Hola… espero que te guste esta pequeña historia que estoy escribiendo sobre el amor platónico de Rivaille que nadie sabe dónde está, solo él lo sabe y que desea buscar con todo su ser hasta el fin de los tiempos.
La historia es
Yaoi así que te recomiendo que si no te gusta este género, puedes cerrar la ventana y seguir con tu vida, a los que les gusta el yaoi, espero y disfruten esta pequeña historia


En los océanos se dice que se han visto criaturas un tanto inexplicables, son seres que hoy en día son muy pocos por culpa del hombre y su apetito egoísta con la naturaleza al punto de destruir todo lo que se le aparece, todo lo que viva, respire o se mueva, muere en sus manos llenas de egoísmo y poder de los humanos. Las sirenas son entre ellos lo más codiciado tanto por sus poderes de curación como de su hermosa cola con la que nadan, su belleza las hacen unos seres difíciles de atrapar. Ha pasado mucho tiempo desde que vieron una sirena con diferentes características que se sabe y se tiene registros, muchos dicen que es el tesoro del océano, una diferente y sin igual, de cola un poco más larga que las conocidas de color agua marina, sus ojos esmeralda únicos en este mundo, es un verde que te atrapa y si te suelta, ya es cosa de suerte, su piel tan suave y un tanto morena a la luz del sol, todo de esa sirena es original, único al punto de considerarse por muchos como la única superviviente a la masacre del año 1880, muchos la han buscado pero solo pocos han llegado a contar que la han visto, aun así, es vago esos recuerdos que cuentan, se supone que tiene 135 años o más.

Se cree que ese tipo de seres alberga en sus recuerdos como fue que llegaron a este mundo, como es ese mundo sin explorar, tan oscuro y profundo que el hombre no ha descubierto, como son capaces de sobrevivir sin la necesidad de comer como una persona, sus dietas son muy complejas, muchas de ellas son escasas o no se encuentran de la misma manera que nosotros encontramos a los peces… se rumorea que comen humanos que han entrado sin permiso a su territorio, son seres terribles si se les hace enojar o llorar… te pueden lanzar una "maldición" para que te conviertas en uno de ellos o para que tengas un hijo y luego te matan sin pensarlo dos veces.

Muchos de nosotros ha creído en sirenas o la mayoría lo ha hecho, son seres hermosos que atrapan a cualquiera sin dudarlo, es uno de los seres más hermosos que puedes encontrar, casi tan hermoso y digno de apreciar como un diamante.

Año 2015, todo es perfecto en la vida de Rivaille Ackerman, es un estudiante con honores, sus notas son las mejores de la clase, tiene una vida normal y común, es muy solitario pero siempre le atrajo la mitología, en especial esos seres que aún no ha podido encontrar por ninguna parte… Las sirenas, esos seres mitad humano y mitad pez le encantan, las historias de pequeño le fascinaron y tiene deseos de cazar a una de esas sirenas para que sea de él y solo de él, no se sabe mucho al respecto de el pues sus padres fallecieron desde muy pequeño y solamente se sabe que su mejor amiga es realmente molesta pero confía más de lo que confiaría en otra persona.

Hanji era la única persona que conocía de pies a cabezas a Rivaille, siempre ha sido su apoyo aun que sea muy intensa y muy ruidosa, era muy solidaria con el que lo necesitara. Tiene buenas notas, pero mantiene una actitud que la hace muy poco soportable en clases.

─Bien llegamos… oi oi, hanji estamos en la playa, despierta un poco por favor cuatro ojos... ─Dijo el peli-negro al levantarse de aquel asiento incomodo por el viaje tan largo que tuvieron.

─Está bien, solo déjame descansar unos segundos más, vaya que si eres molesto cuando la hora de despertar se trata enano. ─Dijo la chica peli-marrón que se medió movía despreocupada de recibir una patada en su trasero.

