la entrada de mi casa, yo había querido venir sola pero él no me dejo, se mostraba decisivo en las decisiones que tomaba y ya veía yo que él no recibía un no por respuesta; me tenia abrazada descansando sus manos en mi cintura baja, seguía besándome desde que llegamos como despedida…
-Edward tengo que entrar ya…
-Aja…
-Ed…- me callé ante su osadía, cuando me jalo más cerca y sentí su erección sobre mi estomago ¡Dios! toda la tarde habíamos estado follando como conejos y el estaba listo de una manera que parecía imposible…
-Tú tienes la culpa, me provocas, no sé cómo voy a poder trabajar si no puedo sacarte de mi cabeza…
-Eso le dices a todas, pero ante todo tengo que entrar mañana tengo que ir a trabajar…
-¿Podemos vernos después? Digo para salir, ir a cenar o no se solo salir juntos…- me quede de piedra, yo nunca tenia citas, o sea no este tipo de citas, solo las normales que eran para follar un rato, tener rico y delicioso sexo, algo que des estresara el cuerpo o un mal día de trabajo, yo era la que iba a casa de los tios y hacia mi salida perfecta a mitad de la noche cuando el sexo terminaba y adiós pero salir como una pareja nunca…
-Mmm claro, si, eh este es mi numero de trabajo…
-Mmm, no me basta…- lo mire con una ceja alzada…- allí pueden decirme que no estás, negarte y no quiero eso…
-Está bien tu ganas ten, este es el de mi trabajo y mi móvil, pero supongo que yo también debería tener algo donde buscarte ¿No?…- el sonrió mostrando sus dientes perfectos y con un último beso se despidió de mi dando un apretón a mi trasero ¡Joder! lo tendría todo mallugado para mañana debido a sus tendencias hacia mi trasero….
-Nos vemos después, te llamo y quedamos…
-Ok, si adiós…- después de que subió a su volvo recibí un mensaje con su número:
"Solo desapareceré si tu lo quieres"…
Caray el tan diplomático y misterioso, aunque ese coche sí que era fantástico ¿Se opondría a tener sexo en ese coche? No sabía tal vez podría intentarlo….
…
..
.
-¿O sea que tu y el pasaron follando toda la tarde, así simplemente cuando lo encontraste?…
-Sí Rosalie, nos encontramos en el parque y simplemente me invito a su casa y paso lo que veníamos deseando desde el club…
-Vaya que son ustedes rápidos…
-Alice deja de ser borde ustedes no son tan lentas como pensábamos, así que tranquilas brujas…
-Ya, ya, bueno y ¿Cómo quedaron?...
-Quedamos en que el me hablaría, saldríamos y así…
-¿Tu salir? No me lo creo…
-Caya que cuando me lo pidió me quede ahí parada hasta que le di mis teléfonos, pero no ha pasado nada, mira los dos tomamos de cada uno lo que queríamos así que no hay nada que decir o hacer…
-Sí Bella eso ni tú te lo crees, déjame hacerte una pregunta Bells…
-Dime…
-¿Desde cuándo se vieron?...- me sorprendió esa pregunta, no la esperaba la verdad…
-Desde hace como una semana, si exactamente por qué fue cuando llegaron los de colección en la librería…
-Y desde ¿Cuando no sales con alguien?...
-Desde…- me callé al darme cuenta que había sido el periodo más largo que había pasado sin sexo ¡Yo sin sexo! Ellas locas me miraron con sonrisas en la cara ¡Joder! por esperar la llamada de Edward había dejado todo, gemí tapándome las manos esto era una locura…- está bien creo que sé por dónde van, pero no es por ahí la cosa ¿Estamos?...
-Lo que digas, ahora vamos a casa…
-No puedo, tengo que regresar al trabajo…
-Bien aburrida, nosotras vamos a ir a comprar alcohol como para un elefante y te recogemos en tu aburrido trabajo a las 8 ¿Vale?...
-Ok, nos vemos a esa hora…- nos despedimos en la entrada de mi trabajo, Shioban estaba algo malhumorado porque una colección que le habían pedido había quedado mal, más bien yo creía que él era él quien la necesitaba pero yo no decía nada, además hoy inexplicablemente estaba llena la librería, algo raro aquí en Forks, tome mi computadora y me fui a la parte trasera necesitaba ver mis e-mails, a demás mamá ya estaba de viaje y si me había mandado algo y no lo respondía ella se volvía loca, no necesitaba más presión, tenia el teléfono en mi mano mientras checaba, esto era algo enfermizo pero si nadie sabía porque lo hacía no había daño…
-¡Bella atiende por favor!...- salí hacia el mostrador con el teléfono en la mano, cuando llegue a él mis peores miedos se hicieron realidad, quede estática en mi lugar ahí frente a mi estaba Tanya ¿Qué hacia aquí? La jodida chica sonreía como hiena, juro por Dios que estuve a punto de gritarle algunas cosas a pesar de Shioban, pero mí infarto al miocardio era lo que me detuvo, ella tenia su teléfono en mano y llamando justo cuando el que estaba en mi mano sonaba, rogaba a Dios que no fuera ella la que llamaba pero no podía saberlo dado que ante el susto la jodida cosa estaba bailando en mis resbalosas manos, cuando lo tuve no conteste, era mejor la ignorancia…
-Contesta, puedo esperar…- ¡Joder! esta cosa no se callaba…
-¿B…bueno?...
-Te llamo y quedamos…- ahora mismo me importaría menos lo que alguien pensara, la iba a tomar de esas extensiones y… ¡Joder! ¿Cómo había caído tan bajo? ¡Por Dios! ella era su novia el consiguió lo que quería una follada rápida y ya, yo conseguí el placer que quería y punto, el tenia que darle explicaciones a ella, no yo ¡Joder! ella era la chica despechada no yo, yo no era nada, en la simple relación que existió por unas horas más que nada entre nuestros cuerpos fue como si nunca hubiera existido porque quienes hablaron, quienes sintieron fueron nuestros cuerpos, no hubo, ni habría sentimientos de por medio, eres estúpida Bella, esa polla grande te había dañado seriamente…
-Disculpe pero creo que se ha equivocado de lugar para hablar, esto es una biblioteca no un parque público, si hace el favor, creo que tengo más clientes a quienes atender…
-Mira zorra…
-Ha, ha, permítame decirle algo, yo no tengo la culpa que su novio mantenga su polla fuera de sus pantalones, o más bien que usted no sepa mantenérsela, si me disculpa hay clientes…
-Maldita perra esta no será la única vez que nos veremos…
-Supongo que no, Forks es muy pequeño lamentablemente…- y con un gruñido salió disparada hacia la salida, suspire agradecida, no por nada tantos años había sido como era ¡Por Dios! casi se me olvida como era esto de salir con desconocidos, empecé a reír por ello era una loca totalmente…
-¿Por qué ríes? Bells estas algo loca hoy eh…- sonreí ante eso…
-Sí Shioban, pero me recuperare hoy es viernes para el lunes me veras mejor…
-Sí con una resaca, Bells tienes que cambiar ese tipo de vida, no piensas en tu futuro no sé, hijos, esposo y…
-Hey alto ahí, dime Shioban ¿Tú te vas a casar, tener hijos, jugar a la casita de familia perfecta?...
