No estaba bien.
Nada estaba bien.
No podía respirar.
Tenía los brazos cruzados. Hacía calor, mucho calor, pero era la única en todo el lugar que parecía notarlo. De repente su falda le parecía muy corta, su campera de Nekoma muy brillante, su cabello muy desarreglado. ¿Qué estaba diciendo la gente? ¿esa mujer la estaba mirando? ¿tenía algo en la cara? ¿parecía muy seria ahí parada?
Había estado quince minutos parada en el mismo punto en la estación del tren, esperando a que Kuroo apareciera para que pudieran ir a su cita, pero se sentía extraña. Su novio nunca tardaba tanto. Es más, su novio siempre era el primero en llegar.
¿Qué se suponía que debía hacer cuando lo viera?
¿Abrazarlo? ¿decir simplemente hola? ¿besarlo?
¿Qué pasaba si Kuroo esperaba que fuera vestida de hombre y no de mujer? ¿Qué pasaba si le incomodaba salir con ella así?
Es decir, ya habían salido varias veces así, pero...
Miró al suelo. ¿Por qué estaba tardando tanto? bueno, tanto, recién habían pasado quince minutos. ¿Por qué se había olvidado su celular?
Quizás la había llamado para cancelar la cita y como se había olvidado su celular, nunca lo sabría.
¿La gente la estaba mirando?
No quería saber, en realidad, pero ¿qué tal si sí? ¿parecía muy sola? quizás la gente pensaba que no tenía amigos y que por eso estaba sola haciendo nada. Tener un libro o un videojuego en ese momento sería perfecto. ¿Por qué no había traído nada de eso?
...¿Y si se había olvidado de bloquear su celular y alguien lo tocaba? ¿y si se había confundido en la fecha de la cita? ¿o en la hora?
Oh, Dios, ¿dónde estaba Kuroo?
Dos segundos después de pensar eso, el más alto apareció, mirando por sobre la multitud de personas que había en la estación, hasta que vio a Kenma y se acercó a ella. Parecía bastante agitado.
¿Qué tenía que hacer?
¿Besarlo?
¿Abrazarlo?
¿Enfadarse porque llegó tarde? no, eso nunca.
Por suerte, antes de que pudiera marearse más con los pensamientos que pasaban por su cabeza, Kuroo la abrazó, apretándola fuerte. Podía sentir su corazón latiendo rápido. Se agachó unos centímetros y le besó la frente, tomándole la mano y sonriendo levemente.
—Perdón, llego tarde, no encontraba mi celular. ¿Estás bien?
Kenma asintió con la cabeza.
Ahora sí.
Hola ^^ esto es corto, muy cortito, pero es TransgéneroKenma con trastorno de ansiedad social (o fobia social). Desde que Kenma dijo que no hablaba con las personas pero sí le importaba lo que pensaban de él, supuse que tenía eso. Es algo muy común, búsquenlo si les interesa. Yo lo tengo, y sin embargo no supe bien cómo describirlo en ésta historia. Pero bueno, tal vez uno de ustedes lo tenga y no sepa qué es xD
La imagen está hecha por mi rorito. La pueden encontrar en Deviantart como sogyonokotowari8 o en facebook como Superrorito. Es muy talentosa~
Como sea~ espero que les haya gustado.
