Locura
HOLAAAAAAAAAAAAA! Qué tal? Como están? Bueno, obviamente no puedo escuchar sus voces, pero como últimamente deliro mucho por ingerir cantidades industriales de azúcar u otras cosas nocivas, hare como que ls escucho diciendo ¨Hola Fubukiiiii! ^^¨ En fin… Me inspire en este fic escuchando la canción Its Peanut Butter Jeally Time, después me entro la depre y me puse a escuchar Never Too Late de Tree Days Grace y por último, vi un capítulo de la serie Lie to Me, la amo! ^^
Todo esto se lo debo principalmente a mi madrileña favorita, Bell-Star, GRACIAS POR TODO CHICA! ERES M IRAZON DE ESCRIBIR! ^^ Este capi va para ti, aunque no creo que te guste x3 Espero y si porque NO POR NADA senté mi trasero en la silla y me puse a escribir en mi dinosaurio, que diga, computador del año del caldo, así que espero que mi esfuerzo rinda frutos ^^
Bueno, he de decir que soy nueva en esto de escribir, así que tienen luz verde para lanzar tomates… No esperen tomates no! Los odio ^^ pero me los puedo comer en salsa o en picadillo, oh bueno, mejor láncenme… Mm… Espaguetis! Me gustan los espaguetis x3 ON HESPEREN ESO TAMBIEN LLEVA TOMATE!
Bueno, creo que ya los torture mucho con mi palabrerío, así que vallamos al grano, ahora, el Disclaimer!
Soul Eater, para desgracia de la Tierra y de Marte, no me pertenece T_T es todo obra de mi dios, Atsushi Okubo,
Bueno, ahora si, A SUFRIR! Que diga, a leer! ^^
Capitulo 1: Todo comenzó cuando…
Los rayos del sol se colaban entre las cortinas del frio cuarto de madera, los pajaritos cantaban, las flores se abrían, y un encabronado albino dejaba caer con furia su puño sobre el despertador que emitía su ensordecente pitido, con suficiente fuerza para hacerlo pedacitos.
El joven albino se estiro con pereza, revolvió su despeinado cabello blanquecino y tallo un poco sus desvelados ojos de un asombroso color carmesí, como el de la sangre. Otra vez no pudo dormir bien. Soltó un gruñido de disgusto al pensar lo último.
Bajo de la cama con movimientos torpes, se estremeció al contacto con el piso laminado, estaba helado. Camino de puntitas, para no sentir tanto el frio, hacia su armario, saco las primeras prendas que vio, una camisa blanca de algodón, una chaqueta negra y unos jeans desgastados, se vistió rápido y salió de la habitación.
Bajo de dos en dos las escaleras y alcanzo a oler una peculiar fragancia de la cocina, su mama estaba cocinando el desayuno.
-Buenos días- Saludo el peliblanco al entrar a la cocina.
La mujer dejo la espátula con la que cocinaba y un señor sentado en una silla, que anteriormente leía un periódico, ahora lo miraba seriamente.
-… ¿Qué?- Pregunto el albino, sentándose en el comedor.
-Soul, tu madre y yo queremos hablar contigo- Dijo el hombre, dejando el periódico en la mesa y entrelazando los dedos.
Soul entrecerró los ojos con disgusto, pensando algo así como ¨Oh dios… Aquí viene¨ o ¨Ya vamos a empezar…¨ o bien ¨El sermón del siglo…¨
El albino se acomodo en su silla, sabía que no despegaría el trasero del asiento por un par de horas, se cruzo de brazos y con tono molesto dijo:
-Bueno, ¿De qué quieren hablar?-
La pareja intercambio una mirada, indecisos de que o como decirle a su hijo lo que tenían planeado hacer ese día. En cambio, Soul se preparaba mentalmente para una tremenda regañada, bien podría ser porque su madre había hurgado en sus páginas sociales y había encontrado algo que le ¨Disgustara¨. O bien para reclamarle algo de sus notas en la escuela o bien para taladrarle el cráneo una vez más con el tema de la rebeldía.
-Soul… Tu madre y yo hemos estado pensando, que necesitas ayuda- Dijo el hombre con semblante serio, después de tomarse un rato en meditar sus palabras.
¨…¿Ayuda?¨ El peliblanco le dirigió una muy clara mirada de confusión a su padre, aunque por una parte se sintió aliviado por no tener que tocar un tema desagradable para él.
El albino se limito a quedarse callado y ladear un poco la cabeza, dándole a entender a su padre que se explicara.
-Hijo…- Hizo una pausa, meditándolo un momento –Tu no estás bien de la cabeza- Dijo el hombre con un nudo en la garganta, pero con expresión dura como una roca.
La cocina se quedo en silencio un rato, un largo e incomodo rato. Los padres observaban cada movimiento que hacia su hijo, esperando su reacción ante la noticia.
Soul se lo pensó un rato, quizás era solo una broma, o quizás estaban exagerando la situación otra vez, pero la taladrante mirada de su padre se lo decía todo.
-No entiendo-
-Hijo- Por primera vez, hablo la mujer. Soul no se había dado cuenta pero unas lagrimas bajaban por sus mejillas y su rostro reflejaba mera preocupación y tristeza. –Haz caso a tu padre, necesitas ayuda-
-¡Pero no entiendo porque me dicen esto carajo!- Alzo el tono de voz, pegando las manos contra la mesa.
