Disclaimer: Harry Potter y todo lo relacionado con su universo le pertenecen a J.K. Rowling. Esto es sin ánimo de lucro. La trama es mía; no copies ni publiques sin mi permiso expreso.
Summary: Rose queriendo cambiar el mundo, James y su don de la risa, Teddy pensando en snitches, los gemelos Scamander y las hijas medio francesas, Albus con serpientes, Lily y su curiosidad...
Advertencias: en esta, ligero incesto entre primos.
Largo: drabble (independiente)
N/A: Estas son todas las viñetas que he escrito para el drabble generation de la comunidad de livejournal vrai_epilogues. Son un montón, así que las iré subiendo poco a poco, y varían tanto de pareja como de rating. El reto era hacer viñetas sobre parejas que propusieran los demás sin sobrepasar las 400 palabras.
El título del fic, With chains as frills, quiere decir Con cadenas como adorno; se refiere a que todos los personajes tienen cadenas, y las cadenas son, en este caso, impedimentos (pecados, como que les guste su primo, alquien que es de otra persona, alguien del mismo sexo...). Lo de que son adornos es porque, aunque se consideran cosas "malas", a ellos les alegran la vida, se la hacen más bonita. Puede que no con todas las parejas pase eso, pero sí en la mayoría, como veréis. Espero que se entienda :)
I. Rose/James
De pequeña le explicaban que sus padres habían luchado en la guerra, y que la habían ganado, como buenos leones. Que habían conseguido hacer que la gente sonriera en vez de llorar, que habían salvado vidas, que habían ayudado a conseguir que la gente saliera a la calle sin tener miedo. En resumen: que tanto sus padres como sus tíos eran héroes que habían contribuido a cambiar el mundo.
Héroe es una palabra que a Rose le queda muy grande, como si fuera una niña pequeña que aún lleva coletas a la que le ponen un jersey enorme, de hierro, que la aplasta y no deja que respire con normalidad. Y con lo de cambiar el mundo le pasa lo mismo. Es demasiado difícil estar a la altura de sus progenitores; le cuesta eso de jugar bien al quidditch por Ron y aprenderse de memoria todas las aplicaciones de la sangre de dragón, entre mil cosas más, por Hermione, pero quiere hacerlo. Le gusta sentirse lista, ser útil.
Lo que pasa es que, a veces, es incapaz de hacerlo. Se queda en blanco y llora, porque ¿cómo va a poder cambiar el mundo? ¿Cómo va a poder convertirse en alguien grande, alguien importante? Es como un insecto al que pisotea el no poder en un pestañeo.
Pero entonces viene James, lo mira con sus ojos de color otoño, le dice que 'qué lista eres, Rosie, siempre lo sabes todo' o que 'muchas gracias, eres genial, quiero tener una hermana como tú' y le da un beso en la mejilla de esos que permanecen allí y hacen que Rose tenga que llevarse una mano al sitio donde ha puesto los labios, porque ha sido demasiado tierno.
Entonces sonríe, y sí, ha cambiado el mundo, es una heroína, una chica perfecta de ojos brillantes. Lo es para James, y eso es más que suficiente.
**
