Prologo

En medio de una incertidumbre te encontré, luchando por cambiar todo tu pasado que te atormenta para poder encontrar aquella paz que tanto anhelas. Nuestro mundo fue cambiando cuando la gente comenzó a buscar más poder, se descubrieron humanos con habilidad de controlar los elementos y debido a esto fueron cazados para usarlos como armas contra otras naciones.

"¿me dejas estar a tu lado?"

Tú fuiste uno de ellos, tú y tus hermanos fueron envueltos en una guerra que no tenía nada que ver con ustedes. Siempre observe como cambiabas con el tiempo, pero nunca me permitiste acercarme, decías que tu oscuridad me tragaría y corrompería mi alma.

"deja que lave tus heridas"

Vi como perdiste lo que más querías y seguiste adelante por su recuerdo, más sin embargo caes mientras luchas por no perderte en este juego sin fin donde tu eres el más fuerte de todos. Todos se volvieron en enemigos haciendo que este mundo cayera en una guerra contra los seres a los que intentaron usar de armas.

"puedo ayudarte"

Intentas borrar toda la sangre que derramaste por siglos, pero tus propias manos te envuelven en un mar de sangre, haciendo que caigas más en tu tormentoso pasado.

"quiero ayudarte"

Te vi el día de su muerte, lloraste por no poder salvarla mientras que yo permanecía a tu lado en silencio hasta que tu hermano me llevó lejos de ti, pero vi como tu oscuridad invadía tu ser y tu alma luchaba por no caer ante esta.

"puedes permanecer conmigo"

La voz de Sesshomaru retumbo en mi cabeza, el respondió a mi pedido, pero ahora yo tengo que elegir.

"estaré a tu lado"

Siempre voy a estar a su lado, pero ahora quiero contarte cómo fue que llegue hasta aquí, como este mundo se volvió en un mundo destruido por las propias armas de las naciones y como sobrevivimos a la oscuridad que nace en nuestros propios corazones.