One punch man no me pertenece esto es puro amor al yaoi jajjajaja :)
Dear Teacher
La alarma que marcaba el fin de la clase de filosofía sonaba, cortando de inmediato el rollo del profesor Bang, algo sobre la otredad del otro o algo así, la verdad perdí interés a los diez minutos que el profesor empezó a hablar. Una gran ventaja de estar sentado hasta atrás es que puedes parecer concentrado tomando notas cuando en realidad estás haciendo dibujos y garabateando en tu libreta, normalmente los profesores suelen estar al pendiente de los estudiantes que se sientan atrás, pero ese no es mi caso, otra ventaja a mi favor es ser el mejor promedio del salón, por lo que ser el estudiante modelo me permite estar libre muchas veces de la mirada inquisidora de los profesionales de la educación.
Suspiro aliviado, por fin el letargo de dos horas se había terminado, el profesor sale del salón indicándonos que la próxima semana tendremos un examen sobre lo visto en esta clase, la verdad me interesa poco, luego indagaré con mis compañeros de qué iba la clase y lo googleare para estudiar por mi cuenta. En fin tengo diez minutos libres antes de que llegue el próximo profesor, y sabiendo de quien se trata esos diez minutos se volverán 20, sonrió para mis adentros al saber lo impuntual y despreocupado que es el profesor de inglés, pero al mismo tiempo siento algo de ansiedad, mis manos empiezan a sudar y trato de tranquilizarme mientras me acomodo mejor en el pupitre, no suelo ser vanidoso pero uso la pantalla de mi celular como espejo, me observo en el reflejo del aparato y trato de peinar mi cabello, así como ajustar mejor mi corbata del uniforme, oigo varias voces de compañeros a mi alrededor pero me da igual. Después de que me gusta lo que veo en el reflejo de la pantalla de mi celular, alistó la libreta y libro de inglés, revisó cuidadosamente la tarea que tenemos que entregar el día de hoy, inglés no es mi mejor materia y eso de algún modo me genera malestar, me han dicho que no importa mucho pues se me considera un genio en álgebra, física, química y demás asignaturas que tienen que ver con ciencias exactas, hasta cierto punto estaba de acuerdo pero tal vez por mi propio ego deseo ser el mejor también en inglés, aunque ahora que lo pienso bien, decidí esforzarme más en esa materia desde que llegó él…
Siento algo extraño en mi interior, veo el reloj y como ya había previsto "él", está atrasado ya por 21 minutos, empiezo a desesperarme un poco, vaya que sí es un irresponsable, no entiendo cómo es que no lo han corrido aún, pienso mientras mis dedos juegan con el lápiz sobre mi pupitre.
-Ya viene..
Por primera vez pongo atención a lo que un compañero dice, mi corazón se acelera y mis piernas empiezan a temblar, pero mi ceño se frunce cuando veo que el pesado de Sonic está colocando algo sobre la puerta del salón, si otra de sus estúpidas bromas, las cuales siempre salen mal, algo tiene en contra del profesor de inglés y eso me irrita aún más, estoy a punto de levantarme e ir a evitar lo que el cara de lunático piensa hacer, cuando por la puerta se asoma un zapato color negro y se escucha un fuerte splash en el salón…
-¡Sensei!- Exclamó con preocupación, pero de repente veo como Sonic se encuentra completamente mojado y con cara de querer matar a quien está frente a él.
-¿Eh?, ¿por qué está mojado joven ehhh… este... me recuerdas tu nombre?-
-¡Es Sonic,calvo tonto !- Grita Sonic y siento ganas de ir y estrangularlo con mis propias manos, pues cómo rayos se atreve a hablarle así a un profesor y sobre todo cómo se atreve a decirle calvo a Saitama-sensei, bueno si está calvo pero no es para estarlo gritando a los cuatro vientos y mucho menos decirle tonto, en verdad espero que esta vez Saitama- sensei si haga algo al respecto.
-Como sea ve a secarte- Dice finalmente Saitama-sensei y permite el paso para que Sonic salga cual gato mojado del salón. -Y de regreso trae algo para secar este desastre- Finalizó con su usual rostro carente de emoción.
Sonic sale y me siento aliviado y hasta en cierta parte me alegra lo sucedido, pero luego mis sentidos son robados por una voz…
-Good morning- Todo el salón se levanta y haciendo la tradicional reverencia de saludo a los profesores al unísono contestamos -Good morning teacher-
Me siento feliz, no sé exactamente porqué pero lo estoy y me mantengo completamente atento a los movimientos del hombre sentado en el escritorio, mis ojos no se despegan de él ni un sólo momento, observo con detenimiento su rostro, que a pesar de ser calvo, se ve joven, sus ojos de café profundo, como su rostro mantiene una expresión despreocupada, mis ojos se fijan en sus labios, se ven delicados y suaves, siento calor en las mejillas y aparto mi mirada, luego regresó a mirarlo pero ahora mis ojos se enfocan en sus manos que se encuentran ocupadas buscando algo en su portafolio, son grandes y puedo asegurar que cálidas pues las veces me ha dado palmaditas en la espalda para felicitarme por mis notas, he sentido un calor agradable, si así se sienten sus manos en mi espalda no quiero ni pensar cómo se sentirán en otras partes de mi cuerpo. Un escalofrío placentero recorre mi cuerpo ante tal pensamiento, pero después regresó de golpe a la realidad al escuchar su voz.
-Hey, Genos ¿qué tenemos para hoy?- Habla Saitama-sensei con una sonrisa y dirigiendo su mirada hacia mí, mi cuerpo tiembla y más cuando mi mirada conecta con la suya, por un momento me pierdo en el café de sus ojos y después de tratar de mantener al margen los latidos de mi corazón me levantó y con mi usual tono mecánico contestó.
-Tenemos que revisar de la página 120 a la 130 sensei- Digo sin más y regresó a sentarme, sintiendo mi cara arder.
-Oh, muchas gracias Genos, qué haría sin ti- Hablá Saitama-sensei al momento que se levanta y empieza con la clase, hablando en inglés.
Pongo toda mi atención y cada vez que pregunta algo, levantó la mano para contestar, lo hago bien y él sólo asiente, cada mirada aprobatoria de su parte genera en mí un sentimiento agradable, cada vez que se pasea entre los pupitres del salón y se acerca a mi lugar, siento que me derrito, dos horas menos los 21 minutos, se me hacen nada.
La alarma que da por finalizada la clase suena y no puedo evitar sentir algo de decepción, sin más me resigno, cuando de repente siento unas palmaditas en mi espalda, y ese calor único volviendo a arder en mi cuerpo.
-Buen trabajo el de hoy Genos- El sólo hecho de que mi nombre sea pronunciado por Saitama-sensei me saca un sonrisa. De manera tímida asiento y evitó contacto con su mirada.
-Goodbye- Dice al salir del salón, Saitama-sensei y todos le contestamos de la misma manera.
-Goodbye my dear teacher- Susurró una vez que ya ha abandonado el salón.
Inglés no es mi mejor materia, pero lo será, y en definitiva seré el mejor para sensei….
Feliz Día del maestro!
Quién no ha tenido un crush con un profesor, no sabe de amores imposibles jajajajaja.
Ya saben se aceptan reviews y de todo y una disculpa por la redacción y errores ortográficos, lo escribí en fa XD
Chabis-chan cambio y fuera
