Ni ONE PIECE ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a su creador Eiichiro Oda.
Este es mi primer LuNa así que no seáis crueles con los reviews.
La historia se escribirá desde el punto de vista de Luffy y el de Nami, pero nunca se pondrán a la vez en el mismo capítulo, por lo que tendrán capítulos exclusivos para cada uno.
Nunca me imaginé que pasaría algo así
Capítulo 1: Nami no te enfades. - (Luffy)
Era una mañana tranquila en el barco, creo que nunca una mañana había sido tan tranquila, era tan tranquila que me aburría al ver que no pasaba nada, Chopper y Usopp estaban pescando como siempre, pero yo ya había parado porque no aguantaba más, creo que llevamos un mes sin ver tierra y si no vemos alguna isla, no tendremos aventuras y eso significa que no nos divertiremos.
Estaba tan aburrido que empecé a buscar a alguien para que jugara conmigo, porque Usopp y Chopper me habían dicho que se quedarían pescando un poco más, así que estaba ''solo' en el barco.
Emprendí mi búsqueda en la cocina, porque tenía mucha hambre, Sanji estaba cocinando y yo quería ver lo que era, bueno, de paso, también quería probarlo, por lo que intenté convencerlo de que me diera un poco.
Al llegar, le encontré tarareando una estúpida canción, la canción trataba sobre el amor de un cocinero hacia sus damiselas y de lo aburrido que es ser un espadachín con el pelo de alga. Pero eso no me importaba, yo fui a comer, así que intenté hablarle. - Sanjiiii. – Dije su nombre sin que me hiciera caso. – Sanjiiiii. – Le volví a llamar intentando atraer su atención. - ¡SANJIIIIII! – Le grité haciendo que pusiera una cara muy rara.
¡Qué demonios quieres idiota, no ves que estoy ocupado preparando comida para mis señoritas! – Me gritó Sanji alterado mientras me miraba enfadado por haberle llamado.
¡Yo también quiero Sanji! – Le dije al saber que preparaba algo para Nami y Robin. – Eso tiene buena pinta. - Yo sé que para ellas cocina comidas que nunca nos haría a nosotros.
¡No! – Me volvió a gritar Sanji. - A ti nunca te daré las exquisiteces que les doy a mis bellas damas para que no pierdan su bella figura, tú no las necesitas.
¡Pero tengo hambre! – Le grité mientras levantaba los brazos al aire. - ¡Dame de comeeeeer! – Le volví a gritar mientras corría a la comida intentando, al menos, comer un poco.
¡Te esperas a que termine con la comida de mi Nami-swan y mi Robin-chwan! – Me dijo Sanji mientras me mantenía alejado de la comida con su pierna.
Pues no tardes mucho. – Dije mientras me sentaba en una silla esperando a que terminara de cocinar la comida de ''sus señoritas'' para que me preparara algo de carne.
Sanji tardaba mucho, por lo que decidí buscar a alguien para pasar el rato mientras terminaba, salí de la cocina y me llamó la atención un grito muy fuerte en la cubierta, corrí para ver lo que pasaba, al llegar me encontré a Brook siendo golpeado por Nami, la cual estaba muy enfadada porque Brook le preguntó si le podría enseñar la ropa interior.
¿No aprendes nunca verdad? – Preguntó Nami con una cara de enfado terrorífica.
Ese golpe me dejará un moretón ¡Yohohohohohohoho! – Respondió Brook animado a pesar del golpe.
Y pensar que eres el mayor del barco… - Dijo Nami tras oírle.
Hola Luffy-san. – Me saludó Brook al verme.
¡Hola Brook! – Le saludé alegre al tener una idea para divertirme. - ¡Repite eso de los cuarenta y cinco grados!
¿Otra vez Luffy? – Me preguntó Nami enfadada. – Siempre le pides que haga lo mismo una y otra vez, ¿no crees que ya no es divertido?
No. – Respondí rápidamente. – Eso siempre me hace reír, y estoy aburrido.
¡Tierra a la vista! – Gritaron Usopp y Chopper a la vez.
Ya era hora. – Dijo Zoro mientras se estiraba tras haber dormido todo el día.
¡Pensé que nunca encontraríamos tierra y moriríamos de hambre por haberse acabado las provisiones! – Gritó Usopp alegre de encontrar tierra después de tanto tiempo.
Exagerado. – Respondió Sanji saliendo de la cocina mientras sostenía una bandeja con la comida de Nami y Robin. – Todavía tenemos comida para una semana de todas formas.
Menos mal. – Suspiró Chopper al oírle.
Y si nos quedáramos sin comida nos comemos a Chopper. – Añadió Sanji mientras le daba a Nami su plato. – Pero me tienen que dar ideas para cocinarlo.
¡Noooooo! – Gritó Chopper asustado. – ¡Yo no soy comida!
Tranquilo Chopper yo no dejaré que te coman. – Dijo Robin mientras sonreía. – Además, creo que el capitán tampoco permitiría que te comieran aunque le parezcas comestible.
¡Ahora que vamos a llegar a una isla vamos a explorar y coger mucha comida! – Grité contento al ver algo nuevo. – Nada más dejar el ancla me voy a explorar.
¡De eso nada! – Me gritó Nami enfadada por lo que dije mientras me cogía el chaleco y acercaba su cara terrorífica. - ¿Lo entiendes?
Al ver el puño de Nami solo tragué saliva y asentí para evitar el dolor que podría causarme su golpe.
Entonces un fuerte golpe sacudió el barco, yo caí hacia delante con los ojos cerrados, noté como si mis labios tocaran algo suave, no sabía que era, así que abrí los ojos…
Todos me miraban, no sabía porqué, miré al suelo y lo primero que vi fue a Nami, y a mis labios en los suyos.
Ella me apartó rápidamente y se fue sin decir nada a su habitación, yo no sabía que decir, ¿estará Nami enfadada conmigo?