-¡Soul estás enfermo! ¡Qué parte de eso no entiendes!- Ahora el hombre también subió el tono de voz, parándose de golpe.
-¡Toda!- El albino se paro bruscamente, tirando la silla detrás suyo -¡No entiendo nada! ¡¿Me están acusando de loco?-
-¡No cariño, no estás loco!- Dijo la mujer, con los ojos rojos e hinchados.
-¡¿Entonces?-
-Soul mira, últimamente te has estado comportando de manera extraña, te hemos estado escuchando hablar con alguien entre sueños, o cuando estas solo, susurras cosas extrañas, últimamente estas muy alterado… Por eso…- El hombre hizo una pausa –Hemos hablado con un especialista, y llegamos a la conclusión… De que sufres de esquizofrenia-
-¡OSEA QUE ESTOY LOCO!-
-¡Que no!- Intervino la mujer –Soul, hijo… Entre tu padre y yo, tomamos una difícil decisión…- La mujer medito un segundo y vio a los ojos a Soul, cuyo rostro reflejaba un mar de emociones revueltas y desbocadas –Decidimos que estarías mejor en un lugar en donde te puedan ayudar-
Soul abrió los ojos de par en par, sabía que significaba eso, hace poco había visto unas películas exactamente del mismo tema, sabia a donde lo iban a llevar.
-¡¿ME VAN A ENCERRAR EN UN MANICOMIO?- Retrocedió unos pasos, con miedo. Su madre lo veía con los ojos cristalinos y rostro de preocupación, y su padre solo con una dura mirada de desaprobación.
-No es un manicomio Soul, es un lugar donde te pueden ayudar, además, ya tomamos la decisión, te vas aquí y ahora- Dijo el hombre con voz de autoridad.
En ese momento entraron a la casa tres hombres, uno de bata blanca, con un aspecto extraño, como destrozado, cabellos plateados y lo más extraño, tenía un tornillo enorme atravesándole la cabeza. Lo acompañaban dos hombres de apariencia fuerte un poco más altos que el.
-Hola Soul, Me llamo Franken Stein, y desde ahora seré tu doctor- Dijo el de cabellos plateados, con un tono de total tranquilidad.
-¡NI MUERTO ME VOY CONTIGO- Ataco Soul, tensando el cuerpo y dirigiéndole una sangrienta mirada llena de odio a los recién llegados.
-Entiendo, tu reacción es muy normal…- Se llevo una mano a la cabeza, o mejor dicho al tornillo, y le comenzó a dar vueltas. –Llévenselo…- Dijo de nuevo con ese tono de suma tranquilidad.
Los dos hombres se acercaron a Soul y lo tomaron bruscamente de los brazos, uno a cada lado. Instintivamente e albino se retorció como una bestia, incomodando a los otros dos, que tuvieron que aplicar toda su fuerza para no zafar el agarre. Lo arrastraron de mala gana hasta fuera de la casa, donde había una camioneta blanca con las puertas de la cajuela abierta, los estaban esperando. Soul siguió forcejeando y escupiendo todo un arsenal de maldiciones, y de vez en cuando les lanzaba miradas envenenadas a sus padres.
Llegaron a las puertas de la camioneta y surgió un nuevo problema, sería imposible meter al albino ahí, ya que se retorcía y forcejeaba como una fiera siendo enjaulada. Stein dio un pequeño suspiro y saco una jeringa de su bolsillo, se acerco al albino y le tomo un brazo.
-Quédate quieto- Ordeno con voz de autoridad.
-¡VETE A LA MIERDA!- Ataco Soul dedicándole una mirada ensangrentada que expresaba rabia pura.
Stein pincho el brazo del albino haciendo que este soltara un gruñido, guardo la jeringa y se acomodo las gafas.
-Duerme bien- Dijo mirándolo con indiferencia. Soul lo miro confundido, hasta que sintió que el cuerpo le pesaba y se le nublaba la vista, hasta que quedase completamente negro.
Lo… Lo hice… Lo hice… ¡MALDICION LO HICE! QUE "$%?¿ FELICIDAD! Jejejeje bueno, aquí esta el primer capi ^_^ si el final un poco descabellado… O ya sabran ustedes! DIGANME QUE LES PARECIO! Me quieren lanzar espaguetis? Bueno, me pueden contactar por Messenger para enviarme las amenazas de muerte x3 ejem… Bueno mejor no…
Bueno, no lo pensé mucho, pues es de noche y esyar tanto tiempo enfrente de el dinosaurio, que diga elcomputador, hizo que se me engarrotara un hombro, que doloooor T_T Pero saben que me hara sentir mejor? Un review! Vamos! Que les cuesta darle clic al icono! Diganme que les pareció! Y si hago el segundo capi x3
Quiero agradecerla a Black-Star por haberme ayudado a inspirarme para escrbir este fic, sii! Me ayudaste, y mucho! Gracias por todo chica! Te amo!
Y bueno, ya saben, si no dejan review, Elmo ira a sus casas en las noches a jalarles los pies x3
YA ESTAN ADVERTIDOS!