─Tch… ¿tienes agallas para hablarme de esa manera no crees?, Anda ya, muévete que el día será largo. ─ Se bajó del auto y respiro profundamente─ este lugar… tiene algo que... Me parece familiar…

─Espero y no sea lo mismo de aquella vez que habías dicho ver una sirena ─Dijo la peli-marrón con un tono un poco burlesco.

─No.. Esta vez es diferente, lo juro… y sé que la encontrare─Dijo de forma vaga recordando aquel día─ Uhm?... lo dices de verdad?... no crees que ese sentimiento familiar será que de pequeño estuviste aquí?─Contestaba algo curiosa.


Flash back de Rivaille

Rivaille y Hanji estaban en esa misma playa pero con la excepción de que ambos eran muy diferentes a ser lo que son el día de hoy, Hanji tenía 13 años y Rivaille 14 años, ambos salían de excursión cada día mientras estaban de vacaciones, los días eran muy tranquilos, al peli-negro no le molestaba más nada, excepto su amiga hanji.

─¡Hey cuatro ojos mira!... Es muy linda ¿no es así? ─le enseña una caracola con dos colores en tonalidades simples pero muy lindas a simple vista.

─¡Oh sí! Esta bonita! Hey, Rivaille me la regalas? ─algo emocionada le comento su idea al peli-negro que desconfía de ella en muchos

─No.. Es la primera vez que encuentro algo bonito y no lo echaras a perder como otras veces ─camina hacia atrás con aquella

─Al cabo que ni quería! … grosero… ─Dijo la peli-marrón mientras excavaba en la arena

─No soy grosero, déjame mis cosas quietas, luego te consigo una! ─le grito cuando iba hacia la orilla del mar.

El peli-negro se acercó a la orilla. No se preocupaba por nada así que podía hacer lo que quisiera en mar… De repente un leve sonido se escuchó, muy agudo para Rivaille, cuando volteo a ver qué era lo que pasaba, una ola un tanto más grande de lo normal se abalanzo sobre él y tragándose lo vivo hacia lo más profundo que él ha podido llegar, cuando sucede esto, hanji no se ha percatado de ello. Sin poder respirar y a punto de quedar inconsciente ve algo, una sombra se mueve a lo lejos en el basto océano. Su cuerpo no podía más quedando lentamente inconsciente. Sus pensamientos estaban muy revueltos con todo, sentía que no viviría para contar lo que le paso… pero siempre se preguntó… ¿Qué es este sabor tan dulce y cálido? ¿De dónde lo conozco?... es... un… ¿Beso?... ¿Quién es esta… persona?...

Cuando se despertó, estaba rodeado de almohadas, en una cama un tanto grande, podía ver y respirar debajo del agua. En esos momentos, se asustó al punto que se dio cuenta que solo no estaba en aquella habitación extensa. Un niño ojiverde lo observaba mientras dormía, era muy extraño, solo pedía que no se lo comiera vivo. Con temor ambos empezaron a hablar, todo era confuso para

─¡D-Dime quien eres, ahora!─Dijo el peli-negro manteniendo la mirada fija y clavada contra el oji-verde

─Ah, yo?... ah… eh... ¡Me llamo eren!,.. un gusto conocerte!─dijo nervioso pero enérgicamente lo cual dejo al peli-negro un poco más un tanto sorprendido

─ ¿Dónde estoy? Esta no parece ser la playa…

─ ¿Eres de la superficie? Vaya… Que desperdicio ─ Se apartó un poco─ la verdad, te salve, estabas a punto de morir ahogado… y ahora eres mi pareja

─ ¿Qué?... ¿Cómo puedo ser tu pareja?... ¿Qué es pareja?─Exclamo el peli-negro sin comprender bien lo que pasaba.

─No me digas que no lo sabes… pareja es una persona que tiene una relación muy estrecha con otra sea o no de su género.. ─Dijo en tono serio─ te elegí a ti como mi pareja por que eres fuerte, eres un humano que siempre busca la verdad así sea menos escandalosa.

