Estos personajes son propiedad de la gran stephanie Meyer (we love you 3), ella solo me los presta un rato para webiar con ellos.
Bella:
¿Hace cuánto tiempo ya que no nos vemos?, Pueden ser meses, años pero lo siento como siglos. Aun recuerdo cuando te marchaste, verte atravesar el umbral de la puerta, esa fría noche de agosto de la mano de tu madre; esa noche que cambio todo.
Bueno, para que ponernos nostálgicos, si hoy es una fecha tan linda; es 13 de septiembre ya tienes 15 años, no puedo creer como pasa el tiempo.
Se que puedes estar enojada, quizás por eso no respondes mis cartas o quizás te aburren... no suelo ser tan cursi, de hecho soy muy poco expresivo pero es que hace tanto que no nos vemos que los sentimientos no puedo controlarlos.
Espero que te guste la cámara que te mandé, ojalá me respondas...
Te extraño, Charlie.
Al terminar de leer la carta la arrugué y la guardé en el bolsillo, las lagrimas que siguieron no las pude controlar, tenía un colapso de sentimientos - no entiendo como Reneé pudo mentirme de esa manera – y pensar que por una estúpido papel mi vida dio un giro en 360°, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y por primera vez me dí cuenta del frío que hacía, me acurruqué en el asiento y cerré los ojos con fuerza, tratando de controlar las lágrimas. Fue en vano, las lágrimas bañaban mi rostro - esas odiosas lágrimas.
Estaba nerviosa, no sabía que sería tan difícil, jamás me detuve a pensar que los efectos de la adrenalina al irme de casa, los sentiría ahora frente a la puerta. Me armé de valor para tocar la puerta- 1...2...3... - dí un paso y lo retrocedí denuedo, tenía miedo - ok, miedo era poco, estaba aterrada – di un gran suspiro – vamos Bella ya estas acá, que es lo peor que puede pasar - me anime, tome aire y golpeé la puerta.
La casa esta a oscuras por lo que enseguida pude notar como se encendían las luces del recibidor.
Mis nervios aumentaban a cada segundo y cada segundo se me hacía eterno. Estaba pensando en que decirle a Charlie, quizás un "Hola soy Bella tu hija perdida", cuando la puerta se abrió.
- Ch…Charlie - fue lo único que logré articular.
En ese momento surgieron un millón de preguntas dentro de mi cabeza ¿Por qué estaba haciendo esto?, ¿qué era lo que buscaba con todo esto? [N/A: ¿De donde vienen los bebes?]... ¿y si Reené me dio mal la dirección a propósito?- oh, no Bella tranquilízate Renné no sería capaz de hacerme nada semejante. Pero... ¿no había sido ella la que me había mentido tan perversamente?, quizás se rindió – eso tubo que ser, se que me oculto algo tremendo pero también era mi madre.
- ¿Quién eres tú? - dijo aquel hombre con traje de policía bruscamente.
- Yo em... yo, soy...yo - "la persona a la cual le haz mandado cartas durante los últimos 15 años, y que no tenía ni puta idea de tu existencia", pensé y me sonrojé ante su mirada, sus ojos eran increíblemente penetrantes y fríos. Parecía mentira que esas sensibles caratas fueran suyas.
- Si, me queda claro que tu eres tú, ahora ¿Qué quieres? - dijo cortante.
- Yo...emm, ¿Eres de verdad Charlie? - pregunté mirando hacía el suelo, luego me dieron unas ganas feroces de golpearme contra el dintel de la puerta por la obviedad de la pregunta.
- El que viste y calza - Respondió inseguro - y tú ¿qué quieres? - dijo cortante.
- Yo...yo soy tu hija - dije sin levantar la vista y lo más rápido que pude
Solo se detuvo y me abrió la puerta, invitándome a pasar, yo ya estaba mojada por la lluvia pero es no importo.
- ¿Qué haces aquí? - no sabía que responder, quizás nunca tuve que haber venido, este hombre que se hacía pasar por mi padre, quizás ni se interesaba por mí.
- Me fui de mi casa - bien, solo me quedaba ser sincera.
- ¿Por qué te fuiste? - preguntó frío pero con los ojos llenos de asombro.
-Por cosas, mentiras. No te preocupes solo te quería conocer - yo creo que ya estaba llorando - me iré.
- ¡Espera!, en verdad lo siento no era mi intención tratarte de ese modo, es solo que me as pillado desprevenido - me dijo mirándome a los ojos con el propósito de que viera que estaba siendo sincero – sube, tu cuarto aun esta arriba, siempre serás bienvenida hija, aunque... me debes una explicación.
Bueno, ese es el Primer capítulo, la historia en sí trata de Bella y su llegada a Forks después de dejar a su madre al descubrir la peor de las mentiras… acá tendrá que sobrevivir al día a día de adolescente cubierta de problemas, pues dejar a una madre, a pesar de todo, no es fácil.
Todos humanos…
Si quiere más y le quiere subir el ánimo a estas tres chicas llamadas Pily, Mango y Kony, solo dejanos un review :D.
