CAPITULO 1.
Noah Puckerman regresaba de casa de Shelby después de haber pasado el día entero con Beth ya que ella quería que su hija tuviera una relación con sus padres biológicos, y en la había convencido de eso, cosa que el sintió como una pequeña gran victoria.
Recorrer todo el trayecto desde allí hasta su casa, le dio la oportunidad de pensar todo lo que había hecho hasta ese momento y quien era el realmente, y llego a la conclusión de que Quinn tenía razón el era un perdedor. Su negocio como limpia pisanas le proporcionaba solo una cosa, sexo, y de eso había tenido suficiente entre todas esas chicas que habían pasado por su cama entre ellas Quinn. Y de pronto al recordarla la imagen de su rostro se le vino a la mente y sin darse cuenta estaba sonriendo
Hay hermano ¿Por qué esa risa tonta?
No se percato que había llegado hasta que oyó la pregunta de su hermana.
Es por Beth.
Si claro, seguro ya te acostaste con su madre, te conozco.
No, en realidad fui a ver a mi hija ¿sabes? Y ahora permíteme tengo que hablar con mama de algo importante.
Su hermana se mueve un paso hacia el costado permitiéndole entrar, el aun conservaba la sonrisa en el rostro. Ya dentro llamo a su madre que le contesto desde la cocina el fue hacia allá y la saludo dándole un beso en la mejilla.
Hola ma.
Hola Noah dime ¿Cómo está Beth?
Cada día se parece más a ella.
Su madre le sonríe y le acaricia la mejilla cariñosamente.
Sabes, creo que me he enamorado – ella sigue sonriendo va a responderle pero el continua hablando – no de Shelby, creo que al ver a mi hija hoy me di cuenta de que la única mujer que me hace feliz además de ti, con quien realmente soy yo mismo y puedo abrirme es con Quinn. Ella es la mujer de mi vida, y si sé que me ha dejado claro que no quiere nada conmigo, yo no voy a rendirme quiero estar con ella, pero no solo hoy toda la vida. Estoy dispuesto a cambiar completamente si ella me acepta.
Hijo ¿estás seguro de lo que dices? ¿o lo piensas por que estas sensible después de ver a la niña? Digo, te recordó tanto a ella que eso removió cosas en ti.
No madre en lo absoluto, estoy hablando enserio mas de lo que alguna vez lo hice en el pasado, ella es una mujer para toda la vida estoy más que seguro de eso.
Entonces veo que ya has tomado una decisión y tengo algo para ti, espérame aquí – su madre sale por el comedor a toda prisa después regresa con un objeto pequeño y lo pone en la mano de su hijo – entonces dale esto y hazlo oficia. Ha estado en la familia de tu padre por siglos, es justo que lo tenga la mujer que te haga feliz.
Puck se quedo viendo la pequeña caja negra en su mano y una lagrima rodo por su mejilla hasta que su madre levanto su rostro para verlo, le limpio la cara con el dorso de su mano en el abrazo fuerte y le susurro un "te quiero"
Al otro día en la escuela Quinn estaba con Santana y Brittani saliendo del entrenamiento de las porristas, ella no dice nada solo oye como Santana se queja de lo dura que es Sue, que cada día esta peor y Brittani solo habla de Arthy. Pero ella no las está oyendo realmente solo son voces en el viento, en su cabeza hay algo mas o mejor dicho alguien mas, Beth. Hoy era su cumpleaños ella solo quería estar en su casa llorar y dormir y seguir llorando, pero se obligo a levantarse e ir a a la escuela y no pensar para distraerse, para tener su cabeza ocupada en otra cosa y que el día se pasara mas rápido. Pero había una cosa que hacía que el dolor de Quinn no desapareciera y eso era el Puck estaba allí en el campo de futbol, en el club glee y en todas las clases y para colmo de males ahora se encontraba parado frente a su casillero, al verlo allí ella dio media vuelta y volvió sobre sus pasos Santana y Brittani que venían caminando junto a ella se miraron y salieron corriendo detrás de la rubia muy confundidas por su actitud.
Hey Quinn – grito Santana – detente Quinn ¿que demonios le pasa? Quinn espera – la latina la detiene tomándola del brazo-
Suéltame, déjame sola.
¿Y a ti que carajos te sucede hoy? Estuviste toda la mañana distraída, distante, ni uno de los insultos de Sue te afectaron.
Quinn estaba llorando con la espalda recostada en la pared con una mano en el vientre y con la otra se limpiaba las lágrimas.
¿Tiene idea de que día es hoy? – ella se lo grita a Santana haciendo que la morena frunciera el seño – hoy es su cumpleaños.
¿De Puck? – pregunto Britt inocentemente.