-No, sabes que eso no es lo mío…
-Entonces no me metas ideas a mí, mira te aprecio pero eh visto año tras año como el matrimonio perfecto de mis padres se venía abajo por los celos injustificados de mi padre, no sé si lo sean la verdad, pero mi madre se fue, mi padre se la pasa en el trabajo a la casa, no sé si tiene a alguien o no, la verdad no me importa pero a lo que me refiero para que pasar por ello cuando puedo estar bien así, algo de sexo que puedo disfrutar cuando quiera…
-Está bien entendí tu punto…
-Además la variedad en el sexo es buena…- los dos nos echamos a reír ante mis palabras, seguimos trabajando después de eso y a la hora de la salida fiel a las palabras de las brujas, ellas me llevaron a casa con el carro lleno de alcohol, si no conociera a todos los amigos de papá y supiera que si ellos nos detenían y me vieran nos dejarían ir, hubiera preferido tomar un taxi o ir caminando, ellas habían gastado una buena en botellas…
…
..
.
-Bien, esta es por los hombres…
-¿Por qué por ellos Ros?...
-Porque son idiotas…
-Haber ¿Qué pasa aquí? ¿Alice?...
-Las novias de los chicos regresaron, Rosalie esta así porque le llamo a Emmett y le contesto la chica, tuvo que hacerse pasar por una chica de compañía de teléfonos para que ella no sospechara…- me quede pensando en ello mientras ellas ponían la música a todo volumen ¿No se suponía que ellos no tenían a nadie? Me levante cuando esas locas intentaron poner la gasolina en la chimenea para encenderla, a ese paso ellas quemarían mi casa…
-Hey, hey, tranquilas, se que quieren matarse pero no es la mejor forma quemar mi pobre casa, miren chicas ¿Qué mejor que ir por algunos chicos y olvidar este problema con ellos?...
-Bells no entiendes nada yo quiero a Emmett y Alice quiere a Jasper, se que tu nunca has tenido que…
-Mira te entiendo más que nunca, hoy se presento la zorra de novia que tiene Edward, el muy idiota le dio los teléfonos y marco estando frente a mí…
-¡Oh por Dios! ¿Ese malnacido hiso eso?...- solo asentí porque aunque no quisiera me dolía perder el fantástico sexo con él, carajo no pensaba que aquí hubiera una polla igual…
-Bien vamos, vamos a Eclipse divirtámonos…- y con eso después de tomar nuestros bolsos y claramente de mi parte rompiendo las leyes que aprendí con mi padre, salimos hacia el club…
…
..
.
-¡Vamos Bella! ¡Bailemos!…- Rosalie río estaba totalmente perdida bailando sobre una mesa mientras los chicos le aventaban billetes, Alice reía como loca mientras los guardaba, al menos podríamos pagar las bebidas, yo salí hacia el medio de la pista y empecé a bailar con Jacob él era un gran chico solo que tenia un problema, no podía irme a la cama con él dado que era gay, nadie sabía ese pequeño detalle más que Sam su pareja el dueño del local, enserio quería encontrar a alguien y llevarlo a los baños que me hiciera gritar y ya está, sacar esta tensión, pero nadie me encendía, llevábamos casi 5 horas y nada así que Jake estaba bien, el era del tipo musculoso, moreno y lo que toda chica tendría y quería en su cama, así que podía espantarme a los chicos que por esta noche irremediablemente no quería….
-¡Hey! ¿Qué te pasa idiota?...- escuche gritos pero de seguro algún borracho…
-Nena a tus amigas se las llevan…- voltee hacia donde me señalaba Jake y vi como eran llevadas al tipo Pedro pica piedra fuera del local pero ¡¿Qué mierdas?!...-Jake llama a Sam y dile que necesito ayuda de los chicos…
-No creo que ellos te ayuden para lo que tengo preparado….- me quede de piedra al escuchar su voz ¡¿Qué putas hacia el aquí?! Me separe abruptamente ¿Aquioras se había ido el cobarde de Jake?...- ¿Sorprendida nena?...
-Más bien asqueada, y si me permites tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo aquí…
-Hey te he dicho que no te vas…
-Sí, lo has dicho pero está en mi quedarme o irme, me voy Edward, supongo que la zorra… perdón tu novia estará en alguna mesa esperándote, hazme un favor y salúdala de mi parte….
-Espera Bella, dime de que hablas…- lo deje hablando y salí hacia el estacionamiento ¡Joder! ¿Quiénes eran esos tipos? Con lo locas y borrachas que estaban ellas ni cuenta se darían de quien se las llevaba. Cuando llegue ahí los coches salían ¡Joder! tome mi celular pero ellas no contestaban, hay Bella obvio que no lo harán, piensa, piensa…- ellas están bien Bella, eran mis hermanos los que se las llevaron…
-Así que los putos de tus hermanos también son como tu ¡Joder! ustedes no comen ni dejan comer…
-Vamos iremos a casa…
-Yo me voy en mi coche…- camine hacia él y cuando estaba a punto de montarme el me tomo a lo cavernícola para ir hacia el suyo…- ¡Joder Edward! ¡Bájame!...- empecé a golpearlo con los puños, al menos le dolería algo, una vez que me bajo me metió en el coche y paso rápidamente hacia el otro lado, arranco sin decir nada, que si no hubiera tenido el cinturón hubiera salido por el parabrisas…
…
..
.
-Baja…- me quede en el coche como niña pequeña, la verdad es que si quería bajarme tendría que hacerlo con todo y asiento…- Bella tu pondrías la paciencia de un santo en duda, baja del jodido coche nena…- hay ¿Por qué tenia que hablar lindo?...
