La castaña iba al volante, su mirada fija en el parabrisas, la lluvia caían intensamente al igual que sus lagrimas mientras discutía por el manos libres de su auto.
-No puedo creer que lo hayas hecho-recriminò ella evidentemente molesta.
-Es que no hice nada, tienes que creerme-suplicó una voz masculina desde el altavoz
-Claro y esa foto es falsa ¿No?- suspiro completamente deshecha. Las lagrimas no paraban y su respiracion se entrecortaba. Se escucho un silencio por parte de aun llevaba el uniforme del hospital donde trabajaba como medico.
-Esto tenemos que hablarlo mas tarde Hermione-hablo el con cansancio evidente-Aun estoy en la junta no puedo salirme ahora, pero en cuanto lo haga ire a verte, lo juro-
-Draco, haz lo que se te de la gana, solo te aviso que no estoy en casa-
La lluvia empeoro y tapaban por completo la vista aun con el parabrisas activados. Doblo en una calle sin darse cuenta que un peatón atravesaba, al verlo piso el freno. El chillido de las llantas al derrapar contra el pavimento mojado fue lo ultimo que escucho ella antes de estamparse contra un poste, virios volando y luego un completo abismo negro.
-¿Que fue ese ruido?, Hermione-grito Draco con desesperación-Hermione, responde-pidió con desesperación pero nunca hubo respuesta.
El Se disculpo con los ejecutivos presentes en la junta, mientras salia a toda prisa de aquella empresa. Tenia un mal presentimiento sobre todo lo que acababa de pasar. El rubio literalmente corrió hasta el elevador pero al ver que este tardaba mucho decidió bajar por las escaleras, llegó hasta el estacionamiento, justo antes de subir a su auto su celular comenzó a sonar contesto lo mas rápido que pudo.
-¿Es familiar de la Señorita Hermione Granger?-se quedo helado ante tal pregunta, mil cosas vinieron a su cabeza.
-Si, algo así ¿que le sucedió?-
-La estamos llevando al Hospital Johnson-la llamada se corto, arranco rápidamente su lujoso auto y se dirigió a toda prisa a aquel lugar. Una vez que llego al sanatorio camino hacia recepción para preguntar por Hermione.
-Señor, tranquilícese acaban de ingresarla y están haciendo los exámenes correspondientes, y no puede pasar hasta que se le indique. Puede permanecer en la sala de espera, se le avisara cuando pueda verla-explicó la enfermera a cargo. El rubio obedeció sin mucho animo. Se sentía culpable por todo, se sentía ansioso, las horas pasaron tan lentamente.
-¿Aun no sabes nada de Hermione?-pregunto Luna sacándolo de sus pensamientos, la rubia se veìa triste- Gracias por Avisarme. Harry, Ron y Ginny vienen en camino
-No aun no dicen nada- respondió el sin quitar la vista del horizonte donde pareció perderse pudo evitar recordar cuanto amaba molestarla en el colegio.
Ambos mas jóvenes de aproximadamente 16 años estaban en el salón de detención por cortesía del rubio
-¿Acaso no te aburres de fastidiarme?-grito molesta Hermione mientras le arrebataba el libro de las manos a Malfoy.
-Claro que no sabelotodo, y tampoco tu te aburrirías de hacerlo si pudieras ver la fea cara que pones siempre-ella solo puso los ojos en blanco-
-Eres el ser mas retrograda e insoportable de la vida, y si no sabes lo que es retrograda puedes consultar un diccionario-
-Granger dime, ¿No te aburres de leer ese tipo de mierda?-dijo el ojigris señalando el libro que ella leia
-Termine mis deberes y estoy aburrida, es un libro que disfruto mucho y no es de tu incumbencia-la paciencia de la castaña se estaba acabando, era la primera vez que terminaba en detención y todo gracias al chico que le hacia compañía en esos momentos-Sabes el salón esta lleno de pupitres no comprendo por que no te largas a otro que no sea donde estoy yo-el sonrió triunfante, amaba colmar la paciencia de ella.
Hermione abrió el libro en la pagina donde se había quedado y siguió leyendo sin voltear a ver al rubio que no dejaba de mirarla.
-Granger-la llamo sin tener resultado-Granger-esta vez canturreo el apellido pero sin cambiar el resultado-Granger,Granger,Granger-el era verdaderamente insoportable
-Que mierda quieres Malfoy-solto con fastidio mientras cerraba el libro de golpe y volteaba a verlo, el sonrió con sorna, sin que ella lo viera venir el se acerco a sus labios y deposito un beso fugaz y luego se separo.