No, de Beth – contesta la latina.
Oh, ahora entiendo por eso corriste al verlo – haciendo una seña hacia el corredor – lo siento.
No Britt no lo sientas, después de todo es mi culpa yo fui la tonta, la cobarde que no supo luchar por ella cuando tuve la oportunidad. Ahora ya es tarde y debo aprender a vivir con ello.
¿Y si no lo haces?
¿De qué hablas?
Quiero decir que no necesariamente debes vivir tan triste y culpándote de la mala decisión que tomaste cada día cuando puedes tenerla contigo de por vida.
Ahora las que estaban confundidas eran Santana y Quinn, nunca habían oído hablar a Brittani de esa forma y estaban sorprendidas.
¿A qué te refieres exactamente?
¿Eres tonta o que te sucede? Mira aun estas a tiempo de luchar por ella, la adopción de Beth será definitiva cuando ella haya cumplido los tres años así que tu aun puedes anular la adopción y volver a tener la custodia de tu hija y así no estrás triste nunca más.
A veces me sorprendes Britt.
¿No estarás pensando en esa posibilidad o sí? – Santana le dio una mirada muy severa a su amiga - ¿Quinn?
Es algo que vengo considerando hace un tiempo Santana.
La latina puso sus brazos en jarra y bajo la cabeza negando luego miro a su amiga que estaba por ponerse a llorar nuevamente.
Si es lo que tu realmente deseas tienes mi apoyo ¿Lo sabes verdad? - Quinn le echa los brazos al cuello y le agradece el gesto – si bueno ahora vámonos que tenemos una clase y deja de llorar o inundaras la escuela ya te pareces a Berry.
Mátame si eso llega a ocurrir.
Las tres se ríen fuertes, Quinn aun sollozaba mientras camina hacia su casillero. Puck aun continuaba allí con los brazos cruzados sobre su pecho y la vista fija en el pasillo " seguro que esta mirándole el trasero a las chicas el pervertido " pensó Quinn, pero al ir acercándose mas pudo notar que el sonreía no sabía si era a ella o a Santana, seguro que no era a Brittani.
¿Qué haces aquí pervertido?
Hola a ti también Santana.
¿Qué quieres Puck?
Hablar contigo – mirando a sus amigas - a solas.
Vete de aquí perdedor.
No – Quinn suspiro – vayan yo las alcanzo en un momento – la latina asintió tomo de la mano a Brittani y lo miro
Mucho cuidado.
Puck sonrió de lado y levanto las manos en un gesto inocente.
¿Sabes que día es hoy verdad?
Claro que si, y estoy triste quiero decir tengo ganas de verla abrazarla tenerla en mis brazos ¿Tu piensas en ella?
Todos los malditos días desde que tome la peor decisión de mi vida.
¿De tu vida?
Enfréntalo Puck, tú no eres exactamente el mejor modelo de padre.
Lo sé ¿Crees que no lo intento? Quiero cambiar, se mejor. No quiero ser como mi padre y por eso quiero darle una familia a Beth.
¿De que estás hablando?
El saca la caja que su madre le dio la noche anterior y se la entrega a Quinn.
Lucy Quinn Fabray, si Luren me lo dijo. Te propongo que juntos recuperemos la sonrisa, te propongo luchar y no rendirnos, te propongo emprender un viaje juntos, uno de por vida que comenzó hace un año exactamente hoy. Quinn ¿Te casarías conmigo? Y recuperemos a Beth juntos. No importa quién tengamos que enfrentar para lograrlo yo te amo y a nuestra hija.
Quinn se quedo observando la caja en su mano y al anillo que contenía. En su mente se agolpaban miles de recuerdos y de voces que la confundían cada vez mas entonces tomo el anillo y se lo puso en el dedo, luego estiro la mano para ver cómo le quedaba y dijo
¿ Me queda bien verdad'
¿Eso fue un sí o un no?
Ella lo tomo de la camisa y lo arrastro hacia su cuerpo y lo beso, Puck el tomo de la cintura y la apretó contra el casillero y abrió la boca para profundizar el beso.
¿Y tú qué crees? Ven – dijo tomándolo de la mano y arrestándolo hacia la sala del coro – tenemos que contárselo a los chicos.
Quinn espera – él se paro - ¿Para qué quieres contárselo?
Porque son nuestros amigos y quieras o no son los únicos que estarán de nuestra parte.
Si tienes razón. Te apuesto lo que quieras a que Rachel se desmaya y Santana va a querer golpearme – Quinn sonrió con malicia.
Ya quiero ver la cara de la diva cuando se entere que me casare antes que ella – Quinn vuelve a besarlo – vamos.
