Hola, mucho gusto.
He decidido hacer este humilde fic con simples motivos hedonistas ya que uno de mis pasiones es el Gender Bender. Me encanta y con esta pareja aún más.
Este capítulo será un poco corto y siento que dejo más en la duda que otra cosa, pero aun así espero que sea al menos entretenido.
Espero que sea de su agrado.
Disclamer: El autor de la obra de Naruto es Masashi Kishimoto, yo solo los uso sin motivos de lucro ni nada que se le parezca.
Capitulo uno: Un accidentado encuentro.
Desde ayer tuvo esa sensación de haberlo visto de toda la vida, puede que incluso más y aunque trataba de mantenerlo al margen y pensar en otras cosas que consideraba de más importancia no podía, ese sentimiento salía a flote tarde o temprano.
"Estoy enloqueciendo" pensaba la joven de 16 años de estatura media, piel blanca y cabello negro que lo llevaba hasta los hombros en un estilo muy desordenado como si no se lo hubiera peinado en la mañana mientras caminaba por un parque que estaba de camino para llegar al colegio de donde asistía "Además ¿Dónde yo lo voy a conocer? Apenas llego a la escuela ayer, es totalmente imposible"
Tomo un respiro profundo sintiendo el poco aire fresco ingresar por sus pulmones y siguió su camino. Dio un paso para cruzar por la avenida sin percatarse que el semáforo había cambiado a verde y los automóviles empezaban a moverse en dirección hacia ella poniendo su vida literalmente en peligro de ser acabada.
Unas manos que se aferraron en sus hombros y la jalaron de nuevo hacia la banqueta la pusieron nerviosa, pero eso lo menos que sintió cuando una camioneta paso enfrente de ella a unos escasos y patéticos centímetros que le arranco un grito del miedo más puro que su alma pudo expresar. Y es que era muy natural cuando estabas al borde de una muerte segura- y un tanto estúpida- y no te dabas cuenta. Se dio la vuelta mirando a quien había prevenido aquella desagradable tragedia. Era él.
-¿Estás bien?- pregunto preocupado el joven. Era de su misma edad, pero más alto. Delgado. Su piel era blanca como la de ella y con cabello castaño claro al igual que sus grandes ojos que no dejaban de mirarle.
"Yo he visto esos ojos antes" pensó algo ida para ver como el castaño la miraba confundido. Estaba actuando extraña, pensó mientras movió la cabeza como si eso ayudara a cambiar por lo menos un poco su expresión.
-Si, estoy bien- contesto.
-¿Segura? Estas muy distraída…
-Bueno es que no es algo que me pase muy seguido- explico- no me di cuenta que ya estaban pasando los autos- sus pálidas mejillas adquirían un color rojizo producto de la vergüenza, seguro pensaba que tenía algún retraso mental.
-Está bien, pero debes tener más cuidado- cedió, aun nada convencido de las palabras de la chica- ¿tú no vas a clases conmigo?- pregunto, pues tenía la sensación de haberla visto en su salón.
-¡Sí!- exclamo- digo…si, estamos en el mismo salón- miro a otro lado ¿Por qué a veces actuaba así?
-Vale- sonrió un poco para fijar su vista al frente- creo que ya podremos pasar.
Sin atravesar a mirarle directamente a los ojos por miedo a seguir hundiéndose asintió con la cabeza empezando a caminar por el castaño. Aquel silencio seguido por el notorio estado nervioso de la joven hacía que el ambiente se hiciera un poco tedioso.
-Y ¿Cómo te llamas?- pregunto curioso sacando del trance a la morena.
-Me llamo Obiko- se presentó de la forma más decente que podría ser.
-Es un lindo nombre- comento.
-Creo que si- divago un poco- tú te llamas Rin ¿no?- dijo solo por confirmar.
-Si- asintió- tal vez podríamos hablar durante el descanso- propuso, esa chica parecía muy simpática a simple vista.
-Me gustaría aunque vamos en la misma clase, creo que si podríamos hacerlo.
-Jajaja si- rio entrando al colegio donde empezaba a tocar la campana que anunciaban las clases. Algo que hizo que Obiko se pusiera nerviosa o por lo menos eso fue lo que noto.
-Vamos a llegar tarde- dijo para de forma instintiva tomar la mano de Rin- tenemos que apurarnos- dijo empezando a correr llevándolo literalmente a rastras.
No tuvo opción que seguir, totalmente extrañado, para ser sincero Obiko parecía una chica extraña. Tras una brece carrera llegaron a su salón que se ubicaba en el segundo piso del edificio. Todos estaban adentro, platicando y el profesor no había llegado lo que podía ser considerado un alivio.
-Que bien llegamos- soltó Obiko con notoria satisfacción personal para darse cuenta hasta en esos momentos cuando le había tomado de la mano- lo siento… yo no quería.
-No te preocupes…
-Llegas tarde de nuevo, Obiko- interrumpió un joven de cabellos grises, unos calmados ojos negros y con un rostro que se mantenía en la incógnita pues lo mantenía oculto por un cubre bocas blanco.
Los dos recién llegados voltearon a verlo; Obiko con un típico enojo y Rin con sorpresa y confusión pues no entendía el mal humor.
-Yo no he llegado tarde, bakakashi, solo que tú eres un maniático del orden- señalo acusadora la joven poniendo una pose de defensa muy típico de ella.
-Claro que si- regaño de nuevo haciendo que solo le ignorara- si serás necia- suspiro mirando a Rin que solo sudo la gota gorda- Eres el nuevo ¿verdad?
-Si- asintió sonriendo un poco, vamos era el nuevo no debía de actuar ni indiferente ni grosero era algo que no iba con su personalidad- mucho gusto.
-Igualmente- dijo antes de ir a su sitio como si nada hubiera pasado.
-Es un pesado- dijo Obiko que hacia un pequeño puchero que se veía adorable a decir verdad, le hacía aparentar como una niña pequeña.
-Yo no creo que sea así- dijo tratando de calmarla.
-Es que no lo conoces- refuto- eh bueno… ¿quieres sentarte a mi lado?- pregunto.
-¿Eh?- arqueo una ceja.
-Digo hay un asiento vacío a mi lado, claro si quieres- explico.
-Estaría bien, sería bueno que estuviera al lado de alguien que conozca aunque sea un poco- se encogió un poco de hombros.
-Genial- sonrió para ir feliz de la vida a su asiento para esperar a Rin.
Este sonrió tranquilo, para ser el inicio de las clases no estaba nada mal. Sin pensarlo un momento se fue con ella. Tal vez sería un nuevo empiezo después de todo.
Continuara.
Hola, de nuevo espero que les haya gustado w será muy corto, solo este y otro capítulo.
Me encantaría que dejaran sus lindos y sensuales reviews, vamos que son gratis ~
Ale, mi amor y mi vida (¿?) sabes que esto es para ti.
Nos vemos en la continuación nwn/