-Edward antes de bajar necesito preguntarte algo…
-Sabes que no soy un violador, acecino en serie o…
-Estoy hablando en serio, por favor es estúpido pero necesito preguntarlo, cuando me respondas bajare…- el asintió poniéndose de canclillas frente a mi fuera del coche…- la vez pasada me dijiste que no había nada entre esa chica y tu, pero ella hoy fue a verme a mi trabajo repitiendo las mismas palabras que tú me habías dicho y llamándome al trabajo, Edward ¿Cómo consiguió ella esa información?...- vi como pasaba sus manos en su pelo alborotándolo, como suspiraba y eso fue todo, salí del coche para poder caminar hacia donde fuera menos hacia esa casa, el sexo era único y quería repetirlo pero no así…
-Bella espera nena…
-Solo déjalo Edward…
-Hey, no me estas dejando hablar...- me pare a una distancia y él se acerco, sabía que debía evitarlo pero era tan estúpida ahora que no podía hacerlo….- no sé cómo consiguió ella esa información, nena no te hable porque no eh estado aquí, mi madre se puso mal y la trasladamos a Seattle, nena enserio quería hablarte no sabes necesitaba a alguien que me comprendiera pero deje todo en el coche, el cual mi hermano dejo cerca del claro o no sé donde, nena por favor tuve la oportunidad de tenerte y no lo hice porque entre ella y yo todavía había algo, pero cuando termine te busque porque sabía que estarías ahí….- me quede parada ahí ¡Por Dios! todo esto era una locura…
-Yo…-él se acerco rápidamente a mí y me tomo en sus brazos, no me queje lo necesitaba ahora yo a él, me tomo estilo novia besando mis labios, la verdad no sé cómo es que el pudo llegar a su habitación sin ver el camino en realidad…
-Te extrañe nena, mucho, estos días me has hecho mucha falta amor…- joder, juro que estuve a punto de llorar ante sus palabras ¿Cómo podía decirme esas cosas?...
-Yo igual Edward, hazme tuya, no pares por favor…- sin decir más empezó besando mis labios, tomándose su tiempo en cada parte de mi cuerpo, quitando cada prenda que traía, bajando lentamente hasta posarse entre mis piernas, el saber lo que se avecinaba hacia que mi excitación fuera en aumento y él lo sabía ¡Joder!...
-Dime nena, dime ¿Qué es lo que quieres?...
-A ti…
-Aquí estoy
-Edward por favor deja de jugar así, sabes lo que quiero, como te quiero…- sentí su sonrisa en mis muslos y como daba la primera lamida, el primer lamento por mi parte, sentí como sus dedos separaban mis labios y como su lengua hacia acto de presencia en mi interior como sus dientes tomaban con fuerza mi clítoris y lo mordía a su antojo, gemí cuando dos de sus dedos entraron en mi rápidamente y fuertemente, no se parecía en nada al tamaño que él era, pero podía sentir como su boca me estaba haciendo llegar desde las estrellas hasta la tierra, sus dedos entraban y salían, me vine en una espiral cuando peñizco mis paredes haciendo que mi orgasmo fuera el más largo que había tenido…
-.-.-.-.-.
Tenia mi brazo alrededor de mis ojos descansando en la cama de Edward, sentía su mirada en mi pero no era capaz de quitar mi brazo para mirarlo, primero tenia que recuperarme del delicioso momento, aunque él no pensaba eso exactamente, sentí sus manos sobre mí para quitarlas y poder oscultar mi cara…
-Quiero creer que te escondes porque te hice pasar un momento excepcional ¿Cierto?...
-Supongo…- me miro con una ceja alzada…- ok, fue excepcional Edward, muy bueno…
-Eso está mejor…- sonreí ante su osadía de ego, y aprovechando su distracción lo tome por los hombros para voltearnos y quedar a horcajadas de él…- valla ¿Qué pasa nena? ¿Hay algo que te guste por aquí?...
-Al parecer sí, no sé ¿Qué me ofreces?...
-Todo lo que ves es tuyo…- sonreí ante eso y empecé besando su rostro hasta llegar a sus labios, bajando hacia su cuello dejando pequeños mordiscos, los gemidos que salían de él eran excitantes, con forme fui bajando hacia su pecho el llevo sus manos hacia mi trasero como la primera vez…
-Deja de amasar de esa manera mi trasero, mallugaras la mercancía…
-Esta mercancía es mía, no tengo intención de que la muestres a alguien más ¿O sí?...- sonreí ante sus palabras tan posesivas…
-No sé, tal vez quiera en… ¡Ah!...- grite ante el cambio de roles, ahora el estaba arriba de mi presionando mi cuerpo con el suyo, podía sentir como la costura de sus pantalones rosaba deliciosamente a mi clítoris volviendo a encender ese fuego en mi…
-¡No! Escúchame muy bien, este cuerpo solo es mío y solo a mí pertenece…- solo podía gemir dado que mientras sus palabras salían, sus manos se dedicaban a acariciar todo mi cuerpo y posarse de nuevo en mi sexo verificando mi creciente humedad ¡Dios! y de un solo golpe me penetro sustituyendo sus dedos por su grande miembro ¡Joder! creo que era incluso más grande que la ultima vez, empezó un vaivén continuo saliendo casi al completo y volviendo a entrar duramente pero ¡Joder me encantaba! ¡Estaba loca!...- ¿Escuchaste?...
-¡Oh Dios! Edward no, no p…pares…- pero a pesar de eso paro ¡Joder!...
-Repite lo que dije…- ¡Dios!...
-Sí solo pertenezco a ti, solo ¡Dios! por favor muévete joder…-el sonrió como niño pequeño y volvió a penetrarme ¡Dios! sentía esa deliciosa sensación que me llevaba a la cima y de regreso, las envestidas de Edward se volvieron frenéticas…
-¡Dios nena! Vamos Bella vente cariño…- llevo sus manos hacia mi clítoris para peñizcarlo entre sus dedos y con eso me vine duramente ¡Dios! me levante en una espiral que no tenia fin, Edward cayó sobre mi después de venirse también ¡Joder! estaba temblando ¡Jodido muy buen orgasmo para mí! Empecé a reír como loca ante mi pensamiento…- ¿Qué pasa?...- no pude responder simplemente reía, Edward estaba suspendido sobre mí, aunque sus brazos no soportaban mucho dado que ya solo tenía su cabeza levantada…- bueno esto es algo loco, las demás chicas nunca han hecho algo así después de que les hacía el amor así que ¿Me puedes decir que pasa?...
