Disclaimer: Free! no me pertenece. Esto es un trabajo de fans para fans y sin fines de lucro.
Solo pretendo participar en la MakoHaru week. Este será un grupo de viñetas y drabbles por cada día de la semana MakoHaru, Espero no atrazarme, porque voy escribiendo al día xD (Esto pasa por no anticiparlo desde antes x.x) pero no importa, el MakoHaru lo vale, he dicho xD
Día 1
Así como te conocí
Nuestra vida se ha vuelto una rutina.
No es algo de lo que me queje, todo lo contrario, realmente agradezco que todo siga siempre así. Desde que abro mis ojos en la mañana, los rayos del sol me saludan cuando los veo entrar tenuemente, a través de las cortinas.
Ya no vivo en Iwatobi con mi familia, estoy solo en casa y tengo que valerme por mí mismo, así que después de tomar una ducha suelo desayunar algo ligero y que no necesite mucho trabajo cocinar, o suelo ir a desayunar contigo.
Aún hoy en día, seguimos siendo vecinos, solo necesito salir del apartamento y caminar unos pasos al departamento de lado. Una vez más, has dejado la puerta abierta… tan despistado como siempre.
Te llamo desde la sala, aunque ya sé que no me contestarás, me dirijo al baño, y ahí te encuentro en la bañera, como ya es costumbre. Te tiendo mi mano, tú la recibes, te ayudo a salir, te entrego una sonrisa mientras te regaño y luego te llamo Haru-chan como siempre hago de cariño, tú me regañas porque no te gusta que te diga así y yo me disculpo.
Siempre hemos sido así.
Desayunamos, salimos del departamento rumbo a la universidad, pero al llegar debemos tomar caminos separados. Las clases son difíciles, y con el tiempo se hacen pesadas, no estoy acostumbrado a voltear al lado y no encontrarte, así que no puedo evitar pensar, de vez en cuando si estás dando todo de ti, como siempre has hecho desde que te conozco.
Cuando llega la hora de regresar a casa, voy a verte a tus entrenamientos, llego cuando se acabaron pero tú sigues en la piscina. Me acercó y te doy mi mano para que la tomes, me ves desde abajo, tu mirada es tan transparente como siempre la he conocido.
Aceptas mi ayuda y una vez fuera me vez a los ojos, tu forma de decirme gracias sin palabras, das un apretón en mi mano antes de ir a cambiarte.
Nos vamos a cenar a una tienda de ramen y después de platicar sobre nuestro día regresamos al apartamento, de vez en cuando –Varias veces a la semana- me quedo a dormir con Haru ahí, otras veces es él el que se queda conmigo.
Ya acostados, volteo a verte, tienes los ojos cerrados y tu rostro luce tan aplacible, tan tranquilo, que no evito pasar largos minutos observándote, absorto de todo a mí alrededor. Comienzo a recordar todas esas veces en que compartimos cama en Iwatobi, en tu casa o en la mía.
—¿Qué tanto me miras? —Preguntas sin abrir los ojos, yo me sonrojó al verme descubierto.
—Solo recuerdo los días de nuestra niñez. — Abres los ojos y te sonrojas, me miras de forma interrogativa. — Desde que nos conocemos ha sido así — Sonrió tiernamente, una sonrisa que solo tu provocas.
—¿Así como? — Preguntaste con curiosidad.
—Juntos, jugando, durmiendo, yendo a la escuela, estudiando... — Mientras digo esto tomo tu mano, entrelazando nuestro dedos —Viviendo uno al lado del otro.
Te sonrojas mientras desvías la mirada, apretando más el agarre. — Es obvio, nos conocemos desde bebes. — Murmuras, yo aprovecho el momento para tomarte desprevenido y besarte en la mejilla, segundos después esta se vuelve tan roja como un tomate.
—Y yo agradezco por ello cada mañana. — Me acurruco a su lado, sin soltar su mano. Así como siempre, desde que nos conocemos.
Notas de eclipse: Espero les agrade, ¿Opiniones? :3