Sintio un ardor en la cara, ella lo había golpeado, la castaña se puso de pie ofendida, tomo su libro y salio del salón no sin antes gritarle que era un imbécil.
No pudo evitar soltar una sonrisa nostálgica al recordar aquello. Era un imbécil, definitivamente lo era.
-Familiares de la Srita. Granger-anuncio el doctor con firmeza, el rubio se puso de pie y camino hacia el.
-¿Como esta?-Ambos siguieron hasta el cuarto donde estaba la ojimiel.
-Tiene una fractura en el brazo izquierdo, pusimos la férula y no lo podrá mover. La paciente presenta contusión cerebral moderada, tal vez despierte con dolor de cabeza, tambien presenta cortadas por los vidrios-El doctor guardo silencio un momento- Esta sedada asì que probablemente no despierte pronto y este tranquilo ella en lo que cabe esta fuera de peligro, solo necesita descansar-
Draco sintió como su cuerpo se relajaba la oír que Hermione estaba fuera de enfermera entro con un sobre y lo entrego al Doctor, este leyo detenidamente el contenido
-Señor ¿Que es de la señorita?-pregunto el Doctor al ojigris. El rubio lo miro extrañado
-Ella es mi prometida-respondio firme, el hombre le dedico una sonrisa
-Pues le tuvimos que hacer pruebas de sangre, debo informarle que ella esta embarazada, haremos mas pruebas para saber como se encuentra el feto- Draco permanecía estático, miro al doctor con incredulidad y cierto temor, abrió ligeramente la boca para decir algo pero no pudo decirlo, estaba contrariado, llevo ambas manos hacia su cabello.
-No puedo creerlo-rió con nerviosismo
-Pues créelo muchacho-dijo el doctor antes de salir de la habitación.
Sus ojos se abrieron poco a poco, pudo ver una figura femenina frente a ella. Le costo distinguir de quien se trataba a pesar de tenerla cerca.
-¿Luna?¿que paso?-pregunto con voz débil
-Dios, que bueno que despertaste-a Luna se le salio una pequeña lagrima, toco el botón de emergencia y dos enfermeras y un doctor aparecieron rápidamente en la puerta-Acaba de despertar-anuncio la rubia con una enorme sonrisa, las mujeres ayudaron a que la castaña se acomodara en la cama mientras examinaban sus reflejos.
Luna salio de la habitación para avisarle a Draco que Hermione había despertado. El se apresuro a llegar corrió hasta donde estaba la habitación. Cuando llego Luna platicaba con la ojimiel plácidamente.
El la miro y no pudo evitar sonreír, estaba tan feliz de verla despierta, viva y no solo a ella si no al bebe que venia en camino. Entro a la habitación y se choco con una mirada café algo confundida.
-¿Malfoy que haces aquí?-pregunto ella sorprendida, el fruncio el ceño
-¿Desde cuando volví a ser Malfoy?-tenia algo de tiempo sin escuchar su apellido viniendo de ella. Hermione claramente no entendía el porque el había hecho esa pregunta.
-¿Y desde cuando dejaste de serlo-
-Hermione si esto es una broma, déjame decirte que es de muy mal gusto-comento el con molestia
-No se a que te refieres- de verdad la castaña no entendía a que venia todo eso. Luna que era espectadora de todo esto tuvo un mal presentimiento, miro a Draco y le hizo una seña de que no dijera nada.
-¿tu tienes novio Hermione?-la interrogante de Luna era algo fuera de lugar pero viniendo de ella era algo normal, la castaña sonrio un poco
-Luna, bien sabes que no tengo, no se porque preguntas esas cosas-
-Mierda-se quejo Draco saliendo de aquel lugar. El sabía que estaba pasando ella realmente no se acordaba, por eso se veía tan sincera al responder, al verse tan confundida al verlo ahí. Se maldijo por lo bajo, se dirigió a su auto no si antes golpear el capo del carro con rabia.
No sabia como sentirse al respecto, la culpa ahora si lo invadió por completo, si no hubiera ido a cenar con Astoria un día antes del accidente,las revistas no hubieran tomado esa foto, Hermione no se hubiera puesto como se puso, no hubiera chocado y por lo consiguiente no se hubiera olvidado de el a un mes de casarse sin mencionar que ella no sabe que esta embarazada de el. Esos días habían sido una montaña rusa de emociones para aquel pobre hombre.
-Maldita sea-grito entrando al auto azotando la puerta. Esto estaba sobrepasando sus limites, ni siquiera había dormido bien, estaba cansado y necesitaba algo para evitar pensar en todo esto. Manejo hacia la casa de sus padres, agradeció al cielo que estuvieran de vacaciones, así podría acabar con la reserva de wiskey de su padre.