-Nada solo… solo tuve un pensamiento tonto…
-¿Sobre?...- negué, era tonto decirle que había pensado…-dime o pensare que es algo muy malo…- eh hizo un puchero que me descoloco, ok él era jodidamente adorable cuando se ponía así…
-Sobre el increíble sexo que tuvimos, sobre eso fue mi pensamiento…
-Queras decir sobre el increíble sexo que yo te doy ¿No?...- rodé los ojos ante su comentario de ego…
-Por eso no quería decirlo, te pones algo prepotente, mejor quítate voy a asearme…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de quitar a Edward de encima de mí entre en el gran baño que había en la habitación, claro que el me siguió y entro junto con migo, podía sentirlo detrás de mí pero estaba algo adolorida por nuestro encuentro anterior y mejor descansar un momento, ya después retomaría clases… aunque era tarde lo mejor sería tomar un baño y dormir un poco antes de ir a casa…
-¿Qué piensas?...
-Que tengo que llegar a casa...
-¿No vas a quedarte?...-me puse de rodillas para poder voltearme y verlo a la cara, una vez a horcajadas el doblo sus rodillas para que me recargara...
-¿Quieres que me quede?...
-Supuse que lo harías. ¿No es así?...
-No sé, nunca me quedo...-y era cierto, nunca me quedaba y dormía con mis parejas, ciertamente era porque solo eran de unas horas la relación que teníamos no era para llegar a algo más, pero con Edward eso era diferente porque me hacía sentir diferente…
-Bien, está bien, apurémonos…- vi como se removía para que yo me bajara pero se lo impedí…
-Voy a terminar no te muevas…- me estire sobre él poniendo mis pechos a la altura de su boca, para poder tomar el champo, sentí como los tomaba con su boca, como su lengua jugaba con mis pezones, me aleje y regrese a mi postura original sentada a horcajadas, tome el gel de baño y lo rocié sobre mis manos y empecé a pasarlas por mis hombros, cuello, hasta posarlas en mis pechos donde los masajee y peñizque hasta ponerlos duros, vi como Edward tragaba ante mi osadía, seguí bajando por todo mi vientre hasta llegar a mis muslos que era donde se conectaban nuestros cuerpos dado que estaba sobre él, así que pase mis manos por sus muslos hasta subir por su pecho…
-Mmm ¡Dios! necesito estar dentro de ti…- inmediatamente tomo mis caderas para posicionarse y entrar en mí como lo hacía siempre pero lo detuve antes de que eso pasara, me miro raro ante mi negativa…
-Lo siento pero es que estoy muy adolorida por lo de hace rato y prefiero esperar…
-¡Dios nena! Enserio no sabes cómo me pone escuchar eso de que estas adolorida…- sonreí ante eso pues claro que sentía como lo ponía, demasiado feliz, me acerque de nuevo a su boca para besarlo y bajar por su cuerpo hasta ese hinchado paquete, Edward adivino mis intenciones y gimió ante ello, lo tome en mi boca enrollando mi lengua en el, dando pequeñas mordidas, hacia vibrar mi garganta para hacerlo gozar mas, él tomo mi cabeza entre sus manos para guiar mis movimientos arriba y hacia abajo, me solté de él y lleve mis manos a mis pechos para juntarlos y poner su miembro en medio de ellos…- ¡Puta ostia! Así… así nena…- pasaba la punta en cada pezón haciendo círculos, en dos envestidas sentí el liquido caliente de su semen, todo mi pecho estaba lleno de él; me levante y puse de nuevo a horcajadas para verlo, estaba con los ojos cerrados y respiraba con dificultad, tome la esponja que estaba a un lado y empecé a echarme agua para enjuagarme…- déjame yo lo hago, lo siento debí de controlarme…
-No te preocupes, dicen que es bueno para piel…- el sonrió ante mis palabras y siguió con mi tarea, después de terminar nos secamos juntos; vi una puerta junto así que entre y tome una de las camisas de Edward junto a uno de sus bóxers y me aventé a la cama, enserio tenia sueño y estaba cansada…
-Así que vas a quedarte ¿No?...
-Supongo, estoy muy cansada y no creo que un taxi me recoja ahorita…
-Me encanta verte con mi ropa...
-Que bueno porque no pensaba quitármela...-el sonrió poniéndose a mi lado me abrazo y llevo una de sus manos a mi trasero y la metió debajo de su ropa para darle un apretón a mi nalga izquierda, dejando su mano ahí extendida...- ¡Oye! Edward quita tu mano por favor...
-No, mmm me gusta mucho esto...
-Entonces debo de acostumbrarme a tu mano en mi trasero mientras duermes. ¿Cierto?...-el solo asintió en acuerdo, podía sentir su respiración en mi cabello así que solo suspire y me deje ir en compañía de Morfeo...
...
..
.
Sentía un calor sobre mí que era asfixiante, me removí inquieta para alejarme pero sentí como desde mi trasero era jalada a la posición original. Pero ¿Qué? Entonces abrí los ojos y escanee la habitación, era la de Edward y el calor era su cuerpo el que estaba asfixiando, el seguía en la misma posición con sus manos en mi trasero, simplemente genial…
...
..
.
-Oye no era necesario que me trataras así, el estar hambrienta te vuelve agrio el humor...
-Claro que si, ahora déjame desayunar en paz...-el solo rio y siguió con su café, después de desayunar nos dimos un baño juntos claro con toqueteo incluido...
….
-¿Qué vas hacer ahora?...
-Nada, iré a casa. ¿Por qué?...
-Quería invitarte a un lugar...-lo pensé por un momento, claro uno muy corto...
-Claro vamos...-salimos de casa y nos adentramos mas en el bosque, después de haber caminado y que hombre casi perdiera mi vida con un árbol, llegamos a un claro sumamente hermoso...- ¿Qué es esto?...
-¿Te gusta?...-solo asentí...-esta parte pertenece a mis tierras y quería compartirlo...
-Muchas gracias...
-Bien ahora vamos hemos traído de comer así que andando...- comimos entre risas y anécdotas aprendí cosas de él sobre sus pinturas y demás que hacía, en este momento se estaba dando un respiro para poder pasarlo principalmente con sus padres ya que su madre había tenido algunos problemas de salud, lo noté preocupado cuando me dijo eso así que simplemente me acerque hacia él y lo bese, era muy fácil estar con él y aunque no pretendía que esto pasara a mas de unas noches excelentes de sexo se estaba convirtiendo en algo mas y no sabía cómo catalogarlo…
-No estés tristes veras que todo se solucionara…
-Gracias, me has ayudado mucho en estos días, aunque pensaras que no valía la pena…
-No es eso, Edward tu novia se presento frente a mí con el teléfono y llamo a mi trabajo, yo…- me quede callada como le explicaba que estaba con el teléfono en mi mano todo el día esperando su llamaba ¿Cómo? ¡Qué lio!...
