Notas del Autora: Ohayo! Aquí vengo con un mini-fic. Me inspiré por una imágenes que vi en de Ingo (conocido en Japón como Nobori) y Emmet (conocido en Japón como Kudari). La verdad me encanta estos gemelos. Son tan iguales pero a la vez tan diferentes! (casi me los comería a besos, aunque me muera por el intento - ya que seguramente Ingo me pegará muy fuerte-) Ah! Lo saqué de un mini comic que encontré por - .net/7658517

La última parte me la inventé yo, pero el resto lo saqué de allí.

Estos personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de la Saga Pokémon (Blanco y Negro).


¿Different?

Ches Loveless Cross Ivy Seinx

- Part 1 -

¿Cómo había llegado a esto?

Los ojos tormenta del joven Ingo miraba a la distancia a su hermano mellizo. Esa sonrisa que no se le quitaba ni a son ni a sombra, esa risita alegre y vivaz que siempre emite su jovial voz a los trabajadores y entrenadores del Metro Batalla.

No lo pillo.

Los ojos del mayor miraban atento a cada movimiento de su hermano mellizo, cada gesto, palabra, sonrisa...

¿Por qué?

Se preguntaba. Era unas de las tantas preguntas que se hacía en la cabeza. Siguió callado, sumiso en sus pensamientos, mientras no apartaba ni un momento los ojos de la silueta tan parecida a la de él.

¿Por qué no me aceptan igual que él?

Mi hermano es solo mi gemelo.

¿De verdad somos tan diferentes?

Frunció el ceño molesto. Miró el empleado, el encargado de guiar a los entrenadores en unos de los trenes y revisar cuantos habían entrado y salido de la estación batalla.

Quizás si hago los mismo que él...

El joven se acercó al empleado desde atrás que estaba revisando animado la lista de que estuviera todo en orden.

- ¿Necesitas que te eche una mano? - preguntó el joven jefe del Metro Batalla mientras se lo preguntaba desde atrás.

- Ah, no. Gracias Jefe - dijo mientras giraba su rostro con una sonrisa en el rostro a su jefe mientras hablaba - Lo tengo todo controlado aho- - se le había quedado la garganta atolondrada, la piel se le palideció de golpe, empezó a ponerse nervioso (mejor dicho, tuvo miedo).- -RA! - dijo/gritó al fin al ver la cara seria de Ingo que le mandaba.

- A-ah, no. Esta bien, solo que...

- ¿¡MASTER INGO! ¡Oh Dios mío! ¡Lo siento señor! ¡Voy a trabajar más señor!

- Es-esper- - intentó hablar el joven de cabellos cenizas al empleado, pero este hablaba en voz alta (mejor dicho casi gritando) sin que le dejara explicarle lo que quería decir.

- ¡V-voy a ir ahora a mi sitio correspondiente! ¡Lo siento muchísimo, señor! - dijo mientras empezaba a marcharse (mejor dicho, corriendo).

El mayor de los mellizos lo miró irse, sin entender nada, sorprendido.

¿Por qué se habrá ido corriendo?

Se preguntaba a si mismo mientras miraba donde su trabajador se había marchado.

~ Por la Tarde ~

Llegó a casa exhausto. Ingo suspiró mientras se quitaba su chaqueta, su gorro y se aflojaba su corbata. Se dirigió al baño, para luego cerrar la puerta de un golpe y mirarse en el espejo que había en la habitación.

Observó su reflejo, tan idéntico a su hermano mellizo. Como toda la gente les había dicho de pequeños, como dos gotas de agua. En su mente apareció la sonrisa inconfundible de su estúpido hermanito.

Quizás debería intentar sonreír.

To be Cont...


Notas Finales de la Autora: ¿Y bien? ¿Qué os a parecido? Dejadme mucho reviews! Que esto aún no ha acabado! (En realidad hay cuatro parte, pero muy cortas.)