─de ninguna manera seria pareja de un pez como tu… ─reafirmo sus emociones contándole la idea al oji-verde─ no soy pez! Soy un humano! Y nunca te amare! Nunca amare a los seres como tú! Monstruo!.

El oji-verde se acercó al peli-negro de forma que ambos quedaron tan cerca al punto de que Eren le dijo a Rivaille... "no les creas a los tuyos... si no, la pagaras algún día, tengo más años de lo que tú tienes, y te aseguro que no deberías tenerme miedo… solo estoy yo… solamente quedo yo gracias a los de tu especie, que con su codicia hicieron que desaparecieran todos mis amigos y mi familia...". el oji-verde se levantó y se fue a un pequeño rincón donde tenía una mesa y se ha acostado en ese lugar.
Rivaille quedo más que confundido pero sintió que dijo algo que no debía, se levantó y camino lentamente hasta el oji-verde, este se dio cuenta y le dio espacio para que se sentara. Han pasado algunas horas y ya es de noche, Rivaille se divirtió con aquel chico con cola de pez pero de pensamientos enormes, quería permanecer junto a él y que dejase de estar solo pero, sentía que debía regresar, entonces, ambos hicieron una promesa la cual juraron nunca romper pase lo que pase.

Rivaille gano la confianza de Eren a pesar de haber empezado con el pie izquierdo, pero a la vez sentía unas emociones fuertes en su pecho, que con cada mirada del oji-verde, se sentía nervioso pero aun así, aprendió a querer lo que una vez "daño".

Fin del flash back de Rivaille


Aquel recuerdo para Rivaille se volvía un poco más borroso cada día donde recordaba sin cesar aquel día con el que se encontró con aquella sirena, tan linda, tan hermosa, tan perfecta para el pero su corazón es muy egoísta, en todo el sentido de la palabra. La mayoría del tiempo Rivaille solo pensaba en él y solamente en él, cuestionándose si debía atrapar a aquella sirena que le había salvado la vida en aquel momento. Pero aun así no quería pensar que era pareja de él, ha tenido noviazgos que han terminado mal por las decisiones que ha tomado mientras sufría internamente por saber el final y si sabía dicho final iba a ser peor.

De repente dejo de estar en su mundo cuando escucho una voz que pedía ayuda desesperad amente. No tenía idea de quién era esa voz familiar… Pero observo a lo lejos en el agua había sangre, y logro ver solamente ese rostro a lo lejos que pedía ayuda sin importar quien sea. Rivaille se lanzó con todo y ropa, lo último que escucho fue a Hanji gritarle.
El peli-negro nado lo más rápido que pudo, cuando logro llegar hasta el punto donde salía aquella sangre, logro ver como en el fondo se hundía una persona, cogió aire y se sumergió impulsándose hasta tomarlo de la mano, sintió un escalofrió ya que llego justo a tiempo porque sentía que alguien los observaba, cuando salió a la superficie, nado hasta la orilla llegando a tierra.

Después de hiperventilarse unos segundos, noto el rostro de aquella persona y se dio cuenta que siempre había estado ahí, que nunca se había ido, que siempre le espero y aun que no fuera al caso, cumplieron su promesa de volver a verse pero, le parecía extraño que no tuviera su cola de pez. El peli-negro observo detalladamente cada parte del cuerpo del oji-verde para ver cuál era la parte que sangraba, logro ver una pequeña herida en su costilla izquierda, veía como se regeneraba poco a poco. El miedo lo invadió pero, sus deseos egoístas se apoderaron de el al punto que le mintió a Hanji por guardar ese secreto, pero sabía que tarde o temprano hanji se daría cuenta, ella no es tonta, sabe perfectamente cuando Rivaille le miente u oculta algo fuera de lo que conoce. sus pensamientos se hicieron turbios pero quería saber si esa persona estaba viva, quería sentir su respiración, quería que solamente respirara de una vez.


Espero que les haya gustado, quedo asi de corta por ser el primer fic que subo de esta manera
gracias por leer ^^