-¿Tu que Bella?...- simplemente negué, no tenia caso decirle algo que no venia al caso y ni siquiera sabía cómo nombrarle…- dime…- se movió rápidamente para dejarme debajo de él y poder tomar mis manos y ponerlas arriba de mi cabeza, estaba totalmente expuesta hacia el…- ¿Haz escuchado de la privación del orgasmo Bella?...
-¿Qué? Edward ¿Qué piensas hacer?...- enserio que su mirada me daba miedo…
-Algo…- en ves de besar mis labios bajo directamente hacia mis pechos y los empezó a besar por encima de la tela de mi blusa y sujetador, siguió bajando hasta quedar a la altura de mi sexo donde beso y mordió por encima de mis vaqueros ¡Joder! la costura no ayudaba y el menos, llevo su mano y los desabrocho con maestría y bajo junto con mis braguitas, dejándome desnuda de la cintura para abajo…- bien ahora dime ¿Qué era lo que pensabas Bella?...
-¿Qué? Edward por favor no sé…
-Si no me dices no te dejare llegar, estaré haciendo esto hasta que no aguantes mas, tú dices o por las buenas o por las malas…- ¡Joder! el estaba haciendo unos deliciosos movimientos que me hacían llegar a la cima pero no me hacían descender porque el dejaba de hacerlos justo cuando estaba a punto…- ¿Ya?...- solo negué y me retorcí, no podía hacer nada porque él me tenia sujeta ¡Joder! no aguantaría mucho…
-¡Está bien! Está bien, tú ganas…
-Bien dime…
-Yo quería decir que era estúpido porque yo había pasado con el teléfono pegado a mi desde la tarde en que salí de tu casa, porque esperaba tu llamada…-baje la mirada no quería ver como se reía de mi ante mi bochornosa confesión…
-No me esperaba eso…
-Sí, ya se piensas que soy algo así como una psicópata…
-No, es muy alentador que tu esperaras mi llamada, aunque me siento mal por haberte hecho esperar, aunque ¿No se te ocurrió que Tanya podía tomar el numero desde afuera de la tienda?...- me quede en blanco la pelos de elote pudo haber hecho eso y yo me moría de la vergüenza y la rabia, en eso tenia razón pero ¿Cómo supo lo que él me dijo?...
-Sí, tal vez pero ¿Cómo supo ella lo que me habías dicho?...
-Fácil te lo dije en el bar la primera vez que nos vimos, pero tú rechazaste mi tarjeta y luego me ofreciste sexo…
-El cual rechazaste ¿O no?...- el sonrió y dejo caer sus caderas contra las mías que no tenían nada en cambio el sus jeans y causaban gran satisfacción el roce de las costuras daba directamente con mi clítoris haciendo que mi grado de excitación subiera, aunque no había que hacer gran esfuerzo dado la anticipación de toda la tortura anterior…
-Sí, pero ahora no creo que de esa impresión ¿O sí?...- negué porque enserio estaba a punto de tener una combustión…
-Por favor Edward ¡Dios! estoy a punto de….- el siguió haciendo ese delicioso movimiento hasta que no pude soportarlo más y estalle en mil pedazos, mi respiración era acelerada y mi cuerpo tenia pequeñas gotas de sudor por el esfuerzo….- mmm esto es…
-Claro que si nena, ahora te follare de verdad…- y con eso sentí como entro en mi de una estocada ¡Joder! ¿Cuándo se había bajado los pantalones este hombre? No lo sabía pero gracias a Dios porque lo necesitaba, era algo que no podía explicar, solo sabía que tenerlo dentro era una sensación diferente a las demás, algo que me asustaba en cierta manera pero que no quería parar…
Después de dos asaltos mas estaba ahora encima de él tratando de controlar mi respiración ¡Joder! esto era solo un día de campo ¿No? Y que día la verdad…
-¿En qué piensas? Estas callada…
-No lo sé, solo pienso en lo que pasa aquí….
-¿Entre nosotros? ¿Qué hay de malo?...
-No lo sé, solo sé que es algo nuevo para mí, no preguntes más porque ni yo sé…
-Ok ¿Vamos a casa? Creo que tengo pasto hasta por donde no…- sonreí ante sus palabras, que eran verdad yo también tenia pasto hasta donde no…
-Sí vamos…- después de tomar un baño con juegos incluidos terminamos en su cama follando de nuevo y durmiendo ¡Por Dios! tenia que parar ir a casa y poner algo de distancia, porque me pasaba algo y no eso a mí no me pasaba punto…
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Los siguientes días y semanas fueron igual a ese fin de semana tranquilos y relajados a su lado pero ¿Cómo es que mi noche de sexo se había convertido en 5 meses de noches y días compartidos? Suspire, Edward y yo habíamos cambiado mucho y aunque no nos dijéramos y pusiéramos nombre a lo que teníamos, actuábamos como eso ¡Joder! ni siquiera podía decirlo, tome una respiración larga y silenciosa, teníamos algo sustentable pero yo no estaba hecha para esto, yo no era así, había vivido así por mucho tiempo y había visto la vida de mis padres, tantos años y que terminaran así ¡Por Dios! era algo que no comprendía, despacio salí del abrazo férreo en que estaba sometida y me senté en la cama, tome mis ropas y me vestí rápidamente, pensé en dejarle una nota algo pero esa no era yo, yo no podía tener relaciones largas eso no existía, mi vida era una locura y Edward empezaba a ponerla de cabeza, salí de su casa y tome mi coche, agradecía que ayer hubiéramos ido separados y pudiera tomar esta salida. Llegue a casa cansada después de una noche de sexo muy bueno pero agotada mentalmente de pensar en lo que realmente tenia a ¿Dónde me llevaba esto? ¿Era temporal mientras él seguía aquí? ¡Joder que no sabía!
Tome un baño, me arregle y llame a las chicas teníamos mucho sin saber una de la otra, ellas habían estado con los hermanos de Edward y yo con él…
-¿Y bien? Dinos Bella ¿Por qué el apuro que pasa?...
-Nada, solo quería saber de ustedes tenemos mucho sin vernos…
-Bueno si es verdad, y ya que estamos aquí quiero darles una noticia muy importante…- Ros y yo asentimos viendo a la enana que saltaba en la silla…- bien Jasper me pidió que me casara con él y acepte, nos casamos en un mes…- ¡Mierda! Me caí de la silla, lo juro…
-¡Qué! Eso tiene que ser una broma enana…
-¡Hey! ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas así?...
-Bella ¿Qué pasa? ¡Por Dios! tienes que estar feliz por Alice ¿Qué pasa con Edward Bella?...- ¡Joder! ¿Por qué tenían que conocerme tan bien?...- ¿Bella?...
-Yo… no sé, el me ve como una relación normal, actuamos como una pareja de novios, pero yo no…
-Tú no ¿Qué?...
-¡Yo no soy de esas! El quiere algo que yo no sé cómo llevar ¿Me entienden?...
-Bells, no porque yo me case con Jasper tiene que ser el final del mundo para ti, Bella tú no tienes que acostumbrarte a actuar de una forma con Edward, porque tu ya actúas de esa forma con el…
-Bella tranquila, mira habla con él de esto ¿Qué es lo que quiere? Nena no porque tus padres hayan fracasado en su matrimonio tu lo harás, date la oportunidad…- me quede pensando en lo que las dos dijeron pero no podía concentrarme en nada tenia la cabeza hecha bolas, ni cuando Alice y Ros se probaron infinidad de vestidos de novia, porque daba la casualidad que la enana tenia todo ya, solo el vestido faltaba ¡Joder! quería darme un tiro…
….
-Bueno entonces piénsalo, solo eso, ahora vamos tienen que darme mi despedida…- las tres reímos ante las locuras de la enana y salimos en su coche, se suponía que era una noche de chicas y ya podíamos ver cómo nos veníamos, hoy no habría chicos…
.+.+.+.+.+.+.+.+
-¡Salud!...
-¡Salud!...- las tres brindamos por la pronta boda de Alice aunque yo brindaba por brindar, no me hacía gracia que ella se casara, me daba alegría por ella no me malinterpreten pero feliz no estaba. Después de brindar cada una nos fuimos a bailar, primero estábamos las 3 luego había dos chicos junto a mí, uno a cada lado, disfrute de bailar con ellos y de sentir la música, pero al dar una vuelta mi mirada se topo con una verde intensa que mas que mirada tenia dagas en los ojos al verme, sonreí por ello, Edward estaba aquí y me veía como bailaba y me dejaba tocar por los demás ¿Qué pensaría? ¿Qué sentiría? Cuando la canción termino y empezó una nueva baile hacia él dándole mi show privado….
-Vamos a casa…- negué y regrese a la mesa con las chicas cerca de una hora fue así hasta que no aguanto y me tomo a la fuerza para salir del local, no me preocupaba por las chicas ya que había visto a Emmett y Jasper con ellas. Esta noche era algo que no olvidaría estaba segura…
…
Llegamos a su casa y entramos dando tropiezos más que nada por mí dado que no dejaba libre los labios de Edward, para cuando llegamos a su habitación el ya no tenia su camisa y su cinturón le hacía compañía, lo avente para que se sentara en la silla mientras bajaba sus pantalones, su miembro estaba totalmente listo y no había hecho mayor movimiento que besarlo, lo metí en mi boca rápidamente y chupe con fuerza, mis dientes rastrillaban a su largo mientras el tomaba mi pelo y dirigía varios movimientos…
-¿Te gusto bailar para otros?...- sonreí con el dentro de mí, así que a él le importaba como me comportaba…- no te importo que estuviera ahí ¿No es así?...- me separe y me puse de pie frente a él ¿Qué quería?...- baila para mi aquí…- sonreí y empecé a bailar, más que nada feliz por el alcohol que había ingerido; camine directo a la cama y me recosté en ella llamándolo, aunque lo negara lo necesitaba…- quítate la ropa…- me pare y quite cada prenda bailando sensualmente para él hasta quedar desnuda, me tendí de nuevo en la cama y vi como se paraba frente a mí, su miembro quedaba justo arriba de mi boca…- ven ponte de rodillas…
-Mmm…
-Quieta ¿Te han follado alguna vez por el culo Bella?...- su pecho quedaba a la altura de mi espalda y su miembro entre mis nalgas, me tense al instante el estaba realmente enojado, nunca habíamos hecho algo así y yo por su puesto nunca había dejado a alguien entrar por ahí, para mí era sagrado ese lugar, Edward había sido el único que cuando habíamos estado juntos había tocado esa parte de mi cuerpo pero nunca la había traspasado esa barrera que yo había puesto pero ahora era diferente…
-E…Edward ¿Qué haces? Ya te dije que no fue…
-No fue ¿Qué?...
-Sabes que no fue nada, bailo porque me gusta…
-Pues eso no me es suficiente, tu eres mía y todos deben saberlo, ellos debían de saberlo pero no se los dijiste ¿O sí?...- ¡Joder! ¿Qué quería? Sentí como se acomodaba entre mis nalgas y bajaba hasta mi sexo para empaparse de mis fluidos, su mano masajeaba mi clítoris y hacían crecer mi humedad ¡Mierda! El sabía que puntos tocar para tenerme en un punto exacto, regreso a mis nalgas y se instalo ahí…- míranos, tu eres mía Bella, dilo…
-¡Oh Dios! Edward por favor…
-¡Dilo!...- y se introdujo en mi por la parte de atrás…
-¡Ah!...- el espejo que estaba frente a nosotros reflejaba la imagen de él poseyéndome y tomándome como quería, sus arremetidas eran precisas, salía de mi en su totalidad y volvía a entrar, dolía pero también era placentero, una de sus manos estaba en mi pecho peñizcandolo y jalándolo, su otra mano seguía masajeando y torturando mi clítoris ¡Joder! sentía que estaba a punto de correrme…- ¡Sí!...
-Sí ¿Qué?...
-Sí soy tuya ¡Dios!...- y me corrí y de qué forma quedando exhausta, Edward cayó encima de mí abrazándome como siempre…
-Sí, eres mía, solo mía…- solo asentí porque mis neuronas no calibraban lo que en verdad decía o pasaba a mi alrededor, salió de mi despacio y masajeo con sus manos mis nalgas que debían de estar rojas ante el choque de sus testículos pero ¡Joder! mentiría si dijera que no lo disfrute…
…
Era tarde cuando desperté en la habitual maraña de cuerpos que éramos Edward y yo, su cara estaba en mi pecho, sus manos en mi trasero, una posición incómoda pero el parecía estar feliz, y eso era justo lo que me preocupaba, yo haciendo a alguien feliz cuando yo misma era infeliz, anoche habíamos hecho algo importante pero yo había cedido mas por mi grado de excitación que otra cosa, el al pedirme que dijera que era suya ¡Dios! eso era porque quería llegar, quería sentir el clímax de algo que era prohibido, que no había hecho con nadie porque era algo muy intimo así lo consideraba, pero el aparte de su papel de dominante había sido cuidadoso pero no podía yo no era alguien con quien pudieras formar algo no, el pedía más cada día y yo cedía pero era porque quería la recompensa que era el placer, ¡Dios! esto estaba mal, me levante con cuidado y me vestí rápidamente, esta vez sí deje una nota…
"Lo siento creo que no soy lo que creo que quieres que sea, por favor solo…. Necesito tiempo por favor… con cariño Bella"
Y me fui, solo salí de ahí porque mi vida, lo que creía me decía que así tenia que hacerlo, solo esperaba que lo que creía no me fallara…
...
..
.
Después de haber salido de casa de Edward me aislé completamente de todo, le pedí vacaciones a Shioban aunque el mismo me las negó las tome porque no soportaba pensar en que él podía venir a verme, encontrarme no él no podía, Forks era un pueblo muy pequeño…
-Bella no puedes seguir así…
-Alice lo deje, y ¡Oh joder!...
-Ya cariño tranquila ¿Por qué no lo buscas?...
-Han pasado semanas no creo que él se interese, ya me olvido lo dañe Ros…
-Tranquila, mira búscalo arreglen las cosas hablen de lo que paso, Bella has estado todo este tiempo metida aquí, huiste de Forks ¿Cómo sabrás si todavía le interesas?...
-¿Creen?...- las dos asintieron y me ayudaron para ponerme en marcha de nuevo, había estado todo este tiempo en Seattle escondida en el departamento de Alice, aunque no por mucho dado que ella se iba a casar con Jasper y se irían de aquí; cuando tuve todo preparado salí con el coche las horas de trayecto se me hicieron ¡Eternas! Cuando llegue al inicio de Forks no me detuve simplemente conduje como loca, esperaba que no me detuvieran aunque bueno sería raro siendo la hija del jefe Swan, la casa estaba a oscuras pero eso no me impediría entrar, el dejaba una llave en la maceta de la parte de arriba de su puerta, era muy olvidadizo y ello lo salvaba de escalar en las noches para entrar; tome la llave y entre el sentirme de nuevo envuelta por su olor era tan gratificante, ver sus obras, subí a su habitación y me acosté en su cama para que su aroma me envolviera, no sé en qué momento me quede dormida pero al despertar vi que era de día y Edward no estaba, me pare rápidamente pero tuve que tumbarme antes de caer al piso ¡Joder! un mareo ayer no había comido y ahora las consecuencias, cuando se me paso llame a Alice tenia que saber algo de él…
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
"Lo siento creo que no soy lo que creo que quieres que sea, por favor solo…. Necesito tiempo por favor… con cariño Bella"
Las palabras de Bella se repetían en mi mente a cada momento, ese día cuando desperté y ella no estaba sentí un vacio ella significaba para mí algo más que sexo como ella lo llamaba, pero en ese momento no podía hacer nada mis hermanos me habían hablado mi madre había empeorado y las medicinas no estaban haciendo efecto, tome rápidamente mi maleta y salí sin importarme que pasara tal vez el tiempo que estuviera fuera le sirviera, aunque lo dudaba…
…
..
.
-Supongo que no has querido decirle nada ¿No?...- negué Emmett y Jasper estaban aquí, estábamos en la sala de espera mientras mi padre estaba con mamá….- Edward no puedo mentirle a Alice…
-Jasper le dijiste que estabas en algo tuyo por favor se que Isabella está con ellas no quiero que venga solo por eso….
-Ros tampoco me cree mucho eso de mi urgencia ella es muy intuitiva hermano, pero tú sabrás…
-¡Edward! ¡Oh Dios Mío!...- me quede de piedra al ver a Tanya frente a mí ¿Qué hacia ella aquí?...- vine en cuanto me entere lo que le paso a Esme, tranquilo amor sabes que ella va a estar bien…
-Tanya ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste lo de mamá?...
-Emmett eso es lo de menos, tranquilos…- Tanya se pego a mí como una lapa, agradecía su compañía pero en este momento apreciaba más un poco de soledad o alguna otra compañía, los siguientes días fueron decisivos para mamá, su estado era mejorable cada día pero no podíamos confiarnos, su corazón estaba deteriorado….
…
..
.
-Supongo que quieres descansar ¿No?...
-Sí, la verdad es que han sido momentos difíciles y agotadores…- estaba en mi cama acostado con un brazo sobre los ojos quedándome dormido, cuando sentí un cuerpo inconfundible sobre mi…- ¿Qué haces Ta?...
-Solo recordando viejos tiempos Edward, tranquilo…- sería tan fácil recordar como ella decía pero en verdad es que no tenia ánimos para nada de ello…
-Lo siento Tanya pero no puedo, estoy cansado agotado de todo….
-No te preocupes tal vez después cuando todo esto mejore, no te preocupes amor….- y me beso, solo deje que ella hiciera eso y se fuera, ahora mismo no tenia ánimos de pensar en nada, aunque no era tan difícil dado que solo tenia que cerrar mis ojos para verla a ella, su sonrisa, sus ojos, su vida tan ella como siempre aunque dijera lo contrario ella era mi delirio, mi compas, mi camino para seguir pero simplemente no estaba aquí, con su rostro en mi mente me dormí y soñé con la posibilidad de que ella estuviera aquí acompañándome y dándome ánimos para seguir y que me dijera como alguna vez lo hizo que todo estaría bien…
…
..
.
Los momentos de tensión que viví con mamá nunca se los desearía a nadie, aunque gracias a Dios ella estaba bien, su salud se había recuperado y seguía cómo siempre regañándonos a los tres, tenía que mantener el reposo pero por lo demás seguía de maravilla, Tanya en este mes había estado para mí de muchas maneras, no se volvió a repetir la noche pasada aunque sí que otro beso a pesar de lo que yo le decía, hoy regresábamos a Forks más que nada para la tranquilidad de Mamá...
-Cariño estoy bien, tus hermanos fueron con sus novias. ¿Por qué tú no has hecho lo mismo? Tanya merece que la saques a pasear...
-Si lo sé, pero prefiero estar aquí con tigo...
-Nada háblale y queden, ella es una buena chica...-no podía contradecir a mamá así que hice lo que me pidió, claro no solo quedando con los chicos y sus novias, pase por ella cerca de las 9 y llegamos a Eclipse, decir que me traía tantos recuerdos era poco, tome varios tragos al recordar la nota de Bella. ¿Es que ella pensaba que era tan fácil terminar una relación de meses? Porque eso era lo que teníamos. ¡Joder! Los chicos bailaban con Alice y Rosalie que a decir verdad yo no les caía muy bien, Tanya bailaba a mi lado pero al ver que me interesaba más un trago se sentó y empezamos una "platica" hasta que la oí...
-¡Edward!...-ahí frente a mi ella, se veía desesperada como si lo que había perdido al fin lo encontraba...- ¡Edward! Cariño, no puedo creer que al fin pueda hablar con tigo, te eh buscado todo este tiempo yo... necesitaba decirte algo importante y... ¡Dios! Es que...
-¿Amor pasa algo?...-me quede de piedra al escuchar el apelativo y el ver el dolor que eso causaba en Bella, pero a la vez quería causarlo por lo que ella me había hecho a mí, no le había importado nada así quería hacérselo pagar, ella no era de las que se rebajaba y eso lo estaba viendo en sus ojos, odio puro...
-Bells, no es...
-¡No! Olvídalo creó que me confundí con… disculpen no era algo...
-Bella me has dicho que querías hablar y...
-No, no era algo que te merecieras saber, solo piensa en ello así...- quise ir tras ella pero una mano me detuvo, no podía el dolor que había visto al decirme las últimas palabras no era normal...
-Tanya suéltame, no debiste decir algo así y...
-¿Qué pasa bro?...
-Pasa que aquí tu hermano quiere irse tras esa arrastrada en cuanto ella aparece, es una...
-Haber pequeña bruja te vas callando porque de quien hablas es de mi hermana...
-¿Por dónde se fue Bella Edward?...
-Salió del local y no sé, no dijo nada me vio y quería decirme algo pero no pudo y luego me dijo que no era necesario decirme...
-¡Rosalie! Bella cogió el coche joder están en peligro los dos, vamos, amor necesito que me lleves es importante...
-Claro…
-¿Como que en peligro Alice?...
-Como dijo Bella, no es necesario que lo sepas, vamos Alice mientras le marcaré a su celular...-me quede parado ahí como idiota mientras ellos salían. ¿Que sería lo que pasaba con Bella?...
-Edward tranquilo solo está tratando de llamar tu atención y...
-Tanya tu y yo no tenemos nada que ver por favor aléjate de mí esto que paso... si algo le pasa a ella atente a las consecuencias...-salí rápidamente y conduje hacia su casa, sería normal que ella fuera hacia allí ¿No?...
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Me di la vuelta y camine entre las personas, sentía su mirada en mi y quería que me mirara, que supiera que no lo necesitaba, baile entre los chicos y actué más sensual que nunca hasta perderme entre ellos, mis lágrimas caían por mi cara ¡Había sido tan estúpida!...
-¡Bella!...-camine más rápido al oír mi nombre, no quería verlo y que me diera una estúpida escusa...- Bella, joder sí que caminas rápido mujer...
-¿Jake? Oh lo siento yo no...
-Tranquila, venga vi lo que paso, vamos no puedes manejar así...
-Necesito irme Jake, no puedo... yo no...-joder y las lágrimas seguían...
-Lo sé, venga vamos a la parte de arriba para que descanses, así no te dejare ir...-caminamos a la parte de arriba del local que era donde ellos vivían, Jake me llevo a una de las habitaciones y me acomodo ahí, quiso darme un calmante pero yo no podía tomar nada, me recosté y trate de descansar pero como cada vez su recuerdo venia, y en cierto modo lo entendía porque yo lo había dejado, yo había huido como una cobarde pero porque tenía miedo. ¿Era tan difícil entender eso? No sé en qué momento me quede realmente dormida y esperaba que pudiera descansar…
…
..
.
-Déjala descansar un rato más pequeña, vamos…- escuche las voces pero no desperté hasta que escuche como salían, tome un baño y me cambie con algunas de las ropas de Jake, salí para ver si podía comer algo pero solo fue para regresar inmediatamente a la habitación…
-¡Bella! nena espera por favor…- Alice, Rosalie junto con los hermanos Cullen estaban aquí ¿Qué hacían aquí? ¡Dios! de seguro ellas les habían dicho y ¿Si él sabía? No, no él no podía esto había terminado, punto…- Bella por favor abre, nena necesitamos hablar primero, no es lo que crees…- suspire y abrí la puerta encontrado solo a Alice…- gracias, nena por favor ven…
-Alice, no puedo ellos…
-Saben todo cariño y te apoyan, Bella por favor ven…- camine hacia la sala donde Sam, Jake, Emmett, Jasper, Rosalie y Alice…-venga ¿Jake podrías traerle algo de comer? Bella necesita comer bien…
-Claro…
-Jake por favor solo un té y pan, por favor…- vi que Alice iba a replicar pero enserio no podía comer nada…
-Isabella por favor no queremos incomodarte ni nada parecido solo queremos estar apoyándote en todo lo referente al bebe…- nos volteamos al escuchar cómo se rompían los platos que seguramente Jake me traía…
-¿Estas embarazada del cara pálida ese?...
-Sí, gracias Emmett te agradezco tus palabras pero solo quiero pedirles algo…- ellos asintieron…- no quiero que él se entere…
-Bella quiero que me permitas darte un consejo como amigo…- asentí hacia Jasper, la verdad Alice hacia muy bien al tomar la decisión de casarse con él, eran tal para cual…- el bebe que llevas en tu vientre no se concibió con tigo sola, los dos actuaron juntos para que esto pasara, si tú te sentiste insegura ante el amor de mi hermano o el ahora este con alguien más no es culpa de ese bebe, el tiene derecho a saber de su padre como su padre de saber que tiene un hijo…
-Bella no importa lo que decidas nosotros estaremos aquí para ti, aunque piensa como dice Jazz…
-Sí, lo sé pero por ahora no quiero saber nada solo quiero tener un embarazo tranquilo con mi bebe…- acaricie mi pancita con mi pequeño dentro, por ahora seriamos él y yo, después veríamos que pasaba…
0oo00o0o0oo00o
¿Ustedes qué creen que haga Bella? Y Edward enserio ¿Cómo se atreve a estar con Tanya? Puf…
Bueno nos leemos en el siguiente capítulo…. Recuerden que solo serán 2 capítulos, cortita la historia, los amito mucho…
¡Dejen lindos comentarios!…
Locura realizada…
Cambio y fuera…
By:antoCullen::
Jane